04 May, 2011

Segunda selección

Hay cosas que están mal hechas. Hay personas que están mal hechas.

Dios tiene el mismo modus operandi que una fábrica china de broches para la ropa: produce cristianos en cantidades industriales, con una considerable tasa de productos defectuosos, pero con un nivel de insatisfacción bastante más bajo de lo esperable. Pero claro, aquél al que le toca el fallado, putea, aunque sea en silencio.

Entre las cosas mal hechas (mal hecho significa que siendo así como es, alguien dijo "esto está ok" y lo sacó a la calle) podemos encontrar esos estúpidos lavatorios de baño de restaurant que tienen la canilla muy muy pegada contra el borde y no entran las manos de alguien mayor a 7 meses; o los inodoros con mochila que no le dan lugar a la tapa, generando que ésta no quede levantada y haya que sostenerla con la mano. ¿A quién se le ocurrió esa pelotudez histórica? ¿Quién fue el infeliz que dijo "hagámosla así, a la gente le encanta sostener la tapa con una mano mientras que se sacude la pinchila, se la guarda y cierra el inofensivo cierre relámpago con la otra"?

Entre las personas, además de Majul, podemos encontrarnos con evidentes fallas en el sistema de producción: Ricardo Fort, además de ser un pelotudo con menos gracia que unas galletitas de arroz húmedas, tiene demasiado mentón; Valeria Lynch tiene la boca demasiado grande, la voz demasiado fuerte, una cara demasiado varonil, unos labios demasiado pintados con fibrón y un sentido del ridículo demasiado poco desarrollado; Lucchetti es el único arquero al que le tiran la goma y da rebote; Marcela Kloosterböer tiene pie plano y se confunde los carteles de "Tire" con los de "Empuje", ¿podés creer?

Y bueno, después estoy yo, que tengo casi todas las fallas disponibles en mercado, pero hago unos tacos mexicanos de la hostia. De algo tiene que servir, ¿no?

Iván tiene cara de Dolores, Dolores tiene cara de Iván.
Y ambos tienen cara de gran danés.

35 comments:

PAto said...

No, tontito....no tenés todas las fallas....
no te me tirés abajo que no me vas a convencer de reclamarte!

Hoy vine temprano.POr lo menos para este post, para el de ayer era tarde.

Libriana said...

Varias veces escuché decir q Iván y Dolores eran parecidos, pero que impactante es descubrir la verdad através de la imágen!!! Muy bueno el posteo. Saludos pilotudos!

Xoi said...

ME hiciste escupir el café de la risa con la reflexión de la imagen.
Buen post.

Guadis said...

Efectivamente, esos inodoros donde hay que sostener la tapa son imposibles; creo que deben tener una cámara escondida que filma todo para que sus creadores se caguen de risa viéndolo...
El mentón de Fort es hecho; tiene una prótesis agregada de silicona para que se vea así. Sí, así de listo para una patada voladora.
Siempre sostendré que Valeria puede que sea Valerio
Y Majul fue hecho con el propósito de ser fallado. Para que Dios y los demás nos caguemos de risa (para compensar esos inodoros dolor de cabeza)
Saludos!

maría pía said...

yo estoy hecha a la perfeccion, puta, petera, tragadora, bisexual, y para no sobrecargarlos de aptitudes virtuosas, soy tonta, loca, amante de julian weich y nicolas repetto. Un equilibrio justo.

Anonymous said...

Majul no salió fallado. Majul es una falla.

Sanguche said...

Entonces Majul sería el NEO de esta matrix?

No les parece que el VW 1500 es una copia en chiquito de la chevy?

El tipo que fabrica el papel higienico, no podria agregar una linea punteada al medio?


Volviendo al post...Yo soy discapacitado emocional y como si esto fuera poco, los bigotes no se me juntan con la barba. Eso es como para empezar

Pitufo gruñon said...

Odio los dispensadores de jabon que escupen jabon cuando pones la mano abajo, porque muchas veces no funcionan, pero mas odio las maquinas que para que te den papel para secarte las manos, tienen que reconocer el movimiento de tu mano frente a la maquina. Estas parado ahi como un pelotudo, saludando a la maquina y el 90% de las veces no te tira papel.
Ah, tambien odio esas canillas de los aviones que tenes que apretar una tecla para que salga el agua. Cuando dejas de apretar, deja de salir instantanemente. Es jodido lavarse las manos mientras uno estira un dedo para que no deje de salir el agua.

gastmun said...

