02 March, 2011

Tu rutina es mi rutina

Dicen que la rutina es una de los peores males de esta era. Que arruina estados de ánimo, matrimonios y laburos sin asco.
También dicen que las cosas que más felices nos hacen son aquellas que le escapan a la rutina; desde un mañanero inesperado hasta bajarse del bondi en Palermo, comprarse una botella de ron barato, agregarle un trapito en el pico y arrojarla en llamas cual molotov sobre el auto de Majul, ponele.

Le ponemos rutina a todo, hasta a lo que no debiera tenerlo. Si a las 11 AM todavía no hay post nuevo, me empiezan a llegar mensajitos en el FB al grito de "¿Y? ¿Y?". Más de una vez he recibido mensajes de texto de mi vieja, fiel lectora silenciosa, preguntándome si me pasó algo " XQ NO ESCRIB PILOT" (tiene la fantasía de que abreviando se ahorra miles de dólares mensuales en gasto de celular).

Muchos fantasean con ser rockstars porque suponen que no tienen horarios ni rutinas, lo cual es jodidamente falso. Se levantan a las 6 de la tarde rodeados de 3 polacas con muestras de haber estado vestidas de colegialas, pero lo hacen todos los días. Ojo, no me jodería para nada hacerlo tantas veces como para aburrirme, pero es definitiva es lo mismo.

Claro, acá es donde un ñato cuya rutina es viajar todas las mañanas colgado del furgón del Sarmiento lee esto y decide hacerse un tiempito para venir a cagarme a rodillazos por pelotudo, y cuánta razón tendría. Porque claro, me voy dos líneas para arriba y descubro con horror que quise minimizar el acto de enfiestarse todos los días y tomar porquerías ilimitadas y convertirlo en un simple acto de "todos los días".

Listo, mátenmé. Eso sí, de 11 a 12 y de lunes a viernes, que si no se me desacomoda la agenda.

Guglié "rutina" y me salió este culo. ¿Cómo no ponerlo?

55 comments:

Anonymous said...

Priiii !!!!

Anonymous said...

nada, quería ver qué se siente cantar prii...
los dejo, tengo que volver a mi rutina de leer todos los blogs y páginas de cada día, porque hoy, para perder la rutina, se colgó el server de correo.....

che, que pasó al final con la fiesta pilotera???

Saludos a todos !

Andrés said...

Tarde este POST che!, a las 12:18 se publicó.

El mismo análisis recibió una vez, un amigo mío autostopista que viaja desde hace 6 años por el mundo. Otra persona le dijo "tu rutina es que todos los días te levantas sin saber a donde vas a ir a parar, entonces, haces dedo. Tu rutina es hacer dedo.".

Igual, esta bien, las rutinas son como las ignorancias.

Einstein dijo : todos somos grandes ignorantes.Lo que sucede es que ignoramos distintas cosas.

Marcos said...

Creo que Andres busco de alguna manera la forma de relacionar "rutina" con "ignorancia" sólo para poder tirar esa frase Einsteinica

El-Nico said...

Habilito para cagarte a rodillazos. Queda agendado.

maría pía said...

mi rutina: me levanto promedio 10 am, ni me saco las lagañas que prendo la compu, me quedo 1h como boluda mirando fb, blog, correo y demas, despues desayuno, y despueeeeeeeeeeeeeeeees, si me toca voy a trabajar a lo del viejito que hoy me toca, ah! sin antes dormir mi siestonga de 13:20 a 14:20.
he dicho!
vuelvo en 1h, es muy agotadora mi vida...

maría pía said...

ah! me olvidaba, le reprocho a ale cuando son las 11:30 y todavia no hay post!

Anonymous said...

guglie.... jajajjaaaa

Anonymous said...

guglie.... jajajjaaaa

Sandra Montelpare said...

somos todos bichos de costumbres mi rutina arranca temprano: hora y media de caminata energica hasta alcanzar los 10 km a no ser que ese día me toque aquagym y despues a laburar pero que lindo es salirse de la rutina! Por qué cuando uno guglea cualquierrrrrrrrrrrr cosa SIEMPRE sale un culo de mina, se puede saber, don Ale????? La vida y el buscador de google son una mierda.

Pau... Muna. said...

Creo que tener una rutina no está mal, lo que nos caga la vida es hacer una rutina de mierda, que odiemos.
No me molestaría vivir en la rutina de hacer dedo, por ejemplo, y estar 6 años viajando por el mundo.

La Coca said...

