13 October, 2010

Tarde pero inseguro

Hoy no iba a postear nada, se suponía que alguien vendría al rescate pero tampoco pudo ser, así que cometeré uno de los más avergonzantes robos de la historia bloguil y contaré algo que soñé: Cristina y Néstor Kirchner venían a tomar mate a mi casa; charlábamos sobre los mineros de Chile, les contaba que mi abuelo era sordo y antiperonista, después íbamos a buscar el auto de él mientras ella se iba a Toledo, España. En el camino pasábamos por la puerta de un boliche de solos y solas que estaba abierto a las 5 de la tarde, y Néstor decía que no entendía para qué buscan pareja si después se quieren separar. Me sacaba una foto con él, la subía al Facebook y no se le veía la cara, así que nadie me creía.

Mejor no hubiera posteado nada, ¿no?

"Hace calor en tu casa, eh" dijo Cristina y se comió un Torpedo de frutilla.

18 comments:

MARIA2 said...

Es que uno a veces sueña con lo que tiene miedo. Tu sueño fuè espantoso. Pero quedate tranqui que nunca jamas va a pasar. Porque es un imposible que ellos vivan una tarde como gente comùn, que toma mate y charla boludeces.
Peor me fuè a mi hace unos años que soñe que tenìa sexo con Neustardt. Fuè a raiz que se le habìa salido una bola por la malla. Todavìa no lo supero.

Gabba Gabba said...

No, mejor no hubieras posteado nada. Tu abuelo si la tenia clara, y el no hubiera posteado esto.
Tambien, que la foto se haya velado me parece que fue una senial que era algo que no tenias que contar (incluso en el suenio). Al menos eso puede ser una senial que tu inconsciente tal vez no haya sido afectado del todo por los discursos de los K y los pateticos programas de Gvirtz. Perdon, no quise ser duro, pero si hay algo que odio es este gobierno. Creo que con sus discursos buscan los opuestos, y a que el pueblo se separe, algo que no es sano. El odio que generan entre ricos y pobres, educados y no educados, etc. Diciendo a los pobres lo malas personas que son los de clase media, mientras ellos cuentan los millones de dolares que nos estan robando a todos.

peque22 said...

q horror Ale, eso no fue un sueño, fue una PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!

AH! anets d irme: el minero johny está rezando para q se le venga abajo la mina otra vez jajaja no quiere salir!!!!!!!!

eMe said...

Ale, yo lo banco, aún con este posteo.

Lo banco a morir!!!

sofía said...

Si yo empezara a contar mis sueños, estamos jugados. Algún día lo pondré en práctica, veremos qué sucede jajaj. Saludos!

juanelemental said...

Esta seguro que iba a Toledo España y no a Toledo el super de mardelplata?

Lovely Rita said...

Yo no sé por qué motivo soñé por segunda vez que atrás de la cancha de River había un cementerio (sin ánimo de ofender a los millonarios) y a veces me ocurre que sueño que vuelvo a mi vieja escuela primaria pero en mi edad actual, con uniforme y todo...cosa rara che.

peppers said...

Existe algún lugar, claramente no este blog, no es fin del mismo, en donde se pueda preguntar porque la gente odia a este gobierno, en lo posible sin ser puteado?. Alguien tiene ese dato?

eMe said...

Yo no lo odio, si quiere, le hago compañía.

Negrolea said...

100.000 visitas para esto?
No, colo, así no llega ni a 110.000...

Ale said...

Peppers, no sabría decirle, no es mi caso. Pero acá somos democráticos y cada uno es dueño de odiar a quien su cantor culo le indique, quétecré.

Negro, qué quiere, ¿que sueñe con Yrigoyen?

florinónimous said...

justo en el día del psicólogo venis a postear algo sobre los sueños???
Yo banco a SMAEP

Ricardo said...

Yo le banco el sueño.
No recuerdo haber soñado con Cris o Néstor, pero estaría bueno, je.

Saludos.

Eleanor Rigby said...

Si alguien está con ganas tiene que postear!

Ju (+) said...

sueños... infinitos en su inmensidad...
incontrolables o no?, yo confieso haber intentado direccionar mis sueños, puede funcionar en cierta medida obvia, pero el inconciente se suelta en imagenes en un mix con los recuerdos, me fascina el tema!
y me fascina soñar!
el gobierno no se no contesto.
sweet dreams!

pies de lirio said...

Yo te hago el aguante pero mas alla de eso hay un tema crucial.....lo escribiste despues de haber desayunado????

Cazador said...

JAJA!"...y se comio un Torpedo de Frutilla". MAgico!

Anonymous said...

Dice Lovely Rita: "...y a veces me ocurre que sueño que vuelvo a mi vieja escuela primaria pero en mi edad actual, con uniforme y todo...cosa rara che."

No está sola. Sépalo. A mi me sucede con la secundaria.

Otro sueño recurrente que tengo es anotarme para una materia, no ir a cursarla nunca y acordarme al final.

-Élber Galarga