16 May, 2011

Es palabra del Señor

Me llegó otro mail de Dios, y me pareció prudente compartirlo con ustedes:


De: Dios [mailto:diosito-kpo@telecentro.com.ar]
Enviado el: lunes, 16 de mayo de 2011 03:18 a.m.
Para: Ale Piloto (semeapagoelpiloto@yahoo.com); Ricardo Fort (info@forttv.com); Haley Joel Osment (iseedeadpeople@ciudad.com.ar); Ricardo Caruso Lombardi (caruso@smokesellers.net); Bonelli (bobobobonelli@tn.com); Esther Goris (soyevita@gmail.com); Madonna (iamevita@gmail.com); Moria Casán (sofiagalaporro@diariolibre.com)
Asunto: Atenti


Estimados, me comunico con ustedes por varias razones. La primera es porque soy Dios y hago prácticamente lo que se me canta el culo. Segundo, porque quería aclarar ciertos temas: antes que nada, no me rompan más las bolas con Cacho Castaña; es todo un error, el año pasado pedí que me lo manden para Reyes y los imbéciles de Oca me mandaron a Sandro. Ahora me calenté y no lo quiero, pero estos salames dicen que el pedido ya salió y que no se puede suspender o te cobran igual. En fin.

Por otro lado, ayer no fui a la cancha; me sentía medio mal y me quedé en casa mirando The Bourne identity, la estaban pasando en 4 canales al mismo tiempo, divertidísimo. Así que agradézcanle a Palermo y a Carrizo, yo no tuve nada que ver.

Y por último, aunque no menos importante, una aclaración: según el registro, acá no entró ningún Bin Laden en los últimos tiempos; hablé con el cornudo de abajo y dice que tampoco, que el último jodido jodido que entró fue Neustadt. Es todo muy raro, yo que ustedes chequearía si existió de verdad. No sea cosa que, como Papá Noel y Cristian Sancho, Bin Laden en realidad sean los padres.

Pórtense bien, les mando abrazos y besos a quien corresponda. Y a vos, Ricky, te dije que no te juntaras con Adriana Salgueiro, que es piedra. Si serás boluda, eh.

D

PD: Bonelli pelotudo, la próxima vez que me etiquetes en Facebook para vender tu sucio Renault 9, te convierto en tartamudo y zezeozo. Ja... ¡qué boludo!

"Este pelotudo de SMAEP publica todos mis mails,
lo voy a dejar pitocorto. Ja... ¡qué boludo!"

45 comments:

Anonymous said...

Mamá, soy pri!

Ro said...

cristian sancho no puede no ser real!! no sea envidioso, que a megan fox todas la dejamos vivir.
ojalá que puedas cachito mío!!!!!
que felicidad me da estar en casa para participar del post.
un saludo a mí mamá que cada tanto lee.

JaínEquiel said...

jajajajajaja estoy muriendo de risa. cuando se me pase vuelvo y comento.
Buen Día Don Ale!

Taio said...

Me estaba poniendo nerviosa, de verlahoraqué y no había post... Me gutó.
Ta lueeego...


Pd: me hizo cagar de risa el asunto del mail. El dios que te manda mails es casi tan poco serio como el dios que venera la gilada...

Anonymous said...

Muy buenas las direcciones de mail!
Sublime el post, y no podía faltar la alusión al Boca/RiBer de ayer...

Lovely Rita said...

Ojalá el Barbas se acuerde que tiene que llevarse a Saldívar, a Majul y a Feinmann. "Bin Laden en realidad son los padres" tengo miedo neneeeee!!!!

El amigo de Moria said...

no vale editar los emails de Dios. Moria me mostro la version original del email y decia que el cornudo de abajo reporto que el ultimo jodido jodido habia entrado el 10 de octubre de 2010.

Ale said...

