14 April, 2011

Destino final: SMAEP

Lloren chicos lloren, vuelve la aclamada sección "cómo caen los incautos a SMAEP". Nada nuevo, lo de siempre: gente que guglea cosas extrañas y por algún designio del destino caen en este sagrado templo de las respuestas internetiles.
A continuación, búsquedas insólitas y la respuesta de este servidor, para que el viaje no haya sido en vano:


cuanto me cobras el diseño de una revista 32 pgs: Y qué te puedo cobrar... 32 páginas, la yerba y los bizcochitos, el bondi, el cable, 4 paquetes de Merengadas... y ponele 122 lucas. Oíme, imbécil, no sólo creés que el Gúguel es un cristiano que vive en una casilla en Remedios de Escalada, sino que además suponés que hace diseño gráfico. A vos te toqueteaban de chiquito, ¿no?


fotos de morochas secuestradas y obligadas al sexo: me das miedo, loco. Me da miedo que te caliente buscar eso, me da miedo que seas selectivo y sólo te gusten las secuestradas morochas, y me da miedo tu extraño español neutro; ¿qué es eso de "obligadas al sexo"? ¿Dónde aprendiste a hablar, mirando El Chavo?


por que el matrimonio se vuelve monotono: para empezar, porque en lugar de estar haciendo algo divertido con tu pareja, estás buscando giladas en gúguel. Y además responde a un circuito natural de los acontecimientos: lo que antes te gustaba de tu media mandarina, ahora te rompe los huevos; a tu pareja le pasa lo mismo con vos, y el resultado es que prefieren una vida monótona en libertad antes que cagarse a escopetazos y terminar muertos o catando porongas en Batán. Es que yo estoy en todo lo que tiene que ver con el análi de las relaciones maritales disfuncionales, más que nada.


resive su merecido por andar espiando en la playa: ésta la sé: es la historia de un pibito que le espiaba las hemorroides a las viejas en Mar de Ajó, hasta que la madre lo enganchó relojeándole el ocote a una sexagenaria y de castigo lo encerró en el fondo de la casa durante 23 años. Nunca fue al colegio, comía pan lactal de la punta y escuchaba Intrusos a través de la ventana, pero nunca le vio la cara a Ricardo Fort. Cuando finalmente salió, sólo podía hablar algunas pocas palabras y escribe cosas como "resive". Una historia triste, la verdá.

Y lo peor de todo, es que estas búsquedas son solamente de los últimos 2 días. La gente está complicada, eh, y la verdad que este lugar mucho no ayuda.

Alguien gugleó "me siento y se me ve la tanga". Y sí, negra, qué querés que te diga.

50 comments:

Anonymous said...

Ahora si! nadie puede cantar pri! Excelente... (Monty dixit)

PAKO said...

La verdad que hay gente rara en la web pero FOTOS DE MOROCHAS SECUESTRADAS Y OBLIGADAS AL SEXO es muy de pajero, pero pajero mal, de esos q se clavan una en el baño del trabajo.
bueno, hola

Anonymous said...

Y pensar que hace 2 años estabas contento porque si gugleabas "clanquerto" te traía hasta acá...
Cómo evolucionó SMAEP!

Ale said...

No sé si atraer a tipos que se calientan con morochas secuestradas "y obligadas al sexo" se podría considerar evolución, pero entiendo el concepto.

Y me gusta, estimado/a anónimo/a, que esté al tanto de lo que pasaba en este antro hace dos años. Sépaló.

Pau... Muna. said...

Turbio. El que quiere ver fotos de morochas secuestradas más que pajero es un enfermo... para mí que esos llegan acá, ven que no es lo que buscaban, dicen buáh... a ver ésto? y finalmente son los que comentan como anónimos.

NiCO said...

Un pibe con problemas el de las morochas, me acuerdo que un flaco habia llegado a un blog buscando: como hacerme una circuncision casera o otro que puso me sale jugo verde por el pene jajaja que hijos de su madre

Libriana said...

