14 January, 2011

el día del 2 por 1

En pleno almuerzo laboril del día de hoy cerveza de por medio, tuvimos una charla respecto a las grandes diferencias entre hombres y mujeres y como haríamos para tener la mejor convivencia posible. De aqui y para toda la platea pilotil, dejamos las acotaciones primarias de todos los invitados.
Cual es la mejor manera de convivir con una mujer?
Las reglas deberían ser:
  • Tener 2 cuartos: Si, dado que el sexo matrimonial es tan ocasional, porque soportar a un roncador, los pelos de 2 meses sin depilación o el calor emanado de la bola de cebo de al lado? 2 cuartos y un buen sillón nos van a dar una solución, cada cual duerme en su canil, y para matarse usamos el sillón, asi ninguno de los 2 queda con la cama desordenada. Nada mas feo que dormir con olor a oso y sudor.
  • Tener 2 teles: Si, te lo confirmo. La play, y Terminator o cualquier película del tipo PPP (patada piña patada) son cosas que no deberían tener que faltarle al hombre moderno. En cambio, entiendo que valientes, el heredero y las novelas con facheritos actuales sea una cuestión femenina necesaria. Para nosotros no, para ver a klosterbooer en bolas, directamente busco la escena en youtube, y no me como toooooodo el bodrio de que siempre el padre del actor principal, termina siendo realmente el padre de la mina que le gusta, y el actor principal termina siendo hijo del viejo bueno que se acostó con la madre de la que siempre estuvo enamorado y asi. Para evitar eso, entonces, dos teles. o una tele y 2 libros, pero en el libro no tengo donde conectar la play.
  • No se acompañan mujeres de compras: Por el bien de ambos, el hombre debería estar vedado de acompañar a la mujer a comprar. Ni el mas calzonudo ni realista debería poder hacerlo. Frases como "Que se yo, comprá y vamos" o "si, te queda bien, si todo te queda bien" Son frases largamente poco encantadoras para una mujer. Si en cambio el hombre intentara arriesgar con "Esa que tenés puesta, con el pantalón caqui, pega re bien", aparte de quedar como un boludo, puede ser apedreado por sus pares y ser tratado de que le gusta que el león le salte el aro de fuego. Y seamos sinceros chicas... a ustedes lo que diga el boludo de turno, no les interesa, salvo que todavía no haya entregado la extensión...
  • Lo esencial en una casa para un mujer, es distinto a lo esencial para un hombre: Si, que en una casa exista un vestidor, a los hombre la verdad nos chupa un huevo. Para que querríamos ver toda la ropa que tenemos, siendo que queda mucho mejor desparramada entre el piso y todas las sillas de la casa? En cambio a las nenas no... les gusta verla en orden descendente de color, toda colgadita, junto a los 16 pares de zapatos, no? Por otro lado, a nosotros los varones, no nos saques el comedor o el quincho. Será porque tiene lugar y podemos dejar todo tirado, será porque somos lúdicos y en ese lugar podemos jugar desde el poker hasta el jenga, buscar a pamela anderson en tarlipes o zulma lobato mostrando los fulbencito cuando era chiquito todo con un vaso grande de lo que se nos cante tirados en sillón, en calzones, erutando y tirándonos pedos. Si platea femenina, los niños del piloto, se tiran pedos.
En fin, entiendo que hay millones de diferencias pero se nos acabaron las cervezas y ya estábamos hablando del helado de después de comer.
En fin, que le vamos a hacer... las relaciones como la vida, son una mierda no? pero al fin y al cabo como a la vida, todos las terminamos disfrutando.


A cuantas hice acabar con esto eh? mirá como le gusta a meraia queri

15 comments:

Sandra Montelpare said...

ahora entiendo por qué mi madre me decía 'no te hagás la varonera!'
1 - no me gusta que me acompañe ningun tipo de compras. ufff secan.
2 - con la tele que haga lo que quiera no miro. en cambio puedo mandarlo a la recalcada pochola de su hna si me toca un libro o revista personal. por bolaño o la orsai 1 puedo llegar a matar.
3 - para qué el vestidor? yo quiero un frigobar...
4 - Me hablas 10 minutos seguidos mientras estoy haciendo algo y te pongo en MUTE !
la convivencia no es para mí... saludos pilotiles

Cari said...

