17 March, 2011

Cosas que deberían cambiar (II)

Estamos en el año 2011, la tecnología está al alcance de casi todo el mundo y casi todo es posible; una feta de queso de máquina viene con wi-fi y acceso a Facebook. Y aún así, hay cosas que se resisten a aggiornarse y adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Como qué? Y leé, papafrita:

- Blusa / Solera: es menester que se invente YA una palabra nueva para esa prenda de vestir femenina. Escuchar la frase "qué linda blusita" me hace envejecer 15 años de inmediato. Porque además le entran sin asco al diminutivo, como para alivianar la vejez, y le dicen "blusita" y "solerita". Así no va.

- Los panes lactales de la punta: si sabemos que nadie los come, no lo pongan más en el paquete. Nos están robando plata y están generando un desperdicio de comida totalmente evitable. No sé, guarden todos los panes de la punta y hagan un budín de pan gigante para regalar, algo así.

- Los timbres "ding dong": esos aparetejos del demonio no permiten al timbreante personalizar la acción. En un timbre común uno puede tocar 7 rings cortitos e histéricos, uno largo como los que hace mi madre, o simplemente un ring neutro. En todos los casos, podemos dar una primera información al dueño de casa sobre nuestro estado de ánimo. En cambio, ese ding dong saldivarista del orto hace oídos sordos a nuestra desesperación y suena siempre igual, despacito y tomándose el tiempo que le parece a él, que no es más que un rejunte de cables y malas intenciones.

- El ferrocarril San Martín: no me importa cuál sería el plan B, pero así como está funcionando no sirve para nada. No sé, que saquen el tren y pongan una fila de refugiados ucranianos que lo lleven a uno de brazo en brazo de Santos Lugares a Palermo, o una cinta de transporte eterna en la que uno sólo tenga que pararse y llegar a destino. Y si llueve, los ucranianos nos tapan con trapos o algo así. Se pueden usar las miles de banderas argentinas que decían "Argentina Campeón del mundo 2010" y jamás se vendieron.

- Majul.

- La ley natural de engordabilidad adquirida: cuanto más gusta algo, más engorda y/o peor hace. Eso es de hijo de puta. Lo obliga a uno a sufrir una de las dos grandes opciones de displacer universal: morfar como un búfalo y arredondearse en consecuencia, o estar en buena forma a base de barritas de cereal y estúpidas galletas de arroz. Propondría que el costo de una acción se vea reflejado en otro ítem de la vida. Por ejemplo: me clavo un doble cuarto de libra con queso y como consecuencia erro un penal; o me choco de frente contra una provoleta completa y eso me resta un 8% de chances de ganar el Loto, ponele.

Ojo, tampoco es para decir que todo está como el culo. Por ejemplo, Jennifer Aniston está soltera, y eso es un punto a favor del equilibrio cósmico.
Lo mío es sólo el intento de dar un pequeño paso para un pelotudo, pero un gran paso para la humanidad.

"Disculpa, ¿aquí pasar transporte ucraniano?
Sorry, mí no habla español".

104 comments:

Martín said...

Priii !!!!

a Jen le entro hasta que Windows venga sin parches....

Pau... Muna. said...

ufa... pensé que llegaba pri.

tonta en mini said...

no don piloto!!! lo engañaron! las barritas de cereal y galletas de arroz no lo vana a hacer adelgazar!!!

tampoco el pan lactal... pero a mi me gustan las puntas :)

Libriana said...

Jajaja me encantó el posteo de hoy, felicitaciones!

Viejex said...

Seee, que buena esta Jennifer Aniston.

Impecable artículo. No se cual de las observaciones elegir, me ha dejado mudo. Y después de almorzar una estúpida ensalada y leer lo de la provoleta, no sabe las ganas que tengo de largar la dieta a la mierda y rajar para la costanera a clavarme un "sambuche de mondiola" o algo por el estilo.

La vida es una mierda.

Pau... Muna. said...

