06 July, 2010

Insomnio televisivo

Este mundo en el que vivimos nos ofrece cada día múltiples flagelos de relativa importancia, como el hambre, las guerras, la desigualdad y sandeces similares.
Pero si hay algo que no se le desea ni al peor enemigo, es que la noche lo encuentre sin sueño y sin cable.

En algún momento de la vida alguien consideró como gran plan televisivo de madrugada poner en todos los canales de aire esos comerciales infinitos de Slender Shaper, Abdominalizer, Bachicher Reducer Machine y similares, todos con el mismo formato: una mina medianamente fuerte y un señor que ya tiene una plancha de ravioles donde los demás tenemos una panza más o menos fofa, envueltos en ese coso vibrante y ridículo. Encima les preguntan qué les parece y, como es de esperar, la respuesta viene con vibrato como si estuvieran andando en bicicleta por una calle empedrada: ohbrbr... ¡es gebrbrbnial!

Pero ¿eso es todo? No, claro que no. En otro rapto de inteligencia inconmensurable, algún genio inventó esos estúpidos programas de juegos telefónicos en el que una o dos minitas con aires felinos reman y reman durante una hora hablándole a cámara y diciendo 34634745 veces llamá, ¿no vas a llamar? Dale, llamá. Llamá. Dale, ¿llamás? Ah, ¿no llamás? y así hasta que a uno le dan ganas de llamar solamente para que se calle de una puta vez.
Y yo tengo un tema con esos programas: los juegos son fáciles, y eso me hace desconfiar. La mina dice todo el tiempo el que acierta se lleva mil pesos y no llama nadie por 20 minutos. Encima, como no llama nadie, al rato se pone como loca y duplica el premio. Y no llama nadie. Por eso no llamo yo, porque siento que me van a cagar de alguna manera, porque a los boludos siempre nos cagan. Hija de puta, minga me vas a cagar, ja.

Y ojo, tampoco es que el cable te de grandes opciones: en AXN, después de las 12 de la noche, todas las tandas son reemplazadas por ese gordo pelado y maraca que vende el Happy Chop.

Si la vida es una mierda, de noche es para pegarse un corchazo en el ligamento.

Al lado de éste, Flavio Mendoza es Michael Douglas...

20 comments:

Mariano said...

Ojo, tampoco te perdés mucho en cable. Salvo la salvaje y encarnizada pelea entre "Virgen a los 40", "Rápido y furioso" y "Nothing Hill" por ver cuál de las tres es la película más pasada de la historia de la televisión.

Hoy más que nunca, todos putos.

Ale said...

Estimadísimo, la película más pasada de la historia es, por lejos, "Bourne Identity".
Se dice que están por lanzar el BIC, "Bourne Identity Channel", donde la darán en loop eternamente.

Cuello de Pavo said...

La del gordito pelado ese es lo más grande que le paso al canal de compras desde ésta http://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

Mariano said...

Estimadísimo, si contamos solamente el último semestre, que no te extrañe que mañana, en la revista de cable, te venga la novedad de una nuevo canal: VA40.
Hay estadísticas que lo comprueban. Y mucha gente al pedo que se dedica a llevar ese tipo de estadística, está claro.

Negrolea said...

No vi ninguna de las dos

Eugenia said...

Lo más triste es cuando no tenés cable y elegís, en vez de apagar, quedarte viendo la maratón de sprayet. Hace unos años había unas muy buenas, ahora son todas sobre el batidor de abdómenes o sobre jugos inexplicables.
Y el gordito ese se bardea a sí mismo, ahora no recuerdo cómo, pero es una genialidad del marketing.
Un saludo!!

C.A.Martinez said...

lo de llama y gana es real, uno del laburo se ganó 5000$ , despues tubo que llamar todos los dias durante un año a reclamar el premio, pero se lo terminaron dando... Ellos deben apostar a que un dia te cansarás de reclamar y no te pagan un carajo.

Marina said...

