24 August, 2010

Consideraciones al voleo

En una sección a la que podríamos llamar "rejunte de cosas que de a una no dan para un posteo", lanzo aquí, cual viejecita de plaza, un puñado de cuestiones que no sólo no dejarán huella alguna, sino que además terminarán por confirmar las sospechas de los más enconados detractores de este blog: el que escribe es un ladri.

Y ahí van:

- Se habla de primer mundo y tercer mundo. ¿Y el segundo?


- El slogan de la campaña presidencial de Cristina Kirchner era Cristina, Cobos y vos. Pero ahora, el simpático vicepresidente lanza si propia campaña con un slogan al menos inquietante: Cobos sos vos.
           • Primero, no, yo no soy Cobos. Soy gordo, feo, colorado, hincha del anteúltimo del campeonato, pitocorto, todo lo que quieras, pero Cobos no soy.
           • Segundo, quedó rara la ecuación: si era Cristina, Cobos y vos, y resulta que Cobos sos vos, entonces era Cristina y Cobos, que sos vos, papurri. Ahora bien, hace unos años hubo un candidato famoso por su moño, el Juez Cruciani, cuyo slogan era Yo soy usted. Entonces, si Cruciani es yo, que a su vez soy Cobos, la fórmula final sería Cristina y Cruciani, ¿no? No entiendo más nada.

-Hablando de segundos salteados, ¿por qué es seguro contra terceros? Primero, ¿por qué es contra, si es para cubrir a un ñato al que uno pisa, por ejemplo, y no para cubrirse de alguien que lo revolea a uno? Segundo (valga la futura redundancia), ¿por qué contra terceros, si uno es el primero y el atropellado es el segundo? ¿O puedo pisar a dos ñatos y el seguro sólo me cubre el segundo atropello, que a su vez el tercero? ¿Eh? ¡Ahahá!

- ¿En USA no hay jardineros o cocineros o mucamas o pintores (de casas, no artistas) o conserjes o ladrones o dealers de fafafa que no sean mexicanos o latinos? Si nos guiamos por las series, no, no hay.

- Cuando dos músicos en pleno recital se ponen a cantar juntos en el mismo micrófono y quedan con sus trompas a 2 centímetros una de otra, ladrando y llenando el micrófono de saliva, ¿no les da asquito?

- En los avisos de Woolite, una mina de 30 toma el té con una de 60, mientras la hija de la última, que también tiene 30, está lavando la ropa. ¿A mí solo me parece raro? Ah, y a la hija que lava le doy.

- Al final, el ítem sobre la campaña de Cobos sí daba para un posteo, pero salió así, quévacé.

No, la verdad que no.

27 comments:

Diego Ariel Vega said...

No, por favor..."Yo no quiero ser Cobos", ni Cristina, ni Cruciani, ni ninguno de esa tropa de impresentables que nos representan...
A los que diseñan los slogans de los políticos habría que crucificarlos en la Plaza de Mayo...
Recordemos el "Siganme, no los voy a defraudar", las propagandas pelotudas de Fernandito y más reciente al millonario tatuado con sus "Cagate, Votame"...un desastre

eMe said...

El segundo es como el hermano del medio: ni el primero ni el último.

Anonymous said...

El segundo mundo eran lo países socialistas, básicamente la Unión Soviética, eso se aprende en la escuela...

Gabba Gabba said...

Bueno, al menos la propaganda no es: Nestor sos vos, porque ahi si que tendria una razon para suicidarme.
Por ultimo, las series no mienten: no importa a que tipo de restaurant vayas, o en que barrio estes, todos los cocineros y los jardineros, son mexicanos.

Cazador said...

A todas las mujeres (a todas) las de Woolite, las agarraria, jeje.
En mis inicios en el rock, creia que el cantante y el guitarrista de Poison, como tambien Steven Tyler y Joey de Aerosmith, entre otros, crei que eran gays porque cantaban asi. Despues vi que el rock era asi(?).
Cobos es feo, yo no soy asi.
Los trabajos "manuales", como jardineros, etc...solo lo hacen los latinos porque los yanquis son unas nenas que solo hacen trabajos "importantes".
Siempre me pregunte cual es el segundo mundo. Pasa lo mismo en el futbol: no existe la segunda aca, es la primera o reserva (antes llamada tercera).
Que se cague Cristina.

eMe said...

Encima?

Un pañal a la derecha!

Mechi.- said...

Dos cosas...
Creo que, en la propaganda de Woolite (para lavarropas... porque para lavar hay que saber...) la segunda mina de 30 es la hermana (re capa lavando) de la primera.. o eso entendi yo, porque sino tampoco me daba la cuenta...

La otra cosa me la olvide porque desarrolle mucho la primera, perdon..

Johnty said...

Tiene razón anonymous. Y ahora quiero ver a las putonas esas de woolite, obviamente nunca las ví.

Cazador said...

Hablando de Woolite...por que no hacen las publicidades de javon para lavar la ropa con hombres? Las mujeres nada mas lavan? Yo lavo la ropa, carajo!

eMe said...

