17 September, 2010

Boludos de riesgo

¿Qué diferencia a un pelotudo raso de un pelotudo respetable? ¿Por qué hay tipos que merecen morir a naranjazos y otros que, si bien son genéticamente disminuidos, igual nos generan una sonrisita de costado?
Que en el primer caso, el acto cometido no sólo lo convierte a uno en pelotudo sino que además es una imbecilidad sin mérito alguno, como mirar a Tinelli o decir cosas como "che, Mirtha Legrand está re bien, yo quisiera llegar así a su edad"; son actividades que además de ser reprochables, las puede hacer cualquiera (y de hecho las hace casi todo el mundo).

En cambio, en el segundo caso nos encontramos con ese pelotudo meritorio (de los que abundan en USA y en todo país asiático que se dedique a la fabricación de artefactos electrónicos), ese que es un imbécil en toda regla, sí, pero que hace cosas que los "vivos" nunca podrían hacer. Y aquí es donde me quiero detener, en esas estupideces que no dejan de merecer una admiración.


Para mí, un ñato que se come medio kilo de manteca a mordiscones sólo para que lo voten en una página de internet, merece cierto respeto. O como los de Jackass, que petean a un burro hiperdotado o nadan en una pileta llena de mierda porque sí nomás. Esos son pelotudos respetables.

Ahora, el que nunca terminé de entender por qué hace lo que hace y, sobre todo, cómo lo hace, es ese que anda en una bicicleta de 3 metros de altura. Para el que no sepa de qué hablo, son esos tipos que le agregan un caño de 2 metros de altura al asiento y al manubrio de una bicicleta común. Primero, ¿cómo se suben? Segundo, ¿cómo hacen para no caerse cuando frenan? Y tercero, ¿cómo se bajan?

Y todo eso porque el día que repartieron los pitos largos ellos estaban haciendo cola para sacar entradas para ver a Arjona.

Qué gente rara, che.

En Canadá también hay pelotudos.

13 comments:

Mary Reed said...

Y encima revolea la banderita.

Merece un monolito al Pelotudo.

Néstor Dulce said...

Ya reventamos el Luna Park. Ahota te invitoa leer la nota de humor de Kikito que estuvo allí y te lo cuenta .: KIRCHNER EN EL LUNA: Pinguinos 5 gorilas 0. Si te agrada en el blog te podés hacer miembro http://www.kikitodulce.blogspot.com/

maría pía said...

a usted ale cuando repartian los pitos largos donde estaba???????????

Ale said...

Estaba visitando unas minas en Chile, me enteré 3 meses después de la repartija.

Al said...

No! Jamás había escuchado lo de las bicicletas con altura... es una pelotudez, pero es de esas pelotudeces que... que están bien.

Lovely Rita said...

Yo admiro al yanqui que se clava 54 panchos en 10 minutos...es una pelotudez grossa. Así como los tipos que se cubren la cara de abejas, se merecen todo el respeto del mundo.

Lola is searching for... said...

Lovely Rita me hizo recordar que el libro Guiness está lleno de imbéciles a vapor. El q más me saca las ganas de vivir, y me genera más pensamientos terroristas, es el nabo q se llena la cara de broches para la ropa, y el q se mete cigarrillos a más no poder en la boca me mata de la depresión. Todo bien con tu objetivo del record, querido, pero creo q tus viejos te tendrían q haber fajado a tiempo.

el capitán beto said...

En Canadá también hay pelotudos. Esta epigrafe me parece , sencillamente sublime

Cazador said...

En Lujan vi un par de chifles con estas bicis (no taaaaaaaan altas) haciendo malabares.
Me explican como este zapallo se sostiene con una bici de la altura de un piso (de los edificios viejos, no).
Yo admiro(?) a los boludos de 5ta a Fondo. Un tipo con guita que tiene ganas de hacerse mierda y contagia a los demas. La diferencia con Jackass, es que este empezo de viejo (viejo choto).

Gabba Gabba said...

Sabes, eso de los de las bicis siempre me llamo la atencion, en especial cuando los ves andando en la calle. Siempre se me cruza por la cabeza como hacen cuando les toca esperar para que cambie la roja.

Respecto a los diferentes tipos de pelotudos, el del segundo mensaje, Nestor Dulce, seria un perfecto ejemplo del pelotudo grupo 1. Totalmente repulsivo.

xavier said...

¿Cuando repartieron pitos largos? ¿Por qué no avisaron? ¿A Arjona le avisaron?

** Lau ** said...

Che este post me dolió...yo ni en pedo me subo a esa bici, pero antes de conocerme a mí, mi novio tenía una de esas, no taaaaaan alta... Juan mide casi 2 metros y se sube con una aglidad q yo con mi metro y medio no podría, pero NO TIENE EL PITO CORTO CHE!!!! Si lee esto se va a cagar de risa, pero ES VERDAD!!!! No se, para mi en todo caso son pelotudos inofensivos... los que no banco ni un poco son esos que se cuelgan de su propia piel con anzuelos, esos son pelotudos masocas, ahí ya no se jode.

Anonymous said...

No entiendo pagar una entrada de cine para ver Jackass, una manga de cultores del alpedismo a la enesima potencia. Estos tipos no son normales.
Me quedo con el de la bici alta, por lo menos verlo es gratis.