Estoy totalmente de acuerdo con abolir esos putos timbres genéricos, los odio! Con uno de esos, Bart nunca hubiese sabido que era Milhouse, y traía buenas noticias!
Las puntas de pan lactal, la palabra "blusa", Majul y el San Martín son una mierda, y tu propuesta de que se nos cobre un bajonazo de 4rto de libra con queso en otro aspecto de la vida me parece genial aunque incierta.
Saludos a tutti!

Ale said...

Según el mapita loco de las estadísticas, en este momento hay gente leyendo esta pelotudez desde USA, Alemania, España, México, África y otros lugares extraños, además de Argentina, claro.

Me encantaría leer propuestas de cambio internacional, mirá si en una de esas cambiamos el mundo. Bueno, ok, es mucho, pero quizá podamos ajusticiar a Arjona o algo así.

Sandra Montelpare said...

te ponés una 'blusita', 'solerita' retrocedés 40 casilleros, mi timbre tiene ese ding dong del orto, podrian inventar uno con opciones tipo: Abri que me estoy meando o Alguien por una puta vez va a bajar y abrir ? y asi ... en cuanto al equilibrio cósmico hay unos cuantos sin distincion de estado civil que colabran a esta noble causa

Florence. said...

Sos un genio.
La parte infaltable de Majul, es la mejor.. Jajaja!

Felipe said...

venia muy bien el post hasta que aparecio Jenifer y se fue todo al carajo, su solteria no equilibra el cosmos, lo desequilibra para el otro lado. QUE MUJER!!!! DIOOOOSSS!!!!

Anonymous said...

Todo está como el culo Ale.
Que Jennifer esté soltera sólo confirma la regla. Es obvio que es otra más que jamás en la vida nos va a dar bola...

Lovely Rita said...

Deberían cambiar:

-El sistema de protesta sindical: acá se creen todos unos vivos bárbaros por no ir a laburar y terminan perdiendo y se ganan el odio de todos. Lo ideal es la huelga japonesa, anda a laburar, producí más de lo que la empresa puede ofrecer y los hacés entrar en quiebra.

-En los bondis debería estar ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO el hecho de que los pasajeros vayan parados, todos sentados, seguros y listo. Como complemento pongan el Metrobus o el Tranvía que, como mi sabio hermano Peppers dijo, es más económico, cuida el medio ambiente y se llega rápido a cualquier lado.

-Las lamparitas no avisan cuando se están por quemar, propongo que se le coloque algún sistema que indique cuando le queda poca vida útil.

Marcos said...

Otra cosa que habria que cambiar es el secador de pelo de Arjona por una 22, asi hacemos justicia...

Anonymous said...

Marcos: es la mejor frase que leí en meses. Sos un genio.

maría pía said...

arjona no me va no me viene, pero no me gusta. las fetas 1º y ultimas de lactal estan para que no se sequen las siguientes... es un dato cientifico, obvio, nadie las come.

Tendrian que cambiar mi cerebro por uno nuevo o sin tantas alteraciones. llamado a la humanidad.

florinónimous said...

Jajaja sublime piloto!! igual te cuento que te olvidaste de poner alguna foto que reconforte a la audiencia femenina.

Debería cambiar el "¡Mirá mamá, salí en SMAEP!", aunque es genial, me aburrió.

el capitán beto said...

gran invento el pan lactal sin corteza, se usan todas las fetas, lo único hinchapelotas es que tiene doble envoltorio pero es para que no se seque. Por afuera está empaquetado con la tipicaa bolsa portapanlactal, pero por dentro está envuelto con un nylon tipo envuelvecd. Pero no se seca.
Le cambio entonces, dos paquetes de pan sin corteza por unas barritas de azufre y dos kilos de zapallito de tronco. Y si me consigue masitas champagne le mando 15 paquetes.

maría pía said...

a mi me conforma el protagonista de prison break!

MARIA said...

No los quiero defraudar, pero esas tetas son de fotoshop. En friends usaba remeritas del sobrino de 10 años y le quedaban grandes, tiene dos huevos fritos.
Es sensual, lo reconozco, pero lo justo es justo.
Lo de cambiar blusa-solera, prefiero que lo dejen asi, y no que usen nombres en otros idiomas que ni sabes lo que te estan diciendo: Ves en las revistas una ropita y abajo dice:CHOMBEE , SECRETUR, etc. palabras chotas de otro idioma.

maría pía said...

aguante el pulover y los vaqueros!

peppers said...

