05 May, 2011

Confessions on a dance floor

Pasó hace mucho, ya ni me acuerdo cuánto tiempo. La chica era bastante fea, lo cual no hubiera debido ser un problema ya que yo no soy precisamente Bradford Pittson (estoy un poco más cerca de parecerme a una foca moribunda recién atropellada por un jet ski), pero lo fue. Porque uno puede ser más feo que lamerle el entrehuevo a Guillermo Barros Schelotto a los 25 del segundo tiempo, pero el cuerpo de uno parece olvidarse de esas nimiedades y actúa como si uno fuera Yorsh Cluni.
En fin, decía, era bastante fea, yo estaba muy cansado y... bueno, nada, la cosa no anduvo. No hubo caso: ella se portó 11 puntos, una laburante, una optimista del gol, pero nada.

La miré a los ojos y, con mi mejor cara de cómico "dentro de unos años, contar esto en un cumpleaños se va a llamar stand up", le espeté Te juro que no es la primera vez que me pasa, je. Por un momento creí que mi salida era súper ingeniosa; su cara de "encima de pitocorto y blandengue, ¿te creés gracioso?" me hizo sospechar que no había sido del todo así.

Años después sigo pensando: ¿no es peor decirle a una mina "te juro que es la primera vez que me pasa"? Si yo fuera mina pensaría "se te para con todas menos conmigo, ¿y eso se supone que me tiene que dejar tranquila, pelotudo?".

Así es que, señores, la moraleja de hoy nos dice: si no se te para, decile que vas a comprar puchos, encará para el lado en el que van los coches y andate a la puta que te parió, pero no la lastimes.

"No sé qué me pasó, Estela".
"Te pasó que no se te paró, pelotudo".

138 comments:

el capitán beto said...

Me pasó con una mina que era de otra ciudad y se quedaba a dormir en la casa de un amigo. Alli dormía en la pieza de los padres de él e intentamos fornicar ahí, pero fue imposible para mi ante ese portaretrato con la foto de los viejos. Y que le decía, mirá es que con la foto de los padres e intentando no hacer ruido para que no se de cuenta del chingaje en la cama de sus viejos no puedo, son muchas cosas a la vez. Callé, no inventé excusas y me fui silbando bajo, no sin vergüenza.

Mariano said...

La próxima hay que probar metiendose una AA en el recto. Quizás sea una cuestión de voltaje nomás.

JuanE said...

