03 September, 2010

Yo quiero

Una de dos: o le pongo onda o directamente le doy play a un CD de Justin Bieber, pongo Intrusos en mute, me bajo media sandía con una botella de Vasco viejo malbec y que se vayan todos a la remismísima mierda.

Buoh, le pongo onda.

Quiero que este blog explote. Quiero que de un día para el otro se convierta en uno de esos éxitos desmesurados que no se sabe bien por qué la pegaron, pero que de golpe todos saben de qué estamos hablando. Y no es porque no me guste la realidad actual eh, nada más lejos: decididamente, escribir acá es lo que más me alegra el día (en lo que a realización personal se refiere), y encima hay un montón de gente irresponsable que insiste en venir todos los días. Para mí es como el paco, te arruina la cabeza pero siempre hay unos cuantos enfermitos haciendo cola.

Decía, me encanta, pero al mismo tiempo tengo otra sensación: me siento como esas banditas que tocan hace rato y siempre llevan un buen número de gente, pero nunca pegan el salto. De esas que ves el nombre pintado en una pared y te suena, pero no mucho más. Pero en cada recital, el público te dice que cada vez tocás mejor y que el año que viene llenás el Luna Park. Aunque por ahora, niente.

Así que hoy estoy así, pedigüeño (gran palabra). ¿Ideas? ¿Qué hago, me disfrazo de Teletubby y me tiro en paracaídas desde el puente de la autopista que se ve detrás de la oreja izquierda de Bonelli en Arriba Argentinos? ¿Hago una recorrida por todos los cybers de GBA y le pongo a escondidas SMAEP como pagina de inicio en todas las compus? ¿Salgo a decir que tuve una historia de amor con Zulma Lobato cuando era hombre y veía derecho? ¿Tomo rehenes en una carnicería y pido las cámaras de Infama?

A Carolina Aguirre le fue bien, a fumado le va bien, a muchos que hacen esto les va bien o al menos les da para pagar el ABL haciéndolo. Que no me vaya bien a mí ya casi casi que me suena a injusto, che.

Bueno, supongo que tener el talento ayudaría considerablemente en todo esto, habría que tenerlo en cuenta, ¿no?


Es el éxito o esto. Ustedes eligen.

48 comments:

Negrolea said...

Mire, yo haría billetes falsos (o no) en los que, al mirarlos a trasluz, se viera la web del blog.

peppers said...

Si le digo que nos alegra el día a nosotros no alcanza no...?

Ale said...

Pero claro que alcanza, no sea paparulo, ¿quiere? Si no alcanzara no estaría escribiendo giladas hace dos años y medio, tsss.

Aunque me alegraría muchísimo algún efecto secundario, para qué le voy a mentir.

Negro, esa es una GRAN idea. Difícil de aplicar, pero gran idea.

juanelemental said...

Tendria que decir que SMAEP es el primer blog de culto. Leido por una minoria intelectualmente privilegiada, aunque realmente los lectores sabemos que usted tiene razon y tenemos una enfermedad parecida a los paqueros.
Advertencia: no nos saque la dosis diaria porque se pudre todo!

Ale said...

EleméntalJohn: quédesé tranquilo, sacarles la dosis diaria atentaría considerablemente contra esta misión, ¿no le parece?

Hagamos la campaña "Un sol para el piloto": cada uno retuitea o forwardea mails o recomienda en feisbuc o lo que sea y trae a un nuevo adicto. A cambio, yo no hago nada diferente a lo de siempre, pero qué contentos que estaríamos, ¿no?

el capitán beto said...