Yo le cambio a jenifer por Olivia Wilde, de House, ya el apellido garpa...

Debería cambiar que cuando uno empalma la pelota con el empeine se clave en el ángulo y no vaya a parar a San Juan y Cochabamba...


Rita: Usted no tiene conciencia de clase carnera...!!!! Por qué no va a laburar gratis los domingos...???

Anonymous said...

A ver MARIA, nadie dijo "qué tetas que tiene".
Simplemente es una perra. Sin tetas, pero la cambio por cualquier otra fémina tetona y con olor a táper.
He dicho.
Y sólo por esta vez, la perdono y no le mando a las palomas para que hagan su trabajo.

Ale said...

Peppers, yo también me quedo con Olivia Uaild, pero el tema es que Jennifer sin-tetas-reales está solita.
Si no le doy bola es porque soy consecuente, nada más: si rechacé a Pato (e hice que no le gustara más el blog, parece), ¿por qué habría de darle bola a una tilinga jolibudense?

Cazador said...

Mi suegro deberia cambiar todo su lexico, es como hablar con un manual de los 70 y 80. En lugar de decir Mouse, dice "el raton". Dice palabras como: Betusto.
Colo, yo como los panes de las puntas. Son los mas ricos.

Lovely Rita said...

Mi querido Pepperino: aclaremos las cosas porque si no se pudre todo, los ponjas van a laburar porque el sentimiento de arraigo y lealtad que tienen para con la empresa en la que trabajan es muy fuerte (algo muy diferente a la situación de acá) Los tipos cuando entran a un laburo piensan en quedarse ahí para toda la vida.Cuando hacen huelga lo que hacen es lograr que la empresa sobreproduzca y tenga pérdidas enormes, ellos al final terminan ganando. Yo haría exactamente lo mismo, si veo que mi jefe me quiere serruchar el sopi yo se lo serrucho antes y con una sierra Black & Decker.

damoslastima said...

A pesar de que la Aniston me da aspecto de malcogid#, le doy hasta que Jorge Rama se haga decente.
A Majul le hago escuchar una disertacion de Saldivar sobre el clima en el Chaco y despues lo siento al ladito de un timbre ding dong y se lo hago escuchar 2296 veces.
Es cierto don Ale, parece que PAto se ofendio por la no bola...ojo que le va a mandar palomas entrenadas por el carpo a vengarse...

damoslastima said...

Me olvidaba, el visitante de USA soy yo.

Cazador said...

Estoy si digo que la Aniston no me va?
Cintas infinitas para todas las lineas de tren!

Martín said...

Cazador: es Vetusto...y yo también como los panes de las puntas, porque generalmente no quedan mas de los otros !!! pero igual los como...

María: no defrauda; sabemos como viene la griega, así que el que espere algo de volumen esperará un rato largo...Igual, no me gustó el arreglito de la jeta que mostró ultimamente, pero insisto, hasta que Windows venga sin errores...

Anonymous: coincido con ud. Que esta chica esté soltera esta MAL. pero vengo notando que muchas chicas lindas, lindísimas, que uno supondría que vivirían de novia, no lo están, y parece raro que uno, con lo fiero que es, esté bien casado, y con un PibeMío de 2 años y medio que cuenta hasta diez en inglés ! (baba mode ON)

en fin...Life sucks...pero no tanto a veces...

peppers said...

Colo: Se dice uilde, no uaild. Si usted toma el 134 y le dice al chofer "Hasta Uaild" le aseguro que lo violan en seco...

Rita: Así les va a sus amigos los ponjas...

eli said...

Ya venía leyendo con cara de felizcumpleaños pero llegué a Majul y ahí fue la carcajada!
Sos mi muso de la alegría.

Taio said...

