27 June, 2011

Impósibol is názing

Sin dudas, lo más llamativo, lo más sorprendente de que River se haya ido a la B, es la instauración de un nuevo concepto de imposibilidad: a partir de ahora habrá que replantearse antes de pensar que algo no puede suceder. Tenían que pasar un montón de cosas, cada una más improbable que la anterior, para que se fueran. Pasaron, y se fueron.

Esto nos invita a hacer varias cosas: por un lado, valorar a aquellos que apostaron por lo que parecía imposible y , no sólo tuvieron razón, sino que además hicieron escuela. Por ejemplo, uno podría imaginar el momento en que un trasnochado aseguró que a la gente le gustaría ver un programa de tele en el que se viera a una señora gorda picando ajo y cortando cebollas en juliana durante una hora. Una idea que rayaba la pelotudez, sin dudas; no sólo gustó, hoy hay 3 canales de señoras gordas y falsos extranjeros pelando papas en vivo las 24 horas del día, y son un éxito.

Por otro lado, la realidad riverplatense nos invita a pensar que, si les pasó a ellos, le puede pasar a cualquiera. Si ayer hubo cuatro mil millones de tiros y piedrazos, no me quiero imaginar lo que pasaría en un eventual (y ahora claramente posible) partido de Promoción entre Boca y River, Boca peleando por no descender y River queriendo volver a Primera. El partido de vuelta se tendría que jugar directamente en el patio trasero del Pirovano.

Así es que, estimados, aprendamos la lección: nada es imposible. Lamentablemente, ideas que hoy son puras fantasías como Argentina perdiendo contra Polonia o el regreso de Sábado Bus, mañana podrían ser realidad.
Ah, no, pará...

¿Un partido River-Desamparados de San Juan? ¡Ez impozible!

20 comments:

Mascara de Gas said...

Me encantó el guiño nacionalsocialista en el título del post ;) otra B será, Riber xD

Vale said...

la vida futbolil es una mierda

florinónimous said...

El fanatismo causa estragos, algo inconmensurable para mi. Tan inexplicable como cuando todos idolatraban al genio que ratificaba la historia del bidón.

gastmun said...

La lógica se fue al carajo, asi no se puede, ASI NO(como diria la legrand espiando una orgia o algo asi)

MARIA2 said...

Que River se vaya a la B era posible.
Que se haya hecho ese desastre es lo que no puedo creer. Que desastre.

Mariela alias leti said...

Esto es todo una cortina de humo para tapar el escándalo Nara-Forlán. Es obvio.

Anonymous said...

Estando el burrito Ortega y el ogro Fabbiani esto no habria pasado...bahh, sí habria, pero por lo menos le podian echar la culpa a ponerse en pedo por irse de caravana. Ahora no les queda otra que decir que son de piedra como jugadores o que Passarela y JJ son mufa.

FlorA (enotrocanal) said...

Vuelve Sábado Bus?

Por dió! acá me entero sólo de cosas malas!!!

michelangelo said...

Que tristeza...vuelve sábado bus, ahora espero el pròximo clásico alte. brown- river....que hermosura papá!

federico_cb said...

Nuevos descubrimientos estarian afirmando que el Apocalipsis ya está cerca, y que el primer jinete se manifestaria en forma de NICO montado sobre un autobus.... nos preocupamos?

Sandra Montelpare said...

El post de hoy es biútiful!! Lo que todavúa es imposible: lograr que dejen de usar frases como RiBer, te Bas, desde lejos no se Be, piratas del cariBer y tantas otras que secan hasta el hartazgo. Ya. Agotan. Y sí, menos fútbol que los tres canales de gordas picando cebolla

MARIA2 said...

Estaba esperando el coment de el cordobés pero no apareció.
Querìa saber si festejó o si es de river.

Mascara de Gas said...

dejenme disfrutar de este momento: riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer riBer!!!!!!!!!!

Ro said...

yo estaba en el puerto de frutos, ayudando a una amiga con el negocio y durante el partido no pasaba cas nadie! sólo mujeres. no vendi´nada en ese rato.

maría pía said...

con MENEM esto no pasaba...

La hija de la Lagrima said...

Creo q no existe lógica para este tipo de situaciones. Las cosas se van al ca-ra-jo.

Cazador said...

Que lindo, voy a ver Aldosivi-River. Una lastima que Defe no haya ascendido, asi se me daba otro partido loco mas.
Colecciono camisetas del ascenso, tendre que conseguir una de River.

Karina said...

De nuevo Sábado Bus?
naaaaaaaaaaa
no puede seerrrrrrrrrrr

Ale said...

MariPí, una razón más de alegrarme de que ese turco patasucia no esté más.

Anonymous said...

No MariPi, Me#em se hubiese choreado las camisetas.