Ahora no me deje con la intriga, que guglié y no sé quién se murió el 10 de octubre de 2010.

maría pía said...

que raro que no tiro de la piola para llevarse a repetto, y julian weich!

maría pía said...

kischner?

Ale said...

Néstor se fue de gira el 27 de Octubre. O el amigo de Momia tiene una data top secret o se refiere a otra persona.

maría pía said...

ah, tonces ni idea

CHIVO FAISBUQUERO:
Estoy organizando reunion pilotuda para el 11 de junio, anotensen los que van, me buscan como: maria pia moskaluke.

listo.

Amigo de Moria said...

perdon, el 27/10/2010. Ahora estoy editando yo el email que me mostro Moria. Termine haciendo lo mismo que vos.

maría pía said...

vieron!!!! fui yo quien adivinó!!!!!

Jorge said...

Estimadísimo:
Brillante!!...Dios está con Ud...
Atte/

florinónimous said...

uno de los post más ingeniosos que leí. Muy bueno piloto!

Karina said...

jajaja! muy bueno, hace poco que ando por acá pero siempre es sorprendente leerlo Don ALe :)

MARIA2 said...

Ya que lo tiene a mano, preguntele que pasa que esta tan distraìdo.
Digale que el diablo le està ganando por goleada.

Propoleus said...

Yo me pregunto porqué cada vez que alguien quiere hablar mal del gobierno en los commments se escuda en el anonimato. No vamos a ir a preguntarle a Moria de quien se trata!....
Este es un lugar pluralista creo yo. Me parece un poco hipócrita tirar merda sin bancarse las consecuencias. Me suena mas a que no hay argumentos luego, para sostener posiciones.
Lamentablemente convivo con mucha gente que es anti-k o direcamente gorila que a la hora los planteos solo se limita a decir INDEC y que hijos de puta que son...ah y las carteras de la presi. Ahora cuando le tirás un "decime un gobierno que haya sido mejor y por qué" empiezan a hacer agua...o a embarrala mas... tipo llamar a la época del proceso la época de la subersión....
Nada, me parece que Kirchner puede no estar en el cielo si eso existe pero seguro que no comparte la mesa infernal con Neustadt, Massera o cualquier otro reventado. Hay hijos de puta e Hijos de Puta de verdad. Diferenciemos.
PD: Alguno de los que dicen HDP se habrá tomado el laburo de leer a conciencia por ejemplo que mierda decía la 125? Si tu viejo tiene una chacrita te aviso, a vos purrete (no es a nadie en particular, solo al que dé el perfil) que los señores camperos y el Cleto te cagaron feo en la jeta y ni te diste cuenta. Y por ahí seguis pensando que qué bien cuando se junta el pueblo a luchar por la justicia! Vamos para Callao y Libertador a cacerolear!!!.
Y si sos de ultraizquiera o queres plantar un pino... bueno, en el primer caso bajá a la tierra, y en el segundo recuerda la época menemista del cineasta, y sin ir mas lejos que hace unos meses recuerda como se puso lado a lado con nefastos como Carrió, Macri y De Narváes solo para hacer contra... Dime con quien andas...

Anónimo con estilo said...

el mundo se divide entre los que dicen Bin Laden y Ben Laden??

Anonymous said...

Propoleus, no fui yo el de ese anónimo, y si bien no soy ni pro ni anti K, también me cayó mal el comment del Néstor.
Tan mal como el tuyo, pero no por partidismos, sino porque intenta politizar este blog donde creo que una de las mejores cosas que tiene (dentro de muchas buenas), es intentar permanecer ajeno a esta polarización de mierda que hace que si no estás a favor de alguien, entonces estás en contra.
En mi caso ni lo uno ni lo otro, pero eso lo discuto en otros ámbitos, donde todos estén ahí para debatir justamente esas cosas.
No intento censurar nada, simplemente te doy mi opinión, y no firmo porque no tengo usuario, y prefiero seguir así.

Salú, vermouth con papa fritas y GOOD SHOW!