Qué grande, Cazador. Aunque no me lo imagino corriendo por los prados con pollerita y flores por doquier. Mucho menos, tarareando como una pelotuda...

Anonymous said...

Si yo fuera Cobos, seria un pelotudo y, por suerte estoy tratando de no serlo.

Gabba Gabba said...

@Anonymous: y si Cobos esta tratando de no serlo tambien? Tratando de no serlo es muy diferente a no serlo. Pensalo. Tal vez seas Cobos. Y en ese caso, no te esfuerces, por mas que trates, seguiras siendo un pelotudo.

josele said...

cobos, yo te banco.

Mariluna said...

Siempre detesté la publicidad de Woolite... señora mayor haciéndote quedar como una tarada con su "para lavar hay que saber...", falta que diga "ni siquiera servis para lavar la ropa".

Saludos a todos!!

Roger Borratint said...

Me acabo de enterar que soy Cobos y, por lo tanto Cruciani. Quizás simplemente sea que Cobos sea Cruciani y nosotros podamos seguir siendo nosotros mismos. Es muy confuso.

Lo del seguro contra terceros, creo que "contra" es porque cuando arrollás un jubilado (o aportante, para el caso es lo mismo), esa persona te hace juicio, y ahí se te pone en contra. El seguro te cubre. Y lo de tercero está bien, porque el primero sos vos (o sea, el primero es Cobos... o Cruciani), el segundo es el seguro, y el tercero es Cobos, o Cruciani.

En cuanto a lo de primer y tercer mundo, estamos de acuerdo: nadie conoce el segundo mundo. Yo calculo que países como Australia y Nueva Zelanda serían del segundo mundo. Pero nadie les dice así. Es evidente que hay una conspiración.

Comparto también lo del asco cuando los cantantes cantan en el mismo micrófono. O sea, hay más micrófonos, ¿cuál es la necesidad de usar el mismo?

Salud.

eMe said...

Son golosos, Roger. Esa es la necesidad.

Lovely Rita said...

Me acuerdo que la propaganda de tv del juez Cruciani me daba pánico. A la pelotuda de Woolite que tararea no me la banco, la tiraría de un décimo piso. No me gustaría en absoluto ser Cobos, ni Cristina ni político alguno...son todos chorros y putos. Y para mí el segundo mundo serían países como Bosnia, Croacia, Lituania, etc.

PD: Banco a Cazador que no se avergüenza de decir que lava la ropa.

Cazador said...

Lavo la ropa, limpio la casa. Soy un amo de casa, no laburo. Algo debo hacer, jeje.

Mariluna said...

Es completito Cazador! No sea modesto y diga también que es un buen fotógrafo... aunque eso de ponerse entre medio de las vías para tener una mejor imagen me dió un poquito de impresión.

Só si, estuve pispeando uno de sus blogs.

Ricardo said...

Para desmitificar: cuando dos tipos cantan en un micrófono es sólo un poquito asqueroso si alguno de los dos está consciente. Si están imbuídos del espíritu del rocanrol, no. Ni se dan cuenta.

Y que Cobos se vaya a insultar a yasabedónde, que yo no soy ningún cagón seguidor de los mandatos corporativos.

Petardo Contreras said...

A la Woolite yo también le doy, igual le doy a Narda, no se si soy parámetro, ahhh y a la de Vanish también le doy.
Cobos me confunde, si el es yo, yo quien soy?
Y si no es el soy yo?
Por que no es él y se deja de romper las bolas, al final intimida mas que COTO...

YO TE CONOZCO!

Abrazo

Cazador said...

Mariluna, que honor(?) que pase por "Mirando". Imaginese que en Rio Lujan el tren pasa cada 1 hora...
Casi completo soy, no trabajo. Si lo hace mi señora esposa...

Caro Pé said...

Me marié con Cobos ,(

Despe said...

Mortal el razonamiento sobre Cobos sos vos jajajaja Me enferman esos slogans. Además, resultan de lo más antidemocráticos, ¿cómo el que gobierna va a ser, al mismo tiempo, súbdito-pueblo? ¿Eh? ¿Eh?

Lo de las pelis yanquees yo también lo he pensando en varias ocasiones... jaja

Che y otra cosa: ¡¡¡lo que es estar al pedo!!! jajajaja

Anonymous said...

JAJAJAJAAJ SOS UN GROSO COLORADO!

Anonymous said...

lo de terceros es por TERCERA PERSONA DEL SINGULAR O PLURAL, EL O ELLOS... Salame! El primero es Yo, el segundo es Tú y el tercero es Él... O ellos sí plural. Y todos esos trabajos los hacen los latinos, mexicanos en particular, incluso en la vida real. Los yanquies están para cosas grosas.. los muy chotos.

peppers said...

Yo te rebanco colo, pero ni en pedo hago click sobre el link que dice:

Gayfriendly

Disfrute de su Luna de Miel en el Hotel Carlton. Consulte aquí.

Mire si me termina gustando...? Dicen que es un viaje e ida, por las dudas mejor no tentar al destino...