20 June, 2011

Pedí 3 deseos

No sé cuánto de mi realidad querría cambiar y cuánto preferiría mantener tal como está. Pero, de aburrido nomás, voy a enumerar ciertas cosas que me hubieran gustado.


Me hubiera gustado ser cordobés.
Me hubiera gustado mucho ser un habilidosísimo futbolista que desperdicia su talento en oscuras canchas de papi fútbol barriales mientras trabaja de alguna otra cosa menos glamorosa.
Me hubiera encantado vivir en una realidad en la que la frase "I would like a pepperoni pizza" fuera moneda corriente.
Me hubiera encantado ser algún compañero mío de la primaria para ver cómo Ale se cagaba encima en primer grado.
Me hubiera hecho feliz ser Chuck Norris para desear ser otro que desea ser Chuck Norris.


También me hubiera gustado seguir siendo flaco, pero eso siempre estuvo en mis manos, así que no me puedo lamentar. Maldita sensatez.

Quizá esto tenga algo que ver con mi no-delgadez.

32 comments:

Anonymous said...

a mi me hubiera gustado ser escritora de blogs como SMAEP

Anonymous said...

Me hubiera gustado ser yo mismo, pero teniendo la posibilidad de cambiar cantidad de cagadas que me mande(cagadas mias, no de ALE, esas se las dejo a los compañeros de 1er grado).

Sandalia said...

Bienvenido invierno...
tambien Me hubiera encantado vivir en una realidad en la que la frase "I would like a pepperoni pizza" fuera moneda corriente...
pero no me quejo igual, aguanten los pizza libre!

Sandalia
Una nueva comentarista que decidio salir de entre las sombras y ser feliz

Ale said...

A la primera anónima le digo que no se pierde de nada, eh.

Balconito said...

1º pido los deseos que se me cantan. ¿Qué? si pido más de 3 viene la policia de los deseos? Me los froto y me los paso en un trayecto áxilo-ano-testicular. Ahora, si viene la bonaerense, me cago un poquito encima.
2º me hubiera gustado ser "My Cousin Vinnie", pero alto, pintón, elegante, sin hablar como rata, ni tener que bancármelo al juez ortiva. En definitiva, todo eso fue para decir que me gustaría empomarme a Marisa Tomei.
3º me gustaría ser una persona a la que le hacen notas por televisión, para delirarlos en vivo y en directo a los energúmenos microcéfalos de los periodistas que preguntan idioteces.
4º me gustaría que alguien de la cara y diga a qué mierda responde la frase "por H o por B"
5º me hubiera gustado ser el inventor de la salsa golf, sólo para suicidarme a mi temprana edad y evitarle una vergüenza a la humanidad.

MARIA2 said...

Me hubiera gustado esta mañana ser una mujer como las de antes, y quedarme en la cama , y no ser lo liberada que soy y tener que venir a trabajar. Viva la sociedad machista que no nos dejaba salir de la cocina.

Anonymous said...

me hubiera gustado ser más puta de lo que fui

Ale said...

Anónima, salvo que estés a punto de morir, todavía estás a tiempo. El pasado es intocable, pero el futuro es 100% putoneable. Go ahead.

gastmun said...

Tengo miedo de pedir los deseos, que me haga trampa el genio y termine siendo ricardo fort, asi que me quedo callado(si digo que quiero mujeres que me persigan sin sentido aparente me convierto en Arjona?)

Ale said...

Gastmun, si pedís que mujeres te persigan sin sentido aparente, también te podés convertir en un par de zapatos en oferta o en un kilo de helado, eh. Te aconsejo ser más específico en tus deseos. O eso: "deseo ser más específico en mis deseos".

Propoleus said...

La frase por H o por B, viene de la historia escolar antigua, donde los maestros castigaban mas severamente a los alumnitos cuando se equivocaban, y los corregían a reglazo limpio en los dedos, o castigos similares.... y el principal error involuntario de los infantes era poner palabras que iban con H sin ella o con V cuando iban con B. Entonces lo mas común era que te fajaran en las escuela "por H o por B" y ahi se fue poplarizando la cuestión.

A mi me gustaría saber cosas que me dieran un poco de guita, en vez de estos saberes ñoños al pedo, soy un cúmulo de conocimientos inútiles para la vida.

Lovely Rita said...

1.Me hubiese encantado ser la hija de Bill Gates.
2.También me hubiese encantado que las zanahorias sean inexistentes.
3.Me hubiese gustado ser Gwyneth Paltrow para estar casada con Chris Martin y haberse volteado en la ficción a Joseph Fiennes.

el capitán beto said...

propoleus, no se queje que yo me sé las formaciones de Argentinos 84, River 86 e Independiente 94 de memoria, sin repetir y sin guglear. Al pedo , pero temprano.

Valentina said...

A mi me hubiera gustado haberle dado bola a mi Bienamado hace once años atras, cuando empezo el acoso cibernetico en hoy añejas salas de trivia en el Mirc . La de amarguras y polvos mediocres que me hubiera ahorrado !!

Valentina said...

Propoleus, ECBeto, esa cantidad de conocimientos completamente al dope fueron los que me deslumbraron en mi Bienamado, no se vaya a creer que son tan al pedo. Siempre hay credulas como yo que acotan wwwwwaaawwww cuanto que sabessssssss. Tenga cuidado que este tipo de situaciones terminan en casamiento, ojo eh.

