27 July, 2010

Ley inquebrantable

Pocas fantasías son tan recurrentes como aquella de tomarse un micro o avión y que nos toque como acompañante en el asiento de al lado un clon de la Cirio o de Cristiano Ronaldo (soy Crischiano Runaldu e uso clíag men), de acuerdo al gusto de cada uno. A su vez, pocas fantasías son tan poco recompensadas con su cumplimiento.

A nadie, y repito, a nadie le pasa. Dios no tiene PlayStation, él se divierte llenando micros y aviones de viejas verborrágicas, niños llorones o gordos roncadores como eu, y mirando cómo uno gasta neuronas pensando "que me toque la rubia que me toque la rubia que me toque la rubia". No, la rubia siempre le toca a otro. Pero ese otro tampoco tiene suerte, porque seguramente es gay o ciego o ambas cosas.

Ahora bien, habría que preguntarse por la suerte de ellos, los lindos que esperamos: si nosotros, que somos fieros como hemorroide de Flavio Mendoza, nos quejamos de nuestra suerte, ¿qué chances tienen ellos, los lindos, de que se les siente al lado otro lindo? ¡Ninguna! Por eso hay que entender que la vida es larga y dura... para todos.

Por eso, joven argentino, recuerda: tu vida es una mierda, pero podría ser peor. Podrías ser la vieja.

Vieja tu vieja, pelotudo.

20 comments:

Taio said...

El dedo de esa señora me da mucha impresión.

A mi me gusta que los lindos se sienten en asientos que están dentro de mi campo visual, y no junto a mi, porque al lado queda como demasiado obvio estar mirándolos... Hay que andar inventando estrategias para poder observar el punto deseado. En el subte me encanta viajar parada en hora pico, me deshidrato babeando viendo "lindos", encima trajeaditos y recién bañados... Por Dior!


Ta lueeego...

MARCELA said...

jajajajaja, no se si califico como linda pero nunca tuve problemas para conseguir lindos y feos, una sola vez viajé sola a mdza al lado tenía un "simpático" y bue tenía q cumplir la fantasía y una noche allá lo hicimos...fue horribleeee... nunca más quiero q se me cumpla una fantasía!!

Cuello de Pavo said...

Hace un par de días viajé en micro, y me topé personalmente con la minita que estaba buena, y con la vieja que confunde los asientos...

Gabba Gabba said...

Muy buen post! En el aeropuerto yo soy de observar a quien va a tomarse mi mismo avion, y pienso en las personas que decididamente no quiero que se sienten al lado mio. Por suerte, nunca viaje con una vieja chota al lado o una madre con esos bebes que lloran (o pendejos malcriados, aunque este ultimo especimen lo he tenido mas que cerca mas de una vez). Siempre me tocan personas calladas, lo cual viene mas que bien.

C.A.Martinez said...

a mi me toco sentarme al lado de la Chechu Bonelli en la cancha de Boca. El sueño del pibe... obviamente no me anime a mirarla en todo el partido, y mucho menos dirigirle la palabra.

Marina said...

siempre pido asiento del lado de la ventilla y me violento mal cuando llego y veo a la viejecita en Mi lugar!, o haciendose la dormida o con cara de "serias capaz de sacarle el lugar a esta pobre anciana", voy todo el viaje deseandole la muerte.

maría pía said...

yo siempre viaje en micro acompañada, nunca solita, asi que nunca tuve la suerte o la desgracia de viejar con un desconocido/a.

florinónimous said...

"hemorroide de Flavio Mendoza" jajajajajaja.

La fantasía ya es de por sí tomarse un micro e irse a la mismísima mierda y si además se sienta alguien como gael garcía bernal, ponele, estaría completa.

Georgys said...

El ultimo viaje corto que hice se me sento al lado un pibe que estaba bueno (muy bueno) nos pusimos a charlar y era macanudo! cuestion casi llegando a destino le dije "y vos para q venis aca?" "a ver a una chica.." la re puta madre que me pario! si hubiera empezado por esa pregunta hubiera dormnido todo el viaje!!!!

Lola said...

Viajo mucho, en general no me han tocado hombres lindos... pero un día si.. y dije ésta es la mía.. éste no se me escapa...para qué dije eso? era un agronomo (profesion que suele generarme prurito), liberal, de casi ultraderecha, machista a mansalva... ni daba para hablar mas de quince minutos. Me lo tuve que aguantar 17 HORAS!!!!!!! y encima me ìdio el teléfono. Mas pelotudo se puede ser?

Lucas said...

Viajo bastante a Cordoba y en el micro de ida (siempre en el de ida) me tocan altas perras.
Muchas van en grupitos. Paso el dato: vayan a Cordoba.

Sanguche said...

Lucas: y si vivimos en Cordoba?

Es mas, yo vivo en cordoba y nunca se me sienta una linda, en ningun lado.
Estoy pensando en empezar a usar desodorante...

jajaj

Hugo said...

Iba a hacer un comentario ingenioso, pero al imaginarme por un segundo un pedazo de hemorroide de Flavio Mendoza mi imaginación debe ser reseteada hasta nuevo aviso.

.... ... .. . . . . . . . .

Cat said...

¿Será que Dios se la agarra con nosotros justamente porque no tiene PlayStation y está aburrido?

Qué teoría inquietante. (?)

Violeta said...

Para los que hubieran tenido ganas de que les pase...
el otro día compartí la mesa del bingo con Julieta Prandi...

vic said...

ME ENCANTA este blog. Nada, eso, quería decirlo.

Ale said...

ME ENCANTA que te encante. Nada, eso, quería decirlo.

Anonymous said...

Ale y Vic...yo no queria decirles nada, no les encanta?

eMe said...

Me parece que están haciendo falta un par de salas privadas.

Nada, eso, quería decirlo.

Jorge Ramiro said...

Como soy de viajar me ha tocado el hecho de viajar solo o acompañado con gente conocida o con completos desconocidos. De esta manera cuando logro obtener promociones en pasajes a otro sitio trato de disfrutar de todo, incluido el viaje