19 May, 2011

Road to SMAEP (II)

Vuelve la mítica, la aclamada, la esperada sección "Cómo llega el desprevenido a SMAEP". Vuelve ese post que siempre salva al posteante cuando no sabe qué carajo escribir.

Ya saben: búsquedas gugleanas de gente que, para su desgracia, terminó en este antro de degeneración y saldivarismo explícito; y, para que el sufrimiento no haya sido vano, una respuesta a sus inquietudes.


No me gustan las fantasías de mi novia: te entiendo, macho, te juro que te entiendo. Yo tenía una novia que fantaseaba con disfrazarse de lateral izquierdo de equipo del Nacional B y entrarle a puntinazos en los huevos al perro, al portero del edificio y a mí. A mí mucho no me gustaba, no me gusta el fútbol de ascenso; si me decís que quería ser el 3 del Steaua Bucarest o del Inter de Porto Alegre, te la banco. ¿Pero que me cague a patadas una guasa con la camiseta de Almirante Brown? Paso.


Pezones de Andrea Politti: ¿estás seguro? Mirá que hay cosas de las que no se vuelve, eh. ¿Para qué querés verle los pezones a Andrea Politti? Es internet, negro; podés encontrar pezones de Megan Fox, de Pampita, de Araceli, hasta de Schwarzenegger, ¿quién carajo querría verle los pezones a Andrea Politti? Seguro que tus otras búsquedas son "Sigourney Weaver en tanga" o "Foto Roberto Piazza espejo celular choto plástico culo cara placer oh oh". Pensalo.

Sobrenombre cariño alguien gordo relleno: ésta es muy linda, porque busca no joderlo al gordo. No quiere decirle tanque australiano, vomitá el fitito, esas cosas, no. Probá con éstas: "Piñata con brazos", "Mamushka grande", "Morrudo + IVA" o, si tenés confianza, le podés decir "si te meto un palo en el orto, sos el chupetín de Quico". Y todo lo acompañás con una sonrisa y un "va de onda, gordo, no enojé".


Un boludo: Majul.



No saben cuánto me gusta rascarme las bolas: y no, la verdad que no sabemos. Más que nada porque no te conocemos. De hecho, ni siquiera sabemos quién sos, ¿cómo carajo querés que sepamos cuánto te gusta rascarte las bolas? ¿Sos pelotudo? ¿Sos descendiente de esquimales, y entonces te parece un hecho digno de mención que te puedas rascar las bolas porque los esquimales, si intentan rascarse los huevos terminan congelados? Bueno, dale tontito, contanos que estamos todos expectantes: ¿cuánto te gusta rascarte las bolas? Ahora no nos vas a dejar con la intriga... por Dió, cuánto pelotudo suelto, eh.


Palomas no caguen terraza: eso, hijas de puta, no le caguen la terraza al pibe que después tiene que limpiar y es un bajón. Le puso la membrana hace poco, se gastó como 2 lucas y... oíme, mamerto, vos te das cuenta que le estás diciendo a las palomas que no caguen la terraza, ¿no? O sea, es como los que pintan una pared en Balvanera con la frase "fuera EEUU de Irak": quizá, sólo quizá, le estés pifiando al lugar elegido. No sé qué exito vas a tener. Pero bueno, si vos te sentís confiado, dale nomás. Acá no discriminamos a los pelotudos.

A todos, gracias por la magia. No sé qué haría sin ustedes. O sí, pero no viene al caso.

Rascame ésta, salame.

24 comments:

Pri! said...

.

peppers said...

Pozones de Andrea Politi....? hay gente enferma de verdad...

michelangelo said...

Muy bueno!!, a mi tambien me joden las palomas, Ale, siempre te leo y me alegras las mañanas, soy un joven con experiencia, bah un viejo choto! jajajaja, segui asi.

michelangelo said...

me agarro intriga por los pezones de Andreita....mmmmm

maría pía said...

yo busqué cada cosa por internet... pero ninguna me trajo hasta acá.
la última: como crear base de datos en word 2007 y la penúltima: hombres masturbandose, es que sola la paja no salia, vió!?

peppers said...

Colo, estoy siguiendo los links de las búsquedas y las respuestas me están dando miedo...
Ahora, digo yo, esta gente no tiene amigos..? Digo, a mi no se me ocurre guglear "Destapar inodoro garco jurásico" que se yo...

peppers said...

Siguiendo el link de las palomas mirá adonde fui a parar:

http://alejandrosanzfacts.es/

y mirá el comentario:

Para lo único que valen los cd's de Alejandro Sanz: las carátulas y la caja para reciclaje, y el cd para que no se caguen las palomas en la terraza.