Eso, no es que no puede pasarle a un jovenzuelo como Ud; eso no "debe" pasarle bajo ningun punto de vista, vea; uno es macho si se coje a la linda pero es bien pero bien macho, de esos machos que envidiarian los mismisimos mangangarres renpujadores de la Puna, si se coje a la fea... Le voy a contar una historia, recien separadito, y calientecomo pedo de oso, me entero que mi amigo no voy a decir Moe,por que queda mal y seria cagarlo... habia abierto una cuenta en una pagina llamada badoo, si nio me equivoco y el tipopor ese intermedio ya habia conocido a varias señoritas y cogia pa' colmo, el amigo en cuestion no es un tipo feo ni mucho menos, pero debemos aclarar que habla tanto como Bernardo el del Zorro... ok, hasta ahi? Bien... decido abrir la cuentita de la pagina en cuestion y me lanzo a la pesca... me deslumbra la foto de una gringa... increible... una cara cual diosa vikinga... rubia ojos verdes increibles... le hago un click me devuelve el click de manera casi inmediata, para mi sorpresa y se larga la charla... dos minutos de la misma y ya estabamos hablando de donde nos ibamos a encontrar y las cosas que nos ibamos a hacer cuando nos vieramos...ok. Como neofito en esas lides no sospeche nada, ni siquiera cuando la señorita en cuesntion me dice, esta noche tengo libre por que no nos vemos...dije pa' mis adentros... esto no me pude estar pasando estoy soñando y no me puedo despertar...ni lerdo ni perezoso, le dije claro por supuesto... donde vivis? en avellaneda me dice, (puta madre avellaneda a esta hora es medio complicado) bueh es un polvo... - alla voy le digo- y ante mis sorpresa me dice, no no yo voy a capital y nos vemos ahi; te parece... CLAROOOOO!!! respondo (sin lugar a dudas los Dioses me favorecian), donde queres que nos encontremos? en Once le dije... teniendo en cuenta que ibamos a telos y con poco capital... me dice mejor en la confiteria del Congreso... ta' madre un gasto al pedo, pero bueno esta buenismaaaa, como no pagarle un cafecito? - Estaba tan contento y enceguecido por la calentura que nunca sospeche nada, ni siquiera que fueran a robarme los organos...asi que a las 21 hs en la confiteria El arlamento creo que se llama... como siempre llegue 10 minutos tarde, a proposito pa'pispear la mercancia...mis ojos no podia creer lo que veian... una rubia con un rostro angelical, creo que he visto pocas caras mas bonitas... pero... como siempre hay un pero...era una pera... si si
tenia la forma de una pera, literalmente... no era gorda, era uno de los Leones marinos de la rambla que se habia parado en la esquina de Rivadavia y Callao... tenia dos opciones o salir cagando antes que me vea, o transformarme en el heroe de la noche... y eso fue lo que hice, por que el verdadero macho Argento no apechuga ante tales circusntancias, me dije...asi que llegue me presente y nos fuimos a un telo caminando sin siquiera agarrarla de la mano en la calle... debo decir en su defensa que fue increible, pocas veces he visto semejante actitud... del prejuicio de ser una mala noche, debo reconocer que fue una de las mejores... a todo esto... quien no tiene una gorda en el ropero?

maría pía said...

nada, paso a decir que estoy despierta, despues comento como debe ser.

maría pía said...

me paso con mi dealer novato, /35 años encima) que no se le paraba cuando fuimos a un telo, ya avise, la tenía muy laaaaarga y fofa. y cuesta levantar eso. Pero yo ni me calenté, es más, mejor, sino, ahora tendría una comunicacion utero-intestino.

Ale said...

JuanE, darle empujones a Miss Pear era lo mínimo que podía hacer, porque la verdá que ser vilmente engañado en una cita a ciegas en la era de la interné, es algo bastante difícil de conseguir. Y otra cosa, ¿nunca se preguntón si la Srta. Pera no habrá pensado y hecho lo mismo que usté? Encontrarse con un tortugo Galápagos que habla y ponerle el pecho, digo.

Ale said...

Meri, cuánta razón. De qué sirve una larga y fofa, pudiendo tenerla cortita pero... fofa, ¿eh?

Dana Eva said...

No me pasó nunca estar con alguien y que no le funcione el amigo...
Lo más cercano, un muchacho que solía visitarme, decidió que era el momento acertado para confesar que en realidad, tenía novia, justito en ese momento... Medio que flaqueó ante mi cara de "hdp me decis ahora?" pero remontó acto seguido... y ya estaba en el baile...

peppers said...

Blogger Ale said...

JuanE, darle empujones a Miss Pear era lo mínimo que podía hacer, porque la verdá que ser vilmente engañado en una cita a ciegas en la era de la interné, es algo bastante difícil de conseguir. Y otra cosa, ¿nunca se preguntón si la Srta. Pera no habrá pensado y hecho lo mismo que usté? Encontrarse con un tortugo Galápagos que habla y ponerle el pecho, digo.


Ajajajajajajajaja, sos un hijo de puta.
Alguna vez el Sr. JuanE dejo caer esta sentencia en el Oraculo de la calle Viamonte: "Las feas lo único que tienen es la mano de obra"

Taio said...

