14 October, 2010

The final battle

Estamos todos contentos con los mineros; emocionados con el que trajo piedritas de regalo; intrigados con la historia del asqueroso bígamo que convive con dos bichos canasto, a falta de uno; algo asqueados con la presencia de Piñera; curiosos por saber qué países van a conocer y todas esas boludeces. Todo bien, estamos contentos, pero reconozcamos algo: al lado de los de Viven, estos son 33 niñitas que se pasaron 2 meses de campamento en San Antonio de Areco. Las comparaciones son simples:

- Estos comían carne al horno con papas, los uruguayos cenaban filet de wing derecho sin sal.
- Estos jugaban a la Play portátil, los uruguayos se apostaban una gamba a ver quién era el próximo fiambre. Y con una gamba me refiero a una pierna, claro.
- Estos tuvieron mil millones de televidentes viendo cómo salían en una cápsula loca, los uruguayos caminaron 23536456 kilómetros para el otro lado sin que nadie supiera siquiera que estaban vivos. Y sin GPS, ni siquiera el mapa YPF o una Guía T, nada.
- Estos salieron con unas gafas que valen más que un año de su sueldo, los uruguayos quedaron medio ciegos de tanto mirar nieve.

Propongo como idea marketinera hacer un súper torneo que se llame "Sobrevivientes: la batalla final" entre estos dos equipos y que jueguen al rugby, a picar paredes, al tute cabrero, al piedra papel o tijera, a ver quién hace el mejor asado y finalmente un cambio de roles: los uruguayos dos meses a laburar en el subte y los chilenos dos meses al Aconcagua, a ver quién gana.
Ya está preproducida la película, hay remeras, juegos de internet, de todo, ¿por qué no podría funcionar esta pelotudez?

EDITADO: recién me acabo de dar cuenta que los tipos salieron de ahí abajo AFEITADOS. ¡¿Qué onda?!

El uruguayo se comió a la hermana, el minero se come a estos dos bichos. La tenés adentro.

18 comments:

"nuevo" said...

excelente, post colo.
Bichos canasta!! jajaja

posta, ese minero es totalmente masoquista, estoy seguro que le gustaba estar ahi abajo, pero preferia sin luz ni agua ni comida, no?

como da para chorear este tema de los mineros!!!!!

Cazador said...

Soy un mal tipo, no me intereso ser parte de la masa que sigue el reality mas grande de la historia. Listo, los mineros estan vivos. Lo demas, es una clase magistral de chamuyo y de como estirar y estirar sin que el chicle se rompa. Pero convengamos que el de la doble vida su gusto va pa´tras.

tak said...

para mi que los mineros fueron boleta hace como 2 meses... como no podian mostrarle eso a la prensa, boletearon a todos los verdaderos familiares... contrataron a unos actores... y montaron una mina ( jejejeje... montaron una mina...:P) en un estudio de television... y se mandaron todo este circo sacando 33 monos del estacionamiento subterraneo... todos con anteojos negros y con cara de feliz cumpleaños... mantuvieron la cara de contentos hasta que tuvieron que abrazar y besar a los bichos que les toco como esposas en el sorteo...
ojo... para mi eh!

Pau... Muna. said...

Magnífica idea Colo, realmente...! Saludos

Ale said...

Lo puse en el post pero lo repito acá: me acabo de dar cuenta que los ñatos salieron de estar dos meses ahí abajo y estaban AFEITADOS. ¿Qué onda?

Alan said...

me quedo con los de viven ademas a los mineros estos los trataron de heroes como si hubieran salvado a alguien. lo que mas me dio risa fue ver como todos lo noticieros estuvieron 1 dia entero repitiendo una y otra vez las mismas boludeces y mostrando le famosa rueda que cuando giraba mas despacio era porque el minero estab cerca de salir

Ceci said...

Coincido! Creo q estaba todo preparado atrás de un decorado! Y las minas ahi paraditas esperando q saquen a sus maridos! faltaba Berugo Carámbula diciendo Alcoyana/Alcoyana y listo!
Además estuvieron muuuuy flojos! tanto despliegue y el tema se arreglaba llamando a Chuck Norris...en un pedo los sacaba de ahí!

