29 April, 2011

Para mí (XII)

Para mí que la gente que habla de sus mascotas como si fueran sus hijos, de chiquitos fueron tratados como perros por sus padres. Y les gustó.

Para mí que si la gente supiera que la salsa Ceasar está hecha con anchoas, habría menos fundamentalistas de la corriente "yoséconquéhacenlasmorcillas" y habría más señoras gordas en Palermogólico, porque no habría existido la estúpida moda de creer que una ensalada de esas tiene menos calorías que una milanesa napolitana.

Para mí que un tipo que cada vez que escucha la frase "¿alguien vio la abrochadora?" responde "acá estoy", sufre de imbecilidad incurable y progresiva. Pero bueno, no lo puedo evitar.

Para mí que las frases "no hay dos sin tres", "te juro que es la primera vez que me pasa" y "el tamaño no importa" son todas creaciones de un pitocorto y fiestero frustrado. Por pitocorto, claro.

Para mí que cada nueva experiencia sexual implica un replanteo existencial, la obligada pregunta "¿por qué no hice esto antes?" y una obsesión que nos lleva a repetir mil veces esa novedad hasta convertirla en rutinaria. Porque somos unos pelotudos, más que nada.

Para mí que si en Palermo estuviera prohibido decir "pospro", "peli", "cool", "tipo" y "llamame y almorcemos", sería una película de Chaplin.

Para mí que el concepto "tránsito lento" surgió como una joda: "che, tenemos que buscarle una forma educada de llamar al garco. Qué sé yo, ponele tránsito lento, je. ¿Te imaginás? Ja, qué boludo." Y quedó. Como cuando Gustavo Luteral rechazó Videomatch y alguien dijo "y llamalo al cabezón que relata fútbol, Tinelli...".

Ojo, para mí, eh.

Al parecer, las mujeres cagan para abajo.
Qué locura, mirá si va a cagar una mujer.

46 comments:

Anónimo con estilo said...

para mi que hoy es viernes y hay que habalr de partuzas...priiiii

Anonymous said...

Para m+i que me cagaste el pri.

Anonymous said...

Se ve que las palomas se cagaron todas y soltaron a Rita y "liberaron" a los anónimos para que puedan comentar.
Hemos ganado una pequeña batalla, pero la guerra sigue!
Palomas, no les tenemos miedo!

Lovely Rita said...

HOY ES VIERNEEESSS!! CULO,TETA,PITO,CONCHA!!!
Que alegría comentar luego de una semana movida. Lo que sí no voy a tolerar en absoluto es su teoría sobre los que tratan a los animales como a sus hijos.Tengo dos gatos y los adoro, duermen conmigo,montan guardia cada vez que entro al baño (soy mujer y cago) y cuando vuelvo del laburo me reciben con un fiestón.
Feliz viernes para todos

Sanguche said...

Antes que nada, feliz dia a los animales y a los que fueron/ son tratados como tales.

Para mi que a la propaganda de activia la hicieron unos tipos que es su vida vieron una mujer en bolas y creen que las mujeres cagan por adelante, de otro modo, no me explico porque la de la foto no sale de espalda...

Digo yo...

gastmun said...

Para mi Majul mato a Nelson de la Rosa porque estaba a punto de serrucharle el piso y quedarse con la cornisa, para mi que los que dicen "me importa un pito" tienen regresiones y sufren de incontinencia urinaria.

Anonymous said...

Gran observación Sánguche! La verdad es que esos avisos son un desastre. Y los diálogos de las mujeres con "tránsito lento", que están mal como si la mierda si no sale por abajo se les sube a la garganta.

Ro said...

para mí, los que comentan anónimo bardeando a todos los que comentan, diciendo que meripí es puta y hacendo comentarios de mis tetas, son hombrecitos encorvados con eyaculación precoz que hacen comillas con los dedos y no comen dulce de leche.

para mí que la gente que dice que no come carne pero va al mc donals, tiene una necesidad imperante de llamar la atención, y se merecen que les den un botellazo en la oreja.

para mí, que los tipos grandes que le dicen cosas a minas jovencitas que pasan por la calle, se creen que son buenísimos en el acto, y no le mueven un pelo a nadie.

y para mí, los psicólogos que psicoanalizan a cualquier persona que les hable, merecen que los maten con un hisopo. así sufren, son una mierda.

