18 July, 2011

Don't want a short dick man

Vos, que creías ser el hazmerreír del vestuario de la canchita de papi fútbol. Vos, que te quedaste dormido el día que repartieron las tripas gordas. Vos, que preferirías morir antes que mostrarte en público con un calzoncillo con trompa de elefante.

A vos te digo: tu vida cambió. Gracias a las maravillas de la tecnología y a la mala leche de alguien con acceso al celular de los celebrities, ayer tuvimos la oportunidad de conocer en detalle las dimensiones del aparato reproductor del, desde hoy, mal llamado "Manguera" Valenzuela. Descubrir que a ese muchacho, poseedor de un elemento más bien discreto, le dicen "Manguera", nos da a todos los hombres, sin distinción de estatura y color, un nuevo aire. Si él es manguera, yo podría ser, al menos, Bombero loco.

Pero a no dormirse en los laureles. En contraparte, el famoso Jacobo "Chizito" Winograd pasó por el cuchillo y se agregó material carnoso, con el solo fin de dejar de ser llamado de ese modo. Pero, contrario a toda lógica, se ensanchó, en lugar de alargar. Convegamos, si las tenés cortita y encima la ensanchás, te queda un Cabsha.

Señoras, señores, el mundo ha cambiado. Y por una vez, cambió para bien.

"Me dijo que era El gran cañón del colorado y me vino con esto".

30 comments:

Estadísticas pirulinarias said...

Lo de jacobo no lo sabía. Hay estudios sobre el tamaño. La pija promedio parece que mide 15.5cm. También, la distribución de pijas parece ser aproximadamente normal, por lo que se puede decir que el 50% de los hombres tiene una pija de 15.5cm o menos. O sea, Manguera tiene una pija más grande que el de la media (reconozcámoles eso). Pero hay que reconocer que, de acuerdo a esas fotos, esa pija no llega a los 20cm, por lo que llamarla manguera parece ser mucho (a menos que los chilenos la tengan más chica en general). Para finalizar, si la tuya, Ale, mide menos de 15.5cm, aún sos un pito corto.

gastmun said...

Es mi sensación o transpirabas felicidad mientras escribias este post?. Por una vez la realidad juega a nuestro favor

Ro said...

Yo quiero decir, que el largo no cuenta tanto. Jacobo la hizo bien ensanchándola... a más diámetro, más felicidades para la dama en cuestión.
No sé quién este muchacho.. google.. ALLÁ VOY!

Ro said...

ya me informé, sobre el manguera y su mujer, y dejo el lunk para los desinformados como yo:
http://losanalisisdelatv.blogspot.com/2011/07/fotos-juana-viale-desnuda-sin-censura.html
no es una vergüenza, a mi parecer.. pero no se merece el título de manguera pero ni a palos.

Ro said...

se me vino una duda a la mente. por qué nunca aparecen fotos "robadas" de las famosas cuando están sin depilar? porque dudo que las famosas corten la actividad cuando les empieza a crecer...

Anonymous said...

Debe ser que en Chile a los cornudos les dicen manguera.

MARIA2 said...

Lo de manguera es una clara demostración de que no importa el tamaño, igual te van a cagar.

Lovely Rita said...

ehhmmmm...o yo he visto poca pinchila en mi vida o ustedes se creen que una "manguera" debe ser mínimo como la de un burro.

said...

Me da igual si manguera la tiene realmente grande, o si jacobo la ensanchó.. A mi siempre me tocan los maniceros, es ley. Así que aprendí a conformarme.
Pero bueno, felicito a la mayoría de los hombres que ahora pueden festejar porque la tienen 'no tan chica', o algo asi.

peppers said...

Tevez... volvé a Inglaterra la puta que te pario...!!!!!

Perdón, necesitaba descargarme

Anonymous said...

y que Maradona no vuelva nunca mas. Checho, vos tambien andate.

Sandra Montelpare said...

el tamaño no es el carozo del asunto. Manguera vení a rasquetear el cielo raso así me ahorro unos días de pintor

Anonymous said...