Lo que me reí con la foto no tiene nombre. Muy bueno el posteo, x un momento pensé q la palabra resive era error suyo, menos mal q seguí leyendo. Saludos pilotudos!

Sanguche said...

La de la foto verdaderamente decia "me siento y se me la tanga" o "me siento y se VE la tanga"

Sera laura? a la que tambien siempre cuando baila se le ve la tanga?

En ese caso, su problema es no sacar redito de ello.

En cuanto a las morochas secuestradas. Si el pibe que buscaba eso cayó aca un viernes, no la paso tan mal de ultima, quizas se hizo la croqueta un poco y se fue a acogotar la lombriz de sonrisa vertical con las chanchadas que escribimos.
O quizas lo secuestro a Carlite y ahora lo "obliga al sexo"

Anonymous said...

Tenía que comprobarlo, pero es cierto! Cualquier bizarreada metida en el buscador te conduce a SMAP. 1° página de resultados, noveno lugar. Ahora espero que salga en el próximo "Destino final:SMAP"

Juanelemental said...

¿Se puso a pensar que en la proxima reunion pilotil le puede caer el que se excita con morochas secustradas oblifadas al sexo?. Yo recomendaria a las minas que vayan que se tiñan de rubia.

Mariano said...

Hola, sí, que tal, llegué acá buscando "dónde comprar una Remington con balas de punta hueca" porque un colorado medio maraca, que tiene un blog y se hace llamar Ale, me despertó por teléfono a las 9.30.

Gracias, la radio está buenísima, besis.

@darioraj said...

Muy bueno, muy bueno todo Ale. De hecho, este sí que no es post ladri, yo los banco! Y si sigue con estos niveles de estadísticas, le aconsejaría sacar uno por semana, digamos... los jueves. Aparte cuántas más frases blanquea en los post, más palabras extrañas publica y entonces más gente termina cayendo cuando por ejemplo guglean "monotono", o mejor aún cuando guglean "resive" ;)
Saludos!

damoslastima said...

Yo estaba viendo "Utilisima" y mientras hacian un coq au vin, pelaron un cartel que decia "ruta-chancho-pumba"

florinónimous said...

no puedo creer estas búsquedas!!!
qué incómodo que es tener pantalón tiro recontra bajo y remera justa.

gastmun said...

Despues que pusiste la foto de la banda de enanos discriminados por la asociacion de lucha libre te puede salir cualquier cosa(obviamente acorde al público que somos), me conformo con que salga un "Ronald mcdonald secuestra morocha y la obliga a comerse un whopper doble"

Lola said...

jajajajajaja excelente.... todas y cada una de las respuestas.

Lola said...

Lo que me preguntaría es... ¿Porqué esas busquedas derivan en tu página?

Sandra Montelpare said...

se dan cuenta de que googlear ruta chancho pumba es más inocente que una fantasia animada de Disney?? qué carajo hacés buscando "fotos de morochas secuestradas... y lo que sigue???? o acaso l explotación laboral en oficinas lúgubres hace zarandear la ratonera?? no es un post ladri definitivamente y adhiero a darioraj, los jueves Destino final!!

Balconito said...

Busco Centro de Amistad Balconiana y no aparece... Un bajón.

peppers said...

Anonymous florinónimous said...

no puedo creer estas búsquedas!!!
qué incómodo que es tener pantalón tiro recontra bajo y remera justa.

Después del flan con crema es la mejor combinación posible...

Ringo said...

La presente edición de un tópico caro a la platea pilotil no hace mas que reafirmar que "SMAEP está al servicio de la comunidad", siempre y a todo tipo de comunidad. Aunque ésta sea muchas veces mas una "enfermunidad".

Valentina said...

Yo ni sé cómo llegué a SMAEP, pero lo cierto es que no pienso irme.

Anonymous said...

Peppers: El mismo flan con crema cuya última porción usted levanta magicamente, ¿verdad?

@darioraj said...

Tal cual Valentina, yo igual!!

Anonymous said...

