24 September, 2010

Mogolismo a repetición

Éste es el post número 600 de SMAEP. Si te ponés a pensar, es una bocha. Si no te ponés a pensar, también.
Pero bueno, eso nos deja algunas conclusiones:

- La idiotez no tiene límites.
- La avidez por las idioteces ajenas no tiene límites.
- Pasársela diciendo que escribir una estupidez nueva cada día es todo un esfuerzo, habiendo escrito 600, es de caradura.
- Sofovich tuvo una sola idea en toda su vida y se forró de guita; yo tengo el éxito de Cherasny. Ser prolífico no asegura nada, salvo la proliferación.
- Menos mal que me dedico a escribir giladas y no a buscar la vacuna contra el cáncer.
- Durante el tiempo que transcurrió entre el post 1 y el 600, bajé 11 kilos y subí 10. La relación es -1kg c/600 psts. En 8 ó 9 años llego a los 90. No sé si me cierra, como las camisas.
- La gente que no es del mundo blogger me pregunta "¿y para qué sirve un blog? ¿Ganás guita, algo?". 600 posts más tarde sigo sin saber qué contestarles.
- Este blog fue testigo del nacimiento, ascenso, cúspide, ocaso y muerte de la carrera de Zulma Lobato. No sé qué tiene que ver, pero me pareció digno de mención.

Y bueno, eso, que llegamos a los 600 posts con las mismas energías de siempre. No sé si serán buenas o malas, pero son las de siempre.

No sólo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que nos sigue desde el principio. Algunos, siguen hasta hoy. Gracias... totales.

 Eso, carajo.

48 comments:

Sole said...

vamo' SMAEP! por 600 mas, por un kilo menos, por otra zulma lobato (?), por la idiotez sin limites!!!

Lo felicito Sr. Colorado....

No puso que hace 600 post sigue robando los viernes con uno bien rati y que nosotros se lo seguimos bancando...

BUEN FIN DE SEMANA!

Cazador said...

Felicitaciones! Es hora de que viva del Ad Sense.

mamadeluchita said...

Se que no te gratificará en nada, pero tenes que saber que hace varios meses me sacas una sonrisa todas las tardes, aun en los peores dias eh!! Chin chin
PD: Llegué por el diario de Chiche Gelblung y aca quedé... fuerte no?

peppers said...

Y que cumplas muchos más...!!!

Roman said...

Felicitaciones por los 600 y vamos por mas ( me dió miedo ésta ultima frase ).
Desde que lo conocí, éste blog se hizo de lectura diaria obligada.

MUCHISIMAS GRACIAS SR. COLORADO!!!

Buen fin de semana!

MARIA2 said...

Felicidades Ale!
Por ahi no te da satisfacciones econo micas escibir aca, pero saber que todos los dìas hay unos cuantos pavotes esperando tus ocurrencias te deben dejar la autoestima bastante alta, y hace que en tu laburo seas mas eficiente. Asi que no protestes, que no te pensamos pagar nada.Es mas, por ahi te cobremos por leerte.
Bueno, ahora en serio, un capo total, asi que por 6oo mas , chin chin!!!!

Los amigos del duende said...

FELICITACIONES POR LOS 600 POSTEOS...

y copiale la idea al viejo pata de palo... en vez de la noche del domingo hace LA NOCHE DE LOS BLOGGER... y que haya que cortar un posteo por la mitad... y si tiene la misma cantidad de palabras en la BALANZA... se gana una aspiradora de YELMO!!!!

Johnty said...

Durante tus 600 posteos ví pasar un montón de cosas.

Muchas buenas, otras mas o menos, unas pocas malas.

¿La mejor? Flavio ya casi no comenta.

Te felicito por esto último.

Laly said...

holaaaaaa...

che felicitaciones por los 6oo posteos!! yo soy nuevita leyendo el blog (me lo recomedaron, eso te tiene que hacer sentir bien!) y la verdad que me re atrapo, ahora lo leo siempre..

Bueno, saludos.-

Lalys

Pau... Muna. said...