Che, a mi las puntas de los panes me encantan, contrariamente a los bordes de los demás panes, que se los corto y me los como antes de empezar a comer el sángüich propiamente dicho. La palabra blusa me genera una cosa desagradable no muy definible en la boca del estómago, pero no al extremo de la psicosis que me genera mi vieja cuando dice "Canopla".
Chicas, la Aniston es HERMOSA, qué tetas ni tetas?? Obvio que sumaría más, pero llegado el caso, no creo que a ninguno de los pilotudos se le ocurriera decir "ouh, aim sorry shenny, bat iu dont jav tits... ai stey güit mai güaif"...

En cuanto al transpote púbico... (si, sin L) hagan como Taio y comprense una bicimoto! Playera con motor 2t que levanta unos furiosos y desfachatados 34/40 km por hora... no gasto nada, no pago seguro, patente, registro, voy sentada, cantando tranqui, me puedo mandar alguna que otra cagada porque no me pueden multar, el estacionamiento mensual me cuesta $35, en media hora, cuarenta minutos estoy en el laburo, relajada y contenta... Esto debería convertirse en China, bicicletas por todos lados!!!!


Ta lueeeeego...

Pd: Buen post, don Pilo!

Anonymous said...

eli, el verdadero muso de la alegría soy yo.
Tendrías que ver la cantidad de mujeres que se me cagaron de risa cuando me bajaba los pantalones!

Anonymous said...

Es cierto que da malco, pero eso también tiene arreglo...
Si insisten, yo me encargo.

Anonymous said...

Fuera de tema, pero muy buena la fiesta de SMAEP eh!
Qué pasó con eMe? Fue a Japón a buscar un antro donde organizarla?
Se la llevaron las palomas?

Los amigos del duende said...

Jejejejejejejje... mis viejos tienen ese timbre en la casa... QUE HDP!!!!

Cada vez que suena siento que alguien me esta llamando para que vaya a la gondola de lacteos!

el capitán beto said...

don peppers es algo muy misterioso lo de llamar dos cosas iguales de distinta forma como el caso de güilde

Juanelemental said...

Que yeni este soltera aumenta mi frustracion porque ni asi me la voy a poder ganar.
Con respecto a las estadisticas de blogger, yo soy el que escribe desde güilde.

The Dark Knight said...

Concuerdo con lo de la Jennifer.

Scarlett Johansson también ha vuelto a estar soltera, y eso hace de esta vida algo más soportable.

Lo único que me falta es plata.

Sanguche said...

Re- Aparezco. Tengo muchos problemas en el laburo, asi que desaparece en breve.
A mi me INDIGNAN los locales creambury, que necesidad de ponerle esos nombres a las cosas?

Apple craple? anda a la "pussy of your mother"

Me inflan las bolas, habria que salir a quemar sus locales.

Un gran abrazo a todos, y ya estare leyendo mas regularmente...

yenifer aniston no es tan jot.

Celeste cid si, angelina jolie tambien, la difunta britany murphy, drew barrimore and so on...

Ale said...

¿Yénifer no es jot y Drú Bárrimor sí?
Vuélvasé a la clandestinidá, ¿quiere?

Ailen said...

Estimado Cazador, usted acaba de revelar la razón por la cual nunca hizo un c…trasero (que piba educada): que no le guste la Aniston no tiene perdón de Dios, el destino le dió su merecido…

Chicos, por favor, mencionaron 3 veces el rapto palomeril, como si esto fuera joda. Tomemos el hecho con la seriedad que corresponde.
eMe no es la primera desaparecida bajo extrañas circunstancias…a mi me da miedo.

(Igual, en el caso de ella siempre me va a quedar la duda si fueron las palomas o la presión de ser LA organizadora del encuentro que pudiera cambiar la historia de la humanidad).

Ale: su post nuevamente una joyita.

Ailen said...

Licenciado, se lo extraña. Deje de hacerse el laburador que nadie se lo cree...

Jeni, es diosa diosa (innegable), pero coincido que scarlett, olivia y angelina son más jot, mucho más jot...

MARIA said...

La Angelina es tan jot, que en la película que està con Antonio Banderas me hice el bocho con los dos juntos.

Ailen said...

Tia María! No recuerdo haber escuchado este tipo de confesiones de su parte! :-o

Y eso que todavía no es viernes...jaja

Ale said...

