01 October, 2010

Friday bloody friday

Me subo al tren, como todas las mañanas, listo para para un viaje como los de todas las mañanas. Y venía siendo más o menos lo de todas las mañanas hasta que se da por avanzar hacia otro vagón, y ahí lo vi, o en realidad debería decir que lo identifiqué: un señor de unos 35 a 40 años, campera de cuero, su cara era el equivalente visual de un tema de Pantera remixado por Néstor en bloque, expresión de haberse desayunado a uno de sus hijos y considerar que le faltaba sal; sobre su regazo un celular, convidándole al mundo un caudal de música sin filtros, y he ahí la hijaputez: de los estúpidos parlantitos asomaba su grasosa cabellera el infumable Ricardo Arjona al grito de Diiiiimequeeenooooooooooooooo... Sí, el hijo de puta escuchaba Arjona al palo.

A ver, flaco: vos decidiste que tu cerebro y tus terminales nerviosas necesitan ser untados con una fina película de material lipídico oleaginoso, y además te pareció piola que la medicación sea un tipo que rima boca con roca y con loca, y además supusiste que, oh, grandísima idea, todos queríamos hacer el mismo tratamiento que vos, ¿no? Bueno, disculpá si te jode que te diga, pero la verdad que no, ¿sabés? En realidad preferiría que te murieras lenta, jodida y dolorosamente, pero en silencio, ¿sabés?

Insisto, perdoname si te jode eh, pero yo soy de esos que prefieren decir las cosas para no guardárselas, es como que después te explotan adentro y te la terminás agarrando con el que no corresponde. Y eso es feo, sí señor.

No sé, fijate, si podés y te copás, apagá esa mierda, ¿dale? Gracias eh, posta.


Así que a usted le gusta Arjona... muy bien, acompáñemé.

34 comments:

peppers said...

Tenemos que instalar la Sharia para todos los quedeciden compartir a arjona sin consultar

Lovely Rita said...

Lo mismo para los que escuchan cumbia y/o reggaeton a todo volumen sin auriculares.

Almita said...

Arjona es para mí un grave problema. Lo considero un gran estafador del género femenino mayor a los 30 años. Les cuenta mentiras, las estafa, les dicen que van a ser felices y comer perdices. Habría que hacerle juicio.
Además, detesto cómo canta, no sólo lo que canta.

Señora de las cuatro décadas:
"Su figura ya no es la de los quince
Pero el tiempo no sabe marchitar
Ese toque sensual"
NO me jodas, Arjona. Una sabe que está marchita.
"Permítame descubrir
Que hay detrás de esos hilos de plata
Y esa grasa abdominal"
Los organos internos, nabo. (Lo de la grasa abdominal me resulta de pésimo gusto)
"Es usted amalgama perfecta
Entre experiencia y juventud."
Jovata experimentada, en castellano.
aghhhhhhhhhh

Anonymous said...

Ni hablar de lo rompebolas que andan con el celular como radio, muy rompe.

Eleanor Rigby said...

Fucking Arjona!!!


Dos por tres te suena en la radio produciéndote un sangrado importante en los oidos...

Los amigos del duende said...

1- Escuchar musica en el celular a todo volumen es la primer hija putez que se comente... mas alla que sea led zeppelin, NO!!!... no da molestar a los demas... mas alla si la musica es pedorra o no...

2- SER COHERENTE... no podes escuchar arjona con esa facha... simplemente NO PODES!

3- ARJONA es una mentira, dice cosas contrarias, rimas pedorras y jura que canta bien.. VAMOS LOCO POR EL REGGAETON, LA CUMBIA VILLERA, Y ARJONA ... el coeficiente mental de la sociedad esta como esta!

Anonymous said...

Detesto que la gente piense que SU música, sea la única y mejor..
NO FLACO, LED ZEPPELIN NO ES LO ÚNICO QUE EXISTE, NI LO MEJOR. Tampoco Arjona, la cumbia, etc etc etc.
Aguante la pluralidad de generos, y la libertad de elección para con los mismos!

Mariluna said...

Ya mismo me cargo en el celular alguna sinfonía de Beethoven o algo por el estilo. En cuanto en el bondi aparezca alguno con parlante fácil, me planto al lado y la pongo al palo. Así vas a aprender hijoputa!!! Tararara tararara tata puuuuummmm!

MARIA2 said...