Yo también llegué por leer minutouno, ja! y al igual que muchos, me quedé y espero cada día para leerte.
Gracias por la magia, salud Don Ale! Por muchos muchos posteos más!

Shimmy said...

Hay que escribir 600 posts, la gran puta!
Por el contenido y el esfurezo te merecés llenarte de guita, posta. Capaz que lo que tenés que hacer es organizar concursos de cortar manzanas y mostrar culos, que se yo. Por mi seguí escribiendo que me gusta muchisimo mas que la gilada que hace Sofovich.
Un abrazo a Ale y toda la barra que comenta, que también aportan lo suyo.

Negrolea said...

Lo felicito, Colo.
Como decía el cabezón, Usted está condenado al éxito!

Shimmy said...

ah, y podrías cambiar la plantilla, qué sé yo, digo...

Gabba Gabba said...

HEY HO LET'S GO! Felicitaciones por los 600.
Ahora, prendiendome de las tetas de Johnty, no conozco a Flavio, pero recuerdo que solia dejar mensajes seguido. Ahora, Flavio ya no comenta. Recuerdo que eso paso cuando repitio por vez 500 que el posteo era un robo de otro anterior, justo despues de que el bloggero habia dicho que estaba podrido de la gente que se queja de algo que es gratis. Ahi el bloggero se calento y lo mando a la mierda, y el comentarista con su alma dolorida, no dejo mas un mensaje.

Mariluna said...

Feliz feliz en tu día... pilotito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más!!!!!!!!!

Y yo pienso que SI es todo un esfuerzo escribir algo distinto cada día... no todo el mundo tiene esa facilidad. Porque vamos, no a cualquiera le da la cabeza para escribir un post larguito, creativo y gracioso tooooodos los días. Ud. es como una radio, nos hace compañía todos los días, nos hace sentir identificados, debatir, pelear y amigarnos. Ahhhhhh, me merezco mi bolsita de caramelitos 1/2 hora por tanto elogio. Pero no se me agrande ahora ehh?!

Bueno hombre, por lo menos... así o veo yo!
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!1!!!!!!

Ailen said...

Congratulations!!!!

Lovely Rita said...

A falta de copa de champagne en la oficina (hay una botella y 4 red bull pero no son mios) alzo mi taza de humeante cafe y le digo Ale...¡¡¡FELICES 600 POSTS!!! Exitos y a festejar como se merece.

Sanguche said...

Mr Colo, lo felicito, y Alex tambien, en parte.
Mi post favorito fue el del pibe que choco el auto, pidio otro y se le prendio fuego y se derretian los cds

Genial!

se han visto cosas geniales y cosas muy ladris, pero el balance general da positivo.

Congrats!

eMe said...

UH! llegué justo!!!

Ale, felicitaciones, 600 es un gran número!!!

En estos 600 he sumado y me he llevado muchas cosas de este blog, pero lo que voy a destacar son las dos bolsas de caramelitos 1/2 hora que me gané!!! De paso le digo, ya no tengo más, cuándo se organiza algo? O me los regala directamente???


- La idiotez no tiene límites: sí tiene. La idiotez termina donde empieza mi intolerancia hacia los idiotas =)

- Sofovich tuvo una sola idea en toda su vida y se forró de guita; yo tengo el éxito de Cherasny. Ser prolífico no asegura nada, salvo la proliferación: bueno, peor sería que la proliferación hubiera salido de Saldivar, no???

- Durante el tiempo que transcurrió entre el post 1 y el 600, bajé 11 kilos y subí 10: UH! esto se cumple para todos? estoy sonada. En cualquier momento entro en la segunda etapa, "recuperando el peso perdido"!!!! ma mi ta... =(

- La gente que no es del mundo blogger me pregunta "¿y para qué sirve un blog? ¿Ganás guita, algo?". 600 posts más tarde sigo sin saber qué contestarles: fácil, "sirve para que gente como vos le rompa las bolas a gente como yo".

