22 February, 2011

Tu nombre en clave es Jonás Gutiérrez

Una pareja de egipcios bautizará a su hija recién nacida con el, cuanto menos, estúpido nombre Facebook, por eso de que la internet fue fundamental para rajar a Mubarak. Pero qué boludos, che.
Cuando crezca, la simpática Facebook va a crear una célula terrorista llamada "Mubarakistas unidos: luche y vuelve" y va a tirar abajo las pirámides a bazookazos, y todo porque estos mamertos le pusieron ese nombre. Si tienen otro, ¿cómo le van a poner, Router?

Hay que pensar bien los nombres de los hijos. Ni menciono a los que le ponen el propio porque es tradición. A esos hay que matarlos en la puerta del registro civil.

Sofía, por ejemplo, es un muy lindo nombre. El problema es que todos piensan lo mismo y hay 23 Sofías en cada primer grado. No va. Y los varones, Valentíno a repetición. Por culpa de la repetición es que hay un ñato en la tele al que se lo conoce como Cristian U. Morite, Cristian U, ¿querés?

Ahora, si encima que le ponen nombres repetidos, además son horribles como Indio, la nueva moda de los famosos, estamos al horno. Gracias al señor después salen narigones y nadie se acuerda cómo se llaman.

El pibe mío (cómo me gusta decir "el pibe mío") se llama Dante. Todo genial, hay pocos, es un gran nombre, etc., pero la cagamos con un tema: en 15 días cumple un año y todavía no sé cómo le voy a cantar. ¿Que los cumplas Dantito? ¿Dantecito? Jamás le decimos así. Supongo que será "que lo cumplas Mofletes" y a la mierda. Qué tanto.

Y todo para que después crezcan y se pongan nicks como Florinónimous. Una cosa de locos.

 Qué tal, soy Dante y me la fuman todos en pipa. ¿Tamo?

87 comments:

chomba piqué said...

"Que los cumplas Da-a-an-te!"
Por ese solo motivo le quiero poner Ruth a mi hija.

el capitán beto said...

fácil: que los cumpla el dante, que los cumpla feliz!!!.
Me diecn beto desde antes de nacer. Mis propios padres me empezaron a decir asi. Entonces pienso: para que carajo me pusieron Norberto Alejandro? ¿para que?
Solo para que mi vieja pueda cagarme a pedos norbertoalejandro veniparaaca

*Gé* said...

y la foto?? no hay foto hoy?

Ailen said...

Posteando desde el 105?

Anonymous said...

Q los cumplas, pibe mio, que los cumplas feliiiiiiiiiz!!

maría pía said...

se acaba de ganar mi antipatia.
yo a mi futura hija le voy a poner sofia luciana.
qué tanto! o al revés, no me importa, me encantan igual!

PAto said...

Yo, calculando que tooooodos dedujeron que me llamo PAtricia, comparto mi nombre con la 1/4 parte de mujeres de la misma edad que yo.

El tema es que me lo pusieron por tradición fliar.

Parece que hay muchas flias tradicionales por estos pagos.

maría pía said...

mi mama se llamaba patricia y cumpliria este año 45.

Libriana said...

Detesto q por tradición le pongan el nombre del padre, abuelo, bisabuelo y todos los viejos q antes se llamaban asi. Tanto te cuesta ponerte a elegir un nombre? Q lo parió.

Anonymous said...

Comparto con Ailen, le diste al telefono desde el 105?
Me quedo con los nombres antiguos...Patricia, Jorge, Carlos, Daniel...etc...los inventos mas nuevos son lamentables.
Como le vas a pone a un pibe Jonathan Spicciafuoco?

Liessa said...

Cuando yo tenga un hijo le quiero poner un nombre tipo Susana, Graciela, Marta, Jorge, Roberto, etc. Va a ser único en un mar de Thiagos, Santinos, Isidros, Morenas, Mías, Brisas y Almas.

Además todos esos nombres sirven para cantar el feliz cumpleaños.

Gustavo said...

Para que le vas a festejar el año, si el no se va a acordar?