Valentina said...

Lamentablemente de este lado del océano la publicidad es IGUAL. Se llama ACTIVIA y las caras de relajadas después de comer una cucharada de yogurcito da que pensar.
ñ

Valentina said...

Ro : Clap Clap Clap Clap.
Esperá que me pongo de pie

CLAP CLAP CLAP CLAP

florinónimous said...

con todo lo que quise comentar ayer y no puede hoy no comento nada y todos putos y listo.

Shimmy said...

El para mi de las anchoas y las calorias es sublime.

Estás mal, sabés?

Ale said...

Quiero que Ro sea mi amiga. La quiero. Quiero que sea mi amiga y los pibes me digan "¿pero vos viste las tetas que tiene tu amiga?", para poder contestarles "sí, pero no es sólo un par de tetas bonitas, es una grossa, dice cosas como..." y ahí les leo el listdo de acá arriba.

Nada, eso.

maría pía said...

para mi que no era para tanto TRAGAR.
para mi: que todas deben pensar lo mismo hasta que sientan que conocieron a la persona indicada y lo hagan por amor.

g. said...

solemos juntarnos tres parejas. todos con mascotas. y sin hijos. es infalible lo de hablar de los bichos como si fueran hijos, y yo no sé si los demás han sido tratados como perros de niños. creería que yo no, pero sí te aseguro que en un momento de la noche pienso "estamos en el horno y somos bastante pelotudos". no solo por lo de las mascotas, pero eso aporta en gran medida a mi sensación.

Ale said...

Meri, si me teoría es cierta, vas a andar golosa del yogur durante un buen rato, casi que no vas a querer otra cosa, hasta que se te haga costumbre y tengas que salir a buscar nuevas experiencias como el periscopio, la fiestita ciega o el bukkake.

Y después vendrás por acá y comentarás anónimamente que "¡Me bukkakearon, seeeeeeeeeeeeeeee!".

damoslastima said...

che, alguien vio la abrochadora?

para mi, eh.

Anonymous said...

Meri Pi vos creias que La Salada era una feria?

PAto said...

Para mi que cuando tengo algo gracioso para comentar, no tengo tiempo de hacerlo.
Y que cuando tengo tiempo, no tengo la gracia necesaria.

Pero pasando por acá y siendo un día viernes, les digo que para mi los hombres hacen demasiado alboroto cuando una mina hace el famoso 3x1:
CHUPO-EXPRIMO-TRAGO...
No es para tanto, che!

PAto said...

Y para mi...la mina que squirtea y el tipo que lo liba, son buena combinación.....

Y lo digo de paso, sin gracia pero con tiempo....

Pau... Muna. said...

... acá estoy!

Anonymous said...

Para mi que Ro, en vez de glandulas mamarias, tiene cerebros.
Para mi que Ro no deberia enojarse: bardear tiene una connotacion negativa. O sea, yo no bardeo a tus tetas. Yo las halago. Y a mariapia yo la banco. Pero bueno, yo soy solo un anonimo.

Anonymous said...

Para mi que Ale, mas que a Kieffer Southerland (o como se escriba) se parece mas al "financista" colombiano que atraparon el otro dia.

Anonymous said...

Para mi que el problema de los psicologos es que estan locos antes de empezar la carrera, y piensan que estudiar psicologia los va a ayudar a curarse. Despues de estudiar se dan cuenta que eso es imposible y deciden enloquecer al resto, para asi ser mas normales.

Anonymous said...

Para mi que un buen chiste deja de ser divertido cuando fue repetido hasta el hartazgo. Como paso con el: "para mi que Moria Casan es un caballo" o "Moria Casan es un hombre", habria que archivar el de Majul, que sera un gil, pero hacer un chiste haciendo referencia a que Majul es Nelson, ya parece poco creativo.

Anonymous said...

PAto, tiene toda la razón. Los hombres hacemos demasiado alboroto. Todo es muy lindo pero cuando ambos lo disfrutamos. Y respecto a su 2do. comentario, no tiene idea lo que me calienta cuando siento que mi mujer está tan caliente como yo...

Ignacio, el del pelo lacio. said...

