30 September, 2010

Estrella fugazzeta

La vida es injusta, viejo. No, qué me hablás de pobreza, mortalidad infantil o esas intrascendencias, yo me refiero a cosas importantes. Por ejemplo, si hay algo injusto en esta vida es la distribución de protagonismo. Ponele, hiciste carrera de actuación, fuiste a teatro 11 años, de chiquito hiciste de árbol en la obra de la escuela ¿y para qué? Para que de grande te toque hacer de "cajero del Starbucks", que ni siquiera tiene diálogo con el protagonista.

O el fútbol: pocas cosas son más tristes que ponerte las medias, las tobilleras, las canilleras, los botines, la ropa, los guantes si sos arquero... para ir al banco y no entrar. La tristeza de sacarte toda esa ropa que sólo chivaste entrando en calor "por las dudas" debe ser infinita.

Por eso, en SMAEP bancamos (cómo me gusta hablar en plural siendo uno solo) a todos los efímeros, esos papelitos doblados que enderezan la gran pata de la mesa de la vida; esos que desde el silencio acompañan el ruido ensordecedor de la maquinaria de un éxito que les es esquivo; esos que afinan la guitarra del frontman en un escenario que sólo tiene lugar para pocos; ya sabés, esos.

(Miro a cámara)
Sabelo, para nosotros sos una estrella.

Te banco.

18 comments:

Los amigos del duende said...

te BANCO!!!!!...

tambien siendo uno hablo en plural... es que te sentis respaldado... aunque sea por vos mismo!!!

Todo aquel suplente o AYUDANTE... esta destinado al anonimato!

@actvservidor said...

jaja, tan buena onda tú. Bien por eso.
¡¡Los banco yo también!!

saluos!

maría pía said...

yo fui extra en una propaganda de sprite de la risa en las desgracias ajenas, se me ve en 2 seg. de arriba. pero estoy!!!!!!
y no estudie nada para eso.

peppers said...

Yo te banco, como te banco!!!!!!

Una sola vez en mi puta vida tuve mis 15 minutos de fama.
Resulta que yo vivía en Gesell y me hice amigo de un pibe que tenía una banda de música, resulta que con el y otros amigos fuimos para un fin de año a un bar en donde tocaba una banda amiga de mi amigo el musico, no se como surgió de zapar ahí nomás en vivo "¿Que vés?"; cuando recién había salido el disco de Divididos; con mi amigo en guitarra, el bajista que estaba tocando y adivina quien en la bata....???

Si... yo, Peppers, enfrentado por primera vez ante el público (más o menos 30 personas, de las cuales 10 eran amigos), gloria, emosion; si emosion con "S", flashes de cámaras, el paraiso..., una ejecución perfecta, sono del carajo, yo en mi puta vida había tocado la batería, si bien, es un don innato el ritmo.
Al otro día fui a pedile las fotos de semejante debut artistico al dueño del bar..., Y...y el destino es infalible amigos..., el pelotudo veló el rollo de fotos... No quedó ni un registro para la posteridad de mi hazaña detrás de los parches, nada que me sirviera como testimonio para levantar minas, o para que mis hijas se sientan orgullosas de su padre...

LA VIDA ES UNA MIERDA... PSSS...

Cazador said...

Cuantas veces he ido al banco, tanto en futbol como en el rugby y no entrar...
Ser asistente de mi profesor de teatro y jamas estar en una obra de el...

Ro said...

mis quince minutos de fama fueron en realida,dos obritas de teatro escolares, una que fue en inglés, haciendo de la cenicienta toda polvorienta( la arregladita era otra piba) y en la otra era la Lujanera, de Borges, que dicho sea de paso, tuve que ir a la feria de ciencias dle colegio vestida como un gato de arrabal, con medias de liga y costura atrás, mucha pintura, escote profundo.. gato en general.
hay video de la segunda, pero ni una sola fotito de cuando fuí la cenicienta. hasta em habiá pintado al cara de "cenizas"..
Señor peppers, abrió una vieja herida. me voy a llorar por ahí mientras estudio bío-54.

Lovely Rita said...

La verdad que no recuerdo haber tenido todavía mis 15 minutos de fama, pero quiero decir que el epígrafe de la foto es sensacional.

florinónimous said...

Buenísimo lo del batero sin fama!! qué grande peppers!
yo querría tener un poco más de 15 minutos de fama!!!!
I'm gonna live forever!

peppers said...

Ro: la compadezco,eme dió tanta curiosidad bio-54 que lo google, biología molecular... Y la culpa la tiene el Colo, no yo, el abrió la puerta...

Florinónimus: No me diga eso, si es para llorar... El año que viene me compro la bateria electrónica, está decidido, no se como, pero me la compró.

peppers said...

Ro: Exigimos (notese el plural), el video...

sofía said...

*aplauso y ovación de pie con los ojos brillosos por las lágrimas y mueca de sonrisita-llantito*

Ro said...

algún día don peppers, cuando salte al estrellato como la que le zampó una piña a moria y a grace alfano en el programa de tinelli, saldrá a al luz ese video para intensificar mi impacto en los medios.
mientras tanto, seguiré diferenciando los puentes fosfodiéster, uniones glucosídicas, peptídicas y puentes de hidrógeno en nucleótidos.
apasionante.

CMM7 said...

Anulo!

CMM7 said...

Bien, luego del comment anterior que anule (costumbre que viene desde otro blog en donde se anulan todos los coments 14-1 y 23-1 y cualquiera de las centenas que los contengan) continuo:

Es triste no entrar y comer banco seguido, pero bueno, peor es el caso de un amigo que hizo la entrada en calor, hacen el cambio, llega corriendo a la mitad de la cancha y el referí le termina el partido en la cara y encima tiene la caradurez de darle la mano ante la mirada atonita de mi pobre amigo que se quedo con todas las ganas de por lo menos tocar la pelota o meter un guadañazo. Eso es triste
Tambien es triste quedarse pelado antes de los 30, pero bueh, hay gente a la que le pasa (no es mi caso, aclaro)
Yo hice teatro en la secuandaria para pagar el viaje de egresados:
Argan en el enfermo imaginario, Harpagon en el avaro, El cazador en los arboles mueren de pie y quizas alguna otra que me olvido
Lo peor igual es mi trabajo, todo el mundo piensa que esta buenisimo y que me rasco a dos manos, y la verdad que en esta epoca es mas relajado ser soldado yanqui en Irak: Testeo videojuegos
En serio, no me envidien

Ju (+) said...

primero gracias, yo tambien t banco loco, desde q t lei x primera vez, jaja.
segundo cmm7, testeo videojuegos vs soldado yanky en irak, con todo respeto, en verdad suelo ser una dama, pero: no me envidien, chupamela!
yo t envidio, y no es de la envidia sana, jajaja!
besos!

juliette said...

TE BANCAMOS.

Creo que seré la cajera de Estarbac. Qué mal, qué horrible.

Cazador said...

Es feo entrar para hacer tiempo en un partido de Rugby, que me apliquen un "hand off" y termine siendo try para los contrarios quedando a 1 punto (menos mal que el pateador erro el tiro y ganamos).

Anonymous said...

Año 1981, recitales de Queen en Argentina, yo, traductor/guardaespaldas de Freddie Mercury...hice toda la gira(incluyendo Brasil)y ni una foto mia en ninguna revista. Se me ve de costado, de atras, 1/4 de la cabeza, etc...peor que eso, dificil.