*Gé* said...

jaja el problema de cantarle.. q los cumplas pibe miioo, q los cumplas felíz.. es q habrá otros invitados al cumple, además de los padres.. y no es el pibe de todos! jaja
yo voto por da aan tee, como dijeron por ahi.. :P
o sino, q los cuumplaas, q los cuumplas, q los cuumplas, felíz.. sin nombre y chau! total todos saben quién es el destinatario! jaja

Chechito said...

Ok, me llamo Nicolas, en el primario eramos tres Nicolas en el curso, luego vino el secundario donde comparti el nombre con otros 3 muchachitos mas, actualmente en la facu volvemos a ser 3, igual, yoquesé, para todo el mundo soy checho o chechito, al extremo en que El Sanguche a quien conozco hace varios años, se entero hace menos de un mes mi nombre creo. . .
Eso no es nada, Completo soy Nicolas Vazquez, y nunca zafo de la pregunta "como el actor?"

Livvy said...

Siempre hay cosas peores... y mi familia está llena de ejemplos.

Dos de mis tíOs abuelOs se llaman Rosa y Raquel.

Unos primos mellizos de mis viejos se llaman Abel Rubén y Rubén Abel.

A mí, casi me ponen como mi bisabuela, Naciancena, pero se re coparon y me pusieron... Aurelia. Tengo 79 años desde que nací.

Gabba Gabba said...

Uno que ya nombraron pero no deja de sorprenderme por lo grasa es: Jonathan. Y lo peor es: donde estaban todos esos grasas cuando eramos chicos? Porque nunca conoci a nadie con ese nombre, pero ahora escucho ese nombre seguido, en gente que esta en los 20 (como los de gran hermano). Bue, tal vez es porque yo estoy en mis 30 y pico.
Para mi los peores son los que ponen nombres ingleses, por eso debe ser que Jonathan me parece horrible. Por suerte, en Argentina no son comunes como lo son en el resto de latinoamerica.

Flavio said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

No soporto la gente que se hace llamar "(ponga aquí el nombre-herencia)Jr". Porque esa idiotez es culpa tuya, en cambio cuando a todas las hijas les ponen como primer nombre "María", la idiotez recae sobre los padres.

Mariano said...

Yo agradezco que mis viejos se pusieron las pilas y me pusieron un solo nombre, y nada de repetir el de algún pariente, ni nombres extranjeros, ni pelotudeces.
Me llamo Mariano, asi a secas. Igual, varias amigas me dicen "Marian", apodo que odio porque suena bastante maraca. Y mis amigos me dicen "boludo", "bolsa de cuernos" y epítetos por el estilo...

Sandra Montelpare said...

jajaj don Ale ! siendo docente usted nose imagina las aerraciones paternales que leo, a saber: Jonathan Alexis Paez!!!!!!!!! Micael (sí asi de varón...) , Ayrton (padre fierrero) Romanes y Martines para los bosteros y Enzos para los gallinas pero hasta ahora lo peorcito fue Arnaldo en un pibe que ahora rondara los diez años. A mí, el nombre me lo puso la partera y todavia no la encontre para cagarla a trompadas. Mis hijos son Juan Ignacio y Camila. necesitaba asegurarme el geriatrico

Ailen said...

Estimada Aurelia: te has ganado la lotería. No hubiera sido muy copado que la gente te diga cariñosamente Na(z)ci, no?

Alelillo: Mofletes me parece la opción más óptima para mencionar al agasajado.

Detesto la gente que pone “idem nombre que el suyo” a su hijo. Acaso tienen complejo de narcisismo? Falta de creatividad? Le gustan las segundas partes? Adoran los bises? Son boludos o sus padres son hermanos? Que diablos sucede en sus cabezas?

Sandra Montelpare said...

ah me olvidaba y prdon por pincharle l ilusion quien le dijo que hay pocos Dante???? esta llenito como bien dijo Liessa ahora son todas Mía , Vera , Clara, Brisa,Valentino, Santino Dante, Pedro, Francisco, Milo . Cuando a mi se me habia pasado por l cabeza ponerle a mi hija Delfina mi ex marido y padre de la criatura me lo pincho diciendo para eso ponele Tiburona, y desistí.