Quien invento lo de secarse las manos con esos abortos de secadores de pelo que te pueden tener cuatro horas y causarte quemaduras de tercer grado antes de secarte, a quien se le ocurrio que poner asiento frente a frente en los colectivos iba a ser mas practico(ni que decir de dos asientos de cada lado en la mitad trasera de los mismos, es imposible salir si va gente parada en el medio). Que equilibrada señorita maria pia!!!!

El-Nico said...

Mi abuelo tiene un inodoro con mochila que el adaptador para el ocote (como se llamará?) no queda arriba, así que meo con ese abajo, me cansé de sostenerlo.

Los que hacer los colectivos actuales son uns hijos de puta! Son todos horribles, no hay como el viejo 1114, viajar de espaldas marea loco.

Pitufo, vos sos muy moderno, jamás vi esas cosas de las que hablás, la tecnología no llegó a Barracas aún.

Anonymous said...

¿Que viajar de espaldas marea?
¿No será que usted salió fallado?

MARIA2 said...

Para mi el hecho de que Ivan sea modelo y conductor me dice que los que estamos fallados somos todos nosotros que no hacemos nada para evitarlo. Menos mal que gracias a SMAEP veo que no soy la única que nota que es un culo. creí que el modelo de una cara linda habìa cambiado con el correr de los años.
Con respecto a los colectivos, los mas nuevitos, que vienen con una subidita despues de la puerta del medio, parecen estar hechos para un pais donde nadie viaja parado, no tienen ni siquiera para agarrarte si no medis dos metros. El que va sentado se va divirtiendo de ver sardinas enlatadas tratando de correrse al fondo,cuando llegas al fondo tenes que ir torcido porque el piso va en subida.
Y otra cosa que me acuerdo del colectivo, es la gente pelotuda que se para en la puerta con el dedo en el timbre, vos te paras atras, llega a la parada, no tocó el timbre porque no tenìa que bajarse ahi, es de boluda que se paró ahi nomas y vos viajas una parada mas con ganas de hacerle un piquete de ojos.

Sandra Montelpare said...

ya entendí entonces!! los zurdos somos el broche fallado, Ale!! Mientras tanto sigo dejando cicatrices en mi mano derecha cada vez que el filo al revés del cuchillo resbala. tamadre! Lo único que nos queda bien es el peaje. La vida ES una mierda

Mariano said...

"el adaptador para el ocote"
jajajajaja

Pau... Muna. said...

Viajar para atrás es una mierda, claro que marea! y ni hablar si vas leyendo... vomitivo.

Juanelemental said...

Los zurdos no estamos fallados el mundo esta al reves y hay mil hechos que lo comprueban. Los bigotes y la chiva no me cierran el candado, eso no se si es falla o perfeccionamiento del sistema, la falla es que no me crece la barba.
El que es macho come empanadas, los tacos son para los mejicanos, en su defecto para los catadores de glandes.

Sanguche said...

Comer tacos, para quienes tenemos barba larga, es un garron, terminas con mas comida pegada que digerida.

Balconito said...

De cosas forras y sin sentido, hay mil.
Cuenta la historia que los holandeses ingenieros de Philips (a.k.a. "felipes") hicieron el CD-ROM en conjuto con los sucios nipones de Sony y en la fase de diseño del disositivo reproductor (la vieja y fiel "compactera") se casaba Chi-Lu Petaka, un chino del equipo de electrónica de Sony y los holandeses se coparon con la excusa.
Llenaron el laboratorio de putas, putos, aves de corral, mucho cuete y muchas muchas pastas. Con la fiesta que tenían encima hicieron cualquiera con los diseños y así se explica LA ENORME PELOTUDEZ DE PONER EL BOTON QUE ABRE LA BANDEJITA DE LA COMPACTERA DEBAJO DE LA MISMA.
Flor de hijos de puta! No se dan cuenta que el 1200% de los CPU del mundo (odio decir "gabinete", es de viejo, idual que decir "regio") SE PONEN EN EL PISO O MÁS ABAJO QUE EL QUE USA LA COMPU. Quedaba mas cómodo ponerlo arriba o, por lo menos al costadito, banda de infradotados microcéfalos, merecen que venga todo el plantel de Rafaela en pelotas, revoleandose los miembros, y se los garchen al grito de "ole le, ola lá, si vos querés la crema, la crema aca está"

MARIA2 said...

LA CREMA DE Y LOLAI QUE ES DE RAFAELA!

