21 December, 2010

Aventurero

En los comentarios del post de ayer, algunos se pusieron a contar algún intento fallido de revuelque ascensoril. Para empezar, tiene toda la lógica del mundo: salvo que sea el ascensor del Obelisco, no imagino cuántas chances hay de pegarse un garchamen completo sin que alguien interrumpa, ya sea llamando al ascensor o a los bomberos si uno tuvo la previsión de bloquearlo.

El tema es que eso me hizo recordar grandes frustraciones en el rubro "sexo en lugares más o menos atípicos". Tengo todo un historial en intentos truncos: una vez pintó afrecho en la vereda y nos refugiamos en la entradita de una casa con paredes bajitas. A los 2 minutos salió un CONTINGENTE de vecinos de la casa de enfrente, por un cumpleaños. Eran las 4 AM. ¿Se puede tener TANTA mala suerte?

Otra vez tuvimos la genial idea de cosechar el beso que crece en la penumbra, en una carpa de Villa Gessell. Era de noche y todo estaba dado para darle rienda suelta al dudoso placer del reempuje con arena, pero no. ¿Vino gente? No. ¿Subió la marea? No. ¿Y qué pasó? Pasó que apareció de la nada una bruta camioneta 4x4 de la Policía Bonaerense con un reflector que iluminaba hasta Montevideo, nos apuntó con su lucecita y, después de dejarnos para leer en braile, nos "invitó" a que nos fuéramos a garchotear a otro lado. ¿Se puede ser tan botón?

Uno quiere ser novedoso y lo terminan confinando a la locura extrema de abotonarse en la mesa de la cocina escuchando Radio Nacional. Así no se puede, viejo.

 "La vereda es pública", dijo y le entró al perico.

57 comments:

maría pía said...

una sola vez intente teer sexo enlos asientos traseros de un auto, garche propiamente dicho y no fallto el patrullero que iba paseando a la noche con su linternita.yo estaba con el pantalon y bombacha bajos, , me tuve que tirar contra el piso y no me vio, mi novio se hizo el dormido y safamos del acta contravencional.
ahora, petes y chupadas de concha, por supuesto! pero eso fue con otro en una trafic. ahi no hay chances de ser descubierto.

maría pía said...

17 online y solo comente yo????

ponja said...

Sr piloto gran garchoteo en mi fiesta de egresados nunca mejor lugar q el lugarcito oscuro del "vip"
si los abuelos de ella duermen y vos no no garches porq no da q la abuela te vea en calzones diciendo q se te mancho el pantalon...
q le vamo hacer

Ale said...

Supongo que tendré que invitar a adoptar el anonimato para comentar estas cosas. Parece que hay cierto resquemor en estas confesiones.

maría pía said...

a mi me parece que se fueron todos al carajo ale. se tomaron adelantadas las vacaciones y convengamos que en diciembre nadie hace nada, y claro, tampoco comenta.

eMe said...

Mire, ud. me va a tildar de aburrida, pero no me tientan mucho los lugares público o expuestos.

Dos veces: ruta Bs. As. Rosario, por ahí en algún lugar al costado: no tiene gracia, no había NADA vivo cerca, era el medio de la nada.

La segunda: hace un millón y medio de años, en Parque Centenario, pero esta no creo que cuente porque es tan grande y tan oscuro que no tiene gracia!!!

Anonymous said...

de dorapa en el patio entejidado de un plan de viviendas (desde el patio se ve todo el itinerario patiotil del vecindario completo.

florinónimous said...

Ah bueno! me imagino que la doctora fue protagonista junto a ud no? sí.
Bueno, la adrenalina garpa, porque sino no se entiende cómo uno termina refregándose en lugares tan incómodos, Roberrrto, venite a la cama y listo.

Anonymous said...

Voy como anonimo, de nuevo y por las dudas.
Hace poco en un dique, meta garchotear, cuando levanto la cabeza (la que tiene ojos) veo y habia un pescador parado mirandonos.
No le di bola y segui con lo mio...

Anonymous said...

En un auto en la puerta de la parrila "Carlitos"(estaba abierta) en la Av Fondo de la Legua cerca de la fabrica PATY.
Otra vez, volviendo de Mar del Plata en el auto, a un costado de la ruta.

