28 September, 2010

Rong decíyons

Si hay algo que no nos falta en esta vida, son oportunidades de tomar decisiones. Casi todo implica decidir algo, lo cual también significa que durante el día tenemos infinitas oportunidades de pifiarla. Y hay gente que no malgasta una oportunidad ni a garrotazos.

Ejemplos de decisiones equivocadas, montones. El que le puso arvejas a la ensalada rusa la pifió. El que votó a Macri la pifió. El que pintó de rosa la casa rosada, el que se compró un CD de Nicole Neumann, el que decidió hacer la segunda parte de Esperando la carroza, el que fue a ver la segunda parte de Esperando la carroza, el que votó a Splinter en la encuesta de ayer, el primer baterista de los Stones que dijo que la banda no iba a andar, el padre de Ricardo Fort que quiso tener un hijo, todos esos la pifiaron.

Y el que decidió no estudiar algo medianamente serio y en lugar de eso dedicarse a la publicidad... bueno, todavía está en duda, pero todo indicaría que también la pifió.

Dios inventó la arveja y la pifió.

30 comments:

Ren said...

qué onda con Splinter? eh? EH?

El-Nico said...

Aguante la arveja con mayonesa!

Lola is searching for... said...

y q onda con el que le puso pasas de uva por primera vez a una empanada? Q tanto le pifió? No logro decidirme.

C.A.Martinez said...

el que dicidió estudiar algo serio, pero que no le gusta, la pifió. Usted al menos hace lo que le gusta Ale o eso parece...

Cuanta gente hay que se levanta todos los dias y hace algo que no le gusta? La pifiaron, saben que la pifiaron, pero la seguiran pifiando vaya uno a saber porque.

Yo decidí entrar a leer el blog en lugar de trabajar, no la pifié.

sofía said...

Intento no pifiarla mucho, cada tanto hago alguna bien.
Estoy en una etapa sensible, te juro que el post me llegó; Casi lloro.

Ale said...

Lola, con la pasa de uva la pifió la naturaleza, directamente. Una vez cometido el error de permitir la existencia de la pasa, el pecado humano es menor, aunque igual de condenable.

Sofía: mientras no vote a Macri Y coma arvejas en simultáneo, no todo está perdido. Pero si quiere llorar, dealé nomás, acá hay libertad de expresión.

Eugenia said...

el que descubrió la arveja no fue uno que abrió una chaucha al medio? dudas de toda la vida.

MARIA2 said...

Yo soy una de la que la pifiò viendo Esperando la carroza 2.Todavía me dan escalofrìos cuando me acuerdo. Me daba vergúenza ajena estar sentada viendo ese desastre.

Manu Blauab said...

Uno la pifió e inventó la milanesa napolitana, otro la pifió y se le ocurrió que el tuco podía hacerse con mostaza..ajjj.

Miyagi no tiene ni chances con Splinter...

peppers said...

El que voto por splinter esun pitocorto.

La gran pifiada de la historia dela música, (todavía lo deben estar cortando en pedacitos con uan gilet oxidada), el productor de Decca que rechazó a los Beatles, esos son errores...

Anonymous said...

El que escribió decisions con 't' la pifió.

-Élber Galarga.

Al said...

Soy un acérrimo defensor de las arvejas. Voy a tener que armar algo en Ignomanía al respecto

Negrolea said...

El que se metió con las arvejas la pifió. Son ricas y ninguna rusa es rusa si no tiene arvejas. Pst!

Las pasa de uva son pifia en cualquier comida.

Cazador said...

Mi Nona le pifio al reglarme el casette de "Riquelme" (personaje hecho por Toti Ciliberto...)

Mariluna said...

Yo tengo dos pifies importantes, de los cuales uno no tiene vuelta atrás:

- La que decidió cambiar el estudio de algo serio como medicina y terminó recibiéndose de diseñadora gráfica

- De chiquita, me compré un cassette de Pablito Ruiz, no sé contra qué lo preferí pero... por Dió! Se ve que ya tenía problemitas!