Ale: lo primero que se me vino a la mente al leer el post de hoy, es un sentimiento de profunda... profunda... no sé cuál es la palabra, pero si lo hubiera tenido en frente mío, le daba un abrazo. Pedazo de yegua la yegua que no se rió ante su comentario sobre la fallida erección. Y además de yegua, una estúpida inexperta! De chotadas como esa no se vuelve, y se quedaron sin ponerla ambos. Si ella hubiera sido un poquito mas piola, se cagaba de risa del comentario, acotaba algún otro detalle jocoso, y al relajar y distender los ánimos, capaz que un rato después pintaba un petiso, su amiguito ponía onda y empezaba a laburar, y terminaban todos contentos cual canino con dos apéndices colares. La verdá Ale, la muchacha en cuestión no se merecía su polvillo, esa es la posta. Posta, eh?
Me ha pasado alguna que otra vez, de tener que remarla, y el humor siempre salva las situaciones. Ver que al tipo no se le para el pito y quedarse sin hacer nada es de tarada: tomárselo como una ofensa personal y no poder pensar en que tal vez está cansado, preocupado por algo o simplemente se pasó de escabio, es de recontra tarada. Y bardearlo es de hija de puta.

Yo también me he encontrado a ciegas con bagartos, y me he cagado de risa después comentando lo valiente que fuí al comérmelo, e hice comentarios innecesarios y desvalorizadores sobre tener que pagarle un café, y etc... porque, después de todo, quién no tiene un JuanE en el ropero?

Ta lueeego...

Anonymous said...

Tengo 74 años y me encanta este blog... por que aprendo un monton de cosas...un poco tarde pero bueno entre todo esto veo de las cosas que safe y las que me perdi, mejor no me pongo a hacer la estadistica... lo que mas risa me da es como se la creen!!! jajaja...besos
'Ña Julia.

Sanguche said...

Yo tuve una novia gorda, pero el asunto, mas alla de que sea o no gorda, es que yo siempre fui muy pero muy muy flaco, entonces cualquier mina normal parece gorda al lado mio parece gorda.
El asunto es que mis amigos no entendian, y me decian - Che, tu novia es muy gorda, no tenes miedo que te haga daño?
Yo no temía, era puro amor la dama en cuestion.
En cuanto a jugar al pool con una soga, me paso una vez, pero con una enferma con la que salia, que no hablaba, asi que no hubo mucho dialogo en la cosa. Me vesti y me fui, asi nomas, ni intentos ni ayudita ni nada. Ella no estuvo para nada piola...

PD: El brazo de mi novia rellenada, era como mi pierna. Soy un Jack Black barbaro.

florinónimous said...

jugar al pool con una soga!!!!!!!!!!!! el ingenio es todo suyo!

Qué buena anécdota la de Juan E.!

Leyendo el blog, estaba esperando que Ale diga que "eso" (sí, con comillas y todo) le había pasado a un "amigo" (sí, nuevamente comillas, porque yo estoy en todo lo que tiene que ver con la industria de las comillas, más que nada) pero no, puso el pecho nomás, bien así.

florinónimous said...

claro Estela, lo bueno de ser mujer es que siempre quedás bien parada. (cua)

Ale said...

Oiga Flower, uno podrá ser un pitoflojo, pero le pone el pecho.

Sanguche said...

Como para poner algo, no?

Vale said...

"No sé qué me pasó, Estela".
"Te pasó que no se te paró, pelotudo".
JAJAJAJAJA!!!!
creo que el humor puede salvar casi cualquier situación, que forra tu chica de ese entonces.
y no se me eche a menos, la realidad es que nadie se parece a Yorsh Cluni, a veces ni él mismo.

Cazador said...

No me paso de que no se me pare, pero si de que se pare y se duerma. No se que es peor. Una ex me dijo "No es la primera vez que te pasa ¿no?" le dije que no, pero lejos de enojarse o irse, putearme o pegarme un castañazo en la nuca me dijo: "Completa lo que empezaste...¡Chupamela!" Y asi fue como muchas veces sali de esta situacion.
Con el tiempo descubri, que a veces, las ganas de mear le ganan a la calentura...(Claro, soy al unico que se le bajo por el meo o por el fresco...)

