21 March, 2011

Mandá "Me chupa un huevo" al 2020

Nunca entendí bien qué es lo que fascina tanto del chusmerío. Es realmente asombroso el rating televisivo y conversatorio que tienen esos temas, porque si las miles de personas que miran a Rial o a Canosa se quedaran en eso vaya y pase, pero no: después inundan toda conversación sobre temas trascendentales como la musculosa de Cristian U o el día que Zulma se zarpó de fafafa y terminó boqueando cual bagre recién pescado en Crónica.

Los titulares farandulescos tipo "La dieta milagrosa de Silvia Süller: bajó 214 gramos en 7 meses" o "Susana recuerda a Jazmín en el primer aniversario de su muerte" me resultan tan inexplicables que no puedo siquiera analizarlas. ¿Qué tan interesante puede resultarle a alguien enterarse que Momia Casán compró 100 de mortadela en un maxikiosko de Florencio Varela? Y sin embargo compran las revistas, miran los programas y después comentan. Y ahí está lo jodido: comentan a todo el mundo. El farandulero no parece diferenciar a sus congéneres de aquellos que mataríamos a ladrillazos a Rial, y nos convidan con su fascinante información. Y lo peor es que la estupidez chusmeril ya no es patrimonio exclusivo de señoras gordas cuarentonas; hoy te podés encontrar en una charla post-papi fútbol y escuchar atrocidades tales como "¿viste que Tristán se está comiendo a Jennifer López?" de boca de señores gordos, pelados y transpirados, ataviados con la camiseta suplente de Brown de Adrogué. Este mundo se está yendo a la mierda y nadie parece darse cuenta.

Aunque tan odiosos como esos son los que se hacen los cultos y afirman "no veo tele". Primero que es mentira, y segundo que sos un pelotudo si creés que eso te convierte en mas inteligente o que con eso vas a garchar más. Podés mirar tele y aún así ser una persona respetable; con no mirar a Tinelli casi que alcanza y sobra.
Pero ni esos pelotudos ni yo (que trato de escaparle a esa info imbécil) somos inmunes, y terminamos estando al tanto de parejas ridículas como Redrado-Salazar, Biassati-Fal o estupideces semejantes.

Ojo, todo esto lo diré mientras continúe viviendo en el más absoluto de los anonimatos; si algún día me vuelvo famoso daré notas en todos los programas y regalaré titulares tipo "Ale y elpibesuyo pasearon por Aldo Bonzi".

"Ricardo Fort almorzó penne rigatti a la crema con poco queso."
¡¿Y qué carajo me importa?!

39 comments:

maría pía said...

por fin aparecio!!!!
por cierto lo de zulma fue mortal, aunque decian por ahi que tenia como unos hilitos que le hacian a proposito abrir la boca...
me voy al chino, ahi me entretengo mas y no miro la tele.

Sandra Montelpare said...

Con un Conchita Barreda XL entre las tetas, don Ale, sepa que las minas de 40 no mirAMOS chimentos. Las de 50 largos, 60 puede ser. pero las de 40 ni en pedo. Esos son programas para gente que no labura.
En mi caso, ya arañando los 43 no miro nada de tv pero no me siento más inteligente. Es que si me dan a elgir el conchódromo de Tinelli, chimentos o leer, mil veces leer!!!

Ale said...

Me gustó lo de "conchódromo", sépaló.

Y bueno, 40, 50, seigual. Esas eran las que ANTES miraban, ahora miran todos porque lo pusieron en horarios aptos para todo público y condición laboral.

Marcos said...

Anoche soñe con una fiesta pilota... de fiesta tenia poco en realidad, solo estabamos sentads en una mesa larga comiendo empanadas y hablando sobre como el mundo se va al carajo... Ah, y usted Ale no era colorado, sino pelado y con lentes, parecido a Fierita. Y Maria Pia tenia un aire a la Rito.

Guander Guoman said...

Jajaja! Te cuento (?) que viví toda mi vida en Trelew (Chubut) y si no pagás un fangote de guita no podés ver más que Canal 7 y el canal provincial, que en Chubut casualmente también es canal 7. Así que la mayor parte de mi vida NO tuve cable. Lo padecí mucho en mi adolescencia porque no tenía idea de nada, pero ahora de grande lo veo como un alivio. Ahora vivo en EEUU, TAMPOCO tengo cable aunque acá los canales no sean tan cholulos como en Argentina--acá está lleno de programas de entretenimiento o preguntas y respuestas, desde los intelectuales como Who wants to be a Millionaire y Jeopardy! hasta los más estúpidos como The Price is Right o Wheel of Fortune que no requieren mucho talento.