La Agartija said...

La pifió el que se le ocurrió que el kiwi tenia chances dentro de la ensalada de frutas.

La pifió el que le puso semillas a la uva.

Gabba Gabba said...

El que decidio poner aceituna en las empanadas de carne tambien la pifio mal, como el que penso que tambien seria bueno ponerlas en la pizza.

juanelemental said...

Yo la pifie en los chinos, comprando un riquisimo, a la vista pollo, y descubrir en el primer bocado que era algo llamado tofu, que las arvejas al lado de esto son un manjar.

Lovely Rita said...

La pifió en serio al que se le ocurrió que el melón con jamón crudo es rico, lo mismo con los sambuches de miga hechos con durazno y jamón, el que inventó la pizza con ananá merece morir ahogado en una pileta de bilis.El barbas la pifió cuando creó a las cucarachas y a las zanahorias. Y al hijo de una dinastía de putas que inventó los números que se pudra en el infierno.

Ale said...

Veamos: el melón con jamón va con todo; los sámbuches de miga con ananá o durazno o lechuga son una abominación celestial, igual que la pizza con ananá; las cucas no joden y las zanahorias son simpáticas.

Los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 rulean como locos.

tak said...

el que la pifio jodido jodido fue el presidente de ñuls cuando no quiso pagarle un tratamiento de 2 lucas al pibito ( en ese momento) messi, porque penso que no valdria la pena la inversion.
todavia se debe estar apretando las bolas con la puerta del vestuario de las inferiores del club...

Ale said...

Una vez Menotti, siendo técnico de Boca, tuvo que elegir entre dos jugadores. Se quedó con el colombiano John Jairo Tréllez, rebotó a Ronaldo.

Lovely Rita said...

¡¡¡¿¿¿ZANAHORIAS SIMPATICAS????!!!! ¡¡¡¿¿¿CUCARACHAS NO JODEN???!!!!! nooooo Aleeeee, no puede decirme eso!!!!! A los números de Lost les perdono la vida porque salieron en la serie...el resto que se mueran ajjaja.

Jiuliano said...

Para mi cumple de adolescente tipo 13 me regalaron un cd de mambru, fue altisimo Piffff, no fue culpa mia, pero me tiene que dar la misma condena por escucharlo, pido disculpas :(

Ale said...

Shuliano, merecés condena por el simple hecho de haber tenido 13 años cuando apareció Mambrú.

Ale said...

Cuando yo cumplí 13 años me regalaron el recién estrenado "El cielo puede esperar" de Attaque 77. Cuántos recuerdos...

Jiuliano said...

jajja tengo 20 recien, nose si esperabas que tu blog sea visitado por treintañeros, tengo muchisimo amigos de mi edad que lo visitan muy bueno!

es mas me acabo de fijar y la banda salio en el 2002, tenia 12!

Negrita said...

yo tambien tengo 20 y me alegras todos los dias ale... vas a tener que admitir que tu público tiene un amplio rango etario!
Lei por ahi que le pifió el que invento la milanesa Napolitana...ese pibe no entiende ni para que lado gira el planeta.
el que invento el biscochuelo relleno con frutas simil durazno se merece que lo atropelle un tren de la linea roca.

CynAcu said...

Basta ud tiene algo personal conmigo, yo AMO la ensalada rusa con sus arvejas incluidas, vote a Spliter,fui a ver la segunda parte de esperando la carroza (admito q eso si fue un grave error)y lo de la 7up todavia lo veo en terapia y me hizo muy mal.Asi que deje de meterse conmigo porque lo voy a denunciar al INADI, Lubertinooooooooooo. He dicho, esta advertido Sr. Se me apago el piloto.

Manjares del Sur said...

Arveja o Alverja?
Reja o Verja?
Por cual me decido???