Ju (+) said...

el gil q dijo q el tamaño no importa sino como la utilicen, es sin dudas el pitocorto mas flacido de todos...
quien en su sano juicio q haya tenido sexo, y sepa de q se trato, no puede pensar q aquello son detalles.
para todos a veces es una soga de pool) bien el emparedado, pero mentirse a si mismo con el "es la primera vez q me pasa" con q necesida, una mentira tan dudosa en lugar de un poco de ingenio.
la de pitocorto bueno, fue cosa de la injusta naturaleza, pero lo de pelotudo se puede laburar eh...

Anonymous said...

Cazador, buena solucion, pero hay srtas que si no le entras como la capsula de los mineros chilenos, no se conforman.
Hace poco encontre en Facebook a una srta con la que tuve roces varios. La vi fea y me dije "no, asi no era cuando yo la conoci", pero segui mirando sus fotos y si, era fea nomas. Y eso que yo no soy Yorsh Clunei, lo mas cerca que estoy es Yorsh. Y ni siquiera era simpatica.
Una vez entramos caminando a un lugar de goce temporario y un punto que salia al pasar me dice "suerte". Nunca supe si era por lo que estaba por ocurrir o si vio a la srta y penso va a necesitar MUCHA pa voltearse eso.

Kichu said...

cuantas historias!! me paso una vez con una mina pegamos onda en el boliche y terminamos en el telo, pero todo el encanto termino cuando pelamos... la mina era muuy insulsa, se acosto en la cama onda momia y entrego nomas, ahi ya como que me desmotive bastante pense que no la remontaba mas pero medio guante y adentro!! la flaca no acusaba recibo de lo que estaba pasando asi que entrè a dudar de mi compañero pero apure el paso y la mina se mordia la boca... fue el polvo mas aburrido de mi vida

Johnty said...

Una vez me pasó, con una mina más vieja que yo. Una cagada total.

No me pasó nunca más.

Anyway, si me pasa de nuevo alguna vez, que se joda por puta asquerosa.
Solamente una puta asquerosa se rebaja a acostarse conmigo, así que no merece que le dé la más mínima importancia o respeto.

Lovely Rita said...

El polvo sin gemido es como los canelones sin la salsa blanca.Me ha pasado de estar con algún caballero que tuvo sus dificultades debido a los nervios pero si una logra agregar un toque de humor e imaginación puede que la cosa cambie. Nosotras tenemos la ventaja de que podemos disimular si pasa de ser príncipe a bicharraco.

PD: Qué alegría me da poder leer el post de hoy y poder comentar. El laburo me está quemando.

tak said...

Estimado Ale, este relato no fue posteado anteriormente o estoy teniendo un deja vu? le paso de nuevo que tuvo que postearlo nuevamente??
y no me puedo ir sin referirme a estela... que pedazo de turra!!!

gastmun said...

soy un sujeto nervioso, asi que estoy acostumbrado a vivir con nervios, por lo tanto no tengo dilemas de este tipo y si los tuviera finjo(estaria bueno poder, ¿pensar en otra mina para que se te pare califica como fingir?). Soy zurdo, una aclaración para el post de ayer

"nuevo" said...

Por suerte existe el viagra... problema solucionado.

Johnty said...

Ah, me olvidaba: Estela es la madre del figu.

Le voy a contar.

NiCO said...

Cazador a mi una vez me paso lo mismo pero la mina me quizo terminar de complacer (habra pensado que fue su culpa yo que se) y ella hizo el pete

Anonymous said...

tak tiene razon. Esto me suena familiar, como que ya lo escuche.

peppers said...

Johnty: Usted está en todos los detalles.

