07 December, 2010

No me dan los números

Ante todo, aviso que la siguiente disquisición es hija de un abosluto desconocimiento y una enorme vagancia por informarme. Por otro lado, expongo una salvedad legal en caso de que mis palabras pudieren afectar intereses de los lectores católicos: "quévacé".
Aclarados esos puntos, paso al tema: no me dan los números por ningún lado.

Mañana es feriado, día de la Inmaculada concepción de la virgen. Empecemos por ahí: la tipa quedó embombada sin siquiera haberse bajado la tanga. Raro. A mí me suena a que en ese momento la muchacha se mandó un cagadón y para arreglarla mandó que era un milagro; y viste cómo son las minas, te sostienen la mentira eternamente. Y acá estamos, 2000 años después teniendo feriado por aquél viejo chamuyo. Una grossa la María.

Pero ponele que le creés y se embarazó el 8 de diciembre. El pibe nació ¡el 24! Ni las mariposas se reproducen tan rápido, che. Y por si esto fuera poco, el purrete nace un 24 y, por su nacimiento se considera el comienzo del año cero... pero recién el 31 de diciembre. ¿Qué onda? ¿Al registro civil no le andaba el sistema y lo anotaron tarde? ¿O es porque el 24 es feriado y ese día no laburaban?

Seguramente todo esto tiene una explicación muy simple y yo soy un pelotudo que no entiende nada, pero no jodamos, no cierra por ningún lado...

Lo re cagaron, cumple años en navidad y le hacen un solo regalo.

54 comments:

Sanguche said...

Dios es un esquizofrenico, y no le alcanza con eso, sino que festejamos todas las fechas para sus alter egos.

no cierra?

Sanguche said...

Que cosa fea es comentar primero. Me siento con la responsabilidad de algo.

Y en cuanto a lo de la virgen, un amina el otro dia (salio por la tele, porque ahora veo tele) le dijo al marido que habia quedado embarazada por ver una pelicula porno en 3d.
El mundo esta lleno de boludos y de noticieros que los muestran...

fians4k said...

Eso nos demuestra que la abstinencia es un método 99.9% efectivo para evitar el embarazo: por lo general funciona, pero de vez en cuando te agarra el Espíritu Santo y cagaste.

Kiú said...

Mepa que el 08/12 es el día que el arcángel Gabriel le comunica a la mentirosa que va a ser madre. De todos modos, el nacimiento y el año nuevo no tiene goyete.

Pobre José, un cornudo celestial...

Cuello de Pavo said...

A mi me da lástima José... estar casado y que tu mujer siga siendo virgen... ¡y encima que te aparezca embarazada!

MARIA said...

Por un lado los desburro: el 31 de diciembre es la fecha de le hicieron la circuncición a Cristo, es decir lo hicieron judío. Asi que no entiendo porque los católicos siguen tomando esta fecha para algo religioso.
Por otro lado, pienso que la virgen María tendría cara de hacerte creer cualquier cosa, ya que nadie le dijo que estaba mintiendo, y hasta le creyó José, que no le había puesto un dedo encima. Suertuda. Le llegas a decir a tu novio algo así, se desaparece para siempre. Pero como no me gusta ser hereje, digamos que es algo simbólico. Algo asi paso con los Simpson (ves que tenes que verlos), con el fundador del pueblo Springfild o algo asi.
Lo que importa es el mensaje que se supone que dicha historia deja, no si fué real.
Cada uno tendrá su opinión.

maría pía said...

lo unico que se de la biblia es la parte donde aparecen adan y eva en el paraiso, eva muerde la manzana del fruto prohibido que le da la serpiente (satanas) y eso los convierte en mortales.
solo se eso por que lo llevo tatuado.
la unica coincidencia con el post es que me llamo maria.

Johnty said...

Ahora que sanguche carga con todo el peso de la responsabilidad por dar una respuesta acertada y graciosa, puedo escribir cualquier estupidez:

El 8 no quedó puesta, el 8 supuestamente nació (sin pecado original) donha María, hija de Santa Ana.
Para mí que por eso le pusieron Santa Ana a la bodega, que a la vez produce vino, que es la sangre del nieto.

Y el otro trolo no nació en Diciembre, esa fecha de otra celebración y la adoptaron para disimular y que no los fajen los romanos.

Igual capo José, que bien entrado en anhos se empomó de lo lindo a una pendeja de 15, todo un pedófilo, un verdadero Pancho Doto del pasado.

Anonymous said...

ninguna fecha es nada concreto.. porai dentro de la historia se determino por algun motivo. Pero en principio son todas arbitrarias.. Para CASI todo eso se han elegido fechas x .. No estoy seguro de que sean totalmente porque si, pero que no tienen nada que ver con la vida de Jesús seguro.
La pascua es la unica que es cronologicamente correcta, pues se comparte con la pascua judia que coincide con la muerte.
jeje.