Sandra Montelpare said...

seeeeeeee definitivamente Balconito al poder! a ver, chicas de SMAEP dejen de dorarle la píldora al Colo (dije dorarle la píldora? uff me odio con estas antigüedades)

La Coca said...

Si a Ud. que es hombre se le complica hacer pis cuando se le baja la tapa, imaginese a nosotras las damas.
La tapa toda meada por Uds. se nos cae arriba de la espalda. Un asco.

maría pía said...

Es verdad Coca!!!!!!
Yo me siento, ya fue, eso si, media hora antes que tengo que bordear/tapizar todo el asiento con 35 metros de papel higienico, y ahi si apoyo mi culito.

florinónimous said...

el palermitano te diría: grosso, tremendo tu post de hoy.
la vieja cheta de recoleta te diría: Qué diverrrtido gourdu!
En fin, sublime.

Vale said...

Creo que todos salimos fallados en algo :( Yo hoy estoy algo bajón sin motido aparente por ejemplo. Chocolate yaaaaaa!

Ale said...

Vale, lo tuyo se arregla con chocolate.
Yo, mañana cuando me levante voy a mirar al espejo y voy a ver lo mismo que vi esta mañana, y creeme que no era muy lindo que digamos.

Vale said...
This comment has been removed by the author.
*Ge* said...

balconito rules!!! ♥

Taio said...

A mi el señorcito me hizo una falla que em verano me da mucha vergüenza: me transpira una zona del tamaño de la palma de una mano medio abajito del hombro... como si tuviera las axilas al revés. Si señores, tengo sobacos en stereo.
La gente peruda como de Pineda, Dolores, Dady Brieva, Cesar Banana... y otras personas perudas que conozco para mi (ojo, para mi, eh?) que se equivocaron de camino y deberían usar semejantes peras para contrabandear cosas. Cursos de orientación vovacional para gente peruda... buen currito, no?

Ta lueeego...

Johnty said...

Yo soy practicamente perfecto. Y ahora que soy poseedor de un nook, creo que puedo quitar el "practicamente" y dedicarme a gobernar el universo con mi punho de hierro.

Balconito said...

A la pipetuá!!! (sí, la pipetuá esta de moda de vuelta así que no jodan).
Parece que tengo una festejante (o festejanto, como dice la Su)
Querida/o *Ge*, sepa que 1 de las reglas de oro de este blog es que el/la que pone corazoncitos (♥) entrega. Lo cual viene muy bien y, a esta altura ya no hacemos distinción entre rosquete masculino o femenino.

En otro orden de cosas; Johnty no tengo idea que carajo es un nook pero quiero colaborar con el golpe de estado universal cívico-militar

La Coca said...

Si hablamos de cosas falladas, cuando toso me pica el hombro derecho. Siempre.

Balconito, yo también lo banco. Pero por las dudas no voy a poner un corazón. A ver si me pide que entregue y termino aceptando.

florinónimous said...

Destaco entre las cosas mal hechas, mi oído para las canciones. Hace poco descubrí que el verdadero cántico dice así: "que reine la paz en tu día" y NO "que rey la pases tu día", cantando mal tantos años y sin preguntarme el significado, se ve que tengo sangre azul.

*Ge* said...

Balconito, tiene una fiel festejante!
tan bien me hubiese venido enterarme q la causa era el corazoncito.. jaja

Mariano said...

Yo, aparte de los dedos gordos igual a los de Megan Fox que ya mencioné en el pasado, tengo una glándula salival rebelde: A veces me estoy riendo y sale disparado un chorrito de baba. Cosas que pasan...

Cazador said...

Yo vine todo fallado. Todos mis hermanos tienen virtudes al por mayor, ademas son lindos. En cambio, de pedo se hablar, andar en bici y hacer arreglos florales. Soy un experimento genetico de mis padres...
Una de mis fallas es que entre el dedo gordo y el otro, del pie, me entraria un dedo mas.
Cosas falladas en mi, es que digo frases viejas como "puro espamento" o como hoy, cuando tenia que pasar con la bici por el lindo quilombo que se arma en Belgrano y Güemes (Avellaneda) y tire "Esto es un berenjenal(?????)".
Nico dijo lo del "adaptador del ocote" ¿es el Bidematic? Hablando de limpia culos, fui a lo de una vikinga (si, asi se apoda porque nomas es de Islandia...), tiene dos baños y a los dos les saco el bidet. Por supuesto, no garque en su casa.
Basta de tirar cosas falladas, porque despues las chicas no me dan bola(?).