Cuando sea su blog famoso, podré decir yo lo leia antes de la fama y salí último en su torneo de gran dt 2010!!!
Mire don Ale yo lo entiendo muy mucho, sobre todo con tanto paparulo famoso que hay por el mundo que dan el salto haciendo paparruchadas. para triunfar en este mundo hay que tener contactos y/o talento (principalmente el primero), se lo digo yo que carezco de ambos y así y todo tuve mis 15 minutos (segundos en mi caso) de fama en mardel y tammbién blogisticamente cuando me decía sandro. A usted se le va a dar, ya va a ver, eso si cuando eso pase no nos abandone, no me sea sotreta. Un abrazo grandote del Juan Peruggia del periodismo y de los blogs o ¿ se dice blogues?

xavier said...

¿Y si caés ENCIMA de Bonelli? Tendrías la fama buscada, y le hacés un bién a la humanidad...

Cristian said...

Se me ocurrio unaaa!!! podrias aparecer en lo de Anabella con el vestuario del gordito de happy chow y con un plumero en el toor!!!
Ahi si.... hasta Tinelli no paras!!!

Anonymous said...

No me afloje... Adhiero al comentario de Peppers!! Nos cortás las piernas si nos dejás!!
Anonymous, pero fiel lector!!

Ale said...

Ya les dije, no voy a dejar nada. Sería la pavada más grande de la vida, buscar el éxito dejando de escribir. O, ahora que lo pienso, quizá sea esa la solución...

¿Usté es amigo de SMAEP? Tráigasé a un amigo y que éste traiga a un amigo y así hasta que seamos un millón. O bueno, empecemos con 100 comentarios o algo así, tampoco nos vayamos al carajo.

Golosos.

Cazador said...

Calcos y pegarlas en el subte, tren o bondi.
Vamos, es hora de vivir del Ad Sense.
Cuando SMAEP sea leido por millones, yo dire "fui uno de los primeros (paparulos?) que siguio al Colo". Es como decir "Yo sigo a Attaque desde el 85".

maría pía said...

usted tiene talento ALE!!! bien le comentaba al mediodia (por linea privada) que estaba esperando que posteara para leerle o lo mal que estaba estos dias que no me andaba la compu y me perdi de leer y comentar.
me sumo a PEPPERS!!

Mariluna said...

Qué pasó... el día lo tiró un poquito para abajo me parece, vamos hombre que Ud. es nuestro solcito de cada día!!
Por otro lado, adhiero al comentario de Peppers, nos alegra el día a 20, 30 (no se cuántos somos) y a otros 5 veces más que son anonimos... esto es como un iceberg, los que comentan son sólo la puntita del cubito gigante pero por debajo hay muuuuuuuuuchos más.
A mi me da un poco de cuiqui que cuando despegue su famositud se olvide de nosotros y ponga a un ñato cualquiera a escribir en su nombre.

Ale said...

Nunca haría eso. La parte más divertida de todo esto es escribir estas sandeces, ni loco se lo dejo a otro.

En publicidad, si sos creativo y ascendés a director creativo pasás de pensar las ideas a aprobar las que piensan otros. No entiendo cuál es el ascenso.

Mariano said...

Yo creo que el secreto está en lanzar una campaña agresiva tipo ésta, pero adaptadandola a SMAEP, como por ejemplo así.

Y ojo, si no funciona, siempre se puede recurrir a recursos extremos, como ser algo en este estilo. Pero bien armadito, no a las apuradas, está claro.

Ale said...

Qué lindo que sos, Marianito. Por eso te quiero. Ah, ¿no sabías que te quiero?

Che, la gente va a creer que el de la flechita soy yo...

Lovely Rita said...

Creí que iba a ser la única en proponer lo de los calcos en los subtes hasta que leí el comentario de Cazador. Yo propongo algo así como un concurso de camisetas mojadas o un desfile medio bizarro...algo que llame la atención de la gente y que quieran saber más de la movida pilotil. Y hago mías las palabras de mi hermano peppers.

Diego said...

Colo, la de teletubi es buena, pero se tira con la bandera de SMAEP.
Le pedimos al conductor del camioncito de Cronica que lleve siempre un afiche.
bueh......

No se uno de estos dias aparece un cartel SMAEP en alguna manifestacion

Mariano said...