Y bueh, a veces extraño un poco y miro tele argentina por internet. La última vez encontré América y empecé a ver; fue cuando pasó lo de los mineros chilenos, que lo seguí por TN en internet. Bueh, en América era TODO chimento. Un programa estúpido tras otro! Me fastidié y me decepcioné tanto que no tengo intención alguna de volver a buscar un canal argentino en internet.

Somos unos cholulos de cuarta los argentinos. Un asco.

maría pía said...

MARCOS?
sisi, un aire a la rito tengo... si me ve en la juntada pilotil lo va a notar.

Ale said...

Se desprenden dos conclusiones de los comentarios hasta ahora:

1. Tendré que postear y organizar SERIAMENTE el tema de la juntada, aunque sé que cuando lo haga me acusarán de chorear un post con eso.

2. A los leyentes les chupó un huevo en serio este post, porque tuvo menos convocatoria que Khadafi. O Kadhafi. O Khadhafhi o como sea.

Marcos said...

y bueno, viste como son los sueños... como mostras absolutamente todo excepto la cara, la mente tiene que inventar una... sentite halagada que era como la de la Rito y no como la de Moria Casán!

Anonymous said...

No sé cómo se escribe Cadafi, pero sé que empieza con K. Entonces, por qué en algunos noticieros lo leen "Gadafi"?
Y Ale, esto es de principiante: si quiere convocatoria, en vez de una foto de Arnold (QEPD) hubiese puesto una con el culo de la Ritó en 1er. plano y con el epígrafe "No quiero ser sólo una cara bonita, también se actuar".
Y le garantizaba 50 comentarios antes de la primera media hora.

Anonymous said...

yo creo que porque es lunes la vida es mas mierda que otros dias, por eso hay 5 gatos locos comentando.

yo no miro tele, porque veo las series por internet, jejeje.

maría pía said...

estoy de acuerdo, o una foto de mi blog le podria ceder... eso atrae..., aunque sea a curiosos!

Anonymous said...

Pero Meripí, si bloqueas el ingreso no podemos ver nada...

MARIA2 said...

Meripì para ir a la reuniòn va a tener que ir en bolas para que sepamos que es ella.
La conocemos del cogote para abajo.

Con respecto al post, yo soy la única de mi empresa que no ve Tinelli, todos argumentan que a èl no lo bancan pero les gusta ver bailar. Asi que el tipo tiene mérito doble, porque ven el programa que el produce y conduce a pesar de que les cae mal este idiota.

maría pía said...

MARIA2, se van a dar cuenta quien soy, quedese tranquila...

Pau... Muna. said...

Sí Ale, haga un post con los detalles de la juntada pilotuda.
Mirando a Tinelli de última ves algo "artístico", baile, patín, lo que sea; si bien hay un puterío asqueroso que encima lo estiran, algo, ALGO hay. Lo que todavía no entiendo es qué le ven de interesante a un programa donde hay 20 pelotudos encerrados oliéndose los pedos unos a otros.

damoslastima said...

Aunque parezca choreo, no se caliente. Esta bien divertido el post de hoy. Y al que no le guste, que le pregunte a Maradona lo que hay que hacer.


Ahhh no, si Maripi no va como en la foto no vale.
Que Ricardo Fort se come le pene(con o sin queso) no tiene discusion.

Ailen said...

Nada, la vida es una mierda, y la tele aún más. No hace falta sentarse a ver la tele para saber que acontece en ella. Con solo zappinear o pispiarle el diario a la sardina de al lado en el subte, nos damos un claro panorama de porque estamos como estamos, y porque Kapeluzz tomó tan malas decisiones…

Ailen said...

Corrección: Kapelusz

(la enciclopedia de arriba estaba a una "z" de quedarse dormida...) (Malísimo el chistonto, lo se...pero por suerte yo misma me doy cuenta...)

Anonymous said...

Ailen, otra vez se olvidó la medicación?

Viejex said...

No estamos comentando para que tenga tiempo de aceptarnos en el torneo pilotil del Gran DT.

QUE PASA QUE NO ME ACEPTA? ME TIENE MIEDO?

Ale said...

Oiga, anciano, ya está aceptado desde hace rato. De hecho, el haber podido dejar el mensaje que dice "¿cuándo me van a aceptar en este torneo?" es la muestra de que ya estaba aceptado.

Ay Dió, todo hay que explicarles...

Ailen said...

Yo la medicación la tome...estas son las secuelas del finde...

QEPD las neuronas fallecidas durante el sábado.

Viejex said...

