22 June, 2011

¿Sabía usted...

...que Ricardo y Alejandra Darín son la misma persona? ¿Y que lo único que no se sabe a ciencia cierta es si ambos son él o ella, y que probablemente no sean ninguno de los dos sino que ambos sean Gabriel Heinze?

...que, así como hay grupos de estudio de los textos de Nietzche, hay gente que se reúne a leer aforismos de Narosky y "El dueño" de Majul? ¿Y que para poder asistir a esas reuniones secretas es obligatorio ir vestido de marinerito y conocer la contraseña, que es "Big Nélson"?

...que la gente que jura no mirar tele, no comer mondongo y no haber votado nunca al turco ex presidente, es la misma que asegura ser amante del cine armenio, el queso brie y el agua tónica, cosa científicamente imposible?


...que en una juguetería de Glew se pueden conseguir ejemplares de la "Barbie paquera", "Barbie empleada de ANSES" y "Barbie Madre soltera"? ¿Y que el acompañante de estas muñecas (salvo en el caso de la "Barbie Madre soltera", claro) no se llama Ken sino Rúben?

...que un terremoto de 8 grados en la escala Richter sólo alcanza un 62% de la fuerza destructora de un Palito de la selva duro?

...que, contrariamente a la creencia popular, Dios existe y Nicolás Repetto no?

...que conocer al menos dos estrofas de "Baila que baila con la cocotera" afecta el sistema nervioso central y causa una deformación del paladar, generando una necesidad fisiológica de ingerir masas secas de mousse de chocolate y durazno?

¿Y, sabía o no sabía, eh?

49 comments:

Juanita is dead said...

Sabía usted que juanita repeto es la hija de Ricardo Darín?
El gen Darín es muy fuerte, son todos iguales.
Compare fotos y despues me dice.

Ale said...

Blogger hoy no me deja poner fotos, pero en cuanto pueda pondré una en la que no se sabe si es Alejandra, Ricardo, el Gringo Heinze o Mariana Fabbiani.

Juanita is dead said...

jajaja bueno la esperamos!

Anonymous said...

Ale, no se deje engañar. La paquera, empleada de ANSES y madre soltera son la misma Barbie que le cambian la etiqueta.
Y "el Rúben" (así dice la caja) viene como en cuclillas y por encima del pantalón se le ve el comienzo de la rajita de un culo peludo.

MARIA2 said...

Dios existe y estaba en la cancha hace 25 años. Quienes vimos ese partido no podemos dejar de querer a Diego a pesar de todas las cagadas que se mandò despues. No tiene nada que ver con el blog, pero hoy volví a ver ese gol y me acordé de ese momento, y lo quise dejar acà escrito porque uds eran muy pendex y no habrán podido valorar ese momento, en que si veíamos un ingles le escupíamos en la cara y esto fue de locos.

Anonymous said...

Carachio! vivo en Glew le juro por Dió y no encontré la Barbie Paquera!
Por otro lado lo de Juanita es cierto, es hija de Darín.

El Huber said...

Lo de los Darin es posta. Pero más impresionante es saber que lo mismo ocurre con Ivan de Pineda y Dolores Trull. Nadie los vio juntos... Nunca!
Los accesorios de la Barbie Paquera vienen en un combo que se llama "Barbie salió de caño y se trajo todo esto" (incluyen auto baleado, tarjetas varias y muchos celulares. Salú!

Ale said...

Huber, a SMAEP no se le escapa nada, y ya hemos denunciado el "Caso TrullPineda". Pásesé por acá: http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/2011/05/segunda-seleccion.html

Anonymous said...

Yo compraba pastas frescas en "La espiga de oro" en Ciudad Evita pero desde el día que entré y estaban escuchando a Arjona a todo volumen, no pude volver a entrar.

Andrestres said...

por ende los peronistas son los que suelen decir que no tienen televisor?

Sabias que los que votaron por el turco en los 90 y decian que no lo habian hecho son los que en los ultimos años son fervientes seguidores de Nestor y Cristina?

Sabias que los politicos que hablaban maravillas del turco en los 90 ahora son progres de la izquierda?