Johnty said...

Coger en lugares públicos me parece grasa.

Anonymous said...

a voz coger te parece grasa

Johnty said...

Es cierto.

Coger me parece grasa, de baja estofa, es cosa de negros.

Cojo porque hace falta, no me queda otra, pero es un disgusto, no le voy a mentir.

Violet said...

ALE: estaria buenisimo un post que sea para comentar sobre "la primera vez" COMO UN HOMENAJE Jorge Guinzburg" DIGO.... PORQUE MI GARCHE EN LUGAR RARO FUE MI PRIMER GARCHOTEO... EN LA COCINA DE UN RESTAURATE... AHORA CONVERTIDO EN SALON DE FIESTAS INFANTILES... donde hace muy poquito tiempo festeje el cumple de mi hija y comunion de mi hijo!

Anonymous said...

si d lugares raros se trata, creo q tengo varios jaja, el asiento d atras del auto es infaltable, en el medio de un camino d tierra, arriba del auto por supuesto!, atras d un galpón q estaba en un descampado, afuera d mi casa, de noche obviamente, las mesadas, la ducha, sigo?, con mi suegra planchando en la habitación d abajo, la adrenalina es lo mejor d todo, voy a tener q seguir experimentando! jaja

Sanguche said...

Las dos plazas son comodas, pero aun asi hay que ponerle onda, llevando la accion a otros lados, mira si lo mejor del mundo es coger en un bote con los pejerreyes boqueandote al lado, y vos te lo perdes!

a culiar por todos lados se ha dicho!

eMe said...

Pará, era lugares atípicos, lugares públicos o solo fuera de la cama???

Porque todo el resto de la casa no me suena muy atípico que digamos. Explicame la consigna nuevamente, COlo, porque soy ES PE CIAL!!!

peppers said...

A mi me pasó en el asiento trasero de un 504, en un camping en Santa Teresita, eztaba enroscado con la dama en el auto del padre a eso de las 2 de la mañana, vidrios empañados, cuerpos sudados, etc.
Estaba por darle todo mi amor cuando de repente golpean el vidrio y preguntan "Lito sos vos...?"

Era un amigo del padre que había llegado al camping a esa hora y suponía que a Lito se le daba por enroscarse con la jermu en el asiento trasero del 504 a las 2 de la mañana...

Cazador said...

Muchos lugares raros no, muy triste, pero con mi esposa (cuando eramos novios)las despedidas, esperando el 10 o el 33, se hacian muuuuuuuuuuuy largas porque es un ph largo y apagabamos las luces y listo. El problema es que el suelo es con piedritas, pobre mi traste...
Luego, en el archivo de un trabajo. Era una casa vieja con escalera.
Ahora, si hablamos de pajas, tengo al por mayor lugares raros, jeje.
Lo que nunca pude y era una fantasia de adolescente, era un bondi. Soy el unico nabo que no garcho en un bondi?

Cazador said...

Me olvidaba, en un hotel (5*) donde trabaje y lleve a mi esposa (porque teniamos que ir a un lado, previo paso por el hotel) y en el cuartito de la floreria hicimos magia(?. Como es un sotano, pasan los caños del aire acondicionado y hacen un tremendo ruido por lo cual no se escucha nada. Y ademas una silla muuy comoda.

Omar said...

En un bondi (con una ex novia y con una que conocí camino a ver a mi novia de ese momento)
En una plaza.
En un ascensor.
En la calle.
En la casa de la madre mientras nos despedíamos en el zaguán.
En la casa de otra madre mientras dormía.
En autos.
En el negocio de mi viejo.
En la puerta de la casa de una ex novia.
En el patio de mi colegio, el día que egresé.
En la facultad.
En un tren.

Creo que me faltan algunos lugares.
Yo empecé de chiquitito, que le vams a hacer.

maría pía said...

omar... a ver a ver.. explique como logro coger en un bondi que no se me ocurre!

Ale said...

eMe: atípico, qué se yo. La cocina no es atípico, póngalé. Pero si lo hacen con la cabeza adentro del freezer y toda untada en mermelada BC de frutos rojos, la cosa cambia.

eMe said...