Tía María, sepa que me calentó saber que usté se calentó.

Eso nomás, eh. Talueguito.

Anonymous said...

Vamos a separar los tantos.

A Angelina le quiero dar sin parar hasta que vengan los marines a sacarme.
A Jennifer la quiero para casarme.
Y a Drew para que me lave el auto.

No sé si fui claro...

Ro said...

che, a mí m egustan los timbres ding dong, mi abuela tenía uno tipo monofónico, era alegre..

lo que sí es detestable es BLUSITA. solera zafa.

Anonymous said...

Ro, como sé que le gusta, le digo que a mí encantaría hacerle ding-dong en los timbres.

Ignacio, el del pelo lacio. said...

A mí me re van las puntas del pan lactal. La idea es que con ellas se haga el primer sánguche, que es el que menos se saborea.
Hay timbres ding-dong y timbres ding-dong. En unos, uno puede darle cierta variación. Peor el que puso Marge con la melodía de los Carpenters.

*Ge* said...

cómo hacés para hacer el 1er sánguche con ambas puntas? sacás todo el pan d la bolsita y luego lo volvés a acomodar??? andá!
yo las como, pero a lo último, voy sacando esa tapita para hacer alguna tostada hasta que quedan las 2 juntitas.. jaja

*Ge* said...

ah y tuve q buscar quien era Olivia en el google.. ni sabía el nombre de la actriz.. hubiesen dicho 13! jaja

eMe said...

Veamos...

- Blusa / Solera: coincido con usté. El problema es que hay señores que no se aprendieron ni siquiera esos nombres, o sea, los vamos a cambiar y van a terminar peor. No me cree? En una foto de FB donde CLARAMENTE tengo puesto un jean y una remera (bueno, una telita) me dijeron: "ese solerito no me lo olvido más". SO LE RI TO (dedicado a usté especialmente) y es una remeraaaa!!!

- Los panes lactales de la punta: yo los guardo todos juntos, en una bolsa y cuando asalto el friser y no queda nada más, son riquísimos!

- Los timbres "ding dong": te sigo, salgamos a secuestrar timbres ding dong YA!!!intenciones.

- El ferrocarril San Martín: vos con tal de que te toquen, sos capaz de pedir cualquier cosa, pibito. Hacete cargo!

- Majul: a mí me cae bien, no voy a explicar por qué acá.

- La ley natural de engordabilidad adquirida: eeehhhhh no sé, yo como solo lo que me gusta, así que hace mucho que dejé de sufrir por esto.

Colo, si vos pensás que tenés chance con la Jen, te juro que te pago el pasaje pero... yo que vos... guardo el pasaporte.

eMe said...

Viejex, no lo veo con el abanico en la mano... qué pasó que se distrajo así, eh???

QUe sea la última vez...

eMe said...

Su problema, Sr. Anonymous de las 6.22, es que separa a las mujeres en categorías y así le debe ir.

QUé pasa? nunca consiguió una que haga todos los laburos sin cobrarle extra?

eMe said...

Bueno, esto es así: dice Ale que el sábado 9 de abril nos encontramos todos a las 2 de la tarde, con las agujas para el tejido abajo del brazo.

Los ruleros no son obligatorios pero suman.

El lugar ya está, el día también y les estamos avisando con MUCHO tiempo así queeee... si no vienen... TODOS PUTOS!!!

(perdón, no escribí antes sobre este tema porque el Sr. Ale me tiene encadenada averiguando en todos los antros habidos y por haber. Ahora que ya lo resolví, me soltó una mano.)

Listo Ale, el leñador reportándosé. Ieaaa!!!

Gabb said...

Querido ale; el San Martin es y seguirá siendo una mierda.No hay ni un puto día en el que mi papá (caseros-pilar) diga el tren NO esta demorado..una cagada

Cazador said...

Ailen (O Alien :P ) : sera que tengo ojos para mi esposa ;)

El que no come las puntas del pan lactal es como el que le saca la miga al pan comun.

Maria said...