Yo solo espero que se haga la próxima fiesta pilotil porque todo indica que va a ser un gran cogedero (¿cojedero?). O una gran decepción. Al menos, Meripí vive en Olivos como yo y podemos volver juntos en el 152.

Vale said...

Aguante la ensalada Cesar de McDonalds! Es una manera de ser lo suficientemente "copada" (qué vieja estoy) como para ir a comer ahí, a la vez que una se autoengaña creyendo no salirse de la dieta. Para mí.
El Activia es aberrante. E innecesario. Probá tomar un helado y un mate...

Juanelemental said...

Yo soy de los encorvados eyaculadores precoces que alaban las tetas de ro, pero no me escondo en el anonimato, lo que tengo de pitoflojo lo tengo de valiente.

@tilio ® said...

Para mi el activia, si hace lo que dice es peligrosísimo, cago 3 veces por día normalmente, si tomo un activia me puedo llegar a convertir totalmente en Majul.
De las tetas de ro no opino, porque estoy escribiendo desde una netbuk, por lo que las fotos para mí son del tamaño de un cuarto de venecita.
Así que ni siquiera logro ver a ro

@tilio ® said...

Para mi el activia, si hace lo que dice es peligrosísimo, cago 3 veces por día normalmente, si tomo un activia me puedo llegar a convertir totalmente en Majul.
De las tetas de ro no opino, porque estoy escribiendo desde una netbuk, por lo que las fotos para mí son del tamaño de un cuarto de venecita.
Así que ni siquiera logro ver a ro

@tilio ® said...

Para mi el activia, si hace lo que dice es peligrosísimo, cago 3 veces por día normalmente, si tomo un activia me puedo llegar a convertir totalmente en Majul.
De las tetas de ro no opino, porque estoy escribiendo desde una netbuk, por lo que las fotos para mí son del tamaño de un cuarto de venecita.
Así que ni siquiera logro ver a ro

@tilio ® said...

Perdon creo que mi netbuk tomo activia

maría pía said...

si llego a oler el activia me tienen que internar en el trinidad de once con suero por 15 dias, con lo cacaflojaquesoy.

Cazador said...

Para mi: a las mujeres, al final les gustan los pelados jovenes(?) como yo.
Gran Hermano es la universidad del pastoreo. Y las ultimas dos semanas son un curso intensivo.
El que usa Ona Saez, D&G y Ricky Sarkani es pura grasitud oculta en la pseudorriquez porteña.

Hoy directamente me la quiero cortar. Pase por la cocina de uno de los hoteles y una moza (que me viene tirando los perros a mansalva desde Cardales (se fue del Sofitel y ahora esta en este hotel) le dice al cocinero delante de mi: "No conoces a alguien que quiere tener un Touch & Go?" lo dijo mirandome y se fue. LA VIDA ES UNA MIERDA!

Anonymous said...

CAZADOR: sos irresistible ;)

Anonymous said...

Para mi que William la llama Cata y Kate lo llama Chicho.

maría pía said...

para mi colo que te coparon santos lugares y deberias aprovechar para hacer publicidad.

Ro said...

yo quiero aclarar algo, los que dan la cara para decir algo, está todo bien, riámosnos juntos y demás. los hombrecitos encorvados son los anónimos, juanelemental no lo es.

gracias por los piropos del comentario:)

maría pía said...

RO: cuando te voy a ver las tetas en vivo ??!!!!

Jorge said...

Estimado fuego-eterno:
Feliz Día del trabajador bloggeril!
Le envío este link para el tema del yogur ese, y gracias!
http://jorge-sinmordaza.blogspot.com/2011/04/delirium-enciclopedia-fantastica-xxvii.html
Hoy no postee, es feriado...puede hacer otras cosas más interesantes, que encima no hay fulbo...
Atte/

Cazador said...

Quien sera ese/a anonymu/as?

Ale said...

Feliz día a los laburantes, a los que laburan de buscar laburo y hasta a aquellos que se dedican a evitar el trabajo.

Y eso, feliz día.

maría pía said...

gracias!!!!! yo laburo de buscar laburo!!!!

CAZADOR: fui yo la anonima ;)

Cazador said...

Ya lo se tontita ;) :D

maría pía said...

para cuando la proxima juntada pilotil???!!!!!