01 February, 2011

Movete chiquita movete

Estoy posteando desde mi celular, arriba de un 105 que va tan despacio que podría ver La lista de Schindler entera y con un comercial de Mr. T vendiendo jugueras en el medio, antes de llegar a Plaza de Mayo.Hay una señora que a) la plata le alcanzó para la mitad de la cirugía o b) fue operada por Tristán, y tiene un pezón que le apunta al zapato y otro que si llega a estornudar, se saca un ojo.¿Por qué habría de importarles toda esta pelotudez? Por ninguna razón, no les importa, pero acá lo importante es que estoy posteando desde mi celular, lo que me permite escribir mientras le relojeo la contratapa del Olé al de al lado y puedo ver a la Jelinek que, hay que reconocerlo, lo que tiene de pelotuda lo tiene de fuerte, y además en las contratapas no puede hablar.Y poder escribir en cualquier lado me lleva lógicamente a la conclusión opuesta: esta estupidez se puede en cualquier lado.Mi ex copiloto y siempre amigo Alex confesó que siempre lee mientras se echa unas bombas. ¿No es un romántico?Y acá me aburrí de escribir con los dedos como un maldito púber, así que paso la posta e invito a que entren y cuenten cómo es el ritual de dejar cosas que sí valen la pena y en lugar de eso, leer las giladas que escribe un salame desde su celular.Porque les conté que estoy posteando desde el celular, ¿no?

39 comments:

Anonymous said...

¡Mirá mamá, escribí PRI en SMAEP!

Anonymous said...

No vale la pena demasiado, pero me voy a comer una buena puteada en un idioma que no entiendo si no le voy a comprar morfi a mi gata por estar leyendo SMAEP.

maría pía said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy el señor tiene EL celular que le permite escribir en blogs!!!!!
anda a cagar! yo apenas me arreglo con un nokia 5310, que para entrar a internet me cobran y se me tilda a cada rato. pero en el fondo lo admiro. ve, esto nos pasa a los pobres. obvio que lo excluye a usted.
y yo ahora me voy al chino, que tengo bastantes cosas que comprar y que como ritual, antes de salir, pase por aca por que vi que habia actualizado.

peppers said...

A mi me agarró por volver a escuchar música en vinilo. Será el viejazo que me pego. De todas maneras lo escondo detrás de la excusa de que suena mejor que el CD e infinitamente superior al mp3. Igual, yo creo que es como el asado, importa más el ritual que el resultado final. Si alguno/a anda con ganas de desprenderse del tocadiscos de sus progenitores o de la colección completa de Sandro en 45 RPM, acuerdense de peppers

Anonymous said...

Ale, me falta una fotito ilustrativa, sobre todo de la mujer con las tetas asimétricas.

MARIA said...

OTRA VEZ SALI ANONYMOUS.Me equivoque otra vez de casillerito.El aleman me està atacando otra vez.

maría pía said...

MARIA: HAGASE UN PERFIL Y PONGA USTED UNA FOTITO asi no se aburren con la mia!
hagame el favor!

Anonymous said...

María Pía, no se que entendiste. Yo me refería a la mina de la que està hablando Ale en su blog de hoy. Te imaginaras que con tu edad y tu lomo no creo que se aburra nadie.

MARIA said...

Otra vez salí anónima.jajaja. Querìa agregar que para poner una foto mìa tendrìa que hacer un curso. No tengo la mas pálida idea de como se hace. Ni tampoco me interesa saber. Bastante me arreglo con la compu para trabajar y boludear un poco , y aprendí todo solita.

maría pía said...

ya lo se mariaaaaaaaaaaaaaaaa
no pense que estabas hablando de mi, solo sugeri que vos pusieras una foto un perfil asi no te equivocas mas con anonimo!!!!!

Mariluna said...

Yo leo Smaep a la hora del almuerzo, es como una despejada almorzaril, una remojada de patas en el mar.

No podría seguir a la tarde si no me río un poco por acá antes.

Lola is searching for... said...

Yo en lo único en que puedo pensar ahora es en como luciría Don Alex, leyendo, mientras deja sus afamadas bombas. Gracias Ale por la imagen.

boxia said...

Quedate tranquila maria pia, no me canso de ver tu foto...
Yo cada vez que me aburro en la oficina me abro el piloto un rato.

Sandra Montelpare said...

buenasss leer smaep lo hago en el recreito breve entre alumnos, a veces me da tiempo para coemtnar, otras no (esto confirma que la vida es una mierda en serio). escribir lo hago sólo de noche lamañana no inspira para nada y a falta de celular de luxe siempre tengo una libretita en la cartera porque las ideas vienen a mí en los lados más noportunos y se escpan las muy turras así que lo mío es moooooy báscio. libretita y lápiz negro b2 , b3 , birome no, manías de viejochotismo que le dicen

Sandra Montelpare said...

y va a seguir siendo una mierda con esta dislexia puajjjjjjj me olvidé María dale subí una foto plis pedile a alguien que te ayude!!

Sanguche said...

Yo leo SMAEP cuando me acuerdo. Afortunadamente hoy me acorde temprano!
Estaba meta boludear entre el facebook y unos videos de longboard y me sentia vacio, algo me faltaba hacer. Ahi cai y aca estamos.

