15 February, 2011

Pero la puta

Durante años, las trabajadoras del amor rentado tuvieron la dificultad de ofrecer sus servicios en forma diferenciada, por esto de que publicar en el rubro 59 algo más que no fuera "Pech fog trag tod colita h/fin" costaba el equivalente a tres bucales sin globito, y así no hay negocio que prospere.

Con la llegada de la interné, las chicas encontraron la panacea: podían mostrar sus santificados ojetes a 6x6 y en 16 millones de colores. Seguían sin diferenciarse demasiado por esa manía que tenían todas de usar la misma pose; el salto de calidad la daban las que no borroneaban sus caras, lo que significaba que probablemente tenían todos sus dientes e incluso hasta podían ser lindas. Porque convengamos, si un gato se blurea la cara es porque se parece más a Toti Ciliberto que al genérico femenino, aunque se trate de la enana Feudale.

Y así llegamos hasta hoy: auge del feisbuc, sitios con video, todo lo que quieras. ¿Y qué hacen las chicas? Se les da por unificar el diseño gráfico y TODAS se comunican con unos folletitos bien chiquitos azules, con la silueta de una minita, el nombre en grande, la edad y el teléfono: JESSICA 40.
Encima te llenan los teléfonos públicos de esos papelitos; muchachas, ya nadie usa teléfonos públicos. A lo sumo vayan a un locutorio, qué se yo.
Uno puede medir el tiempo que tuvo el auto estacionado por la cantidad de papelito que le ponen en la ventanilla: el promedio es de uno cada 45 minutos.

Chicas, así no se puede. Si el potencial cliente tiene que estar adivinando si la señorita en cuestión tiene formas femeninas o es Cabito con los labios pintados, no vamos a ningún lado.

No sabemos si es mujer ni si está viva, pero sabemos que al menos es humana.

48 comments:

Anonymous said...

La de la foto parece NOrita, con más ataduras...

Anónimo con estilo said...

Perdon, pero yo sobre politica, religion y putas, no comento.

Cazador said...

Tambien estan los carteles pegados en las tapas de las luces o semaforos como "Deseadas Vip". Esas fotos son un cuento del tio, tan grande como el Menemismo...

Anonymous said...

Y el otro..."Juana Y Rosita animan tu fiestita". A mi me dio resultado por años.

maría pía said...

yo no opino por que muestro teta, concha y no muestro la cara.

MARIA said...

Uds , los hombres, que sabran de esto mas que yo....esto puede ser un hombre? Porque parece un minon. El tugez quedo fuera del nylon y parece perfecto.

Gabba Gabba said...

Por suerte que no se usan mas los telefonos publicos, porque en el receptaculo de monedas se solian poner geringas infectadas con HIV.

Gabba Gabba said...

Y guarda que es cierto. Le paso a un conocido de un conocido mio. Despues ese conocido se fue de viaje a Bariloche a infectar chicas en viajes de fin de curso, y a la maniana les dejaba una rosa negra y un cartel diciendo: "Bienvenida al mundo del SIDA"

juanelemental said...

Trabajo en microcentro, y por momentos tengo la impresion que todos los departamentos vecinos son privaditos.

Por fin me puse al dia leyendo los posts y sus respectivos comentarios.

Ale said...

Bueno, se ve que de garche hablan todos, pero de putas no comenta nadie.
Así no se puede, eh.

Ah, ¿vos decís que podría ser que lo que posteé hoy es una soberana garompa? Interesante, no lo había pensado.

Omar said...

Colo, el 40 ese no es la edad eh... es el precio.
Le aviso porque me dió asi como penita que peque de inocente.

Volviendo al tema, no es tan fácil dar la carita para todo el mundo eh! sobre todo pensando que un día sale mostrando la cara y diciendo que degusta sabrosas sarigüellas para vivir por 40 morlacos, y al otro día va a buscar al nene al jardín como cualquier hija de vecino, quequeré, no se la van a hacer fácil.

De todas formas la prostitución ya no es lo que era, antes era un laburo honrado, mas no digno. Ahora te lleva derecho a durmiendo por un sueño, y aunque no es digno, te hace famoso.
Ni que decir que las putas caras, que cobran por una horita, lo que yo cobro por 2 días de laburo.

La vida es una mierda, tendría que haber nacido lindo, asi prostituía mi cuerpo. Si me prostituyo asi como estoy, tengo carne para un buque carguero malayo.

florinónimous said...

me hizo reir mucho don omar!
No quiero que mi comentario tome un tinte amargo, pero muchos de esos papelitos tienen directa relación con la trata de blancas.
Lo de toti ciliberto, genial.

Cazador said...

Yo fui a un breca, solo una vez en Recoleta. Mi debut a los 18 y nunca mas.

Gabb said...

Pero ale abra el diario olé, se ha convertido en rubro 59 tan gradualmente que nadie se dio cuenta.