También Google mostraba esto

http://recetasytragos.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/896c5_rutina-pectorales.jpg

Pero el Señor decidió obviarlo. La platea femenina, ofendidísima.

Al said...

Las estadísticas dicen que el 63% de lo que buscás en Google resulta, en algún momento, en un culo.

Fenomenal.

peppers said...

Una buena manera para salir de la rutina es una fiesta pilotil musicalizada por Peppers..., no se..., tal vez..., digo.

Valentina said...

Las rutinas son confortablemente previsibles.Cuando se pasan de la línea ( diría mi mamucha) se convierten en castigos del averno.
Mi rutina deliciosa : despertarme 1 min antes que suene el despertador, onda, ja-ja, no te necesito.
Mi peor rutina : despertarme a las 5:59 sábados, domingos y fiestas de guardar, sin importar lo enfiestada que haya sido la noche anterior.

Anonymous said...

Autonominado!
Dale, y llevate el TDK de 120' con lentos enganchados para poder dejar puesto el piloto automático si el momento lo amerita...

Sandra Montelpare said...

tdk de 120 ' no tira D.N.I. tia Re NaPer entero jajajajjajajajjjjjaaa hace cuánto no escuchaba eso TDK!!!

Ale said...

Sandra, le confieso que a veces me da miedo.

Sandra Montelpare said...

sepa don Ale usted no es el único y bue... no me quiero hacer la pendeja pero se me vino así a la mente esa postal de l bic estirando la cinta y se me pianto un lagrimonnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anonymous said...

Yo también guglié "rutina" para ver si Ale dijo la verdad o si ya tenía la foto y armó el post para aprovecharla.
Dijo la verdad, nomás: la foto aparece en la página siete, en el tercer lugar.

Anónimo con estilo said...

Cual sera la rutina del culo ese? El transito lento califica de rutina o es algo aleatorio?

Omar said...

hay rutinas que gustan y rutinas que no gustan.
Y listo.

damoslastima said...

Se podria hacer rutina darle matraca a esta mina....pahhhhh!!!!que poetico!!

Sandra, hay algunos comentaristas que ni saben lo que es un TDK.

maría pía said...

y un vhs?
saben???

peppers said...

pfffff.... incontable lista de vhs vistos comenzando por "Despedida de Soltero"

Anonymous said...

Esa es nueva Peppers, Ud. debe haber empezado con Porky's...

Sanguche said...

Rutina, rutina, rutina...

Volvi justo!

El viernes festeje, el sabado tuve un cumpleaños y el domingo trabajamos en el jardin de eia y despues nos fuimos a tomar un porron y entre pitos y flautas me acoste como a las 5 de la mañana.

Llego al laburo el lunes y PUM!!
Me doy con que no hay ni telefono ni internet ni fax ni nada.
(el sabado se me rompio el auto)

Y asi un monton de desventuras.
Pero la cosa (y aqui viene la relacion con el post) es que sin telefono y sus derivados, mi rutina es una mierda, me la paso 10 horas al pedo en una oficina aburriendome y sin leer el piloto por no se cuantos dias...
y a la noche no entre porque me fui a patinar/tomar tragos/juntarme con gente todos los dias.

NO ME RAPTARON LAS PALOMAS, JOHNTY O CARLITE, SIMPLEMENTE SE ME APAGO LA INTERNÉ

es una alegria estar de vuelta

Ailen said...

Esa es la actitud...capaz que somos 3 gatos locos...capaz que el lugar termina siendo un carrito de costanera...capaz que en "vivo y en directo" tenemos menos onda que Biasatti...pero eso si eh...por lo pronto vamos a estar musicalizado =)


A eMe le entregaron la responsabilidad oganizativa y la pobre prefirió el destierro...volvé eMe, te quermos igual!

Ailen said...

Hablando de desaparecidos...creímos que tu licenciatura te impedía juntarte con la chusma. Osea nosotros.

Sanguche said...

Como haria eso!
Yo soy parte de la chusma, nada mas que ahora puedo jugar a dos puntas. Comer asado de tira y vacio, cualquier cosa me deja bien ahora ante la vista de los demas, aunque siga siendo el mismo y escuche cumbia a escondidas

damoslastima said...

"Digame Licenciado".....

*Gé* said...

yo tb googlee rutina p ver lo d la foto.. :P

Sanguche said...

Licenciado

Lovely Rita said...

Listas de pelis de culto

"Despedida de soltero"excelente
"Porky's la rompe"
"Ciencia loca" se zarpa"
"Loca academia de policía" las 4
"Quisiera ser grande" peliculón
"Laberinto" Bowie Idolo
"Volver al Futuro" las 3
"Los goonies"
"Tron"
"Karate Kid"
"La historia sin fin" y Flashdance

oh por dios, que buenas pelis!!!!