Ro, a karina mazzoco la agarraron en bolainas y no se depilaba hace 4 años la muy hdmp...

Anonymous said...

Che, Mazzoco estaba embarazada en ese momento. Un poco de piedad... Jajajaja!

Anonymous said...

Embarazada y con selva bajo el brazo

María Marulina said...

Lovely Rita, vos viste mucho, yo todavia no vi nada de pinchila; pero por lo que se de los libros de anatomía, aquí les va...
1º No importa cuan larga o cuan gruesa sino el tiempo que dure tiesa.
2º El promedio es entre 14 y 16.

Mariela alias leti said...

Che yo tampoco he visto demasiado en la vida, pero para mí eso tampoco entra en la categoría "corto". Puede ser que sea medio angosta...

Anonymous said...

El estudio del promedio habla del promedio del mundo, en donde el promedio de los negros roza los 18 cm y el de los orientales los 12.

Nosotros, simples caucasicos nos conformamos con los 15,5...

Juanelemental said...

El tamaño normal varía entre 5cm y 22cm, así que me quedo tranquilo estoy dentro de la media. Cuando decían que manguera se tenia que cambiar el nombre me ilusione, hasta que vi las fotos y sigo jugando para el equipo de Jacobo.

Jorge said...

Estimadísimo Fósforo-a-cuerda:
Lamento decirle que esas mediciones no son veraces; el máximo tamaño se consigue en el momento antes de acabar/eyacular donde generalmente está fuera de la vista y de los centímetros; agréguese 2 cm más....
Lo del Cabsha es sublime...
Atte/

The Dark Knight said...

Che, a mí no me cae especialmente simpáico este tipo (todo lo contrario a decir verdad, además de que me parece un actor de déecima), aunque tampoco da para hacerse ahora el superado y decir: "ah, bue, no era pa' tanto", mientras nos la medimos con el triple decímetro frente al espejo.
Tiene una dotación respetable, el chabón.
Y yo me ahora me siento como Jacobo, pa' qué te viá mentir...!

Sanguche said...

Confirmado, si nos vamos todos a algun pais oriental vamos a saer unos pinchiludos barbaros, desgarradores de vulvas.
Muchachos, a ahorrar!

Omar said...

creo igual que el colo.
Pa manguera le faltan entre 5 y 8 centimetros.

De todas formas, como dijo mi tía
"mas vale ancha que larga... porque fondo no hace nadie, pero que feo que salga aire y se escuche (onomatopeya de pedo)prr prrr prrrrr prrrr"

Cazador said...

Vi las fotos y he visto mejores fotos amatutes. Las de Manguera ni las quise ver pero fue imposible no verlas y dije: "la mia es mas larga y ancha" Estos medios que hacen un espamento a lo loco...

maría pía said...

a mi me toco estar con un pitocorto y se siente la falta, larga y boba la tenia otro pelotudo, me conformo con una normal tirando a gruesa.

maría pía said...

a decir verdad, a usted, ALE, no le creo, pele y despues discutimos.

Anonymous said...

Che, pero no será que al flaco le dicen manguera porque toda su persona es larga y delgada, y toda la gilada se creyó que hablaban de su pito? No es una gran poronga, pero tampoco está tan mal... yo me lo chupo todo, ese tatuaje al costado del pecho me re calienta.
Ta lueeego...

Taio.-

Ale said...

Una infinita fuente de sabiduría, su tía, Omar.

NiCO said...

Llegue tarde pero me hicieron acordar a esto! http://exijoquealguienhagaalgo.blogspot.com/2009/10/concurso-anual-de-penes-pequenos.html si quieren ponerse realmente felices miren ese video! (no encontre link en youtube)

Anonymous said...

A Jó y MariPi, yo no tengo manguera ni nada pero se que me defiendo bastante...no soy pitocorto ni manicero. Si les interesa, hablamos.

Manden mail a papitocomolatenes@pinchila.com.ar