19 January, 2011

Valores alterados

Enterarnos que Papá Noel son los padres, darnos cuenta que alguien como Mateyko puede triunfar aún arremangándose el saco o descubrir que la ensalada César (que tanto nos gusta) lleva anchoas, nos ayuda a forjar el carácter y a vislumbrar cada día con un poco más de claridad el pedregoso sendero que nos dirige inexorablemente a la mismísma concha de la lora.

Así es como uno anda por la vida con ideas más o menos claras de lo que está bien y de lo que es una pelotudez flagrante, hasta que se topa con cosas que nos invitan a replantearnos o, mejor dicho, cosas que vienen a rompernos las pelotas.
Tal es el caso de mi concuñada, la novia de mi cuñado: es de River; escucha Arjona; le gusta la clara de huevo y deja la yema; abre las empanadas de carne, les saca el relleno y se lo come con arroz, dejando dos medias empanadas vacías. En definitiva, es una máquina de tomar decisiones equivocadas, y sin embargo es una fenómena. Una persona que en un mundo más justo habría sido lógicamente ejecutada a piedrazos, al mismo tiempo es una de las minas más buenas y copadas que conozco.

Estoy preocupado. ¿El mundo se está yendo a la mierda y no nos estamos dando cuenta? ¿O soy yo, que estuve tanto tiempo en remojo que me ablandé y ahora soy un pusilánime que merece trabajar de acomodador de butacas ad honorem en "Flor de pito", la nueva obra de Sofovich?

Ya ni siquiera sé si la vida es una mierda o no. Así no hay quien viva.

"Disculpa que me pierda, es que la vida es una mierda". Listo, 32 Luna Park llenos. Hijo de puta.

33 comments:

Anonymous said...

priiiii, jajajja, putos.....

Mik! said...

Jajaja amo Arjona! no hay nadie que me haga cambiar de parecer...Adhiero a sus palabras, definitivamente el mundo se está yendo a la mierda, pero no vaya de acomodador de butacas, mas vale siga haciendo esto ad honorem. Saludos pilotudos

LULI said...

siii!! Empece a trabajar, me hice muy amiga de mi compañera, eramos como almas gemelas de las amistades laborales, pense: "la puta madre que buena onda tener una compañera asi". En una de nuestras charlas me dijo que le "encantaba" (uso exactamente esa palabra) arjona.
Y ahi no comprendi mas nada, igual me copa su onda.

florinónimous said...

jajajaja! muy bueno colorete! se me acaba de caer una ídola... qué mal la debe estar pasando con esos gustos!!! igual vos podés competir perfectamente con ella, sabías no?

Georgys said...

A tus dos ultimas preguntas la respuesta es: SI

Sandra Montelpare said...

uuuuuuf le pegaria con un palo de golf en el cráneo a todas las pelotudas que les gusta arjona y chayane (leido como se escribe) y esa manga de imbecilesque facturan con sus gansas canciones!!!!!! perdon pero despus de ste post necesito limpial la pantalla con Mr. Musculo Antigrasa ah y de lo jodida que soy anche me re embolan los asquerosos y asquerosas que abren las empanadas y dejan chiquero!! seee me rompe reverendisimamente los ovario saber que estos tipos se clvan 32 /40 gran rexs luna parks river y demases

Sandra Montelpare said...

y me comí ochenta esesssssss carajo mierda! es ese hijo de mil putaaasssssss que está en la foto el que me saca soberanamente ... ahh ya está..........catártico Gracias Ale....

Anonymous said...

Veo la foto del tipo y me duermo.

MARIA said...

A mi me pasa algo semejante con Tinelli. En mi laburo tengo compañeros de mil años con los que tocamos los temas mas profundos , y cuando los oigo hablar de lo que pasò en Tinelli la noche anterior, me quedó sin entender como esa misma gente con la que me siento tan a gusto pueda ver a una persona diariamente a la que yo detesto.

juanelemental said...

A no, ¿se va unos dias a la montaña y vuelve asi? No lo matamos para que pueda recapacitar y de a poquito vuelva a entender que la vida es una mierda.
Ahora me viene con que arjona es la version latina de Nick Cave.

Anonymous said...

Pensar que hay algunos que tienen la desfachatez de compararlo con Serrat.
El catalan lo da vuelta como una media al boludo este.
Encima, tanto le escribe al amor y a la mujer...a su propia mujer la fajaba y la trataba para el orto y a los hijos no les daba ni bola. Tanto es asi, que los mismos hijos le pidieron al juez para quedarse con la madre.
Un verdadero HDP y un hipocrita.

Mariluna said...

Yo solo quiero decir que Smaep me esta haciendo mal. El sábado a la noche, caminando hasta el cine, de pasada ¿qué me encuentro?... un bar donde había un show tributo a Arjona, el tipo tenía la misma cara de nabo que el original, lo que es bastante decir. Ay María, no sabés lo que me acordé de vos y tu comentario del precalentamiento, me reía sola.
Fulero hacer de Arjona eh!

Ale said...

Una vez, Dan Breitman hablaba de las bandas tributo y mencionaba a "Simpatía", la banda del Mono Burgos, que homenajea a los Stones. Y decía que hay bandas tributo a las bandas tributo, y que la que homenajea a Simpatía se llama "Monotributo". Genial.

