02 May, 2011

¿Sabía usted...

...que al reproducir hacia atrás la canción "Señora de las 4 décadas" de Arjona, se puede escuchar la receta exacta para la preparación de tortafritas?

...que las mellizas griegas Xipolitakis nunca lograron recordar cuál es cuál, y resolvieron referirse a sí mismas como "Pelotuda N°1" y "Pelotuda N°2"? ¿Y que aún así a veces no logran recordar cuál es la 1 y cuál la 2?

...que el 87% de los directores técnicos de fútbol dirigen los partidos vestidos de traje, pero van a los cumpleaños familiares en equipo de gimnasia?

...que el uso de camisas con más de un botón desabrochado provoca un malfuncionamiento de las papilas gustativas, generando que todo lo ingerido tenga gusto a panceta? ¿Y que, además, el desabotonamiento excesivo que evidencia el uso de cadenita dorada y vello pectoral, provoca atrofia en el músculo encargado del movimiento intestinal?

...que, aunque él no lo sepa, la convocatoria de Pablo Mouche a la Selección Argentina de Fútbol es la demostración empírica de que Dios no existe o de que, de existir, está gagá?

...que está científicamente comprobado que hasta el mismísimo Chuck Norris se pone gomoso cuando un peluquero le lava el pelo?

...que a cualquier hora de cualquier día, siempre hay un canal que está emitiendo algún capítulo de "La ley y el orden"?

...que éste es el segundo post de "¿Sabía usted..." en la historia de SMAEP, y que en el primero una gran cantidad de comentaristas terminó prometiendo una guerra en gelatina que jamás se llevó a cabo?

¿Y, sabía o no sabía, eh?

Puede matar a una vaca de un cabezazo,
pero en la peluquería se le llena la cola de interrogantes.

36 comments:

Le Monsieur Totto said...

Pri

Mariano said...

Bueno, si le das a "De vez en mes", del mismo autor fritanguero, corrés serios riesgos de que se te forme un cuágulo de sangre -paradójicamente- en medio del cerebro, con ramificaciones en la laringe, el esófago, el intestino grueso, el delgado, el páncreas y hasta en el yeyuno ileon. Ni hablar de cómo ni en qué cantidad se te puede llegar a destapar el paquete de hemorroides cual fideos cabello de ángel recién hervidos.

Y eso pasa escuchándolo tanto al reves como al derecho.

Lola is searching for... said...

Era la guerra de gelatina azul que se iba a hacer en mi casa, en Villa Urquiza? O esa la habíamos ideado mientras lo escuchábamos a usté, Don Ale, por radio?

Mariano said...

¿Sabía usted que una guerra de gelatina, así como también una pelopincho repleta de jalea, no son más que una guerra de gelatina y una pelopincho repleta de jalea de medio pelo si no está incluida en dicho revoleo la presencia de un enano?

La presencia de una enano, sea cual fuere la circunstancia, no sólo potencia, sino que triplica punto palabra, de manera exponencial, cualquier tipo de conponenda. Y asegura de forma insoslayable mi concurrencia a la misma.

Sandra Montelpare said...

Sabía usted que levantarse un lunes después de que caiga 1º de mayo en domingo y leer en la segunda línea la palabra Arjona provoca ganas de salir a escopetazos cual Conchita Barreda y agarrársela con el primero que le diga una gansada?

said...

¿Sabía usted que yo todavía no era lectora con la edición del 'sabía usted' número uno, pero que me sumo a la guerra de gelatina?

*Ge* said...

yo lo q no sabía es q hoy iba a haber post tan temprano! jajaj :)

maría pía said...

...sabia usted que las chances de conocer a un chico es indirectamente proporcional a la putez, la tragadez y la bisexualidad de la actora?

no si digo que los hombres son todos unos pelotudos...
La guerra ya fue, sigo teniendo pelos en el orto, hace frio y arugan todas.

Ringo said...

Chuck no, no Chuck!!!

Colorete madrugador, gracias por no hacer ni la mas mínima alusión, aunque sea promoviendo su asesinato, del estúpido y todo el circo que se transmitió anoche por las tres bolitas.

maría pía said...

otro si digo...sabia usted que RO me acaba de poner en el blog que le puedo mirar las tetas cuando quiera???

Lloren chicos, lloren.

Sanguche said...

No entiendo nada. Este post esta desde ayer u hoy a la mañana?

Sabia usted que Steven Seagal lanzo un disco de blues? y que Bruce willis tambien?

Feliz dia del trabajador (por ayer) a todos los que trabajan. El resto, podrian empezar a hacerlo...

LuzBelito said...