Colo: Usted desea la muerte temprana verdad...?

boxia said...

A mi me paso 2 veces. Las unicas 2 veces que me fui de putas, estaba tan borracho que tengo muy poco recuerdo, solo se que no se par en toda la noche. Que plata tirada a la basura!!!

Ale said...

No me atrevo a asegurarlo, pero estoy casi seguro que TODO lo que posteo ya lo dije alguna vez. Eso habla muy mal de mi ingenio pero muy bien de mi capacidad de camuflaje conceptual.

florinónimous said...

Piloto, si salieras un poco de tu burbuja egocéntrica (ya pareces Moria Casan mamá de Sofía Gala Porro), podrías decir que eso habla muy bien de tus lectores!

maría pía said...

ALE: yo no le creo lo de pito corto... habrá alguna manera de poder demostrarmelo?

gEoRgY said...

TELEFOOOONOOOO SR. PILOTO!!!!

Juanelemental said...

El alcohol te juega malas pasadas, no solo que el amigo no responda. A veces estas en pleno traqueteo y la vejiga te avisa que se agoto la paciencia. En medio del acto decirle "me hecho un meo cortito como la mia y vuelvo" no les cae bien tampoco.

maría pía said...

a eso viene hasta un meo me banco Dr. juan e.

Ale said...

Yorshi: eu no toca mininha, eu seu casado. É eu fala portugueis com a ojechi.

maría pía said...

ALE: você não precisa me tocar, eu posso sozinha.

vero said...

a parte de ponerle onda, estaria bueno q sepan q no es ninguna deshonra q no se les pare... aprendan q no todo en la vida gira alrededor del pito... tambien están las conchas!

Lola is searching for... said...

Qué tanto escándalo!!! A mi no se me para nunca y no digo nada. Además, si fuera por las veces que hablan de las feas y gordas, yo debiera sentirme el centro del universo. Pero... Esteeee.... No.

Cazador said...

Como dijo el abuelo de mi esposa hoy: "a mi no se me para mas, pero si para viendo esto ¡es un milagro! ¡revivir esto es un milagro!" Esto fue despues de mostrarle PornHub, en la compu, porque su hijo contrato internet y les enseñe a poner porno.

Habia una Dama a la que no le gustaba que vaya abajo, sin embargo, los dedos hicieron magia.
Tambien, si no es por las ganas de mear, el sueño puede contra todo. No hay con que darle, tengo sueño y hay respuesta pero enseguida cae.

Guadis said...

Yo disto mucho de belleza argentina, pero me las he arreglado para terminar siempre atendida...
Y sí, me tocó que un flaco al que busqué durante meses no sólo la tenía corta, sino que encima no llegaba ni a consistencia de gelatina. Para zafar el momento terminé aprendiendo como jugar un torneito en la play, y para cuando nos habíamos olvidado de la decepción, se vino la joda. No fue el mejor polvo de la vida, pero al menos llegó a ser un polvo =D
Saludetes!

Valentina said...

Bue...ya se fueron todos y apagaron la luz, no ?

SIETE AñOS viviendo con un señor que terminaba antes de empezar. ESO es irremontable !!

(Despues una es la turra por abrir la temporada de pesca y caza )

Veronica said...

hasta el momento no me pasó eso de que es la primera vez que me pasa, pero si me pasara obviamente ayudaría a mi partener para solucionar el temita.
Lo q si me pasó es de ir a un telo con un joven, con varios tragos de más, y pedir dos cuba libres mas dentro del lugar y al momento del acto quedarme dormida de lo ebria que estaba.
Bueh si tomo me embriago y luego me duermo, es asi...

Anonymous said...

Valentina nos paso el trapo a todos.

Anonymous said...

