04 October, 2010

Inexplicable

Basado en hechos reales: una señorita a la que llamaremos Pequeña (1,50 mts reales) sube junto a su madre al ascensor del hotel Hilton de NY (u otra ciudad de USA, no me acuerdo).

Pequeña y su madre están de lo más felices, comentando acerca de lo mucho que los estodounidenses usan la frase oh, well, you know, cuando el ascensor se detiene en otro piso, se abren las puertas y entra Michael Jordan (1,98 reales) con sus mascotas: dos rottwailers de unos 350 kilos cada uno, más feos que Oggi Junco a la mañana.
Entra, se cierran las puertas, Michael Jordan saluda con una leve inclinación de cabeza, se pone de espaldas a las mujeres y, con su voz de tipo alto, negro y millonario, le dice a sus perros ¡sit! Y pumba, Pequeña se sentó. Boludo, se sentó.

Se sentó en el piso de un ascensor, la muy pavota. ¿Quién puede ser TAN paspado como escuchar sit y sentarse como un caniche toy lastimado abajo de la lluvia?

Después MJ se le cagó de risa, como no podía ser de otra manera, y para "disculparse" (como si él hubiera tenido la culpa del incomprensible pánico ascensoril de una argentinita de un metro y medio) les regaló otra noche en el hotel, para después bajarse e irse a su megasuite a contarle a sus amigos la estupidez que le acababa de pasar.

Y lo peor es que esto lo sé porque me lo contó ella, y con orgullo.
Lo único que le falta es ponerse una remera que diga Yo voté a Macri y un calco de Cacho Castaña en la luneta del auto y listo, estamos hablando de la pavada más grande del último lustro.

Por Dió, qué mal que está la gente.

"He googleadou 'rottwailer' y caí en este blog pedorrou, qué country de mierda".

24 comments:

Ro said...

aaaaaah, no, con cacho castaña no que me ENNNNNNNNNCANTA!
por otro lado, EN SERIO SE SENTÓ?
con su permiso : JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pequeña, sos mi ídola!

Jiuliano said...

jajajjaja no puede ser mas paspada, de ultima que te lo cuente como la anecdota de un amigo de amigo. asi esta el pais (?)

Rocio.B said...

le falta un golpe de horno a pequeña... no???

Los amigos del duende said...

Jejejejjee... es la estupidez mas grande que lei en años... y lo peor es que lo cuenta... deci YO VIA SU MAJESTAD en NY... y la anecdota es muy copada... ahora con esa idiotez.. por favor... arruinas hasta el mismisimo hecho de haber visto jordan!

sofía said...

Estoy pensando pero la verdad no puedo entender por qué carajo se sentó! O sea, SIT no es una orden común a la que podemos hacer caso como si fuera un reflejo, como si dijeran CORRETE (?) JAJAJA. Que genia la pequeña, la banco mil.

Ale said...

La piba se asustó, le dio miedo Jordan con su 4 metros veinticinco y sus perros símil Hummer, pero nada justifica semejante pavada.

Lo que sí, logró algo que de otro modo no habría conseguido: que Jordan también tenga una anécdota que contar.

Johnty said...

La anécdota es demasiado surreal para ser falsa.

Me saco el sombrero ante el nivel de demencia de pequenha, no soy digno.

Anonymous said...

Conozco a una persona q le pasó excatamente lo mismo. O el mundo es un pañuelito muy chico.. o nos están cachando jajajaja

MARIA2 said...

jajaaja. Excelente.
Si la chiquitita no estaba con la madre el negro la partìa en cuatro, al ver que la peque obedecìa ordenes sin chistar.

MARCELA said...

eyyyy a mi me lo contaron pero q le pasó a otras personas!! y q se sentaron las dos...

MARCELA said...

eyyyy a mi me lo contaron pero q le pasó a otras personas!! y q se sentaron las dos...

Manu Blauab said...

No te burlés! La gente que no se da cuenta de nada es la que permite que el mundo siga girando.

De todas formas si esa chiquitita me lo contaba a mi seguro que la cargaba de por vida...

Ailen said...

Pequeña we love you!

Esa ingenua inocencia es algo que siempre admire de la gente, me enternece!

Gabba Gabba said...