Con respecto al llama y gana te cuento que si! obviamente te cagan. Mi madre es una de esas mujeres que todavían creen que tomando reduce fat fast va a perder 10 kilos en una semana. Y la pobre ilusa en una madrugada de desvelo sintio que era la unica avisapada que estaba llamando al programa, despues de responder tres encuentas, cuatro acertijos y dos adivinanzas alguien ya estaba en linea... y le vinieron como 50 mangos mas de telefono.

Taio said...

Los infomerciales tienen algo de atrapante y adictivo, con un ingrediente secreto que a uno le anula el raciocinio, es decir: el producto (sea cual sea) siempre es una bosta, carísima y altamente inútil, pero así y todo, quién no se ha colgado mirando algunas de las laaaargas publicidades?
Confieso que muero de ganas de tener la "filip shucer" (Phillip juicer) para hacer mezclas inmundas que en la tele parecen geniales... Y la escalera que sirve para miles de posiciones me encanta. Mi suegra (que es mas o menos como la madre de Marina) se compró un aparatejo de esos que vibra y quema grasas a la vez que afirma los músculos: mentira, no quema ni afirma, pero nos hace unos masajes buenísimos. Ah, y la escoba eléctrica! esa si que es una masa...

Téngase a mano un buen libro, Mister Piloto... o el emepetrés con musica relax, va como piña.

Ta lueeego...

Ro said...

las jugueras las adoro, muero por una de ellas. los infomerciales tienen lo suyo eh..
igual si engancho notting hill la veo. ya al ví diez veces entera, y cuatro cortada, y la seguiría viendo.
y qué?

Staff de Bla Bla Bla said...

Zaldívar podría ocupar ese papel sin ningún problema.

Despe said...

Mmm mucho que mucho no te puedo comentar porque hace 1 año que no tengo cable. Es más, hace un año que no tengo tele siquiera...

Lo más patético de todo es que cuando me siento delante de algún televisor en casa ajena tengo el tremendo deseo de consumir todos los canales al mismo tiempo y al final, no consumo una mierd* porque no hay un choto para ver. En fin, dejáme sin tele nomás...

Hugo said...

Los pastores Evangelistas también se ponen densos a esas horas...

Dana Eva said...

El infomercial que por lejos le ganó a todos en productos inútiles... es uno imperdible, de un producto llamado b-tall...
solo para acomplejados por la estatura...
mirá... lo busqué y todo... http://www.youtube.com/watch?v=rZdkRV9JvY0
disfruten :)

Al said...

aahajAJAJAJa el del happy chop es tremendo.
Lo de las minas a medianoche... yo caí, eh. Te parece que no! Ofrece dos lucas y no llama nadie. "Claro, en este canal de mierda debo ser el único boludo mirando, pienso". Y llamo. Y te empiezan a boludear con todo tipo de preguntas y demás yerba y nunca llegás al final.

eMe said...

Odio, pero ODIO gordito de Happy Chop o como se escriba.

Vos viste ese saca??? No pude más!!! Por favor, piedad, piedad!!!

"y no hay nada peor que ver llorar a un hombre adulto" MATENLOOOOO!!!

O a mí.

Germán said...

http://www.youtube.com/watch?v=5q5uoEU8RRk

Vicky said...

A mi me encanta la parte en la q el gordo de happy chop dice "el tamaño importa?" lástima que no sabia como explicarle a mi hermanita que tenía de gracioso jeje sencillo y chic como yo (la vi demasiadas veces!)

Anonymous said...

me toco estar operada y sin control remoto hace unos dias y me comi las dos horas de propaganda de la minita pidiendo que llames cada vez que me iba a dormir sonaba una sirena y la mina decia si no llamas termino ya! eso fue un infiernoooo

Empiezo el Lunes said...

Lo que es imperdible es el micro "Pare de Sufrir", el programa de la iglesia de no sé donde! Una maravilla, papita pal loro imperdible! Sociologicamente hablando habla del mundo un tanto raro en el que vivimos.