20 June, 2011

La estafa maestra

Hay gente que merece morir. Mucha gente. El que inventó las masas con crema y ananá merece morir. El que le dijo a Baby Etchecopar "Baby, vos tendrías que tener un programa de tele" merece morir. El Gerente de Aderezos de Mc Donalds que discontinuó la salsa barbacoa; la médica que le salvó la vida a Facho Castaña; la hija de puta que 3 veces por semana me avisa por altoparlante que "el servicio con destino a Retiro ha sido cancelado"; el que le editó el libro a Belén Francese; el profesor que le aprobó la última materia a Toti Pasman; todos esos merecen morir. Pero desde hoy, hay un tipo que se merece mi odio más que cualquier de todos estos. Y si me apuran, en este mismo instante diría que lo odio más que a Saldívar y a Majul: vos, tetón, que estafás a la gente en Ring TV, sos mi nuevo enemigo.

Resulta que en América TV hay un programa de madrugada llamado Ring TV, que consta de un señor con tetas parado frente a cámara instando a los incautos a llamar y decir el resultado exacto de una cuenta matemática que aparece en pantalla. El resultado exacto de este domingo era 87. Todo muy lindo, uno piensa "qué pelotuda que es la gente, cómo no se dan cuenta". Y ve cómo un ñato llama y dice que el resultado es 4. Después llama una fronteriza y dice que es 798. Y así durante una hora, haciendo que uno, que es pelotudo pero no tanto, entienda que es todo mentira. Entonces llama alguien y dice, con toda lógica, que la respuesta es 87. Y el tetón dice que NO.

Ahí empieza la ira, porque la respuesta ES 87. Pero no. Entonces volvemos a hacer la cuenta, imaginamos que hay trampa en el enunciado y pensamos otros posibles resultados, y entonces la cuenta da 115. "Te cagué, tetón, je". Llama una señora, dice 115, no es.

Ay, la ira que tengo. No es 87, no es 115. Me estás afanando, tetón. Quiero que te mueras. Quiero que abras ese sobrecito que tenés en la mano con la supuesta respuesta correcta y muestres que te equivocaste, que era 87 y entonces te bajes una sandía con medio litro de Soy Cuyano tinto.

A esa altura mi ira es compartida con gente del twitter, que hace las cuentas conmigo y coincide en que el conductor nos está cagando a todos y además tiene tetas. Toda una troupe de boludos madrugadores esperando que se sepa la verdad... cuánta ingenuidad, por Dió.

Una hora con la cuenta en pantalla. Llamaron 2346 personas, cada una dejó como 5 mangos para nada. Llega el momento del último participante, que llama y... no acierta. Entonces el tetón abre el sobre, dice rapidísimo que la respuesta era 252 y cambia la placa, para que uno ya no pueda volver a hacer la cuenta y darse cuenta que lo acaban de estafar jodidamente. En lugar de la cuenta, ahora hay una palabra desordenada que, claramente, al ordenarla se forma ESTADIO. Pero a esa altura uno espera que, cuando abra el sobre, el tetón jure que la respuesta correcta era ÑANDUBAYSAL.

Por eso, tetón, quiero que sepas algo: esto no te va a salir gratis. Nadie puede cometer semejante delito televisivo sin consecuencias. Bueno, sí, Repetto, pero no muchos más.

Sabelo, tetón: la venganza será terrible.

Un ejemplo similar del flagrante choreo.

22 comments:

Anonymous said...

te banco perazzo!

justicia hijos de puta!

Anonymous said...

filmá la tele el próximo domingo

Anonymous said...

Como llegaste a 87?

Viendolo bien, hay que estar muy al pedo para ver esto a las 3 de la mañana.

maría pía said...

Decime como mieda te pudiste comunicar!!!???
Yo una vez pase lo mismo en un programa similar y no te sacan jamas al aire...
Nose, .. que pasó que posteó un día feriado? Se revirtió la formula? se trabaja los feriados y se rasca los hábiles?
Sepa que yo lo banco todos los días y asimismo espero sus post cuando sea!

lobamarino said...

merece morir sin dudas, pero igual sos buenito.No dejes de pensarte esa venganza terrible.Me apunto.
chau
saludos

gastmun said...

Definitivamente merecen disparos en todas las articulaciones, he intentado sacar esas cuentas, a menos que existan leyes matemáticas que no salieron a la luz me parece que nos estan jodiendo, uno como un boludo se pone a separar, unir, hace un laberinto de la cuenta e igual no da. Ahora me hiciste enojar a mi

LuzBelito said...

No entendí lo del video. La respuesta que dio el flaco era incorrecta. La correcta es 40.

Anonymous said...

yo tampoco la entendi. Como dice LuzBelito, es 40.

Ale said...

