21 July, 2010

Publicidad vs Realidad

En el 90% de los casos, los aviso publicitarios no buscan recrear una situación real, más bien todo lo contrario. Son historias que podrían pasar o no, y punto.

El tema está en esos avisos que nos quieren vender que son hechos reales, y no pasarían never in the puta life.
Ejemplos:

1.
Publicidad: Anita Martínez se le acerca a una portera de escuela y le pregunta si se anima a hacer el desafío Harpic Nosequé. La señora acepta alegremente y se pasa media hora limpiando el baño, y encima mal porque no tiene el producto.
Realidad: Anita le pregunta eso y la portera le contesta "pero decime piba, ¿vos sos boluda o tus viejos son hermanos*? ¿No ves que estoy laburando? Mandate a mudar que me van a rajar a la mierda. Taquelotiró...".

2.
Publicidad: un nene aburrida le pregunta a una mami fronteriza qué es la frustración; mami le dice que es cuando las manchas no salen. Entonces llega desde el living una promotora de Vanish y le hace una demo de producto al nene, que queda satisfecho.
Realidad: el nene pregunta y la madre, que es una ama de casa medio lela pero que está buena y se casó con un gerente de banco que la caga con la secretaria, se ilumina y le responde al nene "¿vos querés saber qué es frustración? Es cuando te das cuenta que tenés 35 y no hacés un carajo de tu vida más que lavar la ropa y esperar que el hijo de puta de tu padre se decida a extenderme el crédito de la tarjeta y aunque sea una vez por año nos lleve a Pinamar... porque yo lo extraño a tu papá... no sé por qué no me quiere más... ¡aaaaghhhh!"

Por eso, mis desprevenidos consumidores, estén atentos porque, aunque no lo puedan creer, la publicidad a veeeeeeces no se condice con la realidad. Salvo el Arliscafo, claro...

Mamá, ¿qué es cojer?

13 comments:

fians4k said...

El Arliscafo es tan real como el aire que respiramos, yo lo ví mal estacionado en Monroe y Superí.

Los amigos del duende said...

Coger es lo que hace tu papi con la secretaria pedrito!... y lo que hago yo con el del gimnasio!

eMe said...

Ya he opinado al respecto.
Ahora todo mi odio desatado está dirigido a las boludas que tararean en la publicidad el jabón en polvo. Rodeadas de burbujas!!!

Ya escribiré al respecto.

florinónimous said...

jajajaja muuuy bueno piloto! de adeveras existen esas publicidades???

maría pía said...

a mi me vuelve loca hace 15 dias la publi de daianarros, la canto a cada rato en mi mente.
es brillante! ademas yo soy de las que come arroz con todo, (el arroz seca mijito, para las viejas que estan con transito acelerado como yo.)

Cazador said...

"¿Frustracion? Frustracion es tener un hijo tan pelotudo que no entiende cuando ya le explique 20 veces las cosas"

Hugo said...

No se si viene al caso, pero agradezco que haya terminado el Mundial y se haya llevado la HORRENDA publicidad de Movistar con su puto chorizo mariposa.

Me indignaba cada vez que la veía...

Despe said...

Estoy empezando a sospechar que hay una campaña blogger en contra de los publicistas...






o que abundan los malos publicistas.

Ale said...

Despeinada, dos cosas: a) no son publicistas, son publicitarios. b) no son, SOMOS.

Sí, soy una enfermedad autoinmune del gremio. Merezco ser sodomizado por Gujis.

Anonymous said...

Gran post. Me quedó la intriga de leer la nota al pie del asterisco de "tus viejos son hermanos".

Ale said...

Ah, era una boludez que me olvidé de escribir:

* Copirrait "Los amigos del duende", 2010.

Petardo Contreras said...

Te comprendo como un padre.
Me llevan a la ira, dan vergüenza ajena!

Violeta said...

Las publicidades para amas de casa tienen una salvedad de su situación eternamente nefasta: MAMA LUCCETTI.