29 July, 2010

Conociéndote

Ayer mientras leía un blog interesantísimo (el nombre es muy largo, tipo se me apagó no se que cosa) me puse a pensar (como una actividad extra a mi vida ultimamente plácida y Tinelesca) en 2 cosas: Cuantos paréntesis uso mientras escribo y Como me gustaría conocer gente que labure de algunas profesiones.
Por ejemplo:
  • El colorado dueño de éste blog es publicista. Me gustaría conocer más publicistas, a ver si la imagen que me he formado a través de él es correcta o no. Claramente no voy a profesar mi opinión sobre el personaje en cuestión porque la reproducción entre un burro y un humano no son debate del día de hoy en este blog.
  • Odontólogos: Si, por lo menos por un rato escuchar las historias sobre gente que le haya vomitado la chaqueta durante una consulta, haber laburado con gente con un tufo incorregible, y preguntarle sobre los dientes sensibles, a ver si es de la mayoría que usa Colgait o de la mayoría que usa Sensodaaaainn. Aaaaaahhhh, y me olvidaba de lo hermoso que sería verlo esperar en un lugar 2 horas, como él hace.
  • Jugador profesional (pero de los