Sepa usted disculparme, pero cuando me fijé esta mañana interpreté incorrectamente que mi estado era "esperando aceptación".

Le agradezco la deferencia de no haberme denostado con algún grueso epíteto.

Ale said...

Qué linda frase para tirarle en la jeta al psicólogo:

- ¿Cómo estás?
- Esperando aceptación.

Ailen said...

No se el resto de la población pilotuda, pero yo me siento estafada al mejor estilo “Tiempo compartido” (también llamado “Me vieron cara de boluda?”). Nos engañan con un feriado de espectaculares 4 días, sin advertirnos que pre y post descanso nos harán laburar como unos condenados mulos! Así no loco!


PD: no paro de reírme al ver la foto de Gary con su "¡¿Y qué carajo me importa?!" jajaja. Gracias Coloradín por tan maravilloso postín. No merezco un Belén Francese de inmediato? No sé, vó fijate...

Propoleus said...

Bueno, viendo y considerando que lo sigo desde hace años, y nunca posteo, esta bien, posteo.
Nada, solo pasaba a saludar, vió?
La nota igual es una porquería....no veo tele.
La Sinfónica del Colorado R.I.P.?

parademorderme said...

sumo un comentario... ahora son 27.

eli said...

Yo lo extrañé a Majul, mirá...

Sanguche said...

OJO!

La tele no es una mierda.
El otro dia logre vencer mi prejuicio de que a i.sat lo ven solo los ñoños-semi-indies-estudiantes de cine o foto y me vi una peli copada.
Si bien he visto cosas en ese canal a lo largo de la vida, le tengo como un prejuicio...
y despues, el otro dia en iespien estaban pasando un campeonato de hacer maniobras raras en avioneta. No es lo mas intelectual, pero no saben como manejaban esos tipos!

Sigo complicado con internet, y mi laburo se esta yendo al carajo. Espero que me echen o renunciar pronto.

Saludos pilotos!

Ju (+) said...

yo diria q un farandulero seria capaz de mandar pelotudo al 2020, xq eso son y les gusta serlo.
yo no lo soporto.
pero quiero agregar q hay gente "famosa" q demandan este comportamiento pelotudo de la gente, lo necesitan, me a tocado hablar con algunos en mi laburo y dan x sentado q uno es fan, y le interesa mucho. error aun + grande.
xq? xq a una mina de 25 le puede llegar a interesar algo de la vida de tristan?
quien se cree? si mismo?
simplemente no es suficiente.

Ju (+) said...

entre la farandula q es una pedorrada y es farandulismo q da asco, nos conducimos como sociedad al mismisimo carajo!
o no piloto?

maría pía said...

ju+: lleve dulce de leche asi nos untamos en la fiesta pilotil y damos un espectaculo, total, van a estar todos en pedo y ni cuenta si es dulce o nada.

Vale said...

creo que funciona así: cada programa aporta una migaja, un 10% digamos, y repite 90% a los programas colegas, por eso no te queda más remedio que enterarte de las huevaditas de la "farándula". Tristísimo.

Jorge said...

Estimadísimo Me-quedé-sin-garrafa:
Lunes otra vez...no se deprima, haga una miniencuesta sobre que quiere el público suyo para tanta fecha feriada...algo más tipo Viernes, fantasías eróticas pilotiles múltiples partuzientas---
Atte/

Valentina said...

Don Pilotín, si quiere convocatoria, postee más temprano. De onda eh ? Especialmente para los que empezamos el día 4 hs más temprano.

No mirar tele es sinónimo de inteligencia. Alguna vez se percató de toooodo el tiempo que pierde haciendo nada durante los comerciales ? eh? aunque esté mirando un súper documental de la Nat Geo de las liendres que le crecen a las hienas durante las navidades de luna llena ?
Yo prefiero mirar las series por internet, que si tengo que pishar pongo pause y listo.

Besos, anyway.

Sanguche said...

He descubierto una serie que renovó mi amor por la tv. Sons of Anarchy.
En cuanto a lo de poner pause, tengo directv con pausa, asi que no es problema. De hecho, no se ni que dia la dan a la serie, se graba sola, es parecido a mirarla por internet, pero en una pantalla mas grande.

Ailen said...

Me gusto el título Sanguchín, la vamos a pispiar...

damoslastima said...

JU(+)
MariPi
dulce de leche

que combinacion!!!
eso si, que sea Gandara, plis?

vivalavidavivida said...

"La dieta milagrosa de Silvia Süller: bajó 214 gramos en 7 meses, no paro de reírme, que gente de merdddd loco!, tan realista que me asusta! jaja