Anonymous said...

De aburrido deberías empezar a enumerar lo que te gustaría cambiar a partir de ahora. Digo, para cuando dentro de unos años puedas postear aquello que te hubiece gustado hacer y lo hiciste.

Cazador said...

Me hubiera gustado ser Astronomo, pero en la secundaria me vivi llevando matematica y fisica a diciembre, marzo y previa.
Me hubiera gustado ser Antropologo, pero se cagan de hambre, como me esta pasando...

Juanita is dead said...

no te recomiendo ser cordobes criado en caba, por que tus primos cuando los ves 1 vez por año te cargan con cosas del estilo : SHA SHEGASTE CORDOBESA TRUCHA ??
NEGRA CULIA SO MAS PORTEÑA QUE EL SUBTE , y etc.
te remarcan de por vida que se te pegue la SH para hablar.

Por otra parte, podes hacer que el pibe tuyo haga todo lo que vos no hiciste asì depositàs todas tus frustaciones en èl( como es muy moda entre los padres modernos)

Lo de flaco , siempre tenes un sprayette al alcance de tu telèfono.

La de Alè te la debo.

Ro said...

Me hubiera gustado no estudiar más temprano, así podiá responder el interrogante de por hache o por be.

También me hubiera gustado ser rubia legítima!

Otra cosa que me hubiera gustado, es nacer con un paladar adicto a las comidas light.. la vida sería más simple. Que hambre que tengo, será de Dió.

maría pía said...

Me hubiese gustado haberme desarrollado en la pubertad, quedé asi nomás, con tetitas.
Mis 3 deseos:
* ganarme el quini pero sin jugarlo
* por ende no laburar nunca mas
* estar con un hombre que valga la pena.

Vale said...

Balconito tu 3º deseo sería ser como Dolina, que se caga en todos los reporteros.
A mí me gustaría poder hablar mejor, no digo no ser boca sucia, digo que cuando quiero explicar cosas complicadas me cuesta porque me salen palabras simples (o quizás lo que pienso es demasiado complicado?). Por eso me considero fan de la gente con esa capacidad.
PD: si no se entendió lo que quise decir, ese es el punto, je.

Marco said...

@Vale: Dolina no se caga en todo los reporteros sino que es un malhumorado del orto. Digamos las cosas por su nombre, porque si se trata de un gil como Cabre, todos dicen: "tiene un caracter de mierda", pero si Dolina hace lo mismo que Cabre, todos dicen: "Se caga en los periodistas, es un capo". Cuando Balconito escribio lo que escribio, se me vino a la cabeza Pete Steele (cantante de Type O Negative. Murio el año pasado), que cada vez que lo entrevistaban a el y a su banda, te terminabas riendo porque las entrevistas eran un delirio. Basicamente, al tipo no le gustaban mucho las entrevistas, asi que terminaba dando respuestas muy voladas y divertidas.

Vale said...

AAAAhhhhhh....
Thanks!

lobamarino said...

yo quisiera dormir la siesta todos los días, mucha siesta con tapones de siliconas, quisiera tener el culo más chico pero es incompatible con mi gusto por el morfi, igual el tamaño de mis partes no me trae dificultades y finalmente(ya que solo se pueden pedir tres,no?)quisiera no ser una loca endemoniada.

Johnty said...

Es buenìsimo ser yo. Solo deseo màs dinero.

Anoia said...

Me hubiera gustado tener un soplete en la guantera el domingo a la madrugada.

Anonymous said...

Balconito, tendremos que tener un duelo para recibir los favores de la Tomei. Te desafio a ver quien come mas facturas...menos bizcochitos de grasa porque son muy secos.
Comparto tu idea en cuanto a los preguntadores de boludeces que se hacen llamar noteros/periodistas. Habria que insertarles el microfono en la cavidad anal y ver si hace eco.

Balconito said...

Recojo el guante Anonymous. Que nuestros padrinos se junten a definir lugar, fecha y si van a ser vigilantes o tortitas negras.
Si hay igualdad, se desempata viendo quien dura más copeteado en una sobremesa con amigos.

Anonymous said...

Voy de padrino!!!
Pero mientras Uds. se intentan matar comiendo tortitas negras la secuestro y le doy hasta que River deje de dar lástima.
Soy poco cholulo, pero esa mujer me puede...

ANOnymous said...

Lo de la frase de la pizza no me quedó claro. Ud. quiso decir que le gustaría vivir en el gran país del norte?
Si es así, lo resumo:
Te gustaría que Chuck Norris sea cordobés, sea habilidoso pero labure de otra cosa, viva en USA y que además hubiese ido a tu misma escuela en el mismo año que Ale, ah! y que Ale sea Chuck Norris.

A mí me hubiera gustado ser el hermano de Rita (no Peppers, sino el otro hijo de Guille Puertas).
Y eso ya incluye TODO lo otro que me hubiera/hubiese gustado.

La hija de la Lagrima said...

Me hubiera gustado ser la hija de Dio. Como dijo MariPí, sería glorioso ganarme el quini o el loto, pero sin jugarlo y me hubiera gustado inventar el desintegrador de soretes de perro.
Pero la lista de deseos es mas larga. Q rata el habilitador de deseos.

Cosme Fulanito said...

yo quiero ser torero, torero quiero serrrr, torero de gran tronio, como gallito dicen que fueeee