Yo también te quiero, tonta. Si no hubiese hecho el cartel con ésta foto.

Ale said...

Mirá cómo te redoblo la apuesta...

Mariluna said...

Por Dios Mariano!!!!! Esa foto no ayuda a sumar adeptos... bueno, según...

Ailen said...

Primero: a nosotros (los smaepianos) no nos vendas el humilde. ¡Aquí todos sabemos que talendo sobra!
Segundo: la tirada del puente ubicado en la nuca de Bonelli me parece una genialidad, sin dudas.
Tercero: Paco for ever (L)
Cuatro: ¡¡¡Besote y buen finde!!!

Gabba Gabba said...

No se, a ver si el exito te afecta y te vendes (se me viene Metallica a la cabeza y muchas bandas mas de metal). No se, pensalo. Igual, no me imagino que seria venderse en esto del blog. Tal vez seria empezar escribir posts que las fanaticas de Arjona encuentren apasionantes? Que las fanaticas de Luis Miguel mueran por leer? No se, no me imagino, pero lo digo por las dudas. A ver si tengo que empezar a aclarar: "Si, yo lo leia antes, cuando era bueno".

@darioraj said...

Primera vez en acá... leyendo esta única noticia, y con ansías de leer el resto! Parecen divertirse bastante, por qué no sumar más gente a la diversión?!
No soy de comentar, pero esto lo vale... después de leer "¡Mirá mamá, salí en SMAE!" jajajaja, excelente!
Saludos

Lovely Rita said...

BIENVENIDA/O @darioraj!!! Sumesé nomás, y si puede sume más gente!!!!

Gabba Gabba said...

Ah, tambien podrias atraer gente a traves del uso de google. Empeza a agregar una o dos lineas en los posts de cosas sin sentido pero que la gente busca en google. Ejemplos: "Megan Fox en tarlipes", "Mirtha Legrand masturbandose", "Bukkakke a la negra Capristo mientras Gustavo Conti le limpia la cara a lenguetazo limpio", "Declaraciones delas Chancles: Grande Pa nos maltrataba y nos obligaba a bailar desnudas para Maria Leal", etc. No se, algo asi.

El Huber said...

Mire, don SMAEP, la verdá (asi, como suena) es que coincido plenamente con su post. Casi, casi le diiría que armemos un grupo de autoayuda pero en ese caso, no se me tire del puente a la autopista. Primero porque usté no es la Flor de la Canela, Segundo porque la autopista no es una alameda y tercero porque me caga el grupo de autoayuda. Yo lo invito a darse una vuelta por mi blog que yo, a la luz de lo leído, aseguro consuetudinarias visitas por el suyo.

Salú!!

http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com/

Lucía Otero said...

AUTOPISTA!
AUTOPISTA!
Mentira, uste' me saca una sonrisa de chimpancé y unas cuantas carcajadas. La fama no es todo...
No es todo...
Mirala a Zulma! La fama no es todo!
(?)
Mandale un twitter a Fierita y capaz si no tiene ninguna boludes interesante que mostrar, aparece uste' en la pantalla chica!
Suerte Mr. SMAEP! Estamos con usted.
Que la fuerza lo acompañe.

Ale said...

Ya le mandé a Fierita y tuve menos repercusión que el último programa de Nicolás Repetto.

Marina said...

Peraaaa... yo tambien siento lo mismo por SMAEP, lo tengo agendado en Favoritos, es el recreo que me tomo mientras trabajo y el único que me arranca una sonrisa y hace que me olvide de las ganas que tenia de asesinar a mi jefe. Espero con ansias el post del dia, lo abro a las 9, a las 9.30, a las 10, a las 10.30 y asi sucesivamente hasta que por fin a Ale se le Apaga el Piloto. Hablemos serio, porque no hacemos algo de verdad para que se vuelva aun mucho mas popular? esto lo tiene que ver el mundo entero!

florinónimous said...

escuchame un poquito, la dedicación para lograr esa foto espreocupante!!!!

si querés triunfar con SMAEP no podés caerte después del mediodía! igual te banco.