Esa es buena, estaría bueno saber cómo llegamos c/u de nosotros a este templo.
En mi caso, soy un google humano, me paso horas boludeando en internet, y siguiendo algún link y tras ese otro, llegué hasta acá.
Y la verdad que encontré gente poco común, pero que coincide con mi tipo de humor, mi pasión por la ortografía (en realidad, mi odio hacia las faltas), y también con el reconocimiento de situaciones normales en mi vida que parece que sólo acá se dieron cuenta.
Y sin incluirme, creo que el gran capital del blog son el "staff" de comentaristas que realmente son lo más.

Ale said...

Estoy de acuerdo en lo que comenta el último Anonymous.
Es más, invito a todos los que planean contar de dónde vinieron, que lo hagan con un nombre, aunque sea por esta vez.

Balconito said...

Yo caí acá por el blog de una amiga mia (http://agarratecielo.blogspot.com/) que también sigue SMAEP

Ringo said...

Tomo la invitación.
Yo llegué por un amigo que hace tiempo subió el link de una de las notas del piloto al face. Puntualmente, la que hace alusión a la muerte de Romina Yan y el creador del Segway. Me copó esa nota y, mucha determinación y tiempo al pedo mediante, me puse al día con la lectura del primero al último de los posteos.
Tengo claro cómo llegué e igualmente claro que no quiero irme.

gastmun said...

mi matrimonio se volivo monotono, asi que interneteando encontre una playa nudista, cai por la zona para espiar, ahi me secuestraron y fui obligado al sexo(que verguenza), por suerte me quedaron fotos del encuentro, asi que planeaba editarlas y armar una revista llamada "las fantasias de Gastmun" y en esa busqueda me encontre con SMAEP(el pantalon tiro corto te lo debo, sobre la tanga no tengo comentarios).
No me acuerdo como llegueeeee, debo haber seguido a uno de los desacatados de los comentaristas

peppers said...

Anonymous said...

Peppers: El mismo flan con crema cuya última porción usted levanta magicamente, ¿verdad?

El mismo anonymous y no es mágicamente, es una habilidad ninja que solo sirve para eso..., algunos, como superman, nacen con otras habilidades, como visión de rayos X, capacidad volar, fuerza sobre humana, etc.
Yo solo puedo levantar una prción de flan sin un punto de apoyo... la vida es una mierda...

Mariano said...

Buenas!
Yo llegué hace bastante, a través de un link de Exijo que alguien haga algo.
Pasé mucho tiempo en las sombras, hasta que un día empecé a comentar. Ahora leo todos los días, aunque no soy de los más locuaces...

Juanelemental said...

No me acuerdo como llegue, supongo que por algun comentario de ale en otro blog. Me acuerdo que el primer dia me lei de un saque, los posts de un año entero. Fui un lector silencioso durante mucho tiempo, hasta que un dia supere la timidez y para desgracia de los comentadores talibanes de la lengua empece a comentar.
Me siento como contandole a mi nieto la vez que vi al presidente en el año 49.

Cazador said...

QUe gente chifle! Como nosotros :P

Esperemos un tiempito por que cosas andaran buscando para llegar a "Memorias del pastoreo". Prometo que se lo pasare al Colo.

El otro Ale said...

Yo estoy desde los 1ros. días pero sólo como lector. Recibí una invitación por mail de un compañero (se ve que al principio tuvieron que salir a volantear) y ahí entré aver qué onda.
Fue mi 1er. blog, y si bien ahora sigo un par más (de temática completamente diferente), SMAEP es el único que todos los días entro a leer los comentarios, que como dijo alguien hoy, son lo más.
Este es mi 1er. comentario (y porque no me animé el día del confesionario...).
Los leo a todos como si estuviera espiando, y la verdad que este blog está bueno para ser voyeur.

Ignacio, el del pelo lacio. said...

Creo que caí acá a través de algún blog Nac&Pop. O averiguando cuánto tiempo tengo que hervir la quinoa para que no se me pase.

Andrés said...