Despues de leer el blog de hoy, voy a buscar un geriátrico urgente.
JOVENTUD PERDIDA! Con que le hacen el bocho a sus parejas? Con LOS RAMONES?
Hay un momento para cada cosa. Uds se pre-calientan con LA RENGA?
Lo que me extraña es que yo el año pasado fui a ver un tributo a Arjona y estaba lleno de pendejos, por un momento hasta me sentì desubicada, se ve que no para todos es taaaaaan cholulo! (Saben lo que significa cholulo?
Bueno, besitos, me voy a pegar los postizos.

MARIA2 said...

Despues de leer el blog de hoy, voy a buscar un geriátrico urgente.
JOVENTUD PERDIDA! Con que le hacen el bocho a sus parejas? Con LOS RAMONES?
Hay un momento para cada cosa. Uds se pre-calientan con LA RENGA?
Lo que me extraña es que yo el año pasado fui a ver un tributo a Arjona y estaba lleno de pendejos, por un momento hasta me sentì desubicada, se ve que no para todos es taaaaaan cholulo! (Saben lo que significa cholulo?
Bueno, besitos, me voy a pegar los postizos.

juanelemental said...

Ya de por si los celulares tienen una calidad horrible si no se escucha con auriculares, por mas que reproduzcas a J.S.Bach

Manu Blauab said...

Mein gott! Como odio a esos especímenes que andan por ahí derrochando cultura. Yo no te lo pedí ¡Así que apagalo! Algún día me voy a subir al bondi con un stereo MÁS grande aún que el de los de la línea 92 que te venden discos mp3 y les voy a encajar los parlantes bien pegaditos a la oreja... Pero hierve la sangre y me cache en die!

Gracias por la catarsis

Gabba Gabba said...

@MARIA2: entiendo tu punto, pero el tipo estaba en el tren! O sea, vos queres que alguien te pase Arjona en el tren asi te pre-calentas? Nadie deberia asumir que porque a mi me gusta algo, el resto quiere escucharlo conmigo en el tren/bondi/etc. La gente que hace eso, como los grasas que tienen un estereo en el auto que le costo mas de un sueldo, deberian morir todos, pasen la musica que pasen (que generalmente, para hacer la situacion peor, les gusta el regeatton, cumbia o Arjona).
Tambien, debo agregar que si alguien me trata de pre-calentar con Arjona, lo va a lograr. Se comera una golpiza importante. Hay otras cosas que pueden funcionar para esos momentos, como alguna banda indie, pero las grasadas melosas no van.

Cazador said...

EUTANASIA!

Ro said...

oh por diosss, arjona noo ,arjona nooo!
más allá de que soy una de aquellas personas que creer (y defienden) que arjona es la versión devaluadísima, falsificada y CHOTA de el Maestro Joaquín Sabina.. a qué venía?
ah, sí
más allá de eso, las letras son decadentes
"tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra, llevarte a la cama era más fácil que respirar"
y después le elogia la putez.. no querido, se me cierra como un mejijjón y te quedás sin acceso, es simple.
DE VES EN MES ERES ARTISTA Y DEJAS UNCUADRO IMPRESIONISTA DEBAJO DEL EDREDÓN! dios!! NO PUED ECANTARLE A LA MENTRUACIÓN, NO!
se puede decir menstruación acá? o tengo que decir período, la regla, o esas giladas??"

bío-54, mañana una de las dos será sodomizada por la otra. ESPERO SEAS TÚ.

sofía said...

Horror de los horrores. Raro que no hayas muerto por exceso de tejido adiposo rodeando tu ser en ese pútrido vagón.

florinónimous said...

Lo bueno de este blog es que uno se entera de las intimidades de la gente, ahora si llego a escuchar a arjona, no solo rememoraré al comandante de este blog, sino también a maría2 (tributo a arjona????)y su pre-calentamiento.

peppers said...

Ro: Pongase una cinturonga y entrele duro a bio-54, yo la banco.

maria2: lo suyo es una hija putez más grande qe la campaña del desierto, ya es mucho escuchar arjona... pero encima ir a ver un "tributo" a arjona... es decir, a un imitador de arjona... es indescriptible...

Y mire que en mi casa se escucha sandro, leo dan, dyango, nino bravo, roberto carlos y muchas cosas más chorreantes de grasa... pero arjona que se yo...

Disculpe la sinceridad

Ale said...