Hola Ale y cía.! Como me gusta y me hace bien, le comenteo su post, -post conversa via twitter :)-
Pongamos un orden a la exposición:
1) Lo de la blusa/solera: como se lo adelanté, coincido plenamente... no puede ser que a esta altura de los tiempos la humanidad no haya producido un documento único de especificaciones para nombrar las prendas; siguiendo el ejemplo americano, tenés remeras (T-shirts, una de las primeras palabras que se aprenden en el abc de inglés, que además para simplificar lo acortan a "tee", qué desgraciados! a más que nombran las cosas como suenan, no pueden ser tan vivos...), musculosas (tank, qué originalidad!, llamar tanque o carro de combate a una prenda, no estaría diciendo nada sobre quien lo usa...) y top (que ese lo adoptamos). Tres 'T's que te simplifican la vida; lo que sale de eso, es decir que no se puede adaptar a los criterios generales de lo que es una remera -con mangas-, una musculosa -sin mangas- o un top -seamos sinceros, top es aquello que te resalta el busto, por más que comparta características de las otras dos prendas-, decía todo lo otro tendrá algún nombre raro, sí, como camisole que encontré y reemplaza perfectamente a blusa/solera, que por otro lado son términos TAN odiosos... qué define a una blusa? al parecer el estilo holgado, las transparencias y telas tipo seda (el tópico realmente me tuvo mal por un tiempo hasta que encontré un sitio que recomiendo a los afectados: http://www.polyvore.com, usar la opcion de búsqueda y con palabras clave, es fantástico SOBRE TODO porque le saca el trabajo a revistas ULTRA ODIOSAS como la COSMO..!)
Una solera es también un vestido, lo que complica todo aun más!
Es apasionante el tema, sobre todo porque en la moda no hay nada dicho y salen con cualquier cosa en la cabeza y eso es tendencia... en fin...
2) Que los panes lactales esos son para cuando uno REALMENTE tiene hambre y no hay otra cosa, obvio que como son más finos que una hostia quedan en la muela y el paladar y generalmente están rancios para cuando les llega el turno... es un mal necesario, q' se le va a hacer.
3) Que los timbres lo que tienen mal aparte de como suenen es que uno siempre -indefectiblemente- los confunde con algun interruptor de luz y termina vacilando acerca de la conveniencia de apretarlo o esperar (o golpear las manos).
4) Majul es insufrible, pobrecito.
5) Arjona no está en el post pero sí aparece en los comments: me conquistaría si de repente comenzara a cantarle a los hombres...
6) Vio que tenía que parar en lo de la blusa/solera?
A veces me contengo de leer la primer línea de algún nuevo post: ya sé que sus observaciones me van a mantener en vilo y justifica con creces la aparición en el Santillana!! jjajaja!
Saludos! de Mari

Vale said...

Qué rico, me dieron ganas de provoleta...

Johnty said...

No consigo entender porque este blog sigue ocultando el oculto ocultamiento de Carlite.

Pero bueh, obviamente solo voy a comentar sobre Rachel: yo le recontra doy. Pero tiene cara de que le dan asquito algunas cosas.

Y ya que estamos, una anécdota personal: hace una hora y pico vinieron 2 violentas y gostosas 19 anheras a preguntarme "si era casado". Este país es genial.
Y les dije que tengo novia.
Como unica respuesta me dijeron "entonces dame tu telefono" (y arreglamos, se sobreentiende).
Soy tan moralmente correcto -Y TAN PELOTUDO- que decliné la invitación.

Seguro que si era Rachel se lo daba.
Si, no le importa a nadie, chupenla.

QUE VUELVA CARLAIT.

Ailen said...

Dale Johnty, ahora contá la versión verdadera. Para cuándo arreglaron con las 19añeras?

=)

Aparición de Carlite con vida y sin plumas!

maría pía said...

que linda la juntada de las 2 de la tardeeeeeeeeee, pero... donde no lo lei...
alguien puede especificar eso?

eMe said...

MeriPí, es un bar en Belgranete, ideal para tejer

damoslastima said...

Johnty, dales mi telefono y despues te cuento como nos fue.

eMe, en FB tambien se llama asi?

eMe said...