Le Monsieur Totto said...

bue.. Ahora puedo decir que creo en DIOS porque he visto pruebas de ello. Gracias Ale :D

Con respecto a la política, se que me voy a meter en camisa de once varas pero no importa..
Como extranjero que vive en Argentina desde hace ya un buen tiempo, pero solo he vivido los 2 últimos mandatos, me parece que las dos posiciones son muy extremistas, tanto el que dice que Nestor es de los que esta abajo, como el que llama Gorilas a los que opinan distinto.
Por suerte este país es libre de elegir y de que cada uno pueda dar su opinión. Lo que estaría bueno es que se haga con respeto.. Entiendo los que defienden cada uno de sus ideas o convicciones.. pero si lo hacen con respeto es mejor.

Propoleus said...

Sr. Anónimo,

Ja, no veo como puedo saber yo quien fue el del comment. No se preocupe que no pensé en Ud. en ningún momento. Yo también considero que una de las mejores cosas que tiene este blog es que es políticamente a-político dentro de lo que se puede ser, (y seamos objetivos, igual no se puede evitar una minima bajada de línea, que está en la naturaleza racional del ser humano). Mi intención tampoco es abrir un debate a lo 678. De hecho yo tampoco soy ni K ni anti K. Digamos que soy alguien con sentido común nomas. Algo tenía que contestar, disculpeme. Pero le repito, fue una opinión nomas, que no pretende llamar a debate alguno. Quiero pedir disculpas si jodí a alguien mas. Ya me contuve cuando alguien habló de Sábato no hace mucho...
Doy por cerrado el microdebate pilotil de mi lado. Fuerza Cacho!!!

Propoleus said...

Una sola aclaración mas y nada mas: Jamás llame GORILA a nadie que piense distinto. Por favor, para ser GORILA hay que cumplir muchas cosas mas que solo pensar distinto al gobierno. Sino yo sería un Gorila mas. Esto lo aclaro porque aparecio el comment mientras contestaba lo anterior. Me gustaría que por favor no digan cosas que yo no dije. Gracias. Ahora sip.

Anonymous said...

Propoleus: como se diferencia tu anonimato del de alguien que se hace llamar amigo de moria? No lo entiendo. Tambien, tu vision de las cosas es demasiado parcial, pero como dijo el anterior anonimo, este no es el sitio para discutirlas.

Dana Eva said...

Qué quilombo se arma cada vez que alguien toca el tema K che!
A mí no me gusta ni ella, ni me gustaba él, pero no soy gorila tampoco... me pregunto si alguien sabe de donde sale eso de los gorilas, o lo andan repitiendo nomás pq es la moda partidaria...
Sí leí la 125, y estuve en contra, no de el tema de retener, sino de la ilegalidad que consiste en reglamentar un derecho de tal manera de que éste pierda su naturaleza.
No hay dos costados, hay amplitud de visiones. Hay cosas que están bien hechas, pero esta es una democracia, y hay vías de legalidad que deben respetarse, y me molesta demasiado de este gobierno esos modos de "saltar" el procedimiento correcto. Si sos un presidente elegido constitucionalmente, como la nuestra, es uno de tus deberes, cumplir con esta constitución y las leyes que se dictan en consecuencia, dado que son las que le dan legitimidad a tu cargo.
No te puedo decir de un mejor gobierno, porque, honestamente, no me ha gustado ninguno a la fecha... hay cosas que se hicieron bien y muchas otras que se hicieron mal en cada uno de todos los gobiernos desde que tengo memoria. Pero el saltar con "los otros son peores" la verdad, no es un argumento muy positivo.
Espero no haber molestado a nadie con el comentario, pero si vamos a hablar de política, este creo q no es el espacio, ni tampoco la bravuconería es el modo.
Saludos.

Anonymous said...

Todos putos.

Propoleus said...