María, quiero que sepa que se me rompió un poquito el corazón. La vida ya no es lo mismo después de leer que usté fue a un tributo a ese hijo de puto. Me duele el alma, me duele.

Anonymous said...

¿¿¿PERO SE ANIMO A DECIRLE ALGO AL SEÑOR O MARICONEO COMO DE COSTUMBRE???

tak said...

mi teoria es que esos hijos de un sistema solar lleno de putas que van por la vida escuchando cumbia/regueton/arjona/lo que sea... es que los mismos se afanaron el celular y se olvidaron de afanar tambien los auriculares... o lo comparon directamente al chorro que se olvido de afanar los auriculares...
Por otro lado... siempre quise meterles el celular en el orto a esos... pero yo soy muy cagon...:P
Ud hizo justicia o siquiera le dijo algo Ale?

"nuevo" said...

es como tinelli, a nadie le gusta pero lleno 27 luna park.

Van a precalentarse en vivo???

Ro said...

peppers, mire lo que le traje de bio-54!
http://www.mhhe.com/sem/Spanish_Animations/sp_sodium_potassium.swf

s. said...

faaaa, por acá pasan Lovely Rita Y Eleanor Rigby, pero que privilegio.

de todos modos, ir a un HOMENAJE a Arjona (cómo te cagaron la vida, flaco, para que quieras ser Arjona) es más imperdonable que ir a verlo a él mismo, creo... no?
HOMENAJE A ARJONA?! CAMON!!!!
Así el mundo va a ser cada vez más mierda!
Homenajes a Arjona y Sabina por todos lados... mundo cruel!!

Ale said...

Al lado de los que hacen tributo a Arjona, lo de los tributos a Sabina son casi un pedido de disculpas.

No se olvide del Sgt. Peppers, que también es asiduo visitante de este blog.

Lucía Otero said...

Mujeres que escuchan Arjona: viejas menopáusicas, ooo jóvenes frustradas de la vida que esperan al príncipe azul, pero que espantan hasta la más fea cucahracha.
Hombres que escuchan Arjona: viejos frustrados, gays reprimidos, jóvenes gays, jóvenes loosers que saben que lo único que se pueden levantar son minitas frustradas que escuchan Arjona.

CMM7 said...

Ju (+), lo sostengo, es mas relajado aunque muchísimo menos peligroso, ademas, a los yanquis les dan armas para que se defiendan, a mi no me dan ningun tipo de nada, si quieren culparnos de que alla llovio el 4 de julio y recortarnos medio sueldo, lo hacen.

Del grasa ese que "canta" no opino, me da asco nomas que lo nombres

Anonymous said...

UN TRIBUTO A ARJONA??
quien puede ser tan hijueputa como para hacerle un tributo al sordo este?? si me dice que encima garpo una entrada, ya mismo me hago una lobotomia.

Media Veronica said...

Ricardo no tiene la culpa! jajajaja

santiago said...

Cuanta intolerancia.. :(

Jazcho said...

uff que jodido. La gente que scucha música con el celular molesta de por sí, peor Arjona???!! Arjona!!??? No tenés perdón de Dios. de Dios ni de nadie. Muerte muerte muerte.

MARIA2 said...

En mi descargo les cuento que vimos al falso Arjona con un NEW AGE de por medio. Por ahi eso tuvo que ver con que lo pasamos tan bien.

Kiú said...

Sube un flaquito al bondi escuchando cumbia al palo y mi amiga Nadia se sienta al lado.
Lo saluda, le pregunta el nombre y entabla una breve conversación acerca del clima. Al ratito le arrima su auricular y le dice "querés?", el pibe dice que no, que muchas gracias (aún con su celular estallando en chinguichingui). "Dale, dale, en serio, no seas tímido, escuchalo que está bueno". El flaco se pone el auricular de Nadia donde sonaba punchipunchi y le dice "uh nooo, gracias, no me gusta la marcha".
Nadia le contesta "ah, a mi si. Pero ni a mi ni al resto de la gente del bondi le gusta la cumbia!".
Asunto sellado.

Beto | Ebay said...

Ya llegó Arjona al celular del cabeza musicalizador de medio de transporte público???
Gracias a esta gente, descubrí a los Wachiturros y otros atentados al oído, pero nunca nadie con Arjona... que fea manera de empezar el día che.
PD: Lo bueno es que si el tren se la ponía, el flaco al estar entre medio de los vagones quedaba hecho embutido de carne con grasa. Mucha grasa.