21 July, 2011

Cuestión de confianza

Podríamos hacer toda una argumentación sobre el porqué de confiar o no confiar en ciertas personas, marcas, personajes o mensajes. También podríamos no hacerlo y simplemente mencionar aquellas cosas a las que, vaya uno saber por qué, no logran que pongamos nuestro voto de confianza.

Por ejemplo, no confío en esta nueva moda marketinera de la paranoia bacterial. Ese jingle pegadizo y feliz que canta alegremente que "hay bacterias en todo lo que tocamos" es, al menos, inquietante. Hasta hicieron una canción con Adriana, la maestra jardinera del Sapo Pepe. Miedito.

No puedo confiar, por mucho que me quieran demostrar mi equivocación, en una persona que usa portacelular y/o la remera dentro del pantalón. El que muestra lo que usualmente se esconde y/o esconde lo que usualmente se muestra, es peligroso.

No se puede confiar en los slogans que creen que dicen todo pero no dicen nada, como el de Movistar, "Compartida, la vida es más". ¿Más qué? ¿Más compartida? ¿Más qué, la puta que te parió?

No hay chance de confiar en la gente que usa el diminutivo a mansalva. "En 10 minutitos estoy. Besitos". Morite despacito y con un jodidito dolorcito en el pechito, ¿querés?

Nunca podría ser hincha de un equipo cuya camiseta suplente no tiene ni un color "original", como Banfield, que tiene camiseta naranja cuando sus colores son el blanco y verde.

¿En quién confío? En Majul, lógico. Tiene rulos y cara de visitador médico guatemalteco. Me lo imagino con ambo verde agua y me cierra por todos lados. ¿Cómo no confiar?

No confío en las confirmaciones internéticas.

25 comments:

El-Nico said...

Hoy en el bondi uno, pudiendo elegir entre un asiento de frente o uno de espaldas, se sento de espaldas. En esa persona, yo no confio.

eMe said...

Nico tiene razón, no se puede confiar en esa gente.

Y en la que elige seguir molestando con las monedas en lugar de usar la tarjeta SUBE/BAJA (sí, la mía baja también, y?) tampoco.

He dicho

Vale said...

No confío en las falsas promesas de los limpiadores y esas cosas, no me queda ni parecido a lo que prometen. Yo no les creo más nada.

CMM7 said...

Yo no confio en los adolescentes, menos si usan terminos como: turro, wacho, su asquerosa combinacion: wachiturro, rocho y loro, que hasta ahora no se que es. Ademas se invitan con frases como 'sale un chupelupe?' De que hablas LPM???

Marcos said...

CMM7, chupelupe es un termino Simpson, aunque nunca escuche usarlo en la vida real...
Con respecto al post, coincido totalmente en lo de las camisetas, aunque la de Banfield es naranja y verde, por lo que si guarda un color original. Distinto es el caso de Velez con la camiseta con los colores de Italia...

Derall said...

A ver... ¿cuál es el asunto con ir "de espaldas" cuando se viaja en transporte público? ¿Les molesta? ¿Se marean? No lo entiendo. O sea, es algo demasiado simple como para que lo conviertan en algo tan importante.

CMM7 said...

Don Marcos, conozco el termino, lo usa homero en un momento en el que va a la tienda de Apu y tiene la oportunidad de comprarse un billete de loteria premiado o un "Chupelupe" y termina escogiendo el segundo. A lo que iba es a que no se a que se refiere el adolescente descerebrado promedio al usar el termino. En otro orden de cosas, la camiseta de Velez suplente tiene esta historia: "Hacia el año 1913, ingresan 10 nuevos socios, entre ellos José Amalfitani, y en una reunión de Comisión Directiva deciden abreviar el nombre a: Club Atlético Vélez Sársfield. El 14 de mayo del año siguiente, queda oficializada la camiseta “tricolor”, de rayas verticales con los colores rojo, blanco y verde" lo cual indica que la actual camiseta suplente es en realidad la primer camiseta titular del club

vilbaronv said...

ahhhhhhhhhhh la confianza , la confianza mi amigo
LA CONFIANZA MATA AL HOMBRE , y si defintiivamente mata al hombre como podria embarazar a la mujer ??
Es confiable tal dicho por ende ??
Yo jamas podria confiar en el tipo que usa sus pantalones por encima de la linea imaginaria que estando por encima del ombligo une el colon con el baso
JAMAS !! jamas podria
Lo mismo con aquel que suelto de cuerpo , (vaya a saber que se infiere cuando se dice que un tipo esta suelto de cuerpo al hablar , a ver ?? que se infiere , que el tipo no tiene transito lento , que el transito lento es cordoba a las 6 de la tarde un viernes ??, que se deduce que el tipo no maneja ??) lo tilda a uno de puto , sin saber a ciencia cierta cuales son su preferencias sexuales
Hay mucho individuo que te dice -que hace puto - , o viejo puto como me dicen a mi ......y porque ?? porque confiar en esos putos !??
La confianza suena a compania de seguros nacional de dudoso respaldo y solvencia financiera , no hay confianza y menos ciega ...

Anonymous said...

¿eh?

vilbaronv said...

No se puede confiar en los tipos que no te entienden ...nonononono!!

Anonymous2 said...

Yo no confiaría en alguien que escribe así, vilbaronv

vilbaronv said...

Yo nunca confie en mi .....y desconfio del hecho de estar conicidiendo con ud en este punto ....se da cuenta que la vida es una mierda !!