Ailen said...

Después del descanso postil de ayer, sacas esta obra maestra.

Groso coloradín...groso.

sofía said...

La verdad, para mí, pobres tipos (de ambos grupos).

MARIA2 said...

Salieron afeitados, y limpitos porque les mandaban cosas por el tubo.
Si no, te imaginas que aliento para darle un besito de bienvenida!
Pero yo me imagino esos 17 días que pasaron sin cambiarse el calzòn con el que iban a cagar y no tenìan papel higienico ni un diario ... los 33 juntos, sin lavarse los dientes, encerrados, el olor a pata....debia haber un olor nauseabundo.
Es lo que los hace heroes, haber sobrevivido a eso. Despues los atendieron y ya fue como una mini vacaciòn. Ahora son ricachones y compraran minas para explotar gente.
Lo que saco de positivo ( lo digo con ironia) es la conciencia social mundial. Todo el mundo sufriendo por los mineros. Daba risa, es un trabajo esclavo, aunque les paguen un poco mas que en otro trabajo , es totalmente insalubre. Y a nadie lo vi nunca preocupado por los mineros.

Yó.- said...

Ale, no sos el único que sospecha algo raro abajo del poncho.

Lo de la afeitada a lo Match 3 lo vi de movida.
Lo otro es que me late que no fue taaaaan cierto todo.
Al principio los iban a sacar después de Año Nuevo, pero no les decian nada para no deprimirlos. Resulta que en un derrepentor aparece un tipo y los saca de ahí como chancho de los maizales.
La otra. Iban a tardar una hora y media para sacar a cada tipo, y resulta que aceitaron los ejes y las rueditas del coso y los sacaban a los pedos... en 15 minutos ya bajaban el coso y ya estaban afuera a los abrazos, con los Raiban puestos. ¿Cómo hacen para sacarlos de a 700 metros de adentro de la tierra en tan poco tiempo?

Capaz era una cápsula bala y no nos lo dijeron.
Yo propongo que instalen la cosa esa acá, asi voy de Lanús a Capital en un pedo también, sin piquete en el puente ni pungas que se hagan de lo mio.
Y cuando bajo, exijo un par de lentes, loco.
Mmmmmmm...

Anonymous said...

El uruguayo se comió a la hermana
todo bien con tu blog, pero aca te fuiste a la mierda

Negrolea said...

Colo, si les bajaron una play portatil, como no les iban mandar el neceser para que salieran prolijitos?

Respecto de la competencia, que sea una al estilo de Supermatch (o como se llamara ese programa aleman que relataba Ronnie Arias o alguien que tiene la misma voz).

eMe said...

AJAAJAJAJAJAJAAAAAAA MORÍ MORÍ MORÍ!!!

La dosis de humor negro que necesitaba. Como le dijeron por ahí arriba, si tenían la play, comían mejor que vos y que yo, cómo no iban a salir afeitados y prolijitos???

para mí que esto fue un Gran Hermano subterráneo y nos mintieron a todos. 70 y pico de días en un spa, con tratamientos de barro... el cutis divino.

Che Colo, dos bichos canastos, pero la jermu entregó el as y la que lo recibió fue la amante. Pobre amante, perdió por todos lados!!!

aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me alegraste el día!!!

Pau... Muna. said...

Perdón... me quedé afuera de lo del uruguayo que se morfó a la hermana! ¿? la hermana de quién? literalmente..?

florinónimous said...

jajajajajaja!!! los mineroa siempre hacían piedra, nada de papel ni tijera (cua).

Demagogia pura, dio asco Piñera con ese discurso.

CorazónLunático said...

La cuota de humor negro necesaria para un viernes.

Soy una ignorante, recién ayer me enteré que existían mineros bajo tierra. Se nota que en la puta vida prendo la tele.-

Anonymous said...

jaja A mi tambien me dio la sensacion de ser todo muy de pelicula, de cualquier modo el interes vino por uno de los miedos mas ancestrales del ser humano: ser enterrado vivo, por eso tanto morbo
La ex-esposa tendria que pensar en vengarse por haberla convertido en la cornuda mas conocida del planeta