17 May, 2011

Viaje al centro de la mente

Como todos sabemos, los seres humanos no somos capaces de decidir qué pensar. Simplemente se nos llena la cabeza con boludeces sin que podamos hacer demasiado al respecto. Es muy pero muy común para mí encontrarme en medio de un partido de fútbol, frotando mis hombros contra las espaldas transpiradas de señores gordos y barbudos en algún corner, mientras en mi cabeza suena como música de fondo la virilísima "5 micos saltando en la cama", la canción de los monitos de Baby TV que tanto le gusta al pibe mío.

Así es que no podemos elegir lo que pensamos, pero en SMAEP nos permitimos al menos imaginar qué nos encontraríamos si pudiéramos espiar la mente de algunas personas en momentos determinados. A saber:

- Pablo Mouche, inmediatamente después de errar un gol imposible contra River: "Yo debería estar mirando este partido por tele, después acostarme temprano y mañana ir a laburar a un banco, pero soy el 7 de Boca. Y hay gente que dice que la vida es una mierda...".

- Alejandro Marley: "... podría ser un programa con participantes y juegos, alguna mina que esté buena y un chongo que la acompañe. Me falta el nombre... ya sé, 3, 2, 1... ¡a jugar! O si no 3, 2, 1... ¡a participar! Ó 3, 2, 1... ¡a triunfar! No, ese es demasiado menemista. Ma sí, me hago un viajecito y lo pienso cuando vuelvo".

- Bebe Contepomi: "...aaaagñgñgmngangá. Rgnnggmghghaammmgrrrr... ngmbbmggné...".

- Darío Lopilato: "... me cago en mis viejos: mi hermana está más fuerte que un trompazo en la boca, no sabe una puta palabra de inglés y se casó con un cantante gringo, se llenó de guita... y yo, lo único que sé hacer es decir Papuchooooooo... Y hay gente que dice que la vida no es una mierda...".

- Gerardo Sofovich: "...puta madre, voy a tener que cambiar la gamba por una de plástico, ésta de madera me la están agarrando las termitas y me la están haciendo mierda...".

- Zulma Lobato: "...aaaagñgñgmngangá. Rgnnggmghghaammmgrrrr... ngmbbmggné...".

- Bernardo, el de El zorro: "...".

- Gustavo Lutteral: "...qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo, qué pelotudo...".

- Ale Piloto: "..qué post de mierda, será de Dió. Y bueno, total van a terminar hablando de garompas o del gobierno...".

Zulma y Bebe charlando en la calle.

36 comments:

Pau... Muna. said...

Priiiiiii

Libriana said...

Amaría leer la mente de mi pareja cuando tenemos sexo

Pau... Muna. said...

JAJAJA... buenísimo el post! una cosa nomás... Bernardo no pensaba? tá seguro Ale? yo yo creía que tenía pensamientos sucios con el zorro...

Anonymous said...

para darte cuenta que esta pensando en las ex?

Anonymous said...

Tiene razon Pau... Muna. Esa seria mas la representacion si te metes en la cabeza de Cerati.

Ale said...

Libriana, ya hay un post precocido para algún viernes cuya temática será la confesión de lo que cada uno piensa cuando garcha y, sobre todo, cuando acaba.

No sé a los demás, pero a mí se me pasa cada gilada por la cabeza que a veces me sorprendo.

Ale said...

Me gusta el anonimato contra Cerati.

Hace poco comenté el deseo de tuitear algo al respecto y me comí un repudio importante. Era súper naíf: apenas terminó el terremoto de Japón pensaba escribir "Pasó el temblor, Cerati. Despertate." No gustó mucho, me parece.

gastmun said...

Dijiste lo del temblor y me quede pensando en como salvarme de diferentes desastres naturales(en todos muero)

maría pía said...

No pienso, soy rubia.

Anonymous said...

Yo cada vez que lo veo al Bebe nosecuánto viajo hacia el lado oscuro de mi mente, y luego de tranquilizarme un poco pienso si su cavidad bucal es muy chica o su lengua muy grande.

Lovely Rita said...

CON CERATI NO JODAN CARAJO MIERDA!!! Para mí que Bernardo piensa en ser empomado por Tornado. Marta Minujín debe pensar "Ya sé, hago una muestra de colchones prendiéndose fuego...total cualquier boludo va a decir que es arte,que ganas de ir a morfarme una bondiola a la Costanera joder"

Sandra Montelpare said...

creo que a todos estos la cabeza les hace rgnrfnrngggé o boludeces similares. Al Bebe me dan gans de pegarle con un skate de canto habla habla habla y habla

peppers said...

