11 March, 2011

Lápiz japonés

Por si hay algún despistado que vive entre dos fetas de paleta sanguchera todavía no se enteró, en Japón hubo un terremoto de mil millón grados en la escala Richter, después un tsunami con olas de 750 metros de alto y después se suspendió el partido entre el Yokohama Marinos y el Suzuka Kneesbrakers porque al juez de línea le bajó la presión.

A continuación, un pequeño resumen de cosas que pasaron y están por pasar:

- Se van a hacer informes sobre los terremotos más pulentas de la historia.
- TN va a llamar a un argentino que vive en Japón para que cuente la situación "en directo", aunque el tipo esté a 12.000 kilómetros de distancia del epicentro.
- Va a colapsar el google earth de tantos boludos que van a entrar creyendo que es en vivo para ver cómo la ola gigante llega a Chile.
- Bonelli va a decir que es culpa del gobierno.
- Bonelli va a decir que según el INDEC no fue de 8.9 grados sino de 2.1.
- Los noticieros se van a preguntar ¿Puede llegar el tsunami a Argentina? y algún geólogo trasnochado dirá que sí, que hay chances, y algún boludo le creerá y le propondrá a su esposa vender todo y rajarse a algún país "serio y seguro" como Suiza o una pelotudez semejante.
- Los 33 mineros chilenos se van a meter otra vez en la mina para estar a salvo del tsunami. Después van a sacar un cartelito escrito en word e impreso en una Epson de chorro a tinta con la frase "estamos bien en el refugio los 33", pero como arriba no va a haber nadie, se van a morir de hambre, cada uno con las bolas peludas de un compañero frente a sus ojos como última imagen de este mundo.
- Los movileros de Crónica van a recorrer tintorerías, locales de sushi y el jardín japonés para hablar con la colectividad que vive acá, y le van a preguntar pelotudeces a señores malhumorados.
- Macri va a decir que es por culpa de la "inmigración descontrolada de los países limítrofes de Japón", hasta que alguien le sople que Japón no tiene países limítrofes porque es una isla. Ahí se reirá y dirá que por eso les va bien, porque no tienen países limítrofes, hasta que alguien le sople que justo justo hoy no les está yendo tan bien que digamos. Ahí se reirá y dirá que mejor hablen con Larreta, que sabe mucho sobre Europa del Este porque es vasco.
- Las redacciones de los diarios pondrán a un ñato encargado únicamente de entrar cada 6 minutos al sitio web y cambiar el número de muertos a gusto y placer, siempre bajo la frase "Ya serían más de XXXX los muertos en Japón".
- Twitter se encargará de achicar casi a cero el "tiempo prudencial" para poder hacer chistes de humor negro, y antes de almorzar ya habrá jugosas categorías literarias del tipo "¿Sabés cómo le dicen a Japón?".
- Durante los próximos 2 ó 3 meses a TODO le van a decir Tsunami. A un contragolpe de Racing, al aumento de la carne, a Cristian U, al éxito de Sábados Bus... bueno, todo no, pero casi todo.
- Charlie Sheen va a tuitear algo tipo "En honor a Japón, me voy a enfiestar con dos tintoreritas y a tomar milonga mientras miramos las olas por CNN. Fuck off.".


Y así.

Editado: en SMAEP predijimos este lamentable suceso hace UNA SEMANA, en este post.

Tras el tsunami se generaría un daño genético irreparable en la fauna marina.

43 comments:

maría pía said...

mira que me lo tuve que fumar en tn apenas abri los ojos para saber la temperatura...
la linea directa de una argentina que reside alli contando toooodo lo que paso y lo maravillosos que son los japoneses que saben como acomodarse a una tragedia semejante.
nosi somos boludos nosotros...

Manu said...

post certero y sublime.
de lo mejor q vi por aca..
sigo exigiendo mi premio por ser el primer inscripto del SMAEP turnament soquer.

maría pía said...

menos mal que estamos del lado del atlantico la puta madre! por que segun los pronosticos el pacifico se levantara a unos 5 millones de pies de altura y todo se hundira...
agradezco vivir en la argentina...

maría pía said...

imaginate que en medio de todo esto se muera mirtha legrand? que es mas importante?
la van a dejar petrificada hasta que pase toda la bola del terremoto para darle la importancia que se merece?

mas alla de la joda... te la regalo vivir eso.

Ale said...

Meri, 5 millones de pies es algo así como un millón de metros de alto. Faltaría confirmarlo, pero creo que la inundación llegaría hasta Plutón, maomeno.

Juanelemental said...

Clap Clap Clap, gloriosa entrada!!!
TN se comunico con un ponja que le comento que en caso de que le tiemble el sopi baja por la escalera y no por el ascensor. Acto seguido la conductora se deleitaba por la organizacion del pais serio, la sociedad civilizada y la grandeza de japon al lado de otros....

maría pía said...

japon se la re banca, ni saqueos, nada...