No, en FB soy eMe de Mayúsculas, pero avísemé quién es porque no agrego a gente que no conozco! =)

Anonymous said...

Hablando de los nombres de la ropa, otro tema aparte es el nombre de los colores.
Que el camel, el coral, etc.
Tendríamos que inventar el amarillo provoleta o el negro morcilla.

Miguel Angel said...

uy jennifer q pedcazo de guarra y eso q es rubia

Ale said...

Señoras, señores: como no tengo tiempo de postear nada hoy, quedará éste como el último posteo de la semana. Aprovéchenló, hablen de pitos, tetas y culos, amenácensén con hacerse porquerías, esas cosas.

Ah, y vayan confirmando asistencia para el 9 de abril A LA NOCHE en un bar en Belgrano.

Muchas gracias, buenas tardes.

damoslastima said...

Me encantaria estar, pero recien viajo en Mayo. Prometan sacar fotos.

pito
teta
culo

maría pía said...

asistencia confirmada!

MARIA2!!! said...

Como no va a ver post hoy, aclaro acá que me han usado el nombre MARIA para escribir un libro casi, esa no fuí yo.Asi que a partir de ahora vuelvo a mi MARIA2.
Asi que entre las cosas que deberían cambiar es que si alguien ve que hay una María, debería buscarse un nombre alternativo para dar su opinión.

florinónimous said...

noooo maría, ud en este blog no puede ser segunda de nadie!!!

Johnty said...

"Como no va a ver post hoy"

No te quiero más María.

Anonymous said...

En qué quedamos?
2 de la tarde o a la NOCHE?

eMe said...

Yo (como organizadora designada) quiero a la noche, que tapa todo, vite ;) y a la noche todos los gatos son pardos y la mar en coche.

El Sr. Ale, quiere a las 2 de la tarde, una reunión de señoras gordas con ruleros. Lamentable.

Hasta ahora voy ganando yo, y se hace a la noche. Si hace falta le voy a pegar y todo, pero se hace A LA NOCHE!

Confirmen, así yo confirmo ;)

Por el momento les digo: BELGRANO, A LA NOCHE. (el lugar lo ventilaremos en el momento oportuno)

Sandra Montelpare said...

Belgrano 9 -4- a la noche sí, confirmo! - don Ale a las dos de la tarde... se nota que usted festejó el primer añito de su vástago quería en un pelotero?? pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
minetras tanto es viernessss pasenlo lindo y sigan derecho los que festejaron san patricio

eMe said...

Bien, a ver:

Ale
Sandra
Mariano
MeriPí
eMe

No llegamos ni a la media docena... Ale!!! qué fracaso :(

Damoslástima: avise y le orgnizamos algo para mayo. Cualquier excusa nos viene bien para tomar unas cervezas.

Maria said...

Bueno, ahora sólo me falta plantar un árbol y tener un hijo... y escribir el resto del "casi" libro.
Sds!

Ailen said...

Ale, vó só loco ?!?!?! un sábado a las 14 hs. ?!?!?! madrugadón! a las 14 aún ni me he levantado a ver Los Simpson!

A la noche: confirmo! =)

La Coca said...

A la hora que sea, yo me anoto. Toal, si hay alcohol de por medio, los gatos son pardos de día también, che.

eMe said...

Vvvvvaaaaaaaaaaaammoooosss!!!

Esas son las chicas del piloto, las únicas valientes que confirman!!!

"Tortita, tortitas, tortitas de manteca..."

eMe said...

Acabo de recibir cierto llamado telefónico en el que ALGUIEN amenazó terminar con mi maravillosa vida y la de López y la de Chirola, si no aclaraba que no fue Ale el que dijo que la reunión se hiciera a las 14.

"yo no puedo entrar a comentar porque soy un señor muy ocupado y muy responsable y muy laburador y muy piripipí, así que entrá vos y aclará eso, porque me están tildando de viejo no sé qué y esto no puede ser..."

Como SI fue Ale el que dijo que la reunión se hiciera a las 14, no pienso corregir el dato, así que sólo me queda decirles, pedirles, implorarles, que si no saben de mí en los próximos días, alguien adopte a mis pobres gatos y les explique lo que pasó con su dueña.