Mariano said...

Es cierto lo de la moda antibacterial. Y yo voy un paso más allá: no confío en ninguna publicidad (yogures, lavavajillas, jabones para la ropa, etc. No les creo nada!).

No estoy de acuerdo con lo de "Nunca podría ser hincha de un equipo cuya camiseta suplente no tiene ni un color original". Si mañana los de nike se deliran y Boca sale a la cancha con una camiseta de algún color aleatorio (celeste, por ejemplo) yo seguiría siendo bostero. Disculpeme.

Zeithgeist said...

coincido tanto en todo.. sobre todo en lo de las baPterias y las propagandas tipo movistar.
cc

The Dark Knight said...

CMM7, me ha dejado patitieso con tanta erudición futbolera. En una diatriba cuasi juanpablovarskyana, le ha tapado el morro a más de uno.

Leandro said...

Que problema hay con vivir con un poco de bacterias, eh? No son necesarias a caso? No es necesario una flora bacteriana suficiente para recubrir los intestinos? Cuando uno le entra a un picado fino con un quesito picantón, no sabe que hay como 17 millones de bacterias dando vuelta en su garganta? y si lo bajás con una cervecita, se necesitó de unas cuantas bacterias para fermentar la malta. Las bacterias están por todos lados y es imposible obviarlas, o acaso alguno le va a decir a su novia, no...tu vagina tiene bacterias no puedo hacerte ningún cunnilingus porque me voy a contagiar alguna peste.
A lo que la novia le contesta...callate y seguí chupando total después te presto el espadol para que hagas gárgaras.

CMM7 said...

Google y Wikipedia estimado The Dark Knight, Google y Wikipedia...

peppers said...

Yo no confiaría en alguien que vió más allá de la primera temporada de los simpsons, tampoco en alguien que tiene como ídolo musical a dady yanki, mucho menos en dady brieva...

Propoleus said...

Desconfío de las personas que tienen dedos hipocráticos, por ende desconfío de Megan Fox.

Desconfío de jóvenes "cool" (perdon por las comillas) veinteañeros con bigotes de subcomsario de la Federal y con remeras en escote en V.

Desconfío de mujeres cuyo largo de uña sea por lo menos 2/3 mayor a la distancia entre la base de la misma hasta donde suelta del dedo, y si tienen dedos hipocráticos la desconfianza es doble.

Desconfío del cantante de ColdPlay. Sus discos te llevan a querer cortarte las venas con un tramontina oxidado...Ojo que estan super buenos, pero si la vida es tan mierda...no sé, demostralo en serio...no te cojas a Gwyneth, y a tu hija hacele la vida mas simple poniendole Margareth, no Manzana...que se yo... Ahi, hay algo sumamente extraño.

Desconfío de las personas que no saben jugar al truco, y se niegan constantemente a aprender. Si estamos embolados en una casa y somos 4 o 6, por qué carajos no sabes jugar?? Es conspiratorio.

Desconfío de las personas que se compran esos alfajores de telgopor que hay ahora. Y más si te dicen... si, ya sé que son de teRgopol, pero son lait.

Desconfío de cualquier pizzería en donde la grande de muzza este por debajo de los 20 pesos o por encima de los 50. De cualquiera de las dos maneras te va a caer mal.

maría pía said...

Yo desconfio de la FABRICA DE PIZZAS, la cadena multibarrial que aplastó a uggis.

Anonymous said...

Soy una anonima que puede llamarse LU.. definitivamente coincido con Propoleus en el temita de los jovenes veinteañeros con bigote y escote en V y de las personas que te dicen TeRgopoL (por si a alguien le interesa y lo utiliza para ampliar sus conocimientos, que dicho sea de paso os agradeceria se dice TeLgopoR porque es una abreviación de TELa de GOma PORosa)
Personalmente no confío es esa gente que se quiere hacer la especial y que forman parte de lo que podria llamarse una nueva tribu urbana, los que SE HACEN LOS ESPECIALES.. no podría darles una característica puntal porque no la tienen, solo son reconocibles (quizas gran partes seas estos jovenes de bigotitos y sus novias por supuesto)
y por último, no confío en la gente que te cuenta TODA su vida en el dentista o en un casual viaje en bondi..

Un gusto señores

Anonymous said...

No siento confianza en aquellos que hablan todo el tiempo con todo el mundo...e intentan contarte toda su vida en esos putos 5 minutos que comparten con vos en cualquier lado.

Majul...será religioso como Flanders?

Anonymous said...

@Anonymous: ese tipo de gente se llama HIPSTER. Aca tenes dos sitios donde podes ver images:
http://www.latfh.com/
http://www.hipsterrunoff.com/

Tambien me parece una moda pelotuda, pero prefiero gente que se luquea asi y no los que se luquean para parecer gatos/wachiturros.

La gente que te cuenta su vida en 5 minutos es la primera en cagarte. Dado que ellos no sienten ningun tipo de inhibicion al contar de su propia vida, nunca van a saber cuando callarse la boca cuando hablan sobre tus cosas. Ese es el problema.

Anonymous said...

Telgopor Tela de goma porosa

Tergopol Térmica goma de poliestireno


http://es.wikipedia.org/wiki/Retroacr%C3%B3nimo

parademorderme said...

No se si ya lo pusieron porque me dio paja leer pero no confio en los que saludan solamente el 20 de junio.