Anonymous said...

Te faltó decir que todos van a mostrar los videos del momento del terremoto con las góndolas de los supermercados sacudiéndose, las fotocopiadoras de las oficinas cayendo al piso, etc.
No olvidemos que los ponjas se filman hasta cuando cagan, así que no falta mucho para eso.

Ale said...

Y si no se filmaron en el momento, los noticieros pasarán alguna escena de una película creyendo que es real, como cuando desapareció el avión de Air France y pasaron como real una escena de Lost, supuestamente rescatada de una cámara que encontraron en el fondo del mar. Hasta la marca de la cámara aparecía. Unos genios.

Gustavo Lanfredi said...

Excelente!

florence said...

acabo de ver mientras leía el post el notero ñoño que está en Japón a 12 mil km de epicentro diciendo lo mismo que vienen diciendo.. Pero lo que me parece realmente patético que comparen la ola expansiva en una vasito de agua descartable con el tsunami

Ale said...

En otro orden de cosas, está abierta la inscripción al torneo Piloto del Gran DT. Busquen "SMAEP Sóquer Túrnament" sin comillas y anótensén.

No, si cuando yo te digo que es "en otro orden de cosas", es porque es en otro orden cosas, quétecré.

Lovely Rita said...

Ale:Yo me pregunto si acaso no serás el Nostradamus del siglo XXI, me quedé helada cuando leí el post de la semana pasada. Yo en todo caso abriré el Google Earth para ver si alguien subió fotos del bolonqui y seguramente en los noticieros saldrá algún geólogo explicando cómo funciona la tectónica de placas.

PD: Si los japoneses se bancaron dos bombas atómicas esto para ellos es un poroto. Mis respetos y condolencias para el pueblo Nipón.

Marcos said...

No hay de que preocuparse por ellos, son japoneses y de alguna manera se las arreglaran para en 48 hs estar igual o mejor que antes del Tsunami... alguna especie de robot gigante succionadordeagua-reparadordeedificios, o cosas mas alla de nuestra imaginación... Digo, tienen hasta inodoros con toda clase de botones, algo se les va a ocurrir...

Sandra Montelpare said...

pero me toco la izquierda don Ale usted es brujo!!!! recien a esta hora de la tarde puse 5 minutitos nomas la tv y apagué. No se saltean ningun capítulo: el argentino resiente,la comunicación con el embajador, el profesor universitario al que hacen explicar el tema y esa musica dramatica de fondo que me tiene las tetas por el piso. No se les cae una idea ni por puta

rocio said...

Sin palabras!!!! excelente!!!!!

Ro said...

el twitt de charlie sheen, aajajajaajajajaj!
la exactitud para describir los sucesos que aconteceran el la caja boba me impresionan.
es un capo, don ale.

NOSTRADAMUS said...

pronostico que en algunos dias pueden ser 5 10 o 20, en alguna parte del planeta tierra va a ocurrir algun desastre ecologico.

Mariano said...

Excelente post! Varias de las cosas que decís ya empezaron a pasar, que previsible la caja boba por estos lugares.

Ya me inscribí al torneo grandt!

Ailen said...

Cómo si fuera poco con los aportes ya entregados a la humanidad:

- Educación Literaria
- GDT soker tornamen
- Sexología
- Análisis de actualidad
- Papelhigienicología
- Antroponimia
- Fiestisimo
- Anti-Saldivarzismo
- Palomatización.
- Y un tsunami de etcéteras más (ya tenía que comenzar el chiste fácil).

Usted ahora nos brinda el arte de la Predicción.
Lo mío hacia usted: desmedida admiración.

OracleMan! De grande quiero ser como usted!

(Colorada! Ja!)

Anonymous said...

como la pegaste con tn, era demasiado predecible, aguante zulma lobato pasada de merca en lo de anabela ascar, durriiiiisiiimaaa

Chechito said...

Acabo de regresar de la "Secretaría de Industria y comercio", donde fui testigo de una conversación de dos señoras que afirmaban haber visto en TV la confirmación de que se viene todo para argentina. . .

Juanelemental said...

Piloto traidor, acecteme en el GDT soker tornament, antes que empiece la fecha.

Balconito said...

En un par de años, en algún lado va a haber un argentino que le diga a alguien: "yo estaba, fue una olita de mierda. La encaré por el diome con el barrenador de telgopor que había pegado en Las Toninas el verano anterior. Después salí, tomé sol y me clavé unos churros de playa que pasaba vendiendo un ponja por ahi. No se que tanto quilombo"
... Que grande es mi país ...

Ale said...

Ya están aceptados los postulantes grandeteíles. Los demás anótensén rápido porque empieza hoy mismito.