Tengo unas observaciones con respecto a la foto:
- Me parece a mí o Estela tiene los pies de un futbolista del nacional B?
- El nombre de la foto es "impotencia que ocurre si fumas.jpg". Nada, yo fumo y quiero dejarlo, pero si me quieren convencer de esta forma tan infantil y desmentible de inmediato (con sólo preguntarle a mi pareja), voy a seguir fumándome hasta un ombú.
- Esa foto es típica de nota de relleno de revista tipo Cosmo o similar con 3 fotos de esas y 15 renglones máx.

PD: Noten el estratégico "olvido" del tema blandengue en cuestión

Anonymous said...

Valentina: por eso te fuiste a Noruega? 7 años? Estamos todos locos!

Anonymous said...

En mi caso, las pocas veces que tuve problemitas (se trató más de un problema de arranque que con un empujón alcanzó para el resto del rally), fueron justamente con las mujeres más lindas o por lo menos más deseadas que he tenido.
No era un problema de calentura, sino de nervios por estar o no a la altura de las circunstancias, y en ambos casos alcanzó y sobró con una pequeño guiño de la fémina en cuestión respecto a que ella estaba tan a gusto como yo...

Juanelemental said...

Bueno parece que el post del viernes no llega, entonces teta, concha, culo.

maría pía said...

pito.

Anonymous said...

pito, pero duro.

Ale said...

En el único minuto y medio que tengo libre, entro para avisar que, como se habrán dado cuenta, hoy no hay post. Pero a no desesperar: pueden utilizar este medio para decir la pelotudez que les pareciera conveniente. Por ejemplo, confesar chanchadas. O leer posts viejos y comentarlos. O leer posts viejos y descubrir que en realidad en este blog sólo hablamos de 3 ó 4 cosas y el resto es una repetición más o menos camuflada. O nada, claro.

Ro said...

que cagada que cuando tengo tiempo, no haya post. queee mal!

Pau... Muna. said...

Todos putos y putas!

Anonymous said...

Pau, si fuesen todos putos, no podría haber putas...

florinónimous said...

Viernes sin post. A dónde le mando mi telegrama de renuncia como parte del elenco estable de SMAEP?

florinónimous said...

la temporada de caza y pesca me matò!

Yo me dedico a todo lo que esta relacionado con ... said...

Esta descripcion de a lo que se dedica el marido de Jelinek me mato. Es lo que pusieron en la gacetilla de casamiento que mandaron a los periodistas. Jelinek todavia debe estar releyendo el primer renglon.

"Es un joven que a través de contactos con gente de su generación fue conformando fondos de inversión, lo que le permitió acceder a bancos del exterior, y estructurar fideicomisos de inversión, apoyado además en su conocimiento sobre la refinanciación y reestructuración de pasivos de empresas”. Y seguía: “Es así que a través del hijo de un exitoso empresario vinculado al desarrollo inmobiliario con importantes proyectos, no sólo en la Argentina sino en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos, comienza a participar activamente del área financiera de la compañía. También de otras sociedades financieras, con sociedades de Bolsa, y compañías vinculadas al mundo financiero, de las cuales son propietarios en un alto porcentaje. Esta situación le genera múltiples actividades empresariales, entre las que se encuentran una novedosa compañía de rent a car de autos de lujo. Esa misma actividad lo lleva a viajar a la ciudad de Miami".

Anonymous said...

Si se busca en el diccionario por esa definición, llegaríamos a la palabra "testaferro".

Pau... Muna. said...

Anónimo... tiene ud toda la razón... la pucha che!!!

Valentina said...

Viernes de waffles, alguien quiere ?

Algun Anonymous : No, eso fue hace muchos muchos bueno no tantos, años. Mucha agua bajo el puente ha corrido y el señor en cuestion es la persona mas buena que he conocido en mi larga vida. Por eso aguante 7 años, si no lo acogotaba con mi mejor calzon justito despues del tratamiento con la sexologa que me echo la culpa a mi :/

Anonymous said...