Yo terminé en este templo del saber, buscando "Saldívar + muerte + tortura + chicle bazooka" ... y eso que vivo en Córdoba :p

Sandra Montelpare said...

bueno yo aterricé seguramente porque clickeo lo que linkean otros blogs (calculo los amigos ignómanos, u origen ramero o quizas MIB o haciendo tu mundo peor que el mío o vaya a saber porque soy una maquinita de leer. no creo que haya llegado por el lado de la microficción porque es toda gente seria que en los comentarios lo más lanzado que pueden poner es "Enhorabuena"

Cazador said...

Yo llegue porque ya conocia al Colo en persona, desde hace 5 años, aprox.

*Ge* said...

gastmun el whopper es de burger.. ;)

Yo llegué por el blog de una amiga q los sigue y lee seguido, pero nunca comenta.. o quizás lo hace como anónima.

gastmun said...

lo del whopper era parte de lo bizarro del asunto, igual agradezco que por si las dudas haya avisado, nunca esta de mas

maría pía said...

ya comente como llegue aca, pero como dice doña MIRTHA, el publico se renueva: leyendo minutouno.com, en la parte donde aparecen blogs lo encontre, a principio del año pasado calculo... y no pienso irme, y es el cuasi unico que leo todos los dias todos los coment.

Gabb said...

llámese contento ale, su blog capta todo tipo de públicos.Agradezca que no es una morocha secuestrada y obligada a tener sexo y disfrute de escribir "giladas" como usté mismo las llama.

darioraj said...

No tiene casi nada que ver con este post... pero es gracias a Ud. que acabo de crear mi gúguel profail... Bah, ojo, ya lo había creado (sin querer) y ahora estoy haciendolo público (al pedo) tan solo para escribir acá!
(y que me avise de una "#$& vez cada vez que alguien comenta y no tener que entrar cada dos por tres (igual seis) o tener SMAEP siempre abierto como hace Doña Pía María

NiCO said...

Al igual que Mariano llegue aca leyendo el blog de diego hace como un año, me fije en los favoritos que tenia y llegue aca y no me fui mas.. pero comente pocas veces

Sanguche said...

Yo no recuerdo bien como llegue, si me lo paso Chechito (que hace un par de dias que no aparece) o llegue por google (no buscaba morochas sometidas o enanos pijudos), pero creo que fue la epoca en que habia un divorcio de los escritores, y mi post favorito creo que sigue siendo el del tipo que choco el auto, se le quemo el otro y se le derritieron los cds al dj.

Y estoy absolutamente orgulloso de haber escrito una vez para el piloto. Me senti famoso por un dia (aunque fue porque el dueño de casa no estaba)

No se como se construyó todo esto hasta el dia de hoy, pero es fantastico el fenomeno pilotil!

Los/nos felicito

Sanguche said...

Yo hace un par de años que estyo en todo lo que es leer y comentar en el piloto, sobre todo.

damoslastima said...

Yo llegue porque soy amigo de uno de los enanos luchadores....

Naahhh, en serio llegue saltando de blog en blog. Creo haber leido algo de MariPi en otro lado y la segui hasta aca. Y si Alderete no me da un subsidio o una vivienda no me voy ni con la Metropolitana.
Dicho sea de paso, hablando de la Metro, que al pedo, no? Tenemos 2 policias y nos siguen choreando peor que antes. En lugar de correr chorros, se pelean para ver quien hace que....que pais generoso!!!

Viejex said...

Yo llegué a través de ELQH. Después dejé un tiempo y creo que volví por un artículo publicado en Oblogo. O porque segui un conejo blanco, o al viejo de Alejo y Valentina. No sé, viteh?

sole a. said...

Yo llegue como María Pía por minutouno.com, la sección donde recomiendan blogs... me gusto lo que leí y entonces me lei toooodos los post... y ahora lo leo a diario o cada vez que mi tiempo lo permite todos juntos como ahora... bessos

Hechizos de Amor said...

Muchas gracias por el articulo, me parece muy acertado sin la necesidad de exponer directamente el tema. Saludos.