Yo no puedo creer que exista gente que escuche a contemponi. en fin...

anonymous: ojala que se muera de un cancer en el orto...

Nico Repetto: "saracatunga catunga, catunga, todos queremos saracatunga"

Gustavo Cerati: "Gira el disco lentamente por la habitación,
soy piloto de juguetes entre nubes voy"

MARIA2 said...

Me pasa a veces en el bondi que de pronto me doy cuenta que varias personas me estan mirando. Entonces pienso: Habré hablado en voz alta?

Cazador said...

Mientras voy en la bici, esquivando bondis, pozos y pelotudos pienso en que cosas se puede postear en SMAEP que veo por la calle. Despues me olvido.
Me pasa lo mismo que a Ale, las veces que estaba jugando al fobal, cosechando un tobillo pero dentro de mi mente sonaba "Dancing Queen" o "Guilty" por Barbra Straisend y Barry Gibbs.

Anonymous said...

lo mismo le deseo a usted, peppers. No soy ricotero, asi que todo bien con Cerati, pero de ahi a no aceptar que el tipo tiene el cerebro muerto... lamentable, pero cierto.

Mariano said...

Esas cosas pasan. Me acuerdo que cierta vez, jugando un campeonato en cancha grande, hice un gol de taco casi sobre la hora y pasamos a semifinales. En mi cabeza, justo al momento de engancharla con el talón, sonaba nitidamente "Mayonesa" de los Fatales.

¿Vos la podés creer?

Propoleus said...

Propoleus: "No tengo que hablar mas de política....no tengo que hablar mas de política...."

Bernardo: "Como me cagaron con lo del mudo... cobraba más si metía texto...mierda y.... ¿el contrato es por 25 años??????"

Ricardo Arjona: "Esta mina me cagó el baño con un soruyo que no pasa por el inodoro...mmmm...tamaño descomunal, doble sentido, escatológico, acá tiene que haber un HITASSSSOOOO...Titulo?????"

Karina Olga: "Em...ojalá tengamos un hijo que salga tenista como el padre, Gastón..., que raro, igual no lo veo jugar nunca.... siempre con ese trabajo raro que tiene ahora de testear fierros....que hará?. Ay no le voy a preguntar a ver si piensa que soy tonta...".

Lovely Rita said...

Anonymous de las 5:14 PM: 3 Cosas:

1-"No soy ricotero así que todo bien con Cerati" La verdad es que no sé bien que quiere decir con eso ¿A uno tiene que gustarle los Redondos para odiar a Cerati y viceversa? ¿Es requisito odiar a Cerati para ser seguidor o simpatizante de dicha banda? Está equivocado, he tenido la dicha de esta semana asistir a una reunión del mismísimo Carlos Solari (me gustan sus canciones al igual que las de los Redondos)y soy una confesa fan de Cerati y de Soda Stereo. Absolutamente cero lógica lo suyo.

2-No soy una erudita en lo que a medicina se refiere, pero sé distinguir entre lo que es la muerte cerebral y la condición en la que está Cerati. Le sugiero que lea el diagnóstico y se tome un ratito para guglear "muerte cerebral"

3ero y último: No defiendo la actitud de mi hermano al desearle la muerte, pero tampoco considero apropiado que usted le responda del mismo modo. Así que hágame el favor y váyase bien a la concha de su madre.

Gracias y buenas tardes.

Taio said...

Pensé que yo era mas tarada de lo que pensaba por las veces que en mi cabeza suenan cosas que nada tienen que ver con lo que está pasando por fuera de la misma! El post me encantó, pero la foto me hizo realmente cagar de risa. Si hubiera un tercer perrito, podría decirse que es el hijo de Cormillot... hijodeputa, no se le entiende un choto cuando habla!!!
Anonymous, yo no le deseo cancer en ninguna parte, ya suficiente carga tiene con ser como es, y encima no tener huevos para comentar sin esconderse en el anonimato... pero la verdad, no está bueno que se burle de Cerati de esa forma... hay gente que no está en coma y tiene el cerebro mucho mas muerto de lo que cree. Me sumo al grito con puño en alto de Lovely Rita: con Cerati (ni nadie en su situación, che!) no, eh!?

Ta lueeego...

Anonymous said...

Lovely Rita: evidentemente es muy joven para recordar el canto ricotero sobre cerati.