Valentina convida porque sabe que estamos muuuuy lejos...
Un día, alguien la ve a contestar "dale, yo quiero, dame la dirección que estoy en un ratito por ahí" y quiero ver cómo logra zafar.

Che, de cojer ni hablar no?

Valentina said...

Pfffff Don Anony ! Ni ahi ! Aca estamos en el medio de la nada, si alguien dice que esta a la vuelta me pongo a saltar en una pata y voy preparando el cuarto de huespedes y toneladas de waffles !! :D

Valentina said...

...y para eso otro que menciona, falta un ratito, hay menores presentes y una no puede empezar el estriptease en el medio del living, vio ?

Anonymous said...

Igual eso otro no era sólo para Ud.
Pero si se deja...

Valentina said...

Dejarme, me dejo. Si vale la pena, claro.

Anonymous said...

ese anonymous no soy yo, el que pregunto si por eso se fue a Noruega. Malditos anonymous!

Anonymous said...

A ver Doña Valentina, puede largar edad? a ver si usted es mayor que yo y la agarran por korrupsjon.

70 said...

No mas!

Anonymous said...

al final.. seteapagoelpi(lo)to nomás..

Roberto said...

Lo que antes nos unía, hoy no se para. Habiendo lengua y dedo, no hay viejo al pedo. Y asi...
Vale, la sexóloga te dijo que la culpa de la eyaculación precóz la tenías vos? Qué era antes de sexóloga? Fileteaba bacalao en algun buque Noruego? En fin... no se que me pasó, Gutierrez.

Anonymous said...

buy tramadol online buy tramadol usa - buy tramadol overnight with mastercard

Anonymous said...

generic xanax drug interactions xanax sudafed - xanax overdose symptoms

Anonymous said...

buy xanax online cod xanax drug interactions - xanax side effects nih

Anonymous said...

generic xanax xanax show on drug test - xanax withdrawal management

Anonymous said...

xanax online xanax green - xanax considered type drug

Anonymous said...

buy tramadol tramadol 50 mg kapszula - tramadol 50 mg get high

Anonymous said...

buy tramadol online discount code for next day tramadol - tramadol 50mg tablets price

Anonymous said...

xanax online buy xanax online without prescriptions - xanax bars to get high

Anonymous said...

buy carisoprodol carisoprodol 350 mg bluelight - where to buy carisoprodol

Anonymous said...

buy tramadol ultram tramadol 50mg tablets high - tramadol not working

Anonymous said...

generic xanax 1mg xanax 1 beer - xanax pictures of pills

Anonymous said...

generic xanax drug interactions with xanax and lexapro - xanax 0.25 side effects

Anonymous said...

tramadol without prescription tramadol ultram recreational - can tramadol overdose be fatal

Anonymous said...

buy generic tramadol no prescription buy tramadol no prescription needed - buy tramadol online overnight mastercard

Anonymous said...

buy cialis online buy cialis online in usa - cialis for sale

Anonymous said...

buy xanax xanax and alcohol od - xanax online no prescription review

Anonymous said...

buy cialis online usa generic cialis vs brand cialis - cialis daily dose side effects

Anonymous said...

buy cialis online generic cialis tadalafil 20mg - cialis cheap fast delivery

Anonymous said...

xanax online buy alprazolam online australia - xanax withdrawal in elderly

Anonymous said...

buy cialis online buy cialis tadalafil - cialis vs cialis professional

Anonymous said...

cialis online generic cialis online reviews - generic cialis does not work

Anonymous said...

xanax online xanax .50 mg side effects - xanax drug test how long does it stay in your system

Anonymous said...

buy cialis online cialis price usa - cialis jakarta

Anonymous said...

buy cialis online cialis online canadian pharmacy - cialis patent expiration

Anonymous said...

cialis online cialis online fast shipping - buy cialis online canadian pharmacy

Anonymous said...

buy cialis online buy cialis online usa paypal - buy cialis at walmart

Anonymous said...