Anonymous said...

El dogma de la Inmaculada Concepción es un artículo de fe del catolicismo que sostiene la creencia en que María, madre de Jesús, a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original sino que, desde el primer instante de su concepción, es decir, de su ser personal, estuvo libre de todo pecado. No debe confundirse esta doctrina con la de la maternidad virginal de María, que sostiene que Jesús fue concebido sin intervención de varón y que María permaneció virgen antes, durante y después del embarazo.
...busquen en wikipedia que no muerde!...
Saludos, Adry.

Viejex said...

Yo sé que te cago la gracia, pero el 1 de enero es el comienzo del año porque se celebra la circuncisión de Jesús, que bien pudo ocurrir a los ocho días de nacido. El numero así da bien.

Lo de la inmaculada concepción es más complicado. Es el día en el que un Papa publicó una bula en la que decretó que todos los católicos deben creer en la inmaculada concepción. (Bula Ineffabilis Deus, 8/12/1854)

El papa fue Pio IX.

Si, el celebérrimo Pio Nono.

Johnty said...

Estos tipos no fueron capaces de registrar el día del nacimiento de dios pero sí fueron capaces de registrar el día de la cincuncisión?

Raro, es como saber la fecha en que le vino la primera menstruación a madame curie, pero no cuando nació.

Terminemos con la discusión estéril: Dios nació el 30 de Octubre de 1960, y eso es un hecho probado y constatado.

Ro said...

del 19 al 25 de diciembre se feestejaba saturnalia, una festividad romana pagana, en honor a saturno, se celebraba a fines de la siembra de invierno, para descansar. Había banquetes e intercambios de regalos, igual que en navidad, porque navidad s´ta basada en las fiestas saturnales.

también sé que el calendario romano no estaba como es ahora, sino que eran diez meses lunares, iniciando en marzo.. por algo los meses se llaman septiembre,octubre, noviembre, y diciembre : siete, ocho, nueve y diez.
no tenía mucho que ver, pero igual quería contarlo. para seguir con el espíritu de incongruencia.

les deseo con anticipación, una hermosa saturnalia a todos!

me llevé el premio de herejismo y paganería. já!

maría pía said...

YOHNTY:
es usted DIOS?

Ale said...

Adry, si agarro la wikipedia no hay post. ¿Y ahí qué posteo, eh?

Johnty said...

Yo no tengo 50 anhos pía, D10S tiene 50 anhos.

Los amigos del duende said...

POR AHI PASABA LO MISMO EN ESA EPOCA QUE EN ESTA!!!! LOS DEL REGISTRO ESTABAN DE PARO!

maría pía said...

ahhhhhhhhhh, maradona????
jajajajaj
negro fiero!

peppers said...

Así que José era un bufarra... mire usted.Como siempre, SMAEP haciendo su aporte a la cultura general.

Anonymous said...

¿eva mordió la manzana? ¿maria pia?

nigo said...

no se si dios nacio el 30 de octubre del 60, de lo que no me entra ninguna duda es que ese exacto dia vino al mundo el gran benefactor de la humanidad, he dicho.

maría pía said...

ANONIMOUS:

No obstante, por influencia de la Serpiente (Satanás)… “la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a la vista, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; tomó de su fruto, y comió…” (Génesis 3:6)

El ser humano es arrastrado por la tentación, al considerar que algo es bueno sólo "si lo gratifica" (si es "agradable a los sentidos")...

Primero Eva y posteriormente Adán comieron.

C.A.Martinez said...
This comment has been removed by the author.
eMe said...

En primer lugar, no hay que bajarse la tanga para embarazarse. Ud. YA debería saberlo.

En segundo lugar, al que dijo eso de la Wiki... sí, está todo, y justamente ESE es el problema.

En tercer lugar, no sé por qué tanta vuelta querido, el tema es así: la maría fue y le dijo al José... José José José José, no sabé lo que me pasó! Me crucé con el Gabriel, ese, el de la vuelta y me hizo el chamuyo fino. Yo no quise, te lo juro, le dije no no no, así, así, así. Nooo, digo, me negué todo lo que pude, pero se me apareció con la trompeta y bueno, una cosa llevó a la otra y... Entendés José lo que te digo? Yo no tuve nada que ver, no toqué, no miré y mucho menos abrí las piernas. Yo solo pasé por ahí y bueno... entonces... me crees corazoncito??? O le creés a él lo que te dice??? O no importa, vos creele a quién quieras, acá, José de mi corazón, es que vos creas!!!