Nunca me rei tanto con una verdad taaaan verdadera. Eso si, a mi el vestidor no me lo des; dame un frigobar lleno de cervezas y ron y para acompañar un boncha que me abanique mientras me depilo las cejas. He dicho.

Saludos!! Buen fin de semana!

Pato Lucas said...

Iba a preguntar el por que de esto:
"Tener 2 cuartos: Si, dado que el sexo matrimonial es tan ocasional"

Pero lo contestaste aca:
"La play, y Terminator o cualquier película del tipo PPP (patada piña patada) son cosas que no deberían tener que faltarle al hombre moderno."

Cazador said...

Pensar que tengo paciencia budista y puedo pasarme toda una tarde paseando con ella, mirando ropa que le queda bien. Flor de pollerudo :P

Dana Eva said...

No, no, no... nada de acompañar a comprar ropa... se quejan todo el tiempo de lo mucho que tardo, de lo mucho que busco, de lo mucho que camino... vos quedate en casa, yo me llevo mi débito y esta noche me decís lo lindo que me queda todo...
Con el temita de la play hay problemas, yo también juego y sí, la guitarrita es una masa, no me rompas las pelotas con el PES...
Totalmente de acuerdo con que dormir con un oso roncador es una porquería...

Gabb said...

Uhhh Cazador con todo respeto esta jodido usté... Omar como siempre lo suyo impecable..
si habla con ale digale que dice @Gabb_w que desaparecio Fierita y se fue sin el RT al bló

Anonymous said...

primero: nada más lindo que dormir con todo el olor del otro encima, más si es de haberla pasado un par de horas bombasaa,,,

segundo: dos teles está bien,,, pero a saber me gustan todas esas pelis y tambien juego a la play,,, no miro novelas cursis y por demás pedorras!!! pero por si las dudas está perfecto...

vestidor si chicas!!!! con frigobar adentro !!! igual entre vestidor y quincho quiero quinchoooo

Sr Omar, genial el post pero no estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas jajajajaj soy rara vio pero me gustó saber como piensan,,,

agustina

Petardo Contreras said...

Después de 3 convivencias me niego a opinar, me da miedo todo!

Cazador said...

Tengo paciencia de budista, tanto para acompañarla a ver ropa (porque no hay tarula...) como para esperar el 24 a la noche :P

Mik! said...

Jajaja que manera de acentar con mi cabeza cada una de sus palabras. Don Omar, me gustó su posteo!!!...Nada de compañía a la hora de las compras, un buen vestidor lleno de zapatos, un sólo tele(no soy amante de la caja cuadrada) pero eso si...que no falte la Pc!!!
Besos amigos pilotudosssss

maría pía said...

todo muy lindo!!!!!!!!!!!
donde paso a buscar mi premio por el 2º puesto????

Mariano said...

Grandes verdades, Omar. Grandes verdades.
En lo único en que no estamos de acuerdo es en el tema de las 2 camas.

eMe said...

1. De acuerdo. Es taaaan simple juntarse en cualquier lugar que no entiendo esa necesidad de hacer un acto TAN íntimo como el dormir, algo compartido. Si pasa, pasa, pero no me mataría tener cuartos separados. Lo que no tengo es plata para que eso pase, claro.

2. 2 y 3 también. Eso sí, a mí las pelis PPP me gustan, así que no me las saque, por favor se lo pido.

3. Afirmativo, NO SE A COM PA ÑAN a las mujeres de compras. Lo que le faltó agregar es que tampoco se acompañan señores!!!

4. No sé si un vestidor, pero un placard grande te acepto con ganas. Ahora, si es vestidor es ESE de la foto, claro que sí!!! (aunque ahí veo solo calzado, te lo dejo pasar)

Volví, y comento retrospectivamente, no soy un encanto???

Besos para todos!

eMe said...

Omar, el Colo le trajo algo por la tarea de mantenimiento que hizo??? Yo que ud., reclamo.

Anonymous said...

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.