Ahora parece que esta historia es como esa de la mina que viajo a Bariloche, se garcho a un pibe y cuando se levanto a la maniana, el flaco le habia dejado una rosa negra (existen? O fue solo inventada su existencia para hacer mas tragico este mito?) y una carta diciendo: "Bienvenida al mundo del Sida". Siempre venia alguien a contarla, que le habia pasado a una amiga de una amiga.
Tambien estaba la de la mina que se seco el pelo en el microondas...

Anonymous said...

jajajajaj bueno.. la que yo conozco es la hermana de mi madrina... dudo q me haya mentido jajajaja
Tal vez el negron se divierte haciendo siempre lo mismo! jajaja

Ro said...

gabba gabba, de dónde salió esa historia tan macabra de bariloche?a mí me contaron de comas alcoholicos y gente desnuda por lospasillos.. presencié un rollo de papel higiénico en llamas volador.. pero nada tan duro!!!

señor peppers (y quien haya seguido mi baile pre parcial) ME SAQUÉ UN SEIS EN BÍO 54 ESTUDIANDO LO DE UN MES Y MEDIO EN DOS DÍAS Y MEDIO. me siento feliz, casi tanto como cuando descubrí que voy a ser censista suplente.

CMM7 said...

Mediante un elaborado ejercicio mental estoy tratando de dilucidar como es posible que sepas que Oggi Junco es mas feo por la mañana que durante el resto del dia y la verdad no se me ocurre ninguna explicacion que no sea escatológica

En cuanto al post, si un negro de dos metros con dos semejantes perros al lado ordena "sentate" hay que ver quien es el machito que se le retoba...

Una incognita, los perros se sentaron o solo ella?

Anonymous said...

MATEN AL HDP DE "y candela???? y la moto????" es deteestable!! tiene una voz de pito insoportable y la publicidad es una cag***!!! es el 1er dia que sufro la publicidad en la tv y no lo aguanto mas!!!

pd: MATEN AL HPD DEL PUBLICISTA tambien!!!

Gabba Gabba said...

@Ro: tal vez no la hayas escuchado a la anecdota de Bariloche porque tenes veinticortos, no? Yo me acuerdo que se comentaba mucho a fines de los 80/comienzos de los 90, cuando "la peste rosa" (asi se la llamaba) era algo relativamente nuevo, especialmente para gente que tenia entre 10 y 15 anios, como yo en ese entonces. La del microondas tambien era de fines de los 80, cuando tener microondas se transformo en algo mas masivo (por si no escuchaste la anecdota, constaba en que una mina se habia secado el pelo usando el microondas y se fue a bailar, y cayo muerta con el cerebro seco en el medio de la pista. Esta es posta posta, le paso a una amiga de una amiga).

Ro said...

señor gabba gabba, le agradezco lo de veinticortos, pero tengo dieciocho y ya no me agrego edad para pasar en los boliches siendo menor.
la del microondas la conocía, así como de "la peste rosa", pero la anécdota de la rosa negra me chocó, muy sádica, cruel, muy enferma.
me viene a la mente un hijo de puta 100% capaz, pero me parece que no tiene sida.

dan.- said...

ehhh qe problema tenes con la gente pequeña?? te voy a cabezear los tobillos (?) ajjajja



At. dani (1.54)

Ju (+) said...

a esta altura lo q menos importa es si es cierto, es genial!
+ alla de ser una anectoda bien contable, es ademas genial la burla dibujada del perro de MJ, jajajjaja!
...y desde ya contar q jordan t haya hecho lo q sea, lo contarias con orgullo, lo de macri lo dejo a tu criterio, cacho todavia, pero macri?
me quedo con el perro.
muy bueno!

Yó.- said...

Jajajaja, es tremenda la anécdota. Sea real o no.
El temita es que hay muchas de esas historias dando vuelta, que son las típicas que te mandan en las cadenas de mail, anunciando que si no se lo reenviás a 16846 contactos en 3 segundos, se te pudren las partes pudendas y cosas por el estilo.

Maria2, excelente tu comentario. JAJAJA.

Anonymous said...

Lo de la anectoda es verso puro. Hace años que en EEUU corre la version original con un grone jugador de futbol americano llamado Reggie Jackson, despues se cambio a Michael Jordan por ser mas conocido mundialmente. En esta anecdota falta algo para que se entienda, la perra se llamaba LADY, entonces el tipo dice "LADY Sit" y la mina se cree que le dice a ella.
Pero es verso puro, no existe.