Listo Ale, entendí divino ;)

Anonymous said...

Ayyyyy yo soy la que casi garcha en el ascensor,, no haberlo conocido antes a Sanguche y me solucionaba el problemita de la chicharra,,,

No es que no me identifique NO TENGO CUENTA, pero en face soy agus(tina)

"garchotear" que buena palabra,, suena tannn bien,


sigo enamorandome de Pia,, hay algo de pu..inocentona en sus respuestas qe me puede jajajajaja

vivo en Mar del Plata, playa no da,, la arena definitivamente desmotiva,,,

más que los lugares raros me interesan las situaciones emocionantes,, porque para mi no, garchar de parado en una cocina no tiene mucha gracia dicho asi,, pero si del otro lado están tu novio y la novia del flaco esperando que vuelvan con las bebidas,,, cambia,,,

y Mariano??? también estaba enamorada un poco de él,,,

eMe said...

Ale, ud. está perdiendo guita, sepaló.

Ale said...

¿Estaban buscando un pelotudo extremo? Acá tienen a uno con posgrado y todo.

Por Dió, qué injusta es la vida.

eMe said...

Armemos el plan, Ale, es tan grande el negoción que hay plata para ambos, de sobra!!!

Sanguche said...

En un auto, pero al lado de un partido de futbol en un barrio medio peligroson...

Omar said...

Pía, 2 opciones.
si es semicama, se garcha de costeleta, con los 2 asientos reclinados y el apoyabrazo levantado.

Si es dormibus, se va para el fondo, que donde no hay nadie sentado se puede coger cualquier estilo sin problema, salvo el misionero.

Igual, Colorado marica, me cagaste el post, que ya tenia escrito y que no llegue a publicar porque no me dejaste escribir mas después de que escribi una genialidad una vez hace mucho.

pssssss

maría pía said...

ale? de que negocion hablan usted y la sra... que no nombro???

maría pía said...

agustina: vamos a los bifes.

Ale said...

Omar, no se haga problema y empiece a escribir. Y que sea MUCHO, porque el jueves que viene me voy de vacaciones, ¿y a que no sabe quién se queda laburando?

Ale said...

Pía, pregúntelé a la señora que no nombra. Aunque sea para armar puterío, ¿se da cuenta?

maría pía said...

ganamos algo con el puterio?
onda alfano y moria dice uste?

Ale said...

Claro, yo gano plata. Ah, no, pará, mestán cagando me parece. Igual dale, después vemos.

maría pía said...

nana, el despues vemos me acosto mucho tiempo. exijo regalias.

maría pía said...

otra cosa: agustina: estoy esperando que me aceptes en el face

Anonymous said...

aqui agustina

maria pia: no me mandaste ninguna invitación,,, no vas a andar invitando a otras agustinas no???

me perdí con lo que hablan Ale y la otra señora,,,

yo gustosa me iria a los bifes pero me parece que estamos un poquin lejos no????

ese es otro tema,, cuando una fantasia la haces realidad que pasa???? si garchoteamos después qué???? voy a querer más??? se va a haber arruinado todo???

eMe said...

AAAhhhaaaaajajajaja Meri Pí, decime como quieras, para mí es igual.
Señora, señorita, letra, eMe, che, vos, como quieras.

Vos también Agustina, ya que estás.

Anonymous said...

ayyy perdón eMe,, soy casi que nueva,,, por eso,, pero fue con respeto eh!!!
Fdo Agustina

Jorge said...

Estimado Me-Baño-con-Agua-Fría-porque-me-cortaron-el-gas:
Si se va a tomar unos días que lo pase bien y buen año!
Atte/
PD: Este post es de eso..??...no?
PD2:...voy en cana, disculpe....

Ro said...

con mi novio en el baño de mujeres en el cubículo para silla de ruedas del apbellón dos del cbc de agronomía, después de que mi novio aprobó unf inal.
había que festejar.

quiero contarles que hoy un pájaro me cagó tanto pero tanto el brzo, el pie y la cabeza, que pensé que fue un cóndor.

Mariano said...