MARIA2 said...

El problema que tenes es que ademas de ser gracioso leerte es gratis, y eso nos da doble satisfacciòn.
En cuanto cobres vuelan todos. Asi le paso a mi querida profe de yoga, que era del Hospital Italiano, eramos 50 alumnos, y se abriò y nos cobra 5 mangos la clase, y quedamos 10.
La vida es una mierda, la gente bastante tambien.

Roh said...

Tendrías que hacerte una publicidad en los boletos del bondi.
O bien llamar a Crónica y decir que te vas a pegar un tiro si tu bloh no saltal estrellato. Esa rinde un montón.

alejandro garone said...

según la física cuántica es solo cuestión de tiempo. No seas ansioso.Ya apareciste como blog recomendado en Minuto uno, y hasta casi ganás el premio Oblogo. hace dos años ni lo hubieras imaginado.
Bancala un poco más. Nosotros tenemos que seguir recomendando el blog, y vos te tenés que preocupar por seguir escribiendo.Lo demás viene solo. Creeme.

Johnty said...

Vine más temprano y esta mierda no me dejó dar mi veredicto.

Básicamente comentaba mis dudas sobre tu sexualidad y te recomendaba que busques un trabajo honesto que si no Pappo se enoja.

Basta de SMAEP, agarrá una pala, vago.

sofía said...

Por mi parte te sigo hace bastaaaaante y te recomiendo siempre, creo que habrás ganado algún que otro adepto de mi parte, aunque nunca comenten.
un ínfimo granito de arena, pero bueno, lo que vale es la intención, no?

Anonymous said...

`manda un mail con tu blog a la produccion de GP para que te inviten al programa de pettinato ! si invitan a minitas con blog que hablan de tipo como no lo vana invitar a ud colo!

Anonymous said...

Yo creo que también debemos acordarnos de Omar, que le ha dado ultimamente una mano y es un genio.

Omar said...

eso eso, Omar es el mejor del mundo.
Al menos me hago 2 post para sentirme mas querido.

Colo, dejate de joder, sabes que eventualmente va a suceder.
Solamente tenemos que sumar un famoso a los lectores, y con eso pum para arriba.

PAKO said...

pero... q necesidad de fama? acaso usted desea ser la zulma lobato de la internet.
Todo bien. Es q me gusta empezar las relaciones con una bardeada.

Eleanor Rigby said...

jajaj, no me imaginaba que el post podía a llegar a terminar en esto, pero mencantó! jajajaj


Al éxito...!

M pasaré seguido x su blo.

Ro said...

yyy, podés escribir cuanta pared, billete o asiento de colectivo tomes, además podemos difundirlo por el caralibro y twitter, podemos tatuarlo en el culo de Jessica Cirio..
me voy al caralibro a publicar el link.

DiarioDeUnDelivery said...

Por lo pronto cambia el diseño de pagina a algo mas moderno
y vistoso..
pero vistoso bien.. colores copados
un banner bien echo..

y te vas para arriba papa!!
te lo dice el delivery!

@actvservidor said...

Bue, yo acabo de llegar y me quedé pegado a tu blog... y del salto, nada, viejo, no te queda más que intentar algo en lo real y esperar que los virtuales que te hagan la ola.

saluos!!
(desde Perú, un abrazo)

Mechi.- said...

Voy a hacer mi contribucion para tu exito (?)

Es lo que hay...

DiarioDeUnDelivery said...

Mirame a mi despues de 2 años.
por fiiiiiiiiiin empece mi blog jajjaa
seguime y encontremos el camino a la gloria..
haceme caso dale un cambiazo al blog
un lindo banner como te dije..

Despe said...

Con ese paquetito minúsculo... no vamos para ningún lado! jajajaja

Dana Eva said...

Gusta el blog... gustan los posts... no gusta esa foto... no no no...