14 March, 2011

Fastidiódromo

A continuación, sin preámbulos y sin mayor explicación que el simple hecho de que es lo que tengo ganas de decir hoy, he de enumerar una cantidad de cosas que me molestan lo suficiente como para romperme las bolas, pero no tanto como para cagarme el día. A saber:

- Pisarme la botamanga del jean: es insoportable, me molesta sobremanera tener que andar a los saltitos como un boludo mientras el mundo camina tan suelto, tan horondo, tan sin pisarse la botamanga de jean. Muéransé, putos.
- Las cortinas de los almacenes: esas tiritas hule multicolores que no tienen ninguna función específica más que obligarlo a uno a entrar con las manos juntas cual nadador, son irritantes. Y las que tienen piedritas o caracolitos u otras estupidecitas chiquititas que además se te enroscan en los pies y pueden hacer que las rompas, más aún. Juicio y castigo a los cortineros.
- El taxista de esta mañana, que fue sólo a las dos primeras clases del curso de manejo y en la materia Caja de cambios I sólo aprendió hasta Segunda. El auto iba gritando cual Valeria Lynch con moquillo y problemas de hemorroides. Ah, qué dolor.
- La gente que dice que contesta con genéricos: "¿Sabés dónde está la sal?" "Ahí". ¿Ahí dónde, estúpido? ¿Ahí al lado del microondas? ¿Ahí en la guantera del auto de Mercedes Morán? ¿Ahí en la cucha del perro número 22 de Nicole Neuman? ¿Ahí dónde, pelotudo?
- Majul.
- No tener tiempo para hacer lo que me divierte porque las estupideces me ocupan el 98% de mis horas del día.
- La gente que insiste con que "el planeta nos está pasando factura por nuestro maltrato" para argumentar el tsunami: imbécil, ¿me explicás qué se supone que hizo el hombre para eso? ¿Pescó 3 viejas del agua y alteró el ecosistema marino?
- Ser el Benjamin Button del fútbol: voy involucionando inexorablemente hacia la nada misma. Si todo va como hasta ahora, en 2 años no sabré reconocer una pelota de una figacita de manteca.

La vida es una mierda pero nadie lo dice, ¿mentendés? ¿Ya lo dije? Pero la puta, me fastidia mucho ser repetitivo. Odio ser repetitivo, me molesta ser repetitivo. Odio la repetitivitud. Pero más odio a Saldvíar, pero me parece que ya lo dije.

Me fastidia que este pibe no viva cerca de casa;
me encantaría pegarle con una pala de canto en la nuca.

35 comments:

El-Nico said...

La vida es más mierda cuando tarda en postear, sepalo.

el capitán beto said...

me irrita mucho mucho que hoy sea mi último día de vacaciones

Ale said...

Nico, eso se explica en el anteúltimo ítem de este listado.

Beto, por un lado me halaga que pierda tiempo de su último día de vacaciones en venir al piloto. Por otro lado, usté es un salame importante, ¿cómo va a perder tiempo de su último día de vacaciones en venir al piloto?

Sandra Montelpare said...

no llega a cagarme el dia pero tarde hoy, don Ale! me fastidian las viejas que caminan a 2 por hora por las veredas o se ponen a hablar en el medio. me fastidian los boludazos que van al secundario tecnico enfrente de mi casa y usan mi vereda para hacer huevadas con el skate. creo que este año se los parto en la nunca a más de uno, no me cagan el dia porque es una horita nomas al mediodia

Lovely Rita said...

Me revienta atómicamente:

-Que TN o cualquier otro canal siga hablando de los argentinos en Japón.
-Los jubilados que van a cobrar al Banco Nación sucursal Chacarita, no tienen nada mejor que hacer y discuten por cualquier boludez o se le ponen a hablar al que tienen al lado (conmigo cagaron porque ya fueron 3 los que me tiraron una punta para entablar conversación y yo ni "mu")
-Comparto con Sandra la aversión de los viejos o boludos que se creen dueños de las veredas: me ha tocado de no poder pasar por una vereda con 3 cochecitos de bebé y decir "A VER SI HACE UN LUGAR EN LA VEREDA EL DAKAR DE COCHECITOS"
-Los dueños de perros que no levantan la caca de su animal, me dan ganas de agarrar el tereso con una bolsa e ir corriendo a fregársela en la jeta.
-Los que miran a Tinelli, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Rial.
-Que el delivery tarde más de 1/2 hora.
-Los choferes de bondis que dicen "Un pasito más arriba".
-Los que se creen muy vivos oyendo cumbia o reggaeton a todo volumen en el bondi. Les metería el teléfono por el mismísimo fundillo del orto.

Y por último la que más me revienta los ovarios:

-Que me digan "Doña" o "Señora"...NO ESTOY CASADA NI SOY VIEJA, la puta que te parió!!!!

Anonymous said...

Bueno, doña, no se enoje...

Liessa said...

Lo de la botamanga se soluciona con un dobladillo. ¿para qué sufrir al cuete?