Sabias ustede que las mellizas Xipolitakis no son mellizas en realidad? Una le lleva 1 año y medio a la otra (creo que Pelotuda 2 a Pelotuda 1). Pero como pasaron por el mismo ciujano, quedaron igualitas...

Posta, no son mellizas.

Anonymous said...

Sabia usted que si a Chuck Norris le lavan el pelo, se le afloja el culo....y el pelo tambien ya que tiene una peluca fenomenal.

La gelatina original era verde.

Sanguche said...

Sabia usted que desde ayer se ha sumado otro integrante a la fiesta?

Ahora estan de parranda:
Carlite
Elvis
Yabran
Julio Lopez

y el nuevo integrante: Bin Laden!

peppers said...

Yo a ese lo quiero en la hinchada del cartero!!!

Mariano said...

Los discos de Arjona me da más miedo escucharlos al derecho que al revés.
Y yo que Ud. no me meto con Chuck Norris...

maría pía said...

nono, la gelatina original era azul!!! no se meta si no sabe!
carajomierda.

gastmun said...

Me uno a la gente que pide que no se meta con chuck(no queremos represalias contra el blog), la guerra de gelatina me gusta y quiero leer el blog de maria pia(todo esto lo voy a anotar en mi lista de cosas para hacer en lo que me queda de vida)

maría pía said...

gastmun: mandeme un privado al gmail y lo habilito para que pase a chusmear.

florinónimous said...

Sabía Ud. que el que murió fue un gran escritor y no un gran luchador por los derechos humanos?

florinónimous said...

qué ídolo sanguchito al incluir a Carlite!
Casi Casi podríamos ir incluyendo al Yhonty, parece que después de enterarse de que "un sol para yonthy" no cuenta con sponsors, decidió llamarse a silencio.

Ro said...

es cierto. siempre, a toda hora, uno puede ver la ley y el orden. es increíble. está mas tiempo al aire que los simpsons!!!!

sabía usted que es cierto que las uñas crecen después de morirse, y no es solo la ilusión de la carne que se retrae?

que dato escabroso que tiré.

Ringo said...

Y el pelo tembién Ro, escalofriante! Casualmente eso lo aprendí en uno de los relatos de Sobre héroes y tumbas, del recientemente fallecido Don Ernesto que en paz descanse...

Nunca Más said...

sabía Ud. que el escritor que murió seguramente hizo más por los derechos humanos que florinónimous y todos los que comentamos aquí?

http://www.losderechoshumanos.com.ar/sabato.htm

florinónimous said...

Sabía Ud. que no comulgo con la idea de que “Durante la década del ‘70, la Argentina fue convulsionada por un terror que provenía tanto desde la extrema derecha como de la extrema izquierda”?.
Grandes luchadores por los derechos humanos, fueron los que murieron ahorcados por reclamar una jornada laboral de ocho horas.

Nunca Más said...

O sea que no lo considerás un luchador de los derechos humanos porque definís de manera más limitada lo que son los derechos humanos, no? O es porque dijo que el terror también provenía de la extrema izquierda? Espero que sea por la primera razón y no por ceguera!

Sanguche said...

Cualquiera sea la cosa ideologica, se murio por viejo, no por idealista...

Pau... Muna. said...

Me regocija bastante encontrar un capítulo de La Ley y el orden todo el tiempo. Eso nomás. Y que yo creo que al peluquero se le pone gomosa cuando le lava la cabeza a Chuck... en el caso supuesto de que Chuck necesite lavado de cabeza, lo cual todos sabemos que no es así.

Ro said...

sabía usted que los emos eran personas normales, hasta que cuck norris los hizo llorar eternamente?
sabía usted que cada vez que Chuck Norris extravía una moneda, se desencadena una crisis financiera internacional?

cortesía de frikipedia.

Taio said...

Cómo me gusta tener dentro del cuerpo algo que se llame "yeyuno ileón"...! Nada, eso nomás.
Ta lueeego...

Cazador said...

Sabia ud. que sali en Caras?
Sabia ud. que mi nacimiento salio en Clarin.
Si hay otra fiesta pilotil, llevo los recortes.

"Gracias Antonio, la radio es espectacular"

maría pía said...

cazador: lleva TODO al encuentro...

Mariano said...

(Continuando lo que empezó Ro)

Sabia Ud que el cuco, cuando se va a dormir, se fija que no esté Chuck Norris en el armario?

Sabía Ud que Superman tiene un pijama de Chuck Norris?

Taio said...

Ah, viene de agrande la cosa? Sabían ustedes que yo ayer salí en Clarín?

Anonymous said...

descarrilaste un tren, Taio?

Taio said...

No, anónimo, salí en una foto haciendo meditación... La violencia no me pinta con los trenes. Me pinta con el anonimato, por lo general, pero no tengo dónde descargarla por no saber contra quién...