cialis online cialis 100mg. online - buy cialis 5 mg

Anonymous said...

buy generic cialis no prescription cialis daily maximum dose - cialis online us pharmacy

Anonymous said...

http://landvoicelearning.com/#74967 buy tramadol online by cod - buy tramadol online no rx

Anonymous said...

buy tramadol tramadol hcl compared to percocet - cheap tramadol on line

Anonymous said...

http://landvoicelearning.com/#62431 tramadol 200mg er - get high tramadol hcl 50mg

Anonymous said...

buy tramadol buy tramadol usa pharmacy - ultram side effects weight loss

Anonymous said...

http://landvoicelearning.com/#97734 tramadol withdrawal two weeks - tramadol withdrawal with vicodin

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol hcl for cats - 150 mg tramadol high

Anonymous said...

buy tramadol tramadol hydrochloride - tramadol for dogs with pancreatitis

Anonymous said...

buy tramadol tramadol migraine - tramadol dosage humans weight

Anonymous said...

http://landvoicelearning.com/#38471 tramadol 50 mg hcl - buy tramadol online no prescription needed

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol overdose do - tramadol 50mg tablets 627

Anonymous said...

http://blog.dawn.com/dblog/buy/#56932 tramadol mg get high - tramadol for dogs dosage

Anonymous said...

buy tramadol online par 822 tramadol - tramadol generic ultram 50 mg 180 pills

Anonymous said...

http://blog.dawn.com/dblog/buy/#about-us buy tramadol usa next day delivery - tramadol online usa

Anonymous said...

learn how to buy tramdadol tramadol 50mg vs lortab 10mg - tramadol hcl shelf life

Anonymous said...

tramadol online tramadol hcl like vicodin - buy tramadol online prescription

Anonymous said...

http://landvoicelearning.com/#44827 buy tramadol visa - tramadol 50 mg extended release

Anonymous said...

tramadol online buy tramadol 180 online - no prescription for tramadol

Anonymous said...

learn how to buy tramdadol tramadol dosage directions - tramadol hcl 50 mg narcotic

Anonymous said...

buy tramadol tramadol withdrawal worse than vicodin - tramadol overdose how long

Anonymous said...

buy tramadol buy tramadol online no prescription next day delivery - tramadol for dogs with food

Anonymous said...

learn how to buy tramdadol buy generic tramadol online - tramadol buy usa

Anonymous said...

buy tramadol usa buy tramadol online - buy tramadol health solutions

Anonymous said...

ways to buy ativan online mail order ativan - ativan and alcohol together

Anonymous said...

http://reidmoody.com/#92465 ativan withdrawal long - how can i order ativan from india

Anonymous said...

buy xanax online xanax drug of choice - xanax 2mg first time

Anonymous said...

buy xanax online xanax dosage options - xanax class of drug

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol dosage directions - tramadol for dogs side effects panting

Anonymous said...

http://staam.org/#90723 buy tramadol 200mg online - tramadol for dogs uti

Anonymous said...

buy tramadol usa generic tramadol images - buy tramadol online fedex delivery

Anonymous said...

buy xanax online xanax generic . 5 mg - xanax withdrawal symptoms how long

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol for dogs in humans - tramadol online paypal

Anonymous said...

buy tramadol free shipping tramadol withdrawal clonidine - tramadol hcl 50 mg para que es

Anonymous said...

xanax mg xanax 2mg description - xanax side effects seizures

Anonymous said...

buy xanax online buy alprazolam argentina - order xanax overnight online

Anonymous said...

http://bayshorechryslerjeep.com/#3880 side effects xanax overdose - can xanax withdrawal last year

Anonymous said...

order alprazolam xanax 30 pills - xanax urinalysis

Anonymous said...

buying xanax online no prescription illegal to buy xanax online - xanax drug

Anonymous said...

http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#1686 order tramadol online cod - tramadol overnight shipping