Ale said...

Pero qué verde que soy... y bue, se nota que tengo menos cabarulo que Lilita Carrió.

boxia said...

no hay mejor cosa para ver a la chica que ir a las fuentes. Esos papelitos nunca dan resultado, y despues de llamar, esperar 40 minutos y que te llegue la ballena willy uno ya esta jugado por jugado y paga lo que sea.

Bah, eso me dijeron...

Cazador said...

El Ole y El Argentino del lunes parecen "Sensualbaires".

Sanguche said...

Debe haber momentos muy feos en ese trabajo.
Yo no se cuanta guita tendria que cobrar para hacerle todas las cochinadas a alguien desconocido, pero obviamente esa suma no seria adecuada para el material que oferto, asi que me cagaria de hambre y estaria mas flaco aun.

La prostitucion no es lo mio, mejor sigo estudiando...

Mariano said...

Ayer los pájaros, hoy las putas. Este blog se está yendo a la mierda.

PAto said...

Yo no podría trabajar de puta, me cagaría de hambre.
Y no porque quizás no tenga clientela, lo digo porque conociéndome calculo que en cuanto caiga algún usuario que me guste no le cobraría. Y cómo soy de gustar de cualquiera...ahí ya el negocio no sería rentable, creo, no sé.

POr lo de dar la cara, coincido con Omar, no debe ser fácil andar de civil después de pelar la caripela en un aviso con el precio.

Ale, le hago precio?
O me lo hace usted a mi?

Sanguche said...

Tira mas una pluma de cotorra que una yunta de bueyes?

Ale said...

Pato, si encima yo le cobro, estaría usted protagonizando el peor negocio de la historia de los peores negocios.

Emparedado, vió que ahora se estila no usar cabellera pélvica, por lo que alguien debería aggiornar el refrán. No sé, algo tipo "una empanada lampiña enllena más que un asado de tira" o algo así.

MARIA said...

Pato, eso de que te gusta cualquiera habría que verlo en ese momento. Hay tipos incogibles. Y que encima de que te esten tocando y chupeteando tengas que poner cara de que te gusta debe ser una tragedia griega.
Algunos hasta las fajan. Es una profesiòn dura y no tiene sindicato ni jubilaciòn. Aca tenes trabajo esclavo, y buscan textiles.

Sanguche said...

Tengo un conocido que sufre con el solo pensar que una mujer tiene el jardin sin podar. No jodas. El ser humano viene asi y mucho mas peludo, ademas, prefiero una mina peluda que pase tiempo con uno, antes que una que piensa mas en sus pelos que en uno, que debe ser objeto de su devocion (¿?)

Ale said...

Sangüí, usté quédesé con las peludas que yo siempre preferiré a las rasuradas. Para más referencia, guglee "aviso aniversario Playboy".

Ale said...

Deje, no guglee nada. Lo intenté y no lo encontré. Soy un genio.

Ro said...

los hobmres que ni se afeitan no pueden pedir mujeres depiladas. he dicho.
a mí me parece que las acompañantes son másturras que las putas, te cobran porhacerse ver en una fiesta. punto. la puta trabaja y muchas veces a disgusto.
yo las banco, laburo muy duro como dijeron arriba, sin jubilación.

Jorge said...

Estimado Ducha-Eléctrica-en-Corto:
Los modelos:
a) criminal (secuestradas, golpeadas y obligadas)...ya hay un Programa de recuperación del Ministerio del Interior, falta meter en cana a varios botones de alta graduación y jueces varios, anque políticos que van prendidos,...difícil en este país,no?
b)amateurs - a voluntad y por hambre- tienen subclases sociales (villa, clase media, etc) con criterios de clase...en gral, sacar la guita necesaria e irse con alguno que le ofrezca algo mejor...
c) profesional - High class(ver en TV los programas gatunos(-Botineras, raqueteras,etc), Low class (reviente de vieja data, alcohol, drogas,etc)
d) imaginaria- la fantasía de todos y todas de cuan vendido está el cuerpo de cada uno...
Atte/

Ale said...

A la mierda, yo acá haciendo un simple análisis de diseño prostitutil, y el enorme Jorge se manda un estudio socio-cultural-económico de la gran siete.

Estamos condenados al éxito.

Ailen said...

En La Liga (o programa similar que no recuerdo) una vez hicieron una nota con prostitutas.

Lo único que saqué en limpio es que envidio no haber nacido con el estómago de la puta vip:

La piba debía "comerse(la)" a tipos realmente desagradables…pero terribles lujitos se daba eh…

Las prostitutas merecen todo mi respeto y admiración.

Ro said...

yo ví un documentale spañol de travestis que se proatituían y temostraban todo lo que llevaban en la cartera. interesante eh! encima los clientes saludaban a la cámara re contentos.

maripí, con una linda infección en la boca tomaba alplax para dormir, de a medio me relajaba, entero me dejaba feliiiiiiiiiiiz, jajaja

Johnty said...