Sin entrar en debates politicos, ya pedí disculpas por ello...
a) No soy anónimo. Por lo menos tengo entidad, siempre voy a firmar igual. Y conozco personalmente a algun/os que pasan por acá.
b) Puedo explicar la etimología y el origen del término simiesco, en el ámbito que, Dana, ud. crea conveniente. Y explicar la diferencia que hay entre algo "que es mejor que lo anterior" de algo "que no es peor". Yo odio definir las cosas por la negativa. No somos mamíferos por no tener antenas, sino por tener glándulas mamarias y folículos pilosos, no se si me explico...lo digo -para evitar malos entendidos- con ánimos de dejar diferenciadas cosas que dije de cosas que no dije.
c) Si se sintió bravucón, reitero mis disculpas. Fue básicamente una reacción, ante una acción, nomás. No era la intención ser pendenciero.

No me peguen, soy Giordano!!!

Bueno, saludos a todos.

maría pía said...

...la radio está buenisima.

Mariano said...
This comment has been removed by the author.
Mariano said...
This comment has been removed by the author.
Mariano said...

El término "gorila" viene de una adaptación que se hizo allá por el 55 de una frase que salió de una obra de teatro, famosísima en aquella época, en la que había un sketch en donde un científico medio en pedo buscaba un cementerio de gorilas y, cada vez que pasaba algo, repetía constantemente el latiguillo "deben ser los gorilas, deben ser". La frase tomó significativo valor cuando comenzó el golpe de estado de aquel año y la gente la acuñó, repitiendola una y otra vez en clara referencia a quienes estaban detrás del intento de derrocamiento de Perón. Está de más aclarar que a partir de ahí se utilizó para hacer obvia mención a todo lo que fuese o se considerase antiperonista.

Varios años después apareció Sigourney Weaver y se fue al África a entreverarse con ellos en el medio de la niebla. Pero eso ya es otra historia.



Todo esto lo sé porque Dios me mandó un mail con un trabajo práctico que le tocó hacer una vez para la facu.

maría pía said...

me aburro.

Vale said...

voy a aprovechar el e-mail de dios para cual Papá Noel hacerle un pedido: mandame una alegríaaaa!!!!

gastmun said...

Llego tarde y se me desbandan con charlas políticas, no los saco mas a comer

Ale said...

Cómo carajo pasamos de un mail de Dios a Haley Joel Osment a Néstor y los gorilas del '55, no me lo puedo explicar.

Lo que sí puedo concluir es que sin importar la temática del post, en 10 ó 15 comentarios se llega casi sin escalas a las conchas y las chotas o a Cristinas y gorilas. ¿Se puede ser tan hijo de puta?

Voy a empezar a postear en Ramble Tamble, a ver si cambia la mano.

Vale said...

"Así, no!"

Luleii Rockman. said...

QUE VA A TENER UN RENAULT 9 ESE CROTOOOOOOOOOOOO

maría pía said...

yo gracias a Dios, quiero compartirles una alegria: hoy me pude hacer la paja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale said...

Luleii, te contesté a tu acusación en el otro post.

gastmun said...

Felicitaciones maria pia!!!!!(volviendo a un comentario anterior, evitenos tener que ir a visitarla con un paquete de cigarrillos, pague las cuentas)

Anonymous said...

mariapia: y por que antes no podias? Tenias las manos vendadas?

maría pía said...

no podia por la medicacion!!!!!los antidepresivos!(que los sigo tomando, pero como estoy mejor puedo)
y si... la poxima, me voy... despues de haber pagado!

MARIA2 said...

María Pía , sos muy loca. Me das mucha gracia. Quisiera tenerte en mi casa para que me hagas reir.Y no puedo entender porque tomas tanta pastilla para la depre si siempre estas alegre.

maría pía said...

MARIA2: yo me hago la misma pregunta...
vive lejos? por que por unos mangos le hago compañia si quiere... Es que necesito laburo, vió.