- Este blog fue testigo del nacimiento, ascenso, cúspide, ocaso y muerte de la carrera de Zulma Lobato. No sé qué tiene que ver, pero me pareció digno de mención: falta mucho para que veamos el descenso de Ricardito Johny Bravo Fort???

Tardaré en ponerme al día, y no crea que porque no comento, no lo leo. Pero sabe qué pasa??? Como con un blog no se gana guita, en algún momento tenía que ponerme a laburar.

Por último: Flavio se debe haber llamado a silencio porque finalmente entendió que nadie que defiende esa inmundicia de Zucoa puede hablar así como así y salir impune.

¡¡¡Muchas felicitaciones y... vamos por más!!! (Giordano dixit)

He dicho!!!

Sofía said...

chin chin por 600 más!

rominita said...

no cualqiera llegaaa y mantiene seguidores como vos. Tu blog es uno de esos donde la gente trata de escribir comentarios q no suenen idiotas por eso son tan largos y son detallista. Eso es bueno, simpatizas.

Ale said...

Primero que nada (qué mal está esa frase, por Dió): gracias a todos. La verdad que no hago estos posts para que me digan cosas lindas, pero está buenísimo. Es como tirarse un cuetazo acercando un encendedor al ocote y hacer una llamarada: el simple hecho de hacerlo ya está grosso, pero que haya otros que se rían lo hacen perfecto.

Segundo que nada: es cierto que escribir todos los días es un sacerdosio, pero qué lindo es.

Tercero que nada: Rominita, ahora entiendo por qué no tengo un éxito Tinellesco: ¿esto de obligar al público a pensar es demasiado para la masa, dice usté?

Tema Flavio: al personaje en cuestión lo veo al menos una vez por semana en el fóbal, y está todo bien en la vida real. Parece que en la virtualidad no hay onda. Quévacé, somos dos cabrones, y encima somos primos.

Ale said...

Ah, un mensaje para Manu: por ganar una fecha en el torneo de Gran DT no hay ningún premio, no sea ambicioso. El que se llevará el increíble premión será el que gane el torneo completo.

Peppers (y el que quiera): el torneo se llama "Se me apagó el Gran DT". Búsqueló.

maría pía said...

muchas felicidades!!!!
me anoto que llegue por minutouno, y aqui me quede, esperando todos los dias un nuevo post y por que no, comentando por linea privada temas de los cuales me gusta opinar.
yo tengo un blog y no me da escribir uno por dia, usted es todo un exito.

eMe said...

Colo? qué hacés dando explicaciones? Parecés un pollerudo!!!

Daleeeee, que acá te bancamos!!!

Mariluna said...

y Carlite?

LuzBelito said...

Antes que nada, felicitaciones por los 600! Si bien no comento seguido, juro que leí los 600 post.

Ahora, quiero hacer un pedido para Ale y para todo el mundo (no quiero sonar cortamambo, pero desde que leí el titulo necesito decirlo): No usen la palabra mogolismo, mogolico o similares al pedo. Es una enfermedad que afecta a muchas familias y me resulta bastante doloroso cuando se la usa como insulto o como sinónimo de estupidez. Respito, es una enfermedad, no me parece gracioso.

Espero nadie se ofenda y sigamos con el clima de festejo por los 600 post. Simplemente no quería dejar pasar la oportunidad para decirlo.

Saludos!

Marina said...

Idolo de multitudes!!! Felicitaciones! por muchisimos post mas!

Ale said...

LuzBelito: primero, gracias. Segundo, tenés toda la razón. De hecho, yo mismo hablé de eso alguna vez, en un post que hablaba sobre las palabras que elegimos como insulto.

El tema en este caso es que ponga lo que ponga será lo mismo, cualquier palabra que sirva para decir que uno es un gil, terminará sonando ofensiva. Espero que al menos me creas que lo último que querría es ofender.

Gracias por la magia, posta.

eMe: pollerudismo virtual, lo que me faltaba...

Johnty said...

Luzbelito, no seás ortiva!

Nadie se burla de los mogólicos.
Ya se sabe que es una enfermedad.