Si pone esa foto con una puta a punto caramelo, no espere que deje un comentario inteligente.

Si no pone una foto así, tampoco.

Como me gustan los gatunes y los puteros, son como el auto-mac del sexo.

Hace como 4 anhos que no voy, sniff, cuantos recuerdos.

Ale said...

Yonti, sepa que esperaba MUCHO más de usté en este post. Casi le diría que éste es SU post.

Vamos, haga un esfuerzo y entréguese a su público.

Johnty said...

Mire, yo me entrego a mi público.

Pero sólo si me cobran.

Cuando tengo la suerte de obtener sexo gratis, sin que se aviven, les meto aunque sea 20 mangos en la cartera, o en el cajón de la mesa de luz.
Que cosa deshonesta e inmoral el sexo gratis.

Ale said...

Mestraña Yonti. El sexo NUNCA es gratis, aunque no se deje un mango.

Anonymous said...

Gabb: Eso de que "el diario olé se ha convertido en rubro 59 tan gradualmente que nadie se dio cuenta" es un plagio a los Simpsons, cuando en el capítulo en que a Lisa le leen el futuro, Marge dice: "Fox se convirtió en canal porno tan gradualmente que no me di cuenta".
¿Qué, pensó que se iba a salvar?

Ailen said...

Yo entendí que lo había hecho en ese tono simpsoneano adrede.

Don Ale, usted es un sabio: "El sexo NUNCA es gratis, aunque no se deje un mango".

La pura verdad.

Pato. said...

Ale, nimporta. Cóbreme si se va a entregar. Si no ando buscando ganar plata, vio?

MAría, tenés razón. El "cualquiera" mío deja a bastantes ejemplares afuera. No es taan abarcativo como suena.

Se imaginan que estoy en servicio y me llega Jose Maria Listorti a hacer uso de mis instalaciones anatómicas?
PUAJ!...No María. Es cierto lo que usted dice.

PAto said...

Comentando el post con mi abuela, me hizo recordar el motivo por el cual las putas en mis pagos, no andan publicando su rostro.

Hace muchos años hubo un debutapibes muy conocido y muy concurrido. La dueña de la locación era una mujer alta y flaca,flaca pero con muy buenas gomas. Silvia, la señora en cuestión era muy famosa en mi city.

El tema es que con los años, a todas las flacas con buenas gomas (y cara de puta también??) se les decía SILVITA.

A mi nunca me dijeron Silvita.

Cazador said...

Jamas pedi una naifa depilada, me gusta que tenga un vivero en la pelvis. Pero no que tenga el parecido al Amazonas (en sus mejores epocas). La unica prosti que fui, tenia una delicada(?) linea. Esta era un breca de nivel VIP (Recoleta, frente al Cementerio) como todas las que estaban ahi. Yo ni queria ir porque pensaba en debutar con alguna noviecita (que no habia en años luz a la redonda y creo que aun hoy seria virgen, jeje) pero me convencieron ella y mi viejo, que me llevo porque cumpli los 18 (el era musico en una tangueria de por ahi) cruzamos y entramos a Sodoma. Me dijo "elegite una". La puta! Como elegir entre tantas. Al final elegi una morocha de la hostia.
Igual, las trolas no me van, prefiero gastar la guita en una mina donde haya compromiso (pelotudo? pilotudo?)

Mi esposa como usa los pelos? No les voy a contar, jeje.

Lo que si pido, por favor, es que las mujeres se depilen el chivo. Que asco es ver a una con pelos mas largos que los mios.
Yo, que me afeito la bocha (digo por la depilacion femenina como decia Ro ;) )

florinónimous said...

"debutapibes" jajajajajajajaja

maría pía said...

yo tengo la cachuchita todita depilada!
sumare adeptos y disgustantes.

Cazador said...

Mari Pi, sos muy mala ;)

boxia said...

como me gusta el corte hitler!!! solo una delgada linea.
me parece que siempre algo de vello hay que tener, sino parece que estas con una quinceañera y no me va la pedofilia.

Pato said...

Me morí de amor MAría Pía!!!--
Cachuchita???
JAjajaja...tierrrrrrrrrrna.

juanelemental said...

Ahora son todos exquisitos, ¡Ay no, si tiene pelo no me gusta! Donde se ha visto, manga de Pablitoruices.

Ailen said...

Coincido con Boxia, la depilación total me da perfil pedófilo.

Me resulta como incongruente, una cachuchita (como dice Meri Pi) de quinceañera en un cuerpo de mujer.

Obvio que se realizan cambios de look a pedido del consumidor. Pero de elegir un look hitler me resulta el más estético.

Anonymous said...

La hago fácil...tiene pelos, le doy...no tiene pelos le doy también. No me hago el delicado como algunos.