04 April, 2011

Inventos no inventados

Asi como hacemos cada vez que Ale no viene a postear, leeremos a continuación un listado, que como todo rengo de neuronas que es uno, no dará mucho que hablar, llegará tarde y probablemente repita cosas que ya se han dicho hasta el hartazgo en una variedad inverosímil de posts. Ah, pero nos daremos al final, el gusto de poner un culo o un buen par de tetas, que genere la reprobación de la platea femenina, la aprobación de la masculina y el beneplácito de la variedad tortillil.

Volviendo a la idea del post, a continuación una lista de no inventos, pero que tendrían utilidades variadas:

  1. Pedos con aliento fresco: Si señores, se ha inventado el chicle para la boca, el desodorante para los sobacos, el champú de menta que te vuela la tapa de la cabeza, pero nadie se ha dedicado a entregarnos la posibilidad de cada vez que tengamos que tirarnos un pedo, no sea necesario ir hasta el baño. Un pedo con aliento a menta, a rosas o tan siquiera, inodoro (valga la redundancia). Porque? Porque tener que correr desesperadamente hasta el baño si podemos ahi nomás torpedear y que todos nos aplaudan por dejar olor a fresa en el camino.
  2. preservativo rápido: Si viejo, tanto luchar primero con la caja, después con la bolsita irrompible, tragarnos el gusto a lubricante (por eso los habrán hecho con gusto a sandía ahora?) y desplegar sobre el pito que a ésas alturas, ya se encuentra en la calle blandengues. Vamos viejo, de una vez por todas, inventen el lubricativo o el preservante, mezcla de preservativo y lubricante que con solo untar y esperar un segundo, permite que uno no haga prole y un desliz mucho mas fácil.
  3. Sanguche de milanesa deshidratado: A no confundirse, no hablo del que venden en el 98% de los quiscos, hablo de uno como el puré cheff (que buen invento ese!!), que nos permita agregarle leche, agua y nos quede una hermosa mila con jamon, queso, tomate, lechuga y huevo listo para engullir.
  4. Muteador de oído automático: o filtro, si así lo desea el usuario, que me permita escuchar en una charla de boludos, solo al que me interesa. El usuario debería setear ciertos parámetros, para no tener que andar seleccionando adelante de los boludos en cuestión a quien no se quiere escuchar a partir de apuntarlos con el control remoto.
Y así, podríamos nombrar también la peluca de crecimiento propio, el generador de bolas de fraile automáticos, el cesto que no permita errar nunca y el mate que se autolave, pero eso se los dejo a ustedes. La vida será una mierda, pero con estos inventos, la paso mejor. Científicos, pónganse las pilas


La primera se pasó de palometa, el segundo envuélvase con "preservante" sabor frutilla

22 comments:

Anonymous said...

Cantar "pri" es de idiotas. Sólo pasé para... nada.

Anonymous said...

totalmente cierto lo del preservativo. Es un mata ereccion con todo lo que hay que hacer.

Mariano said...

Omar y Anonymous: les tengo buenas noticias: http://www.youtube.com/watch?v=b22wAiAYE9M

Mariano said...

Uh, no salió como link... para los que están muy apurados como para copiar y pegar, acá va como corresponde: Pronto condoms

Omar said...

Si, lo leí por ahí. te quiero ver si fallas al partir el forro como haces para sacarlo.

Omar said...

Voy a inventar también un robot posteador, para que me ayude a levantar mi autoestima.

Anonymous said...

Impecable. Quiero 2 ya mismo.

Anonymous said...

Muy buen post Omar, a no decaer. La platea pilotil es muy puta, y bien barata. Usted, tranquilo.

Sanguche said...

Yo soy un billy de kid para abrir la caja, la bolsita de aluminio y colocar, no por lo rapido y certero, sino por lo salvaje. Me desespera un poco todo eso, pero no me parece un bajativo, sera porque hay confianza con la guacha...
La otra seria que venga como una bolsa que sea auto contraible, uno envuelve el muñeco y el plastico se va moldeando.

Me parecio muy justo lo que hizo con la foto de hoy don Omar. Una actitud peronista la suya (en el buen sentido de la palabra)

Sandra Montelpare said...

compro el 4 (todo el stock disponible en el mercado si lo hubiera!!!), el 2 sería un hallazgo para paliar corta mambos, el 3 es un asco, paso. El 1, una utopía. Gran post Omar!!

Sanguche said...

Y en cuanto a los inventos, un lavarropa con sistema de poleas que te lave, centrifugue y cuelgue la ropa seria optimo. LAVE, CENTRIFUGUE Y CUELGUE he dicho.

Sandra Montelpare said...

no sanguchito lo que ELLAS (o sea nootras) queremos es una planchadora aut´´omatica. Poner la ropa en un receptáculo y que salga comoplanchadita de tintorería, sería la gloria. Científicos: media pila!!!

Ro said...

sandra tiene razón una planchadora automática, o sino mejor, ROPA AUTOPLANCHANTE.
además podríamos agregar asaderas autolimpiantes.. y ya que estamos, esos escarabajos que compra marge simpson, que se colocan en el desague taponado de fideos y lechuga aceitosa, se come toda la mugre y el cochambre, y sale hecho una bella mariposa.

Mariano said...

Hay un capitulo de Los Simpsons en el que estan hablando de que eligirían si tuvieran un solo deseo. Y uno dice "usar una camisa planchada". Yo creo que nunca usé remera o camisa planchada en mi vida...
Omar, no entiendo bien que sería "fallar al partir el forro". Si no se rompe a la primera, se romperá a la segunda, supongo. Por otro lado, desconozco que tan efectivo será el coso ese, nunca tuve uno en mis manos (ni en ninguna otra parte de mi anatomía).
Me olvidé de comentar antes: el "desodorante de pedos" es algo que se tendrían que poner las pilas y ya tenerlo inventado. Hace mucha falta.

gastmun said...

Creo que necesito todo lo que nombraron, necesito una tambien una maquina que me levante de la cama y me traslade al trabajo(mis piernas a esa hora no funcionan)

MARIA2 said...

Los forros deberìan traer una tirita para romper como las galletitas.
Y al que inventó la plancha, las mujeres deben estar quemandolo en el infierno con mil planchas por minuto. Merecidamente.

maría pía said...

increible post don omar!
aunque debo aclararle algo: mis pedos son olor a lavanda,asi que no lo necesito, aunque el tema del planchado si.
cambiando de tema y no tanto ... usted se anoto en la juntada pilotil?
donde era que vivia?

parademorderme said...

che, para aquellos que quieren un forro rápido les comento que un amigo pidio que vengan sellados al vacio porque compro una caja de prime y estaba vacia!! Ahora, pregunto... como seria el envase de eso?! porque todo bien con la practicidad pero no voy a andar con un aerosol en el bolsillo..

Vale said...

ah pero si todavía no se ha inventado el muteador de oído automático se van a tener que comer todas las boludeces que diga en el encuentro pilotil. Trataré de minimizarlas, al menos, por amor a la patria.

maría pía said...

vale, no va a ser la unica.

Cazador said...

Garcos con olor a campos de Lavanda.

damoslastima said...

Comentario 1 concuerda con la foto de la srta, se acaba de largar un sordo y se corre la bacha para que disfrutemos todos el aliento a lavanda. Y el de la foto de al lado se la come.