07 September, 2010

Una preguntita

Te llevan 3 gatos sin preguntarte, te visten de trola, te suben al baúl de un auto, te dejan en pelotas en un semáforo, y todo eso porque son tus amigos y te quieren.

Pregunto entonces, ¿alguien me puede decir qué es lo divertido de una despedida de soltero?

Pero qué cago de risa, che.

18 comments:

maría pía said...

jajajaj!!!!!!!!!!1 buenisimo!!!!
es mas aca en la oficina el otro dia estabamos de debate a ver que maldad le hacemos a uno que que se casa en marzo! eso es lo divertido de las despedidas! joderlo y hacerlo quedar como un ridiculo!
tiren propuestas o vivencias, se aceptan consejos!!!!!!!!

Anonymous said...

Es bastante degradante. Y la cantidad de veces que ha habido accidentes por estas "jodas" es incontable. No me resulta divertido.

Ailen said...

¡Anonymous botón y amargo!
debes ser el mismo que ayer comento lo de 5 bucay.
Si no te resulta divertido podrías no ingresar a SMAEP, qué te parece?

Saluditos.

peppers said...

Ninguno para las víctimas, supongo que algún placer morboso para los victimarios

Los amigos del duende said...

Mira que bien!... opino exactamente lo mismo que vos... y el que se casa ¿cuando se divierte? me parece malisima la despedida de soltero!... ni me cabe...

igual que tirarte de todo cuando te recibis y cortate el pelo y toda una sarta de huevadas!!!...

Estoy en contra de esas cosas y a favor de que disfrute el agasajado!

maría pía said...

AILEN:
buen, somos 2 las que estamos a favor... alguien mas??
dejense de joder! que quede claro que estamos hablasndo de jodas sanas no de colgarlo de un puente o tirarlo por el balcon!

juanelemental said...

La primer despedida que hicimos, caimos en todos los lugares comunes y salio bastante aburrida porque la victima acepto todo con resignacion.
La segunda agudizamos nuestra crueldad y llevamos difrazado de teletubie a mar del plata al futuro marido, llegamos al mediodia y nos sacamos un par de fotos y nos volvimos dejando a la victima con un pasaje de vuelta para la noche.
No se si tiene sentido y porque nos causo tanta gracia pero hoy nos seguimos acrdando y nos cagamos de risa junto al pobre damnificado.

Shimmy said...

Lo mejor para una despedida es un asado con amigos y despues un show de tetas.

Ro said...

la foto es mu cómica, pobre tipo. jajaaj
mis viejos tuvieron la suya juntos en un restaurante alta joda ehh. ojalá mi futuro marido acceda, imaginarlo con la cara entre un par de pechos de silicona sería tétrico.

florinónimous said...

Pobre flaco el de la foto! me parece un ritual sin sentido, no puedo ponerle onda a ese tipo de fiestas, payasada total.

Negrolea said...

Ya me siento viejo y no sé si volvería a hacerlo, pero solía empedar al futuro marido y ponerlo en un micro de larga distancia, solo con los documentos y el importe justo para lavuelta escondido en la zapatilla.
Me acuerdo uno que fue con la mujer también, no pudimos empedarla, pero negociamos Rosario, pasaron el día y se volvieron contentos.

sofía said...

A mí me gusta lo de andar en baúl de auto, debe ser copante!

Lovely Rita said...

Cada vez que veo a una parejita arriba de un baúl pienso...POBRECITO, SE ESTA CONDENANDO!!! jajajajajajaj. La metodología de joda de Negrolea es brillante!!!

Kiú said...

El tipo de gente que hace estos "agasajos" son de los que se casan por "amor"...
Qué carajo están festejando?? Que cada vez que quieran ver un partido la van a tener a la minita diciendole al lado "Bichi, me vas a amar toda la vida?"?? O ella festeja que un tipo le va a pedir amorosamente que cuando él llegue a las 9 de la noche le tenga el puchero caliente???
JAJAJAJAJJA Todo es excusa para joda jajajajja

Sanguche said...

La verdad que no me gustan ni las despedidas ni las recibidas en las que se hace sufrir al festejado.
Loco, porque no canalizan su frustracion por otro lado?
Fijate que en las despedidas los mas zarpados son los fracasados, los que no se van a casar nunca, viven con la vieja o estan separados; y en las recibidas los que mas zaña (o saña) le meten son los estudiantes cronicos de una carrera que les eligio el padre.
Tristisimo.

Ahora: Si el que se recibe/ casa es uno de los anteriormente nombrados, canilla libre al latigazo, atado con cinta a un poste, traba puerteándolo mientras es filmado, etc.

La historia mas zarpada que escuche fue de un medico que se casaba, que los compañeros lo emborracharon, le pusieron la epidural y lo dejaron tirado en una plaza un par de horas, en bolas...

Cazador said...

A mi me parece una gilada. Yo zafe. Zafe porque no quise o por no tener amigos? :P

Cazador said...

Nunca fui a despedida...

Anonymous said...

cha Aylen, soy el anon de 11:53, por lo que leo somos varios los botones amargos...