PAto said...

Sandra, mortal su ex!!!
Otra opción hubiera sido Mojarrita...

ME MORí!!! jajajajjaja

Mi 2° nombre fue aleatorio. Mi padre me fue a anotar al Registro, llegó y se olvidó el que habían pensado con mi madre y me clavó el que acusa mi DNI.

La dispersión mental es genética.

Ailen said...

Sandra: ¡chapó! a la respuesta de su ex jaja.

PAto: yo, siendo su madre, hubiera matado a su padre.

MARIA said...

Mi hijo se llama Ariel. Fué un nombre que me gustò y estaba de moda. Era común. No llamaba la atención para nada. Despues saliò el jabón. Despues la sirenita se llamó Ariel.
Lo vivieron gastando en el colegio.

PAto said...

Ailen, pasaron mis 3 primeros meses de vida separados, hasta que mi padre convenció a mi madre que: "No es nadie...Alejandra no es nadie, te digo! Te juro que se me ocurrió en el momento!!!!"


Y así....

Ailen said...

Jajajaja que grande!

PAto said...

Ailen, bastante prolijita salí de los ejemplares que me engendraron.

Ailen said...

Mi madre fue quien convenció a mi papá, que el ultrajado Natalia era una mejor opción que Eustaquia...no es joda...es triste el gusto de mi padre.

Igual hubiera sido más feliz si me dejaban solamente mi segundo nombre (Ailen) que en ese entonces (23 años atrás) era infinitamente más original.

La vida es una mierda y me llamo igual que el 60% de las mujeres de mi edad.

Lovely Rita said...

Yo estoy chocha con mi primer nombre, lo decidió Peppers gracias a un amorcito de la primaria (estaba hasta las bolas jajjajja) y mi segundo nombre lo detesto, lo eligió mi viejo y me lo puso por mi tía...Andrea, horrible. Si algún día tengo un hijo me encantaría ponerle César Augusto (amo los nombres de los emperadores romanos) o si es nena Astrid.
Ale: en cuanto al pibe suyo y el feliz cumpleaños me resulta simpatiquísimo e hiper dulce que le canten QUE LOS CUMPLAS MOFLETEEES, QUE LOS CUMPLAS FEEELIIIZZZ. Si opta por eso, filmelo y lo sube a cara de libro ¿si?

Lovely Rita said...

Anécdota breve: Tengo un tío cuyo nombre mi fue objeto de broma durante mi dulce infancia. Se llama CASIO!!!!!!

El-Nico said...

Ah, porque a Astrid no la va a joder nadie! Usted busca que la manden a un geriatrico a los 42 años???

En Venezuela está lleno de esos nombres, uno se llama Supermán...
Acá un loco le puso a la hija Mara Dona, genial, para verlo, ahora pobre piba.

Yo voy por Belén o Joaquín parece, no pega Joaquín Bonasera, pero ya fue. Me sorprende no haberlo visto en la lista de nombres más comúnes.

NiCO said...

A diferencia del otro nicolas.. yo en la primaria y secundaria y universidad jamas tuve otro compañero llamado nicolas.. fui siempre el unico, cosa rara no? porque en el grupo de amigos somos tres nicolases, bue me voy a mirar el ojo porque creo que tengo conjuntivitis. Saludos!

Ro said...

el abuelo de mi novio se llama arcadio y se hace llamar raúl.
yo me llamo rocío urdax, solo diez letritas sin doble nombre ni apellido, pero iba a llamarme KATIA. gracias a dios en el registro civil el nombre de prostituta rusa no se permitía.
andaba todo bien con mi nombre hasta que fuí con un amigovio que tenía, al cine, a ver bañeros 2, donde había un enorme poodle llamado rocío, me gastó infinitamente.

si algún lector opta por usar mi apellido en lugar del "Ro" tradicional, porque le recuerda a los galos ásterix y óbelix, siéntase libre, mas no será el primero ni el último, tengo amigos del colegio que no saben con certeza mi nombre de pila.

además conocí a un federico berga, un cornelio saavedra, una sol estrella luna, un martín culo...
la vida tiene esas cosas felices.