Omar said...

Mi frase fue genial.
Como yonti.

MARIA said...

Les cuento una rutina mìa que puede darles resultado. Hace muuuuchos años fumo los cigarrillos exactamente a la misma hora. Entonces cuando tengo ganas de fumar se que me faltan 2 horas y espero. Asi fumo solo 4 por dìa. En la oficina , es tentador estando sentada, y con horarios se me hace muy llevadero y no me paso.

Ro said...

mi única rutina es leer el piloto. todos los días me levanto a horarios diferentes, a veces voy a la retacería de mi abuela a mis "clases" de costura. a veces voy al banco, a veces me levanto tipo diez para ver de big bang theory, y a veces me levanto a la una y media de la tarde.
ni hablar de las tardes.

mi rutina es no tener rutina, y eso me aburre.
que irónico, que la única rutina que tengo, es la única diversion GARANTIZADA de lunes a viernes.

entiende por qué no puede saltarse ni un post, don ale? usted tiene el poder de hacer una rutina algo placentero.
claro que salir d ela rutina y leer a omar, me gusta mucho.

florinónimous said...

me mató el mensaje de tu vieja!!

No sé si estamos hablando de la misma película de "despedida de solteros" pero hay una muy buena que vi hace poco de amigos que festejan una despedida y al día siguiente no se acuerdan de nada, aparece mike tyson y todo, es genial.

Ailen said...

No Flori, esa es "The hangover".

"Despedida de solteros" es más clasiquera, con Tom Hanks con pelo y sin Wilson...

peppers said...

La escena del burro esnifeando fafafa y tomando pastillas es genial, y minutos despúes el burro espirchado patas pata arriba adentro del ascensor es hilarante...

maría pía said...

cómo extraño la paja...!!!
que buena rutina que era esa.
antes de dormir, cuando no me agarraba sueño, me recorria todita.

Cazador said...

Chau, despues de este comentario de Maria Pia, no se puede decir mas nada...Como calento :P

maría pía said...

que tire la 1º piedra quien no se hizo una paja cuando no tenia sueño!!!!!

Cazador said...

Mas vale, lo hice mil veces (a veces lo hago). Vamos, deje esas pastillitas(?) que se anda perdiendo cosas taaaaaaaaaaan lindas.

edu said...

que buen culo

Gabriel said...

viendo ese caquero... como no recordar la joya del cine nacional titulada¨"Hay que romper la rutina".

Gabriel said...

viendo ese caquero... como no recordar la joya del cine nacional titulada¨"Hay que romper la rutina".

Johnty said...

Venia a escribir 2 cosas.

La primera, ya la escribiò la genial pluma de Omar.
La rutina no es mala, de hecho es un lugar de descanso y felicidad. Solo hay que saber elegirla.
Preferiblemente, que incluya alcohol, y damas puercas y jovencitas.

La segunda: Me la olvide por culpa del culo ese. Algunos culos hipnotizan.

Johnty said...

Observando màs el culo (si, me quedè mirando el culo un rato màs, cual es?) me parece descubrir una inconsistencia en las proporciones "Culo-ancho relativo de la pierna al lado del culo y camino a la rodilla" que hablan de un abuso del photoshop para minimizar el tamanho del ojete.

Porque alguien reducirìa el tamanho de ese ojete, cuando a todas luces si tuviera un kilito a mas serìa aùn màs apetecible?

Ailen said...

Me gustó el poder de síntesis de Edu.

Jaja

Anonymous said...

No es poder de síntesis, es lo poco que pudo escribir con una sola mano...

maría pía said...

la izquierda o la derecha?
soy antes era ambidiestra....

Anonymous said...

Alguien me había recomendado la película The Hangover como muy buena. La vi y me dio mucha lástima. No hay nada peor que una película que trata de ser divertida y te genera esa sensación de: "eso se suponía que era un chiste?". Muy mala. Pero MUY! Despedida de solteros solían pasarla a cada rato en canal 11.

maría pía said...

che, el post de hoy ni en pedo, no?
quien aparecera para salvarnos de la rutina????

eli said...

Para poder hacer cosas fuera de la rutina, o para romper la rutina, o para escaparle a la rutina, en alguna clase de rutina vivís. Igual uno se resiste y se quiere rebelar, y en mi caso por eso a veces me pierdo alguna receta piola de Narda. LPMQLP.