Y le creyó el muy boludo.

chomba piqué said...

Johnty te batió la posta.
Se celebra la concepción de María libre de pecado, no su empomaje.

María no nació con el pecado original, como todo el resto.

Superá eso.

eMe said...

Pará, Ale, abrieron las clases de catequesis y no me avisaron???

Si no sé ninguna de las oraciones, nada de nada, me dejan entrar igual???

El comentario de fians4k es simplemente GENIAL!!!

Ale said...

Primero, miralos vos a los burricos eh. La tienen re clara con la historia del Jesú, la María y el José.

Segundo, es obvio que en la wikipedia va a estar todo, pero así no tiene gracia.

Tercero, la cuestión no sólo está en saber lo que pasó, sino también en darse cuenta que lo que se sabe no cierra por ningún lado. Todo bien con que el 8/12 se conmemora el día en que el papa avisó que había que creer en la virginidá de la María, y todo bien con que no es que la embombaron sin pecado sino que nació sin pecado. Todo bien, pero a mí me suena todo un poquiiiiiito raro, como inconsistente digámoslé.

Ojo, para mí eh.

Ale said...

Y otra cosa: mañana de 22 a 24 voy a estar de invitado en "Abrochen sus cinturones", un programa de radio que se emite por internet en www.abrochen.com.ar.

La temática, justamente, es "Vírgenes", pero en todos los sentidos posibles y no sólo sexual.

Si alguno tiene algo que aportar, dealé que mañana sale al aire.

eMe said...

(Ale, leé otra vez lo que dije de la wiki... no entendiste!)

Por otro lado, vos buscás consistencia en algo relativo a una religión??? Guuáaattt???

juanelemental said...

Cuando me dijeron que papa noel y los reyes no existian y era todo mentira calcule que todo eso lo era tambien. A todos los que me vienen a convencer con eso les digo que si, como a los locos.

Cazador said...

Nunca lo entendi y mi vieja me lo explico pero no me acuerdo y ni quiero buscarlo en internés.
Maria era mas trola que las gallinas, Jose era un nabo y no le daba a ella, por lo cual agarro a Judas. Judas se calento que "El Mesias"(?) no fuera reconocido como su hijo, se calento pero se hizo el boludo hasta que botoneo a Jesus, porque los romanos lo agarraron choborras.
El Catolicismo y sus contradicciones(?)

florinónimous said...

María le habrá puesto a José la misma mirada que el gato de Shrek y ahí se arregló todo.

Johnty said...

a mi lo que me encantaría saber es porqué se piensa que josé no se la ponía a la nena.

Pregunto en un sentido práctico, no de dogma.

Tá bien, era "viejo", pero "viejo" en esas tribus de mierda era tener 48 anhos. Tenía a su chiquilla y hacía como el abuelo de heidi, que seguro era pedófilo también.
Sin embargo todos dicen que era corneta y que se yo y asumen que al tipo no le funcionaba el bicho.

Por un lado, seguro que le medía el aceite, si no para que mierda la tenía?
Y por el otro, si era cornudo tanto no le jodía, para esa gente era mucho peor que le afanes un cabrito o un camello a que le afanes la mina.

El cabrito y el camello al menos producían alguna cosa.

No hay nada que hacer, en este blog sólo se habla de sexo.

eMe said...

Pero no Johnty!!!

Acá lo que decimos es que lo madrugaron, no que NO se la ponía!!! Le comieron a la nena antesssssssssssssssssssssss!!!

Ale said...

eMe, lo de la wikipedia no era para usté, carajo mierda.

Shimmy said...

Che pero no nació el 24. El 24 nos juntamos a cenar y tirar petardos.
Chisas nació el 25.

eMe said...

Y yo el 26, YEAAAHHHH!!!


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

Johnty said...

Eme, y porque no piensan en la otra opción?

El viejo se curtía a la ninha, eventualmente la dejó embarazada y deslindó cualquier tipo de responsabilidad diciendo "yo no fuí, fué el espiritu santo".

Fijese que entre que el pibe nace y se rajan de Herodes (ídolo total Herodes), hasta que el otro muchacho es adulto y todo un revolucionario don José no aparece mencionado ni una vez.

Se tomó el raje, y que al pibe lo crien María y dios. Acá en mi zona de influencia es práctica común, especialmente con las "virgenes" de entre 13 y 17 anhos.

Debe ser porque son gente muy religiosa.

A lo mejor tan boludo no era don pepito, digo don José...

Lola Oh said...