El video no es de lo que yo vi, es otro ejemplo de otro día. De hecho, buscando algo con lo que ilustrar este post, encontré mil videos que se llaman "Ring TV estafa" o similares.

MariPí, no hubo cambio de sistema, sólo fue un post nacido de la ira desmesurada de una madrugada pre-feriado.

Y disfrúteló porque probablemente sea el post de mañana.

maría pía said...

naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
No lo admito.

El-Nico said...

Lo vi al tetón anoche, a los 2 minutos lo saqué, los juegos con cuentas nunca dan lo que tienen que dar, inventan un número y lo ponen como respuesta correcta y listo.
Las leyes del consumidor se cagan en esos juegos.

Propoleus said...

Mmmm...Por ahora no hay prueba del delito, el flaco no calcula bien, eso da 40...ponga una que digan 40 y le digan que no o ponga la de 87 que no es 87...

Igual le voy a creer, solo porque hubo una horda de gente muy cool twitting & verifiying cuentas a la madrugada (Dios mio! y se atreve a decirle tetón al chango?, Imagen: Ud. en calzones y camiseta sentado con ojotas y medias haciendo la cuentita y twitteando?....Un Lap-Top total). Encima lo imagino lleno de ira con el termo bajo el brazo (porque se hizo el mate pa' esperar el final cuentoril) y el smartphone en el otro ##meestan cagandoderingtv RT

No se, no se.... no me siento calificado para sentenciar a muerte... o sea, a las 2 AM mire la repetición de House o la Ley y el Orden, no esa cosa.... e indignarse! No sé ponga a Carlos María Domínguez....

Vale said...

Comparto el ODIOOOOO...
Ahora yo recién me entero que es UN tetÓn, soy muy bol...
Creo que así como no puedo dejar de asociar la palabra Caterrrvvva con Victor Hugo Morales, últimamente el término Flagrante es sinónimo de Smaep. Es un vocablo casi tan interesante como Rulemán, aunque no tanto como Cigüeñal. Lo que es la asociación libre, por dió...

Mariela alias leti said...

Hay que hacer algo, un tetón no se puede estar burlando de la gente de esa manera.
Además después noté que la parte de abajo también tenía problema, esos pantalones ababuchados blancos... Esa manera de moverse frenética...
Igual le repito, en un par de años lo vemos con programa propio al tetón.

Juanita is dead said...

Juliàn Weich tambièn merece morir.
Los que ganan los premios son todos extras. hasta los que llaman.- posta.

Pregunta : ¿què hace repetto nuevamente en la TV y con sàbado bus?
¡No tiene ningun pablito codevila que le diga , che: esto va a ser un fracaso nuevamente?

Sandra Montelpare said...

calculo que todos los concursos son estafa: los de la tv, los de la radio, los de los productos con tapita ganadora!! ah perdón me gané unas lays de 5 gramos!!!! y después no quieren que les aplique un skate en los dientes. Me quedé corta: un golpecito seco en las vértebras u¡y no joden más ni el tetón de las cuentas ni repetto ni saldívar ni majul. "mandenmelooonnnnnnnnn" que mi consultorio atiende en feriados!

Cazador said...

Yo mande un SMS porque no me acuerdo que juego era facil, pero los pelotudos no le acertaban. La cosa es que me re enrosque, me mandaron un SMS no se de que, lo respondi y a las 2am no aguante mas y me fui a dormir, fastidiado por la cantidad de pelotudos que llamaban. A la mañana me desperte y vi que tenia un SMS para participar. HDP que sabian que me habia ido a dormir...
El mejor dia es en Año Nuevo. Estaba en Sta Teresita, tomando algo en el Dillon donde tenian la tele con el teton y no llamaba nadie, pero no tenian un fucking llamado y me cagaba de risa porque le metia toda la onda pero nada...
Ladris a mansalva.

Mariela alias leti said...

Chicos yo quiero decir que mi prima, hará unos 15 años, se ganó dos fiats uno en el programa de Su. Posta posta, los juegos de ahora no sé si serán verso.
Eso de que no llama nadie a Ring tv debe ser para que los que estamos mirando digamos "uhhh si no llama nadie entonces voy a llamar yo".

parademorderme said...

si no es 183 me coso el culo.

Anonymous said...

Este video es genial, con un programa de España. Lo acabo de ver en youtube despues de "ring tv estafa"

http://www.youtube.com/watch?v=ktv-D3JQp6w&feature=related

S. said...

No me gusta caer en eso de "este país da para todo", pero la verdad no puedo entender cómo es que cosas así como que te estafen TAN abiertamente o que (por ejemplo) el alcohol en gel aumente barbaridades en plena gripe A no sean ilegales.
Es una verguenza.

Jumasa said...

A mi me dio 87