Noto que hay muchas menos cortinas con tiritas que en el pasado. Cuando era chica me divertían muchísimo. Ahora me son indiferentes.

La gente opinando boludeces sobre terremotos y tsunamis me vuelve loca mal.

Al said...

Majul aajaaja

florinónimous said...

vos solo te enganchás las cortinas con los pies! qué habilidad la tuya!
yo casi le empato a pitufo gruñón, por lo cual casi todo me molesta, menos ir a buscar a la piba mia al jardín y ver su carita de alegría cuando me ve.

maría pía said...

me fastidia a horrores ver la cortina del baño abierta cuando alguien salio de bañarse: HAY QUE VOLVER A CERRARLA! no ves que se juntan hongos en el plastico despues?!

JuanE said...

me molesta sobremanera que Urtubey se haga el Kirchnerista sola pa' sumar votos, pero mas me molesta que la compañera Presidenta, diga que urtubey es Kirchnerista solo pa' sumar los votos del olgarca de mierda este.
Me molesta muchas cosas pero eso es en lo que pensaba justo ahora que leia de nuestra Victoria en Catamarca, y pensaba que el 10 de abril se vota aca en Salta y el Kirchnerista es un niño rico oligarca de mierda e hijo del Opus Dei, pero pensandolo mejor me molesta mucho mas no tener mas alternativas que el u el impresentable de Olmedo, me recontra cago en la politica Salteña.

JuanE said...

Ahh tambien me molesta mucho que el colo diga que intenta jugar al futbol cuando lo suyo con la redonda no llega ni a eso...

"nuevo" said...

Doy fe de florinonimous.

Ojala a los que le molestan los viejos, nunca lleguen a serlo.

florinónimous said...

mire "nuevo", este no es espacio para dar fe de nada, a testimoniar a otro lado, y saque sus comillas de nuevo que ya me están molestando!
Y los viejos no molestan, solo molestan los viejos pelotudos.

Sandra Montelpare said...

me olvidaba! me dejan los ovarios como dos pasas los que se hacen los galanes con un 'mami' 'bebe' en mensaje de texto uuufffff boludisimos y grasas! pero si me dicen 'doña' aflora mi Barreda subcutaneo, 42 años noes mucho o sí para un 'doña'????????

Libriana said...

Me rompe soberanamente que se pongan a jugar con el chicle, lo metan, lo saquen, lo estiren, lo enrosquen y lo vuelvan a comer. También detesto con el alma q coman con la boca abierta y hagan ruido con la comida. Nada de eso me arruina el día, pero me fastidia. También me molesta el sólo pensar la cantidad de arrugas q se me van a formar cuando sea grandecita debido a todo lo q me fastidia. Decí q tengo el piloto para venir a hacer catársis. Saludos pilotudos!

Le Monsieur Totto said...

A mi lo que me revienta en esta ultimas horas es que tooooodo el mundo sabe de energía nuclear.

Por algún mal designio del destino, hoy a la mañana mientras viajaba en taxi, daban la noticia de las nuevas explosiones en Japón, y el señor tachero no tuvo mejor idea que intentar entablar dialogo conmigo, explicándome con lujo de detalles, de que el núcleo de la planta era super seguro y que bla bla bla, y hasta hizo comparaciones con Chernóbil, en ese momento le contesté que no tenia ni puta idea, dado que en esa época a mi lo único que me preocupaba eran los superamigos, los halcones galácticos y algún otro dibujo animado.
Ahí nomas se termino la charla.

Luego en el trabajo alguien comenzó también a dar explicaciones sobre átomos, núcleos y otras yerbas.
Sin perder tiempo le pregunte donde había estudiado ingeniería nuclear, en ese momento se produjo un silencio de radio muy perturbador, para mi compañero obviamente, porque yo me cague de risa y me fui silbando bajito y lo deje como un reverendo salame.
Bueno ya está. hice catarsis... gracias por leer :D

peppers said...

- Que el cd no me reconozca un "cd" y quede patinando haciendo ruidito

- Que el colectivero pase da aceleración a parado en seco sin intermedios

- Quedarme dormido en el bondi con el sol de otoño en la cara y tener que despertarme para bajar

Javi said...

Veo que estas mierdas son universales. A mí también me da por culo todo eso. La vida es un asco (yo sí lo digo).

Un saludo.

Jorge said...

Estimado Piloto-a-Fósforo:
Sí, la vida es así, pero uno lee cosas como lo que Ud escribe y se hace más llevadera....
Se nota que es Lunes... los Viernes está mucho más erótico el blós...
Atte/

Pau... Muna. said...

La vida es una mierda cuando estás todo el puto dia trabajando a mil y no tenés tiempo ni para dejar tu aporte en el piloto. A mi también me molestan muchísimo esas cortinas Ale, no las termino de entender, no te protejen del frío, ni dan demasiada intimidad, ni siquiera del sol. Las peores son las de las carnicerías viejas.
Ojo, para mi eh!!

florinónimous said...

Recién leo el post de ayer, primero le contesto al verdadero pitufo gruñón Yonthy (o juan para la popular): obvio, soy igual a florimonti, es más, tengo un parecido a la Lobato y todo.
Qué comentarios los de nicolás y piloto! lástima que no hubo réplica. Igual qué tiene hacer humor tendencioso?

Anonymous said...

Esas cortinas son (o eran) para que no entren las moscas.

Quién es Saldvíar? El grodito puot qeu meinte con el teimpo?

Cazador said...

Ya Saldival no me produce nada, soy inmune(?) a el. Cada tanto me sale un "gordito ridiculo".
Me fastidie hoy con mis ojos, un infesto(?) que me tuvo todo el dia como si hubiera fumado un ñoca del tamaño de California(?). Fui al hospital y me dieron unas gotas. Cuando fui a la farmacia me volvi a fastidiar ¡$50! por esa mierda...
Cuando no reconoce el CD se le pega despacito arriba del equipo y listoo.
La vida es una mierda cuando tengo que ir a trabajar tan temprano. Mañana a Recoleta a las 6 debo entrar. El miercoles tengo que ir a Cardales. A las 9 entro y el viaje son 3 horitas(?).
Me fastidian las cucas, se han apoderado de mi casa.
Me fastidia mi bicicletero que es un nabo, le pido 3 cosas, me hace 2 y la 3ra esta peor. Mi bici es un sonajero.
Las botamangas...un problema para los que medimos menos de 1,70.

Vale said...

me molesta tener que organizar cumpleaños, incluído el mío.
me saca la gente que sale de la nada y se sube al taxi que estás parando vos, putos!

Cazador said...

Me fastidia la bocina del camioncito de Iveco...

Ju (+) said...

coincido sobre todo en lo referente a majul, aunq si lo veo no se sino me caga el dia)
y agregaria...
-la gente q grita cuando habla x telefono.
-los q hacen sonidos exagerados al comer.
-los q no usan auriculares en lugares publicos
y tantas cosas +
...quiza la vida sea menos mierda si nos quejamos menos o x lo menos le ponemos humor.

peppers said...

Me fastidia mucho, pero mucho, fantasear acerca de algo que quiero hacer en mi vida y escucharme diciendo "algún día lo voy a hacer" y saber en el fondo que jamás lo hare

Me fastidia, que mis hijas me digan "Te extrañe cuando estabas en el trabajo" y no hacer nada para largar el trabajo y dedicarle el tiempo que se merecen a mis hijas.

Hoy viene de catarsis la cosa che

Anonymous said...

Me fastidia la gente a la que le fastidian cosas y me fastidia que me fastidien cosas a mi....que fastidio!!!


CAZADOR, remedio natural y barato contra las cucas....hojas de laurel, pongalas por todos lados bien cerquita de los bordes de la pared(que es donde andan las cucas), pongalas en los estantes, anaqueles, donde sea necesario. Total, al no ser quimicas no son toxicas.
Despues tenga un poquito de paciencia y va a ver como se van.
A mi me dio resultado.

damoslastima said...

Soy el anonimo de arriba, no me dio bola con el nick.
Al gil de la foto habria que hacerle lo mismo que tiene en su peinado.

Mariano said...

Las cosas que me fastidian a mi son mucho mas mundanas: me fastidia tener el codo lesionado y no poder entrenar, me fastidia que 8 de los 11 jugadores hayan jugado como el culo y terminar 3ro en el torneo SMAEP del grandt, me fastidió ayer no tener ni un rato para entrar a este blog.

PAKO said...

uuffffffff, lo de las botamangas es un problema importante, no entiendo como los hijos de mil putas q diseñan pantalones los hacen tan largos. Cuantas personas talle 32 o 34 deben medir mas 1.82? pokissimas.
Y me niego a pagarle a una costurera para q me haga un ruedo.
Bueno, y de majul mejor ni hablar.

HOLA A TODOS

*Ge* said...

- la gente q mastica el chicle con la boca muy abierta y haciendo ruido
- los q van pisando huevo por el medio de la vereda, si uno no los puede pasar
- los q miran gran hermano / tinelli y tratan de conversar de lo q pasó en el programa
- los q le dan sin asco a la bocina
- el colectivero q no espera cuando ve q alguien lo corre y el q dice un pasito mas arribaa
- que mi perra mas peque me tironee tanto cuando la saco a pasear y que aun siga haciendo a veces en el balcón
- que mi tía q no labura se la pase en mi casa y a veces suba sin siquiera tocar timbre!
- que en el caralibro me busquen compañeras del colegio que dejé de ver hace 10 años, cuando egresé

Viejex said...

florinónimous Y los viejos no molestan, solo molestan los viejos pelotudos.

Ehhh! que paso? Y ahora que hice?

@darioraj said...

Buenas, tarde pero seguro...
Me enerva soberanamente que la gente no deje pasar en "la rotonda tiene prioridad" y uno en la rotonda se termine atascando... hasta que nadie puede entrar ni salir!!!