Anonymous said...

Lovely Rita: vayase a la concha de su madre usted tambien. O sea, su hermano puede desear eso a alguien pero nadie se lo puede desear a el? Por favor...
Realmente no voy a perder tiempo con lo del diagnostico. Lamento que realmente sienta tanto lo de Cerati, ojala se reponga, pero la probabilidad que eso ocurra es muy, muy baja, casi la misma que si tuviera muerte cerebral. Usted se toma todo muy a la tremenda. Relajese.
Por ultimo, a usted le parece poco logico lo que dije, pero como aclare, eso se refiere al canto ricotero. O sea, culpe de la falta de logica a los ricoteros, que parecen de su agrado. Un abrazo!

Lovely Rita said...

No anonymous, tengo 25 años y si bien nunca asistí a un concierto de los Redondos sé muy bien de lo que me está hablando. Me parece una pelotudez más que enorme el hecho de que más de un millar de personas vociferen "que se muera Cerati". En ese sentido el público ricotero deja mucho que desear. Para mí desearle la muerte a alguien no es joda, por más que lo canten, lo digan en joda o lo que sea. Con eso no se jode porque uno nunca sabe cuando le puede pasar.

Ro said...

jajajaajaa, lo único que dice darío lopilato en su VIDA, es "papuchoooo"
ale, sos un campeón. me encantó!

Anonymous said...

Cuanto anonimo pelotudo...

Anonymous said...

Yo tampoco le deseo la muerte a nadie Lovely Rita, solo hice un chiste sobre lo que pasaba por el cerebro de Cerati y me terminaron deseando que me agarre cancer, que soy un boludo, que soy un cagon que me escondo en el anonimato, etc, etc. Me parece que todos estan muy sensibles. Falta que salte uno a decirle de todo a Ale porque hizo un chiste sobre un mudo. Por favor. No saquen mas conclusiones mas alla de eso. No soy un sorete ni nada, ojala el tipo se mejore, realmente me gustaria que eso pase.

Ju (+) said...

q perros horribleeeess!
tampoco pienso, tambien soy rubia!

Sanguche said...

A mi me gustaria que Cerati se mejore, asi el proximo ACV es mas gracioso e ironico.

jajajajaja

No tengo nada en contra del Gustavo, pero me llena de esperanza que los tipos adinerados sufran cosas igual que cualquier otra persona (mas alla que si a cualquiera de nosotros le pasa nos cortan la luz al toque)

NO NOS QUITEN EL DERECHO A REIRNOS DE LA DESGRACIA AJENA!

Anonymous said...

Sanguche, ante todo bienvenido.
Lo que Ud. dice se llama humor negro, y para mucha gente se trata de mal gusto.
Yo soy un campeón del humor negro (y del mal gusto), así que lo banco a muerte.
Lo que no me gusta es que se empiecen a desear cánceres y demás mierdas, porque deja de ser humor cuando es en serio. No hay justificativo para eso.

Sanguche said...

Exactamente!

Ademas, tampoco es que por dejar de reirnos se le va a ir el embotellamiento de sangre a cerati, o el juguito pulmonar al cacho.

AHORA, si a mi me agarra un acv, seria mucho menos gracioso y se podrian hacer muchos menos chistes, asi que esto es solo un "no dejar pasar la oportunidad"
y por ultimo, yo apoyo la teoria del pity alvarez, que dice que le paso lo que le paso porque no esta acostumbrado a tomar de la mala.

Anonymous said...

A Pity Alvarez lo convocaron ayer para levantar todo el cemento del choque en la Richieri. Así está, peor que Cerati.

maría pía said...

Sanguche, adhiero tambien a esa teoria del PITY.

peppers said...

Anounymous: Me parece que precisamente lo que usted no tiene es humor negro.., no le parece...?

Sanguche: Tiene toda la razón del mundo el Pity, a mi una vez me vendieron cafiaspirina molida y toda vía hoy lo estoy buscando a ese hijo der puta, si lo agarro lo dejo como un colador..., fue como inhalar una lija de 40...

Anonymous said...

peppers, soy el del humor negro (10:05) y no soy el que hizo el comentario sobre Ceratti.
Le aclaro nomás...

Lovely Rita said...

Cafiaspirina molida JAJJAJAJJAJAJJAAAAAA!!!!
Me gané una línea y no estoy en el Bingo!!!

Ale said...

A un boludo que conozco también le pasó lo de la Cafia. Ese boludo agradece que haya sido Cafia, además.