Anoche agarre por primera vez un celular con internet. No me volo la peluca, porque no tenia los anteojos y a los 15 segundos estaba llorando sangre del esfuerzo que tuve que hacer para ver. Dejame con la compu nomá.

eMe said...

La verdad es que no abandono nada. Leo todos los días, fielmente, pero no comento tan fielmente porque a veces no tengo tiempo.

Así que de vez en cuando me agarra el berretín comentador y te escribo tooooodos los comentarios juntos, como ya has notado.

florinónimous said...

me intriga saber qué estaría pensado la gente que estaba cerca tuyo en el bondi mirándote escribir tanto, igual te digo, pinta de púber no tenés.

Anonymous said...

Igual hoy en día a nadie le va a llamar la atención, porque todos están todo el tiempo con su propio celu haciendo quién sabe qué.
Nadie se enteró lo que estabas haciendo vos.

Ale said...

La gente no piensa nada porque el 80% está pelotudeando con el celular sin ver a nadie, y el otro 20% va durmiendo o leyendo un libro, salvo mi compañero de al lado que leía el Olé.

Pía María: con el 5310 podés hacer lo mismo que yo. Tenés que tener un montón de paciencia y tiempo. Esto último, en un 105 de Santos Lugares a Correo Central te alcanza perfectamente.

eMe said...

El 123 también sirve (hablo de bondis, no de celu)

Ale said...

Ambos colectivos (105 y 123) pasan por la esquina de casa. Por la misma esquina, de hecho. Cómo no querés que escriba pelotudeces...

eMe said...

Y por la esquina de la casa de Cristina también???

Johnty said...

Ni hace falta que diga que accesar internet desde el celular ES DE PUTO.

MARIA said...

Yo el 105 lo tomo en el Cid Campeador. Va tan lleno cuando subo que no puedo ni rascarme el tujez si me pica. Asi que venir de lejos tiene esa ventaja.

eMe said...

María, ud. pasa arriba del 105 a una cuadra y media de mi casa.

Me avisa, y la voy a saludar a la parada del bondi. Llevo a López con la correa y todo si quiere.

Marina said...

Jonthy es tan pero tan amargo, tan desagradable, tan mala persona que creo que me estoy enamorando, malisimo!.

Jorge said...

Estimado Termotanque-de-Papel:
(el que usa Muchacha Ojos de papel...)
No le conviene más el tren y el suteb? O ahí capaz que le afanan el celu...mejor el colectivo....
Leer SMAEP ha sido calificado por la revista Noticias como un claro signo de estar en contra de K , mientras la revista 23 califica de Compañeros a todos los lectores....por eso conviene leer su página y no tanto gil revistero.
Quizás le falte (digo, así de atrevido...) una página extra al final con la foto loca (o la foto de la loca) del día, que sus lectores le podrían enviar por sus celus, twitters, I-pad y vaya uno a saber que más....
Atte/

MARIA said...

Eme, evidentemente somos vecinas.
Pero mantengamos este misterio. Yo vivo en este barrio desde que naci, solo que me mudé varias veces, pero ahora hace varios años que vivo a media cuadra del cid. El misterio està en que el cid tiene 5 avenidas.

eMe said...

Mantengamos, María.

Agarra una de esas 5, derechito para el lado de JBJ, dobla a la derecha, camina 1 cuadra y media y PUMBA, se topa conmigo!

Ale said...

Ruta. Chancho. Pumba.

eMe said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA cómo es posible que me siga causando TANTA gracia esa pelotudez????????????

Cazador said...

Las observaciones en los bondis son lo mas. En una epoca mientras iba de Parque Leloir a Ciudad (2 horitas...) escribia lo que observaba en los bondis y trenes. Despues, deje la facultad y no escribi mas, por lo que tire mis escrituras.
En cualquier momento del dia leo SMAEP.

MARIA said...

Esto que voy a contarles es comiquísimo. Como no tenìa idea que era lo del ruta, chancho, pumba ...lo busqué en el gugl y que me sale...SMAEP y tu historia. Todavìa me estoy cagando de risa. LA FOTO del chancho...impagable.

Anonymous said...

Es cierto lo de Gúguel!
Y está muy bueno esto de ver post viejos y sus comentarios. Hay algunos memorables (post y comentarios).

PONJA said...

EmE uds vive cerca de la placita donde a la mañana esta la famosa feria... Aguante escribir con el celular soy un boludo del celular y a mucha honra.

eMe said...

Ponja, "ESO" NO es una feria, y está solo algunos findes, no todos.
Si nos ponemos quisquillosos tampoco es una plaza.
Ud. también es vecino? Qué chico es blogger, la puta madre.
Yo soy la que va con la fusta en la mano y cara de bulldog con rabia, inconfundible...

Ailen said...

eMe, María! he aquí otra vecina cidcampeadorense(¿?)!!!

Pensar que nos habremos traspasado transpiraciones en el 105 sin saberlo! que maravilla :P


eMe con usted ya comparto grupo de gelatina (sector capricornio) y trouppe barrial (sector cid campeador llamémosle: porque ahí se entrecruzan un par de barrios...)

Saludos to everybody

eMe said...

Ailen por favor, no levante la perdiz que ya se olvidaron de la gelatina!!!