La burla es contra los que supuestamente no tienen ninguna debilidad mental congénita, y aún así no les sube el agua al tanque.

Para burlarse de estos últimos con que querés que los comparen? Con Einstein, Darwin o Stephen Hawkins?

Lógico que los van a comparar con personas débiles mentales, y los más reconocibles son los que tienen Down por esa cuestión de siempre tener cara de estar echandose un polvo.

Es difícil gesticular una burla de deficiencia si los comparamos con un autista, ponele... no van a saber si estamos haciendo de autista o de sordomudo, y dios nos libre de burlarnos de los sordomudos.

Cuando le dicen "Gordo" a alguien no se burlan de las personas con obesidad, si te dicen "pelado puto" no se están burlando de los pelados, ni de los gays, se están burlando DE VOS. Cuando te dicen "hijo/a de puta" no están puteando a tu mamá, y así sigue la cosa...

P.d.: Que increíble coíncidencia que se haya hablado tanto de Flavio en este post y ahora surja este asunto.

florinónimous said...

vamos che!!!!!!!!!!!

johnty, usted es sensacionalmente malo!

Y que vuelva Carlite, viejo!

Ale said...

A mí me parece que a florinónimous la calienta un poco la maldad de Yonti. Y que al /"nuevo"/ le calienta un poco la calentura de florinónimous.

Johnty said...

Humildemente me sumo al clamor popular que pide la vuelta de Carlait.

Carlait en alpargatas si, libros no.

juanelemental said...

Como a veces, colaborando con el comentario que no suma, pero por lo menos vuelvo a prender el piloto.

¿Cuando toca la pelota tambien le dicen que esta choreando?

Feliz cumple post y que sean muchos mas!

Ale said...

Cuando toco la pelota, ni bien la agarro, llueven las frases de aliento tipo "largala, largala que la perdés, largala, dale largala, tocátocátocá, ¡largala! ¡pero no ves que sos un muerto!" y similares. Chorro, lo que se dice chorro, no me dijeron nunca.

Anonymous said...

600 post. Qué mogollón de posts, che

Ale said...

Qué pedazo de comentario, ostia.

Cazador said...
This comment has been removed by the author.
Cazador said...

No recuerdo como llegue. Sera porque tengo al Colo en el MSN. Como tengo al Colo en el MSN? No me acuerdo... Hattrick? Managerzone? Pornhube? :P

Al said...

Esssso felicitaciones!!!

diosesargentino JULIANO said...

Serías como un fitito y yo entonces que no tengo ni veinte. felicitaciones.

Mariano said...

Vamos los pibe'.

Mariano said...

Vamos los pibe'.

Mariano said...

La emoción es tanta que me pongo reiterativo.

florinónimous said...

che cuando no hay festejos también podrías responder los comentarios!

Ro said...

- Este blog fue testigo del nacimiento, ascenso, cúspide, ocaso y muerte de la carrera de Zulma Lobato. No sé qué tiene que ver, pero me pareció digno de mención.

interesante. el blog tiene más carrera artística que zulma! es un logro!!

debo admitir que me dan ciertos celitos que no haya conocido al blog en sus comienzos. quiero creer que usted iugal me valora, don ale.

para los 1000, reunión pilotezca y presentación en sociedad de carne y hueso de dante!!!

Chuchu said...

¡¡¡Felicidades!!!

Debe costar, debe dar trabajo, porque digas lo que digas, las cosas que escribís, a mi me sacan una risa cada vez que entro, quizás no será de tu interés, pero por un mínimo momento me río de la estupidez ajena, que me da risa porque en algo me debo identificar!

Jajaja, no sé, yo prefiero este blog a cualquier obra de Sofovich.
Este da risa, y es un humor no tan poco inteligente.

En fin, me gusta, y vos sos genio!
Beso grande :)

Anonymous said...

Bueno. Sumaste de lectora una mina guapa como Laly. Así que tan malo no puede ser esto, ¿no? ¡Vamo' para lo' 1200!

-Élber Galarga