Somos 14, una vergüenza.

Valentina said...

Uf, y no les cuento yo, que lo vi cuatro horas antes. Mi Bienamado me mandó un mensaje a las 8 AM de acá que vienen a ser como las 4 AM de Arg.
Asique tengo 4 hs más de videos, comentaristas de la CNN que no saben japonés pero lo intentan, y el corazón hecho una pasa de uva. :/

Anonymous said...

Ahora dicen que todo habría sido causado por un presunto resbalón y posterior caída de Godzilla en medio del océano pacífico.

Anonymous said...

Buenas tetas moria. . .

Cazador said...

Me desperte a las 5 de la matina con esa noticia. En TN decia "Alerta Nuclear" mientras que en CNN decia que no habia riesgo ¿a quien le creo? ;)
Bravo SMEAP por la adivinacion. Mas que Nostradamus es Lastradamus ;)

Vale said...

me da terrorrrrr el cambio genético en la fauna marina, por dios! matenlán

Jorge said...

Estimadísimo No-hay-gas-por-el-tsunami:
Lo felicito! La próxima predicción lo contratan en Kapelusz, Gran hermano y y La rosa de Palermo (la revista, no las flores...)...o ya pasó?
Y le aclaro cada vez que Moria entra en un lugar se arma un terremoto,y sí... aunque ya pesa más su historia que su corpiño...
Atte/

florinónimous said...

me rei mucho con las declaraciones de macri!! delicius
te tengo miedo.

Johnty said...

Florinominous es por "Florimonti".

Siempre lo sospeché.

Nicolás said...

Repugnante como algo que podría haber sido un post bueno lo transformaste en un mensaje de descerebrado Kirchnerista, de esos que a toda crítica replican: "oligarca, gorilón, cipayo". ¿Qué? ¿Ahora el INDEC tira cifras reales? ¿Macri es el único que dice gansadas entre nuestros políticos? ¿Y TN es el único sensacionalista? Andá a ver 6,7,8, que siempre tiran la justa, o al menos, la que te gusta escuchar. Lamentable. Humor tendencioso.

edu said...

mira mama, me anote en el torneo de SMAEP! aceptame che, a un lector anonimo que a veces deja su humilde comentario

Anonymous said...

UUUYYY!!!el de las 5:04 se equivoco de andén y se creyo que bajaba en un programa politico.

Anonymous said...

El gobierno Japonés apenas sucedió el terremoto se puso en contacto con Cristina, para que le enseñe a minimizar el tema de la cantidad de muertos y lo de la central atómica.

Ale said...

Nicolás, vamos por partes:

1. Quizá leí mal el contrato con blogger (viste que uno le da a Aceptar sin leer nada), pero la última vez que me fijé, este blog era mío y podía escribir sobre lo que se me diera la jodida gana. Esperá que chequeo... sí, confirmado: escribo lo que se me canta el culo.
2. ¿"Humor tendencioso"? Posta, ¿me estás jodiendo? ¿Ahora resulta que es importante mantener la compostura a la hora de elegir sobre qué político hablo? ¿Vos estás fumando porquerías? Mirá que tomar Danonino después de los 3 años hace mal a la salud, eh.
3. Si no te jode y si no tenés nada más importante que hacer, ¿me explicarías cómo hubiera debido ser este post para que lo consideraras "bueno"? ¿Tendría que haber teorizado sobre las frases de Aníbal Fernández?
4. Con mucho respeto y cariño te digo: comprate un desierto y barrelo, ¿querés?

Mirá que me han dicho de todo y además soy muy consciente de las estupideces que escribo, pero que me acusen de "humor tendencioso" y me reclamen sobre las estadísticas del INDEC es muy fuerte, muchachos.

damoslastima said...

Nico...querido...pedile un ALPLAX a MARIPI y tranquilizate.
Nosotros venimos a leer este blog para divertirnos. Si tenes ganas de debatir sobre politica y varios, tenes miles de opciones...hasta podes elegir en que idioma te van a putear. Hace tiempo que sigo este blog y te digo que lo que menos se hace aca es hablar sobre los K, los Fernandez, el INDEC...etc.
Para que leer boludeces dichas por alguien que se cree serio, si las podemos escribir/decir nosotros...y encima gratis.
Pa' mi que te agarraron las muy temidas palomas y te estan politizando demasiado.
Comparti un ALPLAX, sit back and enjoy the flight...

maría pía said...

ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Carajo!!!!!!
El alplax es mio!
con 3 mg diarios por ahora estoy joya... pero este boy necesita menos...

peppers said...

Nicolas: Se te para el pito cuando cagas gil...!!!

maría pía said...

todo muy lindo, el pito, el culo, el alplax...
pero el posteo?????

Ignacio said...

Lo de "Se te para el pito cuando cagas" es fortísimo.