Sabias que hay mas gente que odia a Majul por escribir libros sobre los Kirchner que gente que odia a Schoklender por afanarse millones para construir casas para gente pobre?

Ale said...

Andrestres, ¿sabías que sos RE aburrido con tu cantinela política? ¿Y que me importa 3 carajos para qué lado se incline el discurso, lo que me aburre es que siempre tengas un comentario político para romperle los huevos a la gente?
Podrías decir lo que decís o poner un decálogo kirchnerista, troskysta o alfonsinista, es lo mismo.

¿Y, sabías o no sabías, eh?

Sandra Montelpare said...

el 3er párrafo me cabe enterito Ale si no fuera porque en lugar de cine armenio me gusta el iraní!! piiiiiiiiiior!!! me encantaron ls barbies!! Mi hija tiene la Barbie veterana de Vietnam(le arranco una pierna por la mitad) y Barbie luego de un encontronazo con la hinchada de Colegiales de Munro Una pinturita, vea.

Sanguche said...

Sabia usted que asi como Ricardo es Alejandra, Mel Gibson es Meg Ryan; y ni hablar de Zoey dechanel y katey perry (o como carajo se escriban las dos, que son la misma)

eli said...

uy uy! lo que no sé es cómo sabía usted la contraseña para asistir a las reuniones secretas!! jajaa

florinónimous said...

lo de juanita es posta posta???

sabía ud que diego maradona me genera grandes contradicciones existenciales? No quiero ganarme el abucheo olímpico así que atiendo a silencio que me está llamando.

Andrestres said...

Y a mi me importa 3 carajos que te moleste. Solo se me ocurrio escribir algunos: ¿Y, sabías o no sabías? Para continuar con los tuyos sobre Majul, el turco, etc, etc. Me parecio que iban con algunos de los temas que tocas recurrentemente. ¿Y vos, lo sabías o no lo sabías, eh?

Ale said...

Ponele que realmente hubiera sido necesario que me explicaras qué quisiste hacer, y además ponele que me importara, te pregunto: ¿no te aburrís de comentar sólo esas cosas? ¿Y si te relajás y dejás de perseguir justicia politiquera en la casa menos política del país?

Ojo, todo bien con que seas majulista y/o menemista; como bien sabrás, éste un blog pelotudo-friendly.

MARIA2 said...

Ale , te voy a dar un consejo aunque se que no lo necesitas, pero a veces desde afuera se ve mejor.NO TE PRENDAS EN ESTO que estas haciendo exactamente lo que quiere: calentarte. En este blog hay que calentarse por MARY PY o por Sanwichito o por vos, no por estos locos que no saben que este espacio es para reirse no para arreglar el pais.

Dos said...

como es que siendo una FAN de SMAEP en twitter no habia leido nunca este Blog? ah claro, porque soy pelotuda.

Andrestres said...

Y vos no te aburris de poner el nombre de Majul en todos los posts? Es como repetir un chiste 400 veces, algo que has comentado en otros posts que te parece de pelotudo. Tampoco soy menemista, no soy peronista. Nunca lei un libro de Majul, asi que no se que tal es escribiendo, pero como periodista televisivo siempre me parecio mediocre. Evidentemente, no entendiste mis ¿Y, sabías o no sabías?
Por cierto, irla de superado todavia no te sale creible.

ANOnymous said...

M2, cuando leí calentarse con Meripí creí entender lo que quiso decir, pero cuando siguió con Sánguche me desorienté un poco...

Erre said...

doy fe por el palito de la selva duro;se me llevó un canino!

Ale said...

Andrestres: no, no me aburro. Soy pelotudo, repetitivo y con poco vuelo, y no sé ser superado. El tema es que nunca dije lo contrario y que, en caso de que todo eso te parezca malo, no entiendo qué te lleva a perder el tiempo leyendo a un tipo que cuenta 400 veces un mismo chiste que nunca te causó gracia. Es como ir todos los días a la puerta del teatro a gritarle a Fort que es un pelotudo, con la salvedad de que eso al menos vale la pena.

Y no, evidentemente no entendí tus sagaces comentarios; si fuera tan hábil para entender como para escribir imbecilidades, tendría algo más de éxito. La vida es despareja, siempre para el otro lado, claro.