Nah. Jesús no nació en diciembre. Según leí en una Muy Interesante que había en el consultorio del dentista, nació en abril, mas o menos, según calculan historiadores (?). La corrieron a diciembre en el año 100 o algo así porque había una fiesta pagana y la gente se mamaba. Y todo sabemos que no hay nada que agrete más la fiesta que la iglesia.
Les salió mal igual porque 1900 años después nos seguimos mamando el 24/25 de diciembre.

Lalalalalallalaaaaaaa!

PAtricia said...

La mejor respuesta que me se para todas estas dudas, es la que me dio un cura de la capilla que frecuentaba cuando era más niña...
Ante una pregunta suspicaz de mi parte, el susodicho me espetó:
"Debes tener fe y creer sin dudar de la palabra del Señor. Si dudas y cuestionas la palabra, estás pecando de incredulidad"
Fuá...tomá pa' vos.
Vayan sabiendo manga de herejes, que preguntar es pecar.

Ale said...

Patricia, noto que tiempo después se desvió del sabio sendero que el cura le enseñaba... (usté es la que le entregó su inocencia al Carpo, ¿verdá?).

Johnty said...

Patricia le entregó alguna cosa al Carpo, la inocencia seguro que no.

peppers said...

Blogger Johnty said...

Patricia le entregó alguna cosa al Carpo

Al Carpo...!!!

Jesús, Maria y José...!!!

florinónimous said...

Patricia le habrá entregado una biblia al Carpo dicen uds?

maría pía said...

patricia le vio la cara a dios... cuando?

eMe said...

Patricia probó la hostia del Carpo, dicen ustedes???

LA NOVIA said...

Ni María nació el 8, ni Jesús nació el 25, ni fué circuncidado el 1 de enero... Nadie puede tener certeza de esas fechas porque no existían registros de ningún tipo en aquellos años...

En el año gregoriano de 325 (DC) el emperador Constantino I y todos sus secuaces, decidieron durante el Concilio de Nicea hacer coincidir ciertas fechas cristiana con las fechas de celebraciones paganas así la gente no se daba cuenta que le estaban cambiando el rollo, ningún boludo este Constantino...

En ese mismo concilio se decide crear el mito de la virginidad de María y la Prostitución de Magdalena, como una especie de ying yang católico...

Y muchísimas otras boludeces que nos han hecho creer a lo largo de 2000 años...

Sorry, me salió la profe...

Besos

Patricia said...

Fuá...recién puedo volver a conectarme, y qué ven mis ojitos?
Que volvió a la charla mi historia con el Carpo.
Señor Ale, así es. Sono ío.

Señor Johnty, tiene usted razón. He sido entregadora con el Carpo, pero el temita de la inocencia ya estaba como muy en el pasado...

María Pía,

Sgt Peppers, ni Jesús MAría, ni MAría José...El Carpo! El mismo que vestía y calzaba (juro que calzaba!)

Florinonimous, no le entregué ninguna biblia,pero en ese rito abrí otros libros...

María Pía, it's true. Le he visto la cara al Dios de la Dobro.

eMe, no fue la hostia. Me tomé todo su vino.

A la final che, me clavaron como al quía mencionado...Soy una hija del señor tambien?

el capitán beto said...

si maría era virgen, jesús era adoptado, sino no me cierra

Jorge said...

Estimado Dante Mártiri (viejazo..!):
La virginidad es aquello de lo que no se puede volver...por eso fascina tanto,.... Es más, estamos acá sentados un montón de personas comentando de eso gracias a un feriado nacional sobre este tema...o sea, hasta el Estado se engancha con algo que parece a primera vista imposible,...siempre es más fácil creer lo increíble...
Atte/
PD: Me creería si le digo que soy virgen..?....no lo haga...

Mary Reed said...

¿Sabe qué? Nunca me detuve en esas cosas.

Por ahí María tuvo elefantitis, y por eso su embarazo duró un año. Es decir, se enteró de su embarazo el día 8 de Diciembre del 1 AC y el purrete nació el 24 (o 25?) de Diciembre del año 0.

Y seguro lo anotaron tarde. El 31, ponele.

Anonymous said...

che, el 8 no es dia en q Maria quedo embarazada, el dia de la inmaculada se le llama asi por q ella fue conciba sin pecado original....14 anios de colegio catolico fumandome estas cosas...y yo creía q en algun momento me las iba a olvidar!

Anis said...

Señor del piloto: debido a que su posteo me ha ofendido... Le informo que se me fueron las ganas de seguir leyéndolo. Bye bye

Ale said...

Anis: si las mismas estupideces que alguna vez le dieron ganas de leerme hacen que ahora se le vayan, al menos muero en mi ley.

Mire que acá somos ecuménicos eh, incluso la tenemos a María Pía que lo banca al gordo mentiroso de Saldívar.