Ja! Querés pasar los 100 comentarios nuevamente con un post de sexo! Vamos a por ello.
Yo, de lugares "semi públicos" tengo:
- El ya clásico asiento de atrás de un auto (varias veces, una vez estacionado frente a una casa en plena fiesta de año nuevo, a la que estaba invitado).
- Una pileta. En casa de una ex novia, la gente estaba adentro de la casa y nosotros adentro de la pileta.
- Las escaleras de un edificio
- La terraza de un edificio

Anonymous said...

Voy de anónima :)

-Sobre el capó del auto en una terracita del cerro con vista a la ciudad.
-Escaleras de edificios.
-Playa de día y en verano, al atardecer. Había gente "cerca", pero no importó. Siempre de día, de noche, no.
-En el "campo" al rayo el sol o a la tardecita.
-Abajo de unos arbolitos (qué lindo!) al costado de un caminito.
-En el jardín de mi casa en una fiesta loca, loca con la casa llenaaaa de gente por todos lados.
- En el baño de la suite de un hotel 5 estrellas mientras afuera estaba el grupo de amigos del susodicho (y agradezca que no garchamos en la cama, delante de todos, pero caaaasi)

Hasta aquí llego con la memoria.

Anonymous said...

Un aplauso para Ailen!!

Anonymous said...

- en la habitación de un ex, con su hnito jugando a la pc, de espaldas, en una cama marinera, arriba..
- en el auto, estacionado en la plaza de barrancas o en algún otro lado, en la ruta, camino a mar del plata, mientras ibamos en el auto, parque savedra, asientos delantero y trasero.
- en una pileta, en la casa de un ex, con su flia dando vueltas.
- en la playa, de noche.
- en el río y en el mar, ambos en pleno dia de playa.
- en el ascensor de mi edificio, de noche.
- en la escalera de mi edificio, tb de noche.
- en mi habitación en casa de mis padres, con la puerta abierta, con la flia en el living.
- en el baño de la casa de mis padres, un domingo en un asado familiar.
- en mendoza, en un banco d plaza, al aire libre.
- en la terraza de una sala de ensayo.
- en un baño de la facultad
- en el baño de una fiesta de casamiento.
y creo q nada mas..

boxia said...

Yo con mi novia siempre paramos camino a mar del plata en la ruta 2 km 197 y nos damos ahi.
Tambien recuerdo una vez en el cumpleaños de su hermano que nos dimos en el baño.
Una vez en el portico de entrada de su casa.
En el baño de un boliche trabando la puerta
Ascensor es un clasico, vivo en un depto de solo 3 pisos y el de servicio no se usa nunca
Y varios que no recuerdo

Omar said...

cuando pase por ahi y vea un auto parado, le voy a decir a mi mujer...
"Mirá, ese es boxia"!!!

leonardo said...

EL ASENSOR ES FACINANTE DEL PRIMER AL DECIMO QUINTO

Anonymous said...

EN EL BAÑO CON MI CUÑADA MIENTRAS MI MUJER ASIA MANDADOS PARA LA CENA Y EL MARIDO DE MI CUÑADA ESPERABA QUE APRONTARA EL MATE

Anonymous said...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#ywkdd]buy cialis online[/url] - cialis online , http://buycialispremiumpharmacy.com/#unsfr cialis online

Anonymous said...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#lyglc]buy viagra online[/url] - buy viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#hoxxz buy viagra

Anonymous said...

[url=http://buyonlineaccutanenow.com/#jzycs]accutane without prescription[/url] - accutane 10 mg , http://buyonlineaccutanenow.com/#tgbve buy accutane

Anonymous said...

[url=http://buyonlineaccutanenow.com/#jiveb]cheap accutane online[/url] - buy cheap accutane , http://buyonlineaccutanenow.com/#obcrf accutane without prescription

Anonymous said...

Li, neurontin sale - buy neurontin http://www.neurontinonlineprice.net/, [url=http://www.neurontinonlineprice.net/]neurontin sale[/url]

Anonymous said...

4, Buy Rizatriptan - maxalt online http://www.maxaltrxonline.net/, [url=http://www.maxaltrxonline.net/] Maxalt For Sale[/url]