Mery2: seamos justos, no sólo es cuestión de relacionarse con gente que dice cosas buenas. Si fuera así, además de aburrido sería mudo de tan esporádico.

Ale said...

Dos, ¿me puede explicar de qué era fan, entonces? ¡Es como ser fanática de la tapita del Serenito sin haberlo probado nunca!

Jesica Grecco said...

Jajaja muy bueno todo, el blog y los comentarios...

Puedo ser repetitiva, de poco vuelo y no estar superada Sho también

Majul, Majul, Majul

Ahh se me apareció! Socorro

Vale said...

Rúben o Rubén?

bekaene said...

y el pirulinero?

maría pía said...

conmigo o "sin migo" se puede calentar cualquiera, me dejo, vean nomás.

gastmun said...

llegue un poco tarde hoy, asi que solo voy a decir que no sabia y que puede hacer chistes de majul todas las veces que quiera, si corona puede seguir con la enema no cura pero entretiene todos podemos usar nuestros chistes todo lo que queramos

María Marulina said...

Hay cosas que le hacen mal a mi pobre corazoncito(?) MENOS MAL QUE VIVIMOS EN UN PAIS DE LIBRE EXPRESION, NO ANDRESTRES? Y es lo unico que voy a decir, porqe como vos hay mucha gente que a la hora de saber y hablar son reyes y señores, pero para otras cosas o son pelotudos o se hacen mas los pelotudos, nose lo dejo a tu criterio. Nose, señor inteligente, pienselo... capaz que en el pais (y en el mundo) hace falta mas gente como don Ale y nosotros, sus boludos secuaces, que capaz que no sabemos unn choto de nada pero por lo menos le ponemos onda y hacemos lo que esta dentro de nuestras posibilidades.
Moraleja: 'muchas veces la gente que a la hora de hablar o criticar son señores todologos, en la secundaria eran los que siempre se sacaban 10 en todo pero no por inteligentes, sino por tragas'
'Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos lo mismo' Albert Einstein
'Cada uno sabe lo que no sabe' Algun filosofo/astronomo/fisico/matematico que no me acuerdo el nombre, pero posiblemente es Aristoteles o algo asi
Somos una mafia, te la agarras con uno y te la metes con todos... con mi padrino no (?

Ale said...

Sepan todos una cosa: si la aparición de un salame picado fino como éste va a generar adhesiones y muestras de buena onda como las que sucedieron, voy a poner un llama-boludos.

Emoción, de verdá.

Andrew: somos pelotudos, pero somos una bocha, viteh.

Pau... Muna. said...

Jajajajaa... el baile de la cocotera... creo que nunca le dedicamos el debido análisis, realmente es dañino.

Sandra Montelpare said...

leyendo los comments de hoy, claramente amerita ser incluido en "Cómo reconocer a un pelotudo". Este comentarista numérico es un claro ejemplo de lo que le decía el otro día EL PELOTUDO INSISTIDOR y sigue, y sigue y sigue. SKATE A LOS DIENTES, GOLPECITO SECO con la izquierda (recuerde, soy zurda)y listo Pongaló en MUTE, don Ale.

La hija de la Lagrima said...

Che, en le punto 3, sin el cine armenio y el queso brie las tengo todas. Q me gano? Quiero al menos una Barbie paquera! Ves, eso tampoco tuve. Nunca tuve una Barbie. Al menos regalame un Rúben! Ya q estoy en pedigüeña lo quiero con el auto q viene con el bidoncito de nasssta colgado de la ventana.

Ale said...

Vale, claramente es Rúben.

Andrestres said...

@Maria Marulina: que parte de la expresion: "Y es lo unico que voy a decir" no entendiste? Realmente, no se que mas decirte sobre la sarta de pavadas que dijiste. Por unos simples mensajes, terminaste imaginandote toda mi vida. Anda a leer cosmos, tal vez puedas seguir el hilo.

@Sandra Montelpare: te puedo aplicar la definicion de pelotuda insistidora perfectamente a vos tambien. Cuantas veces repetiste lo de conchita, que sacan tu barreda de adentro y el golpe con el skate? Un comentario de ese tipo es algo que decis una vez y no lo repetis, sino te transformas en el pelotudo que fue descripto en ese mismo post que dice: "lindo dia para hacer cucharita" cada vez que llueve. Se entiende?