Marymoon, en todo caso los que le hacen mal son Arjona, el homenajeante y María; no le eche la culpa a SMAEP, che.

florinónimous said...

yo me acuerdo del piloto cada vez que veo a alguien usando lo más campante (esa, que palabra tiré) riñonera.

"nuevo" said...

Quiero ir a ver "flor de pija" para que me acomodes el asiento!

te olvidaste de mencionar que la señorita le pone yuyos al mate...

QBPST!

Ale said...

No se acuerde del piloto, acuérdesé de Flavio. También puede acordarse de él cuando ve una caja de Zucoa, por ejemplo.

Yo me acuerdo de usté, florinónimous, cuando tomo Ser Citrus. Pienso en su desconcierto, en lo perdida que está, y siento una pena irremediable. Igual se me pasa rápido eh, no vaya a creer.

Mariluna said...

Ale, si es cierto, no hay que matar al mensajero. Lo que quise decir es que (por lo menos es lo que a mi me pasa) espero todos los mediodias para leer el post del día y me dió mucha gracia el Sábado, porque cuando lo vi al tipo automáticamente pense en Smaep y en María. ¿Tengo que ir a SA (Smaepólogos Anónimos)?

Nico said...

Serrat no es tan malo como Arjona, pero tambien es una garcha, pero parece que no se lo puede criticar porque a la gente que le gusta la va de intelectualoide. Lo mismo va para el idiota de Sabina. Que tipo desagradable. Me acuerdo cuando grabo el disco con Fito (otro idiota) y cuando contaban las anecdotas eran todas: "te acordas ese dia que nos pusimos en pedo". Era como escuchar 2 adolescentes contando lo locos que eran por ponerse en pedo, salvo que los que hablaban superaban los 40. Patetico. Hay un par mas de intocables que son casi como Arjona, no jodamos.

Anonymous said...

que decir, hay gente copada con el gusto muyyy atrofiado,,,

"flagrante" y "pusilanime",, que lindasss palabrassss

sigo sin que me deje abrir una cuenta para comentar como se debe goooglehijoputa

Agustina

MARIA said...

Mariluna, yo se que es muy grasa, pero no lo puedo evitar. No quiere decir que me gusten toooodas las canciones. Pero la del taxi me da vuelta. La parte que dice"que le besè hasta la sombra" me pone cachonda.

Mariluna said...

María, siempre me sacás una sonrisa ;)

eMe said...

Hay mucha gente equivocada, Don Ale, por eso no hay que abandonar la idea de poner una escuela.

Pienseló!

bekaene said...

COLO Querido

Saludos y abrazos de los pibes del fondo, se te extraña!!!!

Ah......aguanten los Ramones,putos!

peppers said...

Hay gente que mira a mirtha legrand que se yo...

Cuando carajos empieza Walking dead...?

Ale said...

Qué carajo me van a extrañar, si nunca me quisieron... (perdón a la platea, éste es un mensaje para el Sr. BKN, hijo metegolístico de quien les escribe). Continuamos a bingo.

Gabb said...

Lo de River se soporta, lo de Arjona se empieza a complicar pero sacarle el relleno a las empanadas y comerlo con arroz ya es un crimen antinatura.
He dicho.

Anonymous said...

Yo fui a ver a Arjona al luna... me averguenzo y arrepiento, ahora me pregunto: vale el arrepentimiento o merezco ser fusilada en el paredon?

Anonymous said...

Què viento que había anoche! No me pude bañar porque se apagaba el pilorto.

¿Está buena tu concuñada?

Ale said...

Es la novia de mi cuñado, que a su vez es casi como un hermano. Así que para mí, mi concu tiene bigote y barba candado.

Cazador said...

Colo no mienta ;)
No entiendo a las mujeres que les gusta Arjona: es fiero, canta mal y sus letras son pedorras (en su mega mayoria)? Su pose lastimosa las atrae?
Como Sabina, que mierda les gusta?
La novia de tu primo merece EUTANASIA :P

el capitán beto said...

Como usted bien dicho la ensalada césar lleva anchoas en todas sus versiones. Además la salsa que le da nombre a esa ensalada está hecha con anchoas (entre otras cosas)*. Entonces,me da mucha rabia cuando viene un pelotudo barra pelotuda a mi laburo y pide una ensalada césar pero sacale las anchoas que no me gustan, pero por qué no te vas a la recalcadaconchadetumadre hijodeuntrenllenodeputas... perdón pero me tenía que descargar.

*el que quiera la receta de una buena salsa césar que chifle en vez de no buscar en gúguel

el capitán beto said...

fe de erratas: en vez de buscar en gúguel

El Huber said...

Estimado piloto apagado, no sería hora de reestablecer algún tipo de castigo a quienes insistan en arjonizar sus vidas y las de quienes las rodean? No digo lapidación porque sería un desperdicio de piedras, pero algo...
De paso te invito a leer mi opinión sobre el susodicho:
http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com/2010/02/un-legado-cultural.html

Eso si: pena capital a quien le haya regalado su primer guitarra.
Saludos