Bien, ya descubrimos que los CDs de Alejandro Sanz constirpan a las palomas

Sandra Montelpare said...

de luxe lo de hoy! lo de majul es insupeableeee pero lo de los pezones de la politti mete miedito. Si de googlar imágenes se trata, así busque célula procariota siempre indefectiblemente salta un culo, una teta o ambos. Pero la ruta no me lleva a SMAEP tienen que ser estas frases de antología. Lo dejo don Ale , me voy a distraer con estos links que dejó

Ringo said...

En estrecho vínculo con el post del martes, el hombre piensa un mar de pelotudeces por minuto. La innovación de los últimos años ha sido el surgimiento de internet y los buscadores, herramientas que se vuelven nefastas puestas al alcance de pelotudos sin filtro y enfermos sin cura.

Hace rato no pasaba, saludos a Ud. Colo y a toda la barra pilotil.

Lovely Rita said...

jajjajaj, la de las palomas es un golazo. Me imagino de fondo sonando "¿Quién me va a entregar sus emociones,quién me va a pedir que nunca lo abandone,quién me tapará esta noche si hace frío,quién me va a curar el corazón partío?" mientras las tórtolas revientan de tanta mierda acumulada, dejando un tendal blanco y maloliente por la ciudad.

Sanguche said...

La unica forma en que ruta la lleve a SMAEP es la combinacion ruta-chancho-pumba mai dier sandra.

En cuanto a los pezones de la andrea...no se quien es ella, asi que no siento resquemores; y no siento ganas de guglearlo.

Las bolas: yo no se si me gusta tanto rascarme las bolas propiamente dichas, si arriba y a las costados (la zona parquizada digamos). Pero las bolas bolas, por su consistencia son dificiles de rascar con un rasquido digno, fuerte y uñoso.

Queria decir eso nomas

gastmun said...

El aburrimiento te puede llevar a lugares muy extraños, pobre el de las fantasias de la novia, uno espera estar medianamente incluido o por lo menos que ella no te cuente cosas que te dejen traumado

eslabon y pedernal said...

Juajuajua, vomitá el fitito...
Muuuy bueno el post!
y los comentarios juajuajua
Beso

Anonymous said...

Para mi el peor es el "No saben cuánto me gusta rascarme las bolas" porque implica que la persona que escribio eso le esta haciendo un comentario a google. Es como que a falta de amigos, penso contarselo a google. Que esperaria? Que google le conteste: "En serio? Cuanto? Contame loco, este tema me apasiona!".

Ale said...

Último anónimu, abunda la gente que le habla al gúguel como si fuera un cristiano. Hace unos años, una de las búsquedas que trajeron a algún zanguango a SMAEP decía LITERALMENTE "está abierta mañana La Salada con el tema éste de la gripe A". Teshible.

Andrea Pollitti said...

Tiene alguno de ustedes alguna idea de hasta donde podría elevarlo cada uno de mis pezones????

De a uno, por si les doy los dos... IMPLOSIÓN DE CEREBELO!!!!!

PAKO said...

quién mierda es andrea politi? la puta madre me van a hacer googlearlo.
Rascarse las pelotas es muy placentero, pero ese es un tema entre mis pelotas y yo, no creo q a don google le interese. Va... no se, vastante pervertido debe ser este juan Carlos Google

Ro said...

me hicieron acordar a un amigo, que me contaba de otro amigo, que se rascaba las bolas "como un campeón". jajaaja
yo no puedo recordar como llegué al blog. pero me acuerdo que el primer post que leí, fue el de bagarticidio. que épocas!!
mi día fue excelente, y si no me creen, miren la hora, son las seis y cuarto y ya estoy en mi casa!!!!!!!!!!!!!!

Gabba Gabba said...

Road to Ruin...

Vale said...

Morrudo + IVA, ja!

La hija de la Lagrima said...

El rascamiento de bolas es una cosa tremenda. Hace poco estuve en Fravega y el pibe q me atendió no paraba de hacerlo, lo miré un par de veces, pero se ve q su comezón podía mas. Los pezones de la Politti, q tema importante laputamadre!
Morrudo+IVA...esa me mato!!!

Flaco, me haces cagar de risa!!!

Cazador said...

En "Memorias del Pastoreo" aparecieron estas busquedas: "pastoreo en los problemas ambientales"
"definicion de el pastoreo"
"vieja loca"
Vamos! Voy por el camino de SMAEP

maría pía said...

cazador: como carajo busco eso en mi blog???!!!!

eMe said...

"Pezones de ANdrea Politti" me dejó traumada, sabelo.

(todavía no escribí el post sobre esto, te acordás lo que nos reímos cuando por fin lo encontré? Hay gente muy sola, siempre lo dije...)