@Ale: entiendo el punto que planteas de volver a un sitio que no disfruto, pero en realidad vuelvo porque muchas cosas que escribis me parecen buenas y eso me hace volver, o los comentarios son buenos, etc, pero tambien hay otras cosas que me cansan, como las que ya te nombre. Bueno, ahora debes estar contento que un post que no llegaba ni a los 15 comentarios se tranformo en uno de 40.
Por cierto, ya sabia que eran un bocha.

Ale said...

Sos un genio Andrés, posta.

Lola is searching for... said...

Cuidadito con lo que andamos diciendo de mi amado Glew, eh. Por qué no vas y se lo decís en la cara a los pibes de Defensores? Para mi que es porque tenés miedo de que te hagan su Barbie preferida. Ojo. Para mi.

MARIA2 said...

Andres, vos la pones una vez por mes.
Por eso esa mala onda.

ANOnymous said...

M2 ya está mereciendo el Hall of Fame de los comentaristas...

Genia!

Anonymous said...

Andres, seguí leyendo, segui opinando. Los que no te bancamos siempre tenemos la opción de no leerte

Andrestres said...

@MARIA2: tal vez tengas razon. Voy a darle el OK a tu marido para que empiece a pasar por casa mas seguido.

Ro said...

así como tenemos al opinólogo mala onda bardeando los chistes, el otro día le pasé el post "cómo descubrir a un pelotudo" a un amigo. llegó a la mitad y me dijo : "5: Majul. AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJAJ "

Por cada resentido* que pisa smaep, sale de abajo de alguna piedra alguien nuevo a festejar los chistes de Majul y de Saldívar (que dicho sea de paso, la está sacando barata el gordo infame).



nota al pie: *vaya a saber uno QUÉ lo tiene tan resentido...

Anonymous said...

Che, hablando de politica, lo unico del turco mufa y troll que me gusto es cuando la aprendiz de emperatriz(la chechu, bah) le metio los cuernos y salio en todos lados. Esa es la unica parte de la politica que me divierte.
Che tripleandres, relajate y disfruta, no jodas con la parte politica que esa la sufrimos todos los dias. Y si los chistes o dichos o como se te cante llamarlos no te gustan por ser repetitivos...pensa con los comentaristas que estas lidiando.
Nos olvidamos enseguida y por eso todo nos causa gracia, Majul, Saldivar, las palomas...etc
Y si no, cambiá de canal.

Libriana said...

Don Ale usté es un genio, y al que no le gusta lo q escribe está exento de leerlo. Sus posteos son magníficos así nombre a Majul, Saldívar y a todos los q sean. Saludos pilotudos!

Juan Cruz Vassallo said...

Aspirar BLEM Lustra Muebles puede inspirar a la gente a escribir cosas como estas.
Aclaración:
La única manera de diferenciar a Darín de Arjona es muy simple, nadie pita un cigarrillo mejor que Ricardo Darín.

Omar said...

no, no era darin de arjona, era darin de la hermana de darin, no?

No importa.

Andres, a mi me gusta el chiste repetitivo. Es una forma de humor como tenian tantos, como el salta violeta, como los tres chiflados con la boludez de pegarse, como los simpsons haciendo quedar a homero como un boludo.
Digo, son todos chistes repetitivos, pero con una vuelta nueva, o con la misma, es lo mismo pero da gracia. o no.

No importa, igual me gusta que vengan a criticar a Ale, a ver si me permite volver a escribir.

María Marulina said...

Y un comentarista desertor que no entiende que con esa mala onda la va a pasar como el culo, consejo de una bipolar: No le busques el lado serio a todo, de vez en cuando (y si es posible todos los dias) deci 'el cielo es violeta con verde' y reite como un bolastringui, fuera de joda eso hace bien



y en ciertas personas hace un poco de rebote a la situacion de no ponerla


Conclusion: Andrestres, no sea tan serio... por su salud mental y por la nuestra tambien

Vale said...

Andrestres viene de Andres + estrés ?