Qué dios ayude al que adopte a López.

Buenas tardes!

Ailen said...

Ya lo sospechaba…el colorado se alió a las innombrables y manda a secuestrar gente. Y gatos. Horrible perversión. El mal en su mayor expresión.

Ten cuidado eMe! (O trata de llegar por lo menos al 9 de abril…)

Martín said...

señorita eMe de Mucha:

no la conozco, más que por sus comentarios y su blog, pero sepa ud. que de encontrarse en apuros, con gusto iré a su rescate, como buen caballero...

Ailen said...

Ayyy eMe Organizadora!

Tenes superhéroe propio!! :P

Anonymous said...

Si se hace a la tarde yo llevo las cartas para jugar a la canasta. Que otra lleve la tetera.
Ale, déjese de joder!
y la pelea en gelatina? Y la orgía pilotil? A la siesta?
Qué, también vamos con los chicos y la jaula del canario?

Cazador said...

Cuando quieran, yo me sumo. A mi tambien me dicen Chirola y pense que hablaba de mi...
Vamos a pasar el fin de semana sin posteo del viernes? Pastoreo de viernes?

eMe said...

Gracias, Martín!!! Ya anoté el ofrecimiento, usté atento.

Ailen, vos viste qué tupé el del Colorado? No tiene vergüenza!!!

Cazador, Chirola es mi gato negro como la noche, un divinor. El otro es López, obvio.

Acá hay que aprovechar a tejer, no está el dueño de casa ;)

Cazador said...

Que buen nombre para un gato. Original 100%

Ale said...

A ver, escúchenmén una cosita: imagino que no es necesario que este humilde servidor deba aclarar su posición para que el público sepa distinguir la verdad de la patraña, ¿no?

La apócrifa información que afirma que mi intención era reunirnos a las dos de la tarde no es más que una vil jugada política en mi contra, pergeñada por esa letra enviada por el mismísimo Saldívar.

No le digo nada porque está organizando el bailongo, que si no mirá...

Y a todo esto, tenemos menos convocatoria que Cherasny.

eMe said...

pará, no llegamos a un equipo de "papifútbol"??? =)

Guander Guoman said...

Jajaja! Me mató el epígrafe de la foto de Aniston!

Qué plato! (hablando de palabras que nos envejecen 15 años automáticamente).

Valentina said...

Cuentan los " en espíritu " para la festichola?
Si es así, cuenten conmigo.

Cazador said...

Guander Guoman, me hice seguidor de su blog.

Hermana de SDU-7 said...

Todo mal con vos. Yo amo la punta del pan lactal.

Y por la comida no me preocupo porque camino unas 30 cuadras de lunes a viernes. O sea, dejálo así todo como está y no jodas :D

damoslastima said...

A las 2 de la tarde???!!!
Joder, como mucho un siestero y a ver Sabados de Super Accion por canal 11.

Anonymous said...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#suncx]buy cialis[/url] - buy cialis , http://buycialispremiumpharmacy.com/#qrygb buy cheap cialis

Anonymous said...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#wmcvv]generic viagra[/url] - buy viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#eogwn buy viagra online

Anonymous said...

[url=http://buyonlineaccutaneone.com/#nwona]accutane 5 mg[/url] - accutane no prescription , http://buyonlineaccutaneone.com/#gcchz accutane no prescription

Anonymous said...

[url=http://buyamoxilonline24h.com/#bubdk]buy amoxil[/url] - amoxil online , http://buyamoxilonline24h.com/#neilt buy amoxil online

Anonymous said...

Because of you for the duration of your signification of the topic. You rocks with [url=http://www.payloansonline.com]Online Loans Payday[/url] quick Payday Loans Online

Anonymous said...

Thanks you on your explanation of the topic. You rocks with [url=http://www.payloansonline.com]Online Loans Payday[/url] cash payday Loans

Anonymous said...

Thanks you on your explanation of the topic. You rocks with [url=http://www.payloansonline.com]Payday Loans Online[/url] Online advance Payday