Omar said...

Yo me llamo Omar Nestor Cristian.
Asi que cargar con el nombre, no da...
Por eso al pibe mío le puse Luca, y sin la S, para que ningún forro se lo olvide.

PAto said...

Omar, sepa que uno de los tantos vástagos que tengo yo, lleva el mismo nombre.

Y el pobre vive tachando "S" finales de su nombre.

Cazador said...

Juan Manuel Fernandez, gracias a mis viejos por ser taaaaaaaaan originales...
Una tia abuela de mi mujer se llama Esperanza Felicidad.
Trabajando de mensajero, lleve una carta a nombre de Primitiva.
Basta de ponerles Valentin/a/o, Santino, Sofia, Tiago y nombres de abuelo como Florencia Peña le puso a su hijo: Juan Carlos. O Veronica Lozano: Antonia.
Igual, los nombres que aca quedan como el orto pero en Latinoamerica quedan bien: Jonathan. Fijense cuantos jugadores de futbol que se llaman asi: Jonathan Zarza, Maidana, Zurita, Botinelli (uno de los pocos que quedan bien), Lopez (PUAJJ!!!) y tantos mas. Siguen los Brian, Eric y alguno mas que me olvide. Pero hay uno que empieza a asomarse: Dylan! Supongamos: Dylan Gonzalez...

Cazador said...

Si tengo hija: le pongo Violeta o Esmeralda.
Hijo: no se, supongo que Nicolas.
Del lado de mi vieja son devotos de San Martin de Tours, por lo cual pululan los Martin (salvo uno, los demas como segundo nombre) pero no hay una Martina.

Chechito said...

Cazador, mi perro se llama DYLAN

Cazador said...

Pero es perro...

El-Nico said...

Mi novia se llama Nélida del Carmen (el 1º nombre de su abuela materna y el 2º de su abuela paterna), no jodan, hay cosas peores.

Colo, vos le pusiste Dante al pibe por la calle en la que viviste, si vivías en Cuchacucha no se como se llamaría.

Lovely Rita said...

Siempre quise vivir en la calle Cucha Cucha o en la calle Zaraza jajajja. Y no jodan con Astrid que no es nombre de vieja como todos creen...es ESCANDINAVO.

Ailen said...

Ro:
1º Su apellido está re copante y el nombre hubiera sido lo de menos.
2º No salgo de la impresión que me causo haber leído que se movilizó hasta un cine para ver "Bañeros 2".

Ailen said...

Vivo en la calle Nicolás Repetto (aunque usted no lo crea...) que es la paralela a Cucha cucha.

Graciadió el país no es tan generoso y la calle es en memoria a un Doctor y no al venidoabajo conductor.

*Gé* said...

bañeros 2?? ay ay ay, le doy la derecha a ailén.. ;o)

Ro said...

en mi defensa quiero alegar, que era la única película que me daba el horario para regresar antes de las ocho a mi casa.. tenía catorce años y tampoco sé mucho de lo que pasó.. la película era la excusa. jajaja

Johnty said...

My name is Prince. And i am funky.

Ailen said...

Un compañero de laburo, conociendo mis antecedentes de violencia contra las palomas (que son nulos porque les tengo pánico y ni me les acerco) me paso este artículo:

http://www.lanacion.com.ar/1351623-la-silenciosa-invasion-de-las-palomas-portenas

No estabamos tan equivocados manga de pilotudos!

Anonymous said...

Mi vieja tuvo la gran idea de que si tenía un hijo varón le iba a poner "Leonel", nombre que nunca me gustó pero al que con el pasar del tiempo terminé acostumbrándome. Siempre me gustó más mi segundo nombre: Alejandro, pero no sirve de nada porque no lo uso nunca. Está al pedo, como todo segundo nombre (a menos de que te llames Juan, si sos hombre, o Ana o María si sos mujer).
Si fuera por mí a mi hijo, el día que lo tenga, le pondría Evaristo o Gregorio, pero la madre seguro me dice que no es mío con tal de que no logre mi cometido

Anonymous said...

Por cierto: me dicen "Lio". Un gusto

MARIA said...

Lio, mi sobrino se llama LEONEL ALEJANDRO. Casi me creo que sos vos, pero a él no le dicen lio.
Que casualidad la de hoy. Con Sandra me pasò lo mismo. Cosa de locos. Si lo cuento no me lo cree nadie.

Anonymous said...

María: mis amigos me dicen "Lio", pero en familia me dicen "Leo". Igual despreocupate porque no tengo ninguna tía que se llame igual que vos.
Mi vieja me contó que una prima de ella se copió y le puso a su hijo los mismos 2 nombres. Si tu sobrino es tucumano: cósmico (?)

Tenía un abuelo polaco y se llamaba Gdala (que en español sería "Guedala" o "Guedalio").

Lio

Ale said...

Bueno, quise arreglar un poco el mamarracho que me había quedado, producto del bondiposting de esta mañana, pero quedó bastante choto. Quévacé, es lo que hay.

También quería decir que este post está inspirado en un mail que recibí del Sr. Cazador. La temática es de él, la culpa es mía.

Hasta luego, muchas gracias.

Gisela said...

HERMOSO DANTE!

Y SI HAY CADA NOMBRE, q es como si odiaran al pibe, y como castigo SE LO PONEN

y los q repiten el nombre del padre o madre por "tradicion" (?) directamnete PAREDON!
FELIZ CUMPLE Daaaaante♪

MARIA said...

Con esa foto quedo todo precioso.
Esta hermoso el próximo cumpleañero.
Enseñale a apagar la velita.

Ailen said...

Reviendo la foto del pibe suyo, no quedan dudas:

A cantar Mofletes nomás.

El-Nico said...

El tema nombres ya había surgido en un cumpleaños de peppers en su casa, donde favri contó su historia. Igual el público se renueva y la memoria se pierde.

Una tribuna de Morón tiene el nombre de "Virgilio Filadelfo Machado Ramos", la vida es una mierda!

Gisela said...

o sino los q le ponen PONELE:

"JHONATAN GOMEZ"
"ALEXANDER RUIZ" (?)

AXEL PEREZ

WTF????????????????????

Cazador said...

Colo Boton ;)

Yo vivo en la calle Bernardo O´Higgins. Nombre copado si los hay para un procer.
Jonhty, si su nombre es Prince y su apellido Funky, ud es la gloria ;)

Mi abuelo se llamaba Jose Guillermo y fueron (con mi abuela) taaaaaaaan originales de poner a mi viejo: Guillermo Jose.

Ahora, la gente tiene un toscano. Les digo que me llamo Juan Manuel y me dicen: Manuel, Emanuel y hasta me han llamado Alejandro.
Peor mi hermano, que se llama Federico y el jardinero de mi Nona le decia Gervasio...

Chuny said...

Bueno, ya que estamos en tema aprovecho para contar el "nombrerío" familiar q me acompaña y cuyos nombres tuvo q aprenderse mi novio cuando entro a la familia... Gracias a Dios tiene buena memoria!!!

Abuelo Materno: Venerando Esterino

Abuela Materna: Leonilda

Hijos:(mi madre incluida,de mayor a menor) Haydée, Elidio, Oclides, Elther, Myriam y Daniel...

Por suerte se les acabo la imaginación con los dos últimos... Mira q fueron varios eh? Pasa q como bien dice mi abuela: "en esos tiempos no había tele", jaja!

A mi y a mi hermano nos pusieron nombres mas normales, y uno solo nomas, al segundo uno siempre lo termina escondiendo.

P/D: los nombres de mis tíos son solo los primeros... los segundos son mas comunes, se lo juro!

P/D2: Muy feliz cumpleaños a Da-an-te!! =)

Cazador said...

Hablando de abuelos: mi abuelita se llamaba Elvira, pero lo mas gracioso fue el segundo nombre. Resulta que mi bisabuelo fue a anotarla, dijo Elvira y le preguntaron por el segundo nombre y dijo: "Ma, no se, ponele Pascuala". Cuando vio el documento mi bisabuela lo queria matar.
Mi Nono se llamaba Enrique, pero su apellido era Rodriguez y como ya habia un cantante con ese nombre y apellido, se puso Dumas en honor a su idolo Vito Dumas.
Mi Nona: Araceli Noemi, pero todos le decian Bibi. El papa de mi vieja, el primer matrimonio de mi Nona, se llamaba: Juan Amadeo.
Despues no hay nombres locos.

Dante, anda hacerte el culto a otro lado Colo ;)

alejandro garone said...

el mejor nombre para cantarle el feliz cumpleaños a alguien es FÉLIX,

QUE LOS CUMPLAS FEEEEEELIX
QUE LOS CUMPLAS FEEEEEEELIX

QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS,
QUE LOS CUMPLASSSSSSSSSS FEEEEEEEEEELIX

PAto said...

Alejandro Garone, mis respetos.

SUBLIME lo suyo.

Jorge said...

Estimado Calienta-Agua-para-el-Mate:
Felicidades por el crío, igual de grande le va a decir que no le gusta el nombre y se va a poner apodos y le va a decir a Ud y a la madre que tuvieron un pésimo gusto y que no sabe para que corno tuvo que nacer y que no lo entienden, etc, etc...
Usted en ese caso lo manda a leer los post del blog que toquen el tema de familia,como el de las vacaciones....
No importa si manda desde el 105 o el subte, la gente le responde...
Atte/

Johnty said...

Cazador said...

"Dante, anda hacerte el culto a otro lado Colo ;)"


Le puso Dante por Dante Spinetta...

*Gé* said...

en mi exp no hay nombres raros, pero sí llamar a las pers con otro nombre q nada q ver con el elegido por sus progenitores, a saber:
- mi abuela se llamaba blanca, y le decían negrita
- un ex novio se llamaba lucas, pero en el colegio le decían pato

alejandro garone: lo cyberaplaudo de pie (eso se puede o es como aplaudir en el cine?) jajaja

eMe said...

Safé del Rómula y del Antonia (nombres de mis abuelas) de puro pedo, porque como no había preparado nombre de niña, lo pensaron en el momento (iba a ser Pablo Diego. Luego tuve 4 compañeritos llamados así en el jardín).

Me terminaron bautizando con el nombre de una revista de moda de la época y un segundo nombre que tiró la tía Rosita cuando entró a conocerme. Ambos horribles.

Laburando atendí en mi escritorio a un señor llamado Natividad del señor López. Tal cuál. Y mi hermana conoció a una Ramos de Flores. Pobre mina... no hay derecho...!!!

Obviamente tenía elegidos los nombres que me agradaban para mis niños, pero no los tuve, así que no los usé. Les puedo decir que mis gatos se llaman Chirola y López, pero no es lo mismo, ya sabemos (tuve Mme. Curie, Chapita, González, Ramirez, Patitas, Lobo, Chino, Chamuyo... me gusta la ch como podrán apreciar)

Oiga, el pibe suyo cumple 3 años, no mienta!!!

Gabb said...

Usté siempre me saca una sonrrisa.
Yo recuerdo a mi mamá repitiendo 94394 veces, yo a tu hermano le iba a poner Marcos (se llama Matias) pero vino tu abuela y dijo queeee linddooo "Marquitos" y se fue todo a la mismisima mierda, quevacé.

Mar.- said...

mi mama me qria poner Rodolfa, gracias a dios se arrepintio, y me puso martina, porq ??, porq era fanatica de la teniste obvio, hasta el dia de hoy te dice q le EN CAN TA el nombre rodolfa, esta loca q va sé. mi abuela se llama Betina asiq menos mal q no fue por esos pagos el nombre

Ro said...

mis tíos abuelos se llaman Godofredo.. el tío godincho, y Tótides Faines (ambos nombres) alias tío toti. mi abuelo se llamaba Lidio Oldemar Francisco.. POCHO.

ESO es duro.

Cazador said...

Si era nena, me ponian Sol (nombre de trola, jeje)

Hay un jugador en una liga santafesina que se llama Osiris Jaliff.
Una vez escuche que una se llamaba Afrodita. Flia griega...

Sanguche said...

soy Pedro,sin segundo nombre, mucho gusto...

Una vez vino uno a la obra que se llamaba jhon kenedy briceño mendoza, peruano de un metro cincuenta de alto.

"nuevo" said...

cuando me vio mi vieja por 1ra vez me dijo "hola manuelito"... hasta que mi viejo llego del registro con mi dni que decia "juan matias"... Gracias Viejo!!

PD mi hno mas chico no safo, le quedo el mismo nombre que serrat.

LA NOVIA said...

Nosotros somos los Buendía... Todos nos llamamos igual, hay 4 Roberto, 3 Adrían, 3 Elena (yo soy una), 3 Gastón, y por lo menos 8 Juan... De cualquier manera debo reconocer que safé lindo, mi vieja se llama Concepción y mi abuela también... Por un pelín no soy Concha III !!!!!!

Anonymous said...

Cazador: O sea que tu papa es Guillermito Fernandez???

PAto said...

Ale, el pibe suyo bien merecido tiene el "Mofletes".
Voto porque le cante así y listo.

Con respecto al nombre, agradezca que no vive donde yo por 2 motivos.

1° que en estos pagos está lleno de Dantes, aunque el suyo se destacaría por lo mofletes...tranqui.

2°.....tengo que aclarar este 2° ítem?

Boludeces aparte, su niño es muy bonito.
PEro algo sabe que se ríe y no lo quiere contar...

Valentina said...

probando probando 12 3 me escuchan al fondo ?

Valentina said...

Ah sí ya veo que sí.

Durante muchos, pero muchos años, odié mi nombre, porque era nombre de vieja ( mi abuela).

A ver quién conoce alguien de casicuaren llamada Valentina eh eh ? Vieron, nadie.
Ahora es re TOP pero en mis años mozos, era una vergûenza, mire vea.

Las tías de mi cuñado, se llaman Ida y Vuelta, porque una nació en Chile y la otra cuando volvieron a Arg. :D

Valentina said...

Otra curiosidad : por estos pagos, la gente puede optar por cambiar su apellido por el lugar donde residen. Viene de una vieja costumbre donde había pocos en cada pueblo. Si te llamabas, ponele, Juan, y vivías, en, ponele, Chacarita. Eras Juan Chacarita. Si te mudabas, te cambiabas el apellido. Loco, no? Ahora las cosas han cambiado pero los inmigrantes a veces optan por cambiar sus apellidos al lugar de residencia porque sus nombres son complicados de pronunciar e irreproducibles para los norueguenses :D

Valentina said...

Y aprovechando que estoy verborrágica y con disponibilidad internetística, cántele a su creatura :

Feliz cumpleaños, HI JI TO y lesto!

Anonymous said...

De ahora en mas, vos sos Valentina Bergen en este blog. Valentina es muy comun

gEoRgY said...

mmmm no voy a leer 80 comentarios, capaz ya alguien lo dijo me importa un carajo lo digo otra vez:

DANTE ESTA ENORMEEEEEEEEEEE!!!!!

Anonymous said...

PAto Ud por un casual vive cerac de una ruta 188? digo por las coordenadas.
Ale, me parec a mi o el Dante se esta desgraciando y por eso se rie?

Ale said...

Se ríe porque el padre hacer morisquetas detrás de cámara para que, justamente, él salga en la foto riéndose. Por suerte, en las fotos no hay pruebas de las estupideces que hacen los de atrás.

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=c2-HSKrg-do

Espeluzante!!!

Sil said...

El peor nombre que vi en los últimos meses es BRAITON.

Cazador said...

Para el anonimus que pregunto quien es mi viejo: SI!