30 March, 2011

Dos mil doce

Dicen que el año que viene se acaba el mundo. En realidad iba a ser en 2010, pero Barrionuevo dijo "tenemos que dejar de hablar del fin del mundo por lo menos por dos años", así que se pasó para 2012. Pero lo importante no es cuándo sucederá, sino el por qué. Simple: porque nos lo merecemos.

Nos lo merecemos porque mientras hablamos de evolución, de avance y de mejora en la calidad de vida, todavía nadie fue capaz de inventar un rallador de queso que no sea imposible de lavar.

Nos lo merecemos porque nos pasamos las noches que nos quedan de vida mirando cómo a Momia Casán se le derrite la cara por el calor del estudio en el programa de Tinelli.

Nos lo merecemos porque cada fin de semana hay 40.000 infelices en algún lugar del mundo llenando un estadio para ver a Arjona; y cada cuatro años, cuando la naturaleza retoma su curso durante un mes y los estadios se llenan de gente mirando un partido del mundial, antes que empiece cantan Shakira y David Bisbal.

Nos lo merecemos porque vivimos en un mundo en el que un lechón de 114 kilos como Fabbiani cobra una fortuna por jugar a la pelota, mientras yo tengo que pagar 10 mangos para jugar al papi fútbol.

Nos lo merecemos porque vivimos en un mundo en el que millones de pibes y pibas saben quién es Justin Bieber, pero no tienen idea de quién es Richard Dean Anderson. No conocen a Mc Gyver, ¿mentendés? ¡No conocen a Mc Gyver!

Nos lo merecemos porque vivimos en un mundo en el que las librerías tienen como best sellers a Belén Francese y a Toti Pasman.

Y no sólo es por una cuestión de merecimientos, también hay un factor fundamental: lo mejor ya pasó. Ya terminó Lost, ya terminó La torre oscura de Stephen King, ya se retiró el Diego, ya no existe el Doble carne doble queso de Mc Donalds, ya se murió Joey Ramone, ya murieron Mirtha Legrand y el Carlo. Bueno, ok, esto último todavía no, pero uno imagina que les queda poco, ¿no? ¿NO?

Al final, casi que dan ganas de terminar con la agonía y salir a parar de pecho un 39 Ramal 3, en lugar de esperar hasta el año que viene. Eso sí, que sea después del 9 de abril, a ver si todavía nos perdemos la milonga Pilotil.

Nuestros hijos crecerán leyendo a esta literata
y el manual Kapelusz con un post del Piloto. Dejá, boludo, dejá.

56 comments:

Sandra Montelpare said...

PRI ajajaj eso es poque a esta hora me voy a mis 10 km diarios, Nos lo merecemos porque son best seller el libro de Paluch, El secerto, y los chicos creen que literatura son los -6?- Harry Postre y hacen col a l madrugada para ser lo primeros!! ah y no lo merecemos sobre todo poque veo cada nave espcial con potencia de sonido, planchada al piso pero con cumbia o reggaeton al mango. Nos lo merecemos.

CorazónLunático said...

Si todavía querés creer que queda algo que vale la pena... el doble carne doble queso de MC Donalds sigue existiendo bajo el nombre de "Doble Cuarto de libra" (es el mismo mismísimo pero con el nombre un poco mas TOP)

Anonymous said...

Paluch tiene libro? Que país generoso. En la misma onda, Eduardo de La Puente también tiene libros. Que tendrá para decir? Por qué nunca dijo algo interesante/inteligente en CQC o en la radio? Que tipo resentido y creído.
Se habrá acabado Lost, pero Dexter y Breaking Bad todavía están al aire (esperando las nuevas temporadas).

Ale said...

Pero me recontracago en blogger: dejé escrito este post anoche y lo programé para que se publicara hoy a las 8 AM, y resulta que decidió publicarlo con fecha del 28/3. Hace 5 horas que está online pero nadie lo vio, porque todos van arriba de todo.

Por lo menos me sirvió como estudio de mercado de las costumbres navegatorias de los leyentes.

Blogger, sos un careta y le hacés el juego a la derecha.

maría pía said...

yo lo lei hoy don pilo, pasa que como que seguimos con lo de la milonga de ayer enganchados-
el mundo que se acabe cuando quiera, no me interesa saber la fecha, sino, podria causar desastres fisicos y psicologicos a la humanidad. mejor que sea cuando dios quiera.

Lovely Rita said...

"Parar de pecho un 39 Ramal 3" jajjajjaja. Ale, te recomiendo el ramal 2 que van un toque más rápido. En cuanto al fin del mundo creo definitivamente que nos lo merecemos, estamos mandándonos cagada tras otra desde hace miles de años. Que venga un meteorito y acabe con todo, pero antes estaría buena una última juntada pilotil.

PD: Me considero heterosexual, pero el culo de la Francese sinceramente me tienta.

Libriana said...

Si realmente se sabe cuando termina el mundo, avisenme con tiempo, me sacaría las ganas de unas cuantas cosas. Pero por favor, asegúrense q sea cierto q se termina ese día vió, ya me veo después volviendo a cruzarme a la gente q le haría la vida imposible. Saludos pilotudos, éxitos para la fiesta pilotuda, y yo como una pilotuda no puedo ir =( Espero q saquen fotos del encuentro y las suban no? por lo menos para q los q no pudimos ir los conozcamos, o la identidad es sólo exclusividad de los q asisten? No sean malos che, vivo lejos.

MARIA2 said...

Yo me lo merezco especialmente porque no vi LOST. Es algo que no me lo puedo perdonar. Vi el ùltimo capítulo en casa mientras mis hijos no me dejaban ni respirar fuerte. Y ahora es muy largo para ver en mis ratos libres. Lo dejo para cuando me jubile, o cuando me rajen del laburo por estar boludeando en la compu y me pesquen.
Y con respecto al mundo, ojalá que se acabe la humanidad y asi se salvarà el mundo. Amen.

Ale said...

María, ¿lo vio o no lo vio? Porque no me quiero imaginar que vio el último capítulo sin haber visto la serie, ¿no? ¿NO?

Anonymous said...

Yo vi todo Lost menos el último capítulo. Me decepcionó la última temporada y ése fue mi modo de demostrarlo.
Ojo, en USA se cagaron todos con mi actitud y dicen que mandaron a bombardear Libia en represalia...

MARIA2 said...

Imaginese, Ale, asi fué. El último capítulo lo vieron en la compu, yo me senté tambièn y lo ví. Quería preguntar cosas, me cagaban a pedos para que me calle. Asi que no agarré nada.

gastmun said...

¿Este es un fin del mundo literal o metáforico?, digo, ¿nos van a caer meteoritos(y se van a salvar los yanquis obviamente, gracias a una acción heroica del entretejido de nicholas cage) o va a salir a la luz el romance secreto entre Arjona y Fort(con su correspondiente libro "Soy el mal gusto")?(agrego que vi todas las series, no tengo vida)

@darioraj said...

Hay varias cosas que no termino de entender... El post me hizo acordar mucho a la propaganda de la ALTA PARRANDA que se acaba el mundo de hace unos años... Don Colo seguro la recuerda, debería, ¿no?

El post dice 30 de marzo, y que se te apagó la llama a las 8am... y sin embargo Doña Sandra PareelMonte dejó su "PRI" a las 7.15am?!? Alguien que me explique...!! Para mi que el blog te está jugando una Don SMAEP

Y la pregunta clave del post... 10 PÉ? Dónde jugás al fútbol Ale? DÓNDE?!?!?

gastmun said...

Vió solo el último capítulo de una serie??!!!! Blasfemia!!!!(quiero suponer que 10 mangos por persona o algo asi, o se quedan limpiando)

Gonza said...

Acabo de ver en el local de Carlos Pellegrini y Lavalle que vuelve la "MC Duo" (aka Doble Carne, Doble Queso).
;)

Juanelemental said...

Tengo que conseguir la direccion de Belen Franchese antes del 2012.

¿porque en capital las canchitas de fubol salen dos o tres veces mas caras que en provincia?

Anonymous said...

porque el valor de la propiedad es mas caro que en wilde y resto de villas del conurbano.

g. said...

bueeeno, pero si hablamos de responsabilidad, peor que arjona (al que yo escuché hace muuuchos años y ahora ODIO profundamente) es belen francese, y yo con eso no tuve nada que ver! igual, esta muy bien que se (nos) acabe el mundo. mirate si podés en youtube el monologo de george carlin, "save the planet", con subtitulos si se te complica el inglés. porque es como vos decís, nos lo merecemos.
salute!

Anonymous said...

La respuesta de este último Anonymous es por un lado certera y por el otro lado un prejuicio desagradable e incorrecto.

Ale said...

La anónima G confesó vía Twitter haber escuchado Arjona en su tierna juventú, y alguien muy malintencionado la responsabilizó por el venidero fin del mundo. Bueno, sí, fui yo.

Ai quen spic iníglish, óderwais.

g. said...

VERIGUT! el problema no fue escucharlo, el problema fue disfrutarlo (parafraseando al guatemalteco machista que hace canciones hablando bien sobre la menstruación) ASSSSCO.

Ailen said...

Tal cual, nos merecemos que el mundo acabe y que la vida sea una mismísima mierda.
Peeeero a veces nos merecemos comer perdices.

Pues lo mío es en dosis precisamente equilibradas:

Tuve que googlear Richard Dean Anderson = merezco 3 tsunamis, 2 terremotos y una doc de miga jamón y lechuga
Tuve que googlear Justin Bieber = merezco un mundo mejor y lleno de niños felices (¿?)

Ale said...

Ailen, lo único que podría eximirla de no conocer a ninguno de los dos es que usted tenga entre 20 y 20 años y medio, sea sociópata, esquizoide, no tenga tele y haya nacido en Europa del Este un día de mucho frío a la madrugada.

peppers said...

Nos lo merecemos porque vivimos en un mundo en el que un lechón de 114 kilos como Fabbiani cobra una fortuna por jugar a la pelota, mientras yo tengo que pagar 10 mangos para jugar al papi fútbol.

Fabbiani no juega al futbol, fabbiani "pasta" en el campo rival.

Lost es una mierda

Cuando carajos empieza Walking Dead...??

Como me gustan las tangas peronistas que se clava Belen... será de dió... le doy murra hasta el día del jucio final...

Anonimaquemerecemoriren2012 said...

Yo creo que merecemos morir porque hay gente (me incluyo aunque no se si en lo de "gente")que lee y espera con ansias todos los dias un nuevo post de este blog y nunca comenta. Me pregunto cuantos mas seremos los HDP que no comentamos.
Alentó mi comentario la mención a la Torre Oscura y que ayer justamente pensé en bajarme Lost y verla día tras día, hasta que me dí cuenta de que era imposible encontrar tanto tiempo libre.
Adios mundo cruel.

Ale said...

Los 10 mangos del fóbal son per cápita, y es el precio del Santos Lugares Paddle. Sí, juego al fútbol en un lugar cuyo fuerte es el pádel.

Peppers, muérasé, haga el favor.

Sandra Montelpare said...

creo que me merezco el fin del mundo porque no miro ninguna serie pedorra yanqui ni Lost, ni Breaking Bad, ni Six Feet Under ni vi Los Soprano. Y sí comenté 7,15 a.m. 7.30 ya estba circuiteando a paso regular para poder comer cachafaces sin culpa. Yo no estaba dormida ni fumada. El post ya estaba. Darioraj el chiste Pare el Monte me lo hacían mis compañeritos de primaria Ya caducó. Evite que mi Conchita Barreda aflore y lo cague a escopetazos en la fiesta pilota, dele.

Ro said...
This comment has been removed by the author.
Ro said...

yo me merezco del mundo por defvorar lost horas y horas, y no ver la última mitad de la última temporada.

usted, ale, por despreciar a márquez.

florinónimous said...

esto del fin del mundo es solo para arengar a las masas de SMAEP a moverse a la fiesta pilotil? ah ya entendí el mensaje subliminal.

florinónimous said...

escuchame una cosita, la próxima te ponés una foto de sawyer (ya que estamos hablando de lost) y te inventás un post, como hiciste hoy.

Anonymous said...

Exacto, la idea es mentalizar a los concurrentes a la juntada de que "se viene la fin del mundo", para que se animen a hacer cosas que de otro modo jamás harían.

florinónimous said...

y el JHONTY??? lo tendrá carlite?

La Coca said...

Merecemos morir porque hay gente en segundo año de la facultad que sabe todas las canciones del Bieber ese pero no sabe su propio número de documento (que comienza en 36 millones, la puta madre, estoy vieja).

gastmun said...

Me uno a los serie tántricos anonymous y ro que dejaron sin acabar lost

Johnty said...

sólo escribo porque florinóminous preguntó por mí.

Y no pienso aportar nada, sólo comentaré que hoy de madrugada ví reto al destino con ricardo guiar y me emocioné.

Anonymous said...

Yonti, se acuerda cuando Ud. era hombre?

Vale said...

el otro día leí: "Aún si supiera que el mundo se acaba mañana, yo igual plantaría mi manzano". Linda frase pero mmmm, no coincido.
ah, y es una pérdida de tiempo explicarle a los pendejos quién era McGyver o He-Man, o la familia Ingalls, te miran con lástima y tararean a Bieber.

maría pía said...

yo vi lost completo!!!!!!!!!!!!!!
locooooooooooooooo
se quien es bieber por toda la propaganda que la hacen aca a ese pendejito millonario., el otro no se quien es, perdon, pero naci en el sanatorio guemes de la av. cordoba... estoy condenada?
vamos por la partuza del sabado!!!! ¿?

Taio said...

Digo, no? Con el SUPREMO OJETE (si, así, con mayúsculas) que porta sin licencia Belén Francese, creo que tiene ganado el derecho de escribir y publicar lo que se le cante. Ojo, para mi, eh? Se lo ganó. Cualquier mujer que tenga un upite como ese merece hacer lo que se le cante. Hasta escuchar y disfrutar a Arjona. Coincido con Lovely Rita, le pegaría unos besos a ese culo...!! me saca la lesbiana de adentro esta mina...

Por otro lado, Peppers, The walking dead nos metió un dedito en el culo a todos los que la miramos y esperamos con ansias, porque vuelve recien... EN NOVIEMBRE!!! eso es de hijo de puta!!

En cuanto a Lost, miré los primeros capítulos de la primer temporada, cuando los daban en canal 13, y me encabroné cuando los cambiaban de horario todo el tiempo, así que no los miré mas. Aun no encuentro quién me cuente cómo terminó, parece que hay una especie de logia secreta de miradores de lost...

Ta lueeego...

Anonymous said...

Ese culo me tiene hipnotizado.

maría pía said...

ja!
por que no viste el mio...

Anonymous said...

Se verá en la fiesta entonces...

maría pía said...

JAJAJAJ., naaaaaaaaa, en pantalon no se nota....hay que verlo en tanguita...

peppers said...

Confirmado: MAriPi se va entangada a la fiesta para deleite de los muchachos

peppers said...

Anonymous Taio said...

Por otro lado, Peppers, The walking dead nos metió un dedito en el culo a todos los que la miramos y esperamos con ansias, porque vuelve recien... EN NOVIEMBRE!!! eso es de hijo de puta!!

ME ESTAS JODIENDO...!!!???

maría pía said...

entangada seguro, pero vestida.

Vale said...

Ale no prendas la tele, en Bendita TV hay un concurso de cantantes locales parecidos a Arjona!!!

maría pía said...

lo mas triste y gracioso va a ser cuando me vean y digan: - esto era Meripí?????
SI, UNA PIBA MENUDITA, RE NORMAL.!

Taio said...

Peppers said...
ME ESTAS JODIENDO...!!!???

No Peppers, te juro que no. Viste que Ale siempre pregunta si tal o cual cosa es de boludo o de hijo de puta? Acá disiparon todas las dudas.

Anonymous said...

@Sandra: sino viste las series que decis, no mandes: series yanquis pedorras. Hay algunas muy, pero muy buenas, como las que han nombrado antes, y para el que no vio Breaking Bad, ya mismo la deberia poner a bajar y ver las 3 temporadas disponibles.
Maria Pia: tu culo en tanga puede ser visto en tu blog (o ya no esta disponible?). Puedo corroborar que es impresionante. Imaginate ese culo mezclado con las tetas de Ro. Imperdible.

maría pía said...

jajajaj!
gracias anonimo!

Ailen said...

Desde el laburo tengo la incapacidad de ver la foto del post.

Desde mi casa quede en shock ante los aposentos de la Belén! Ahora entiendo a que se refería vuestra Querida Rita...eso no puede ser real, dejame de joder!!!

damoslastima said...

A la Francese le doy hasta que Moyano deje de robar.
MARIPI, tenes buen almohadón, peroooo, reconozcamos que la Francese te pasa el trapo.
Igual te doy.

Zeithgeist said...

uy dio, y a mi que casi casi me habian convencido de que no todo estaba perdido...

hadazul said...

no lo merecemos, pero de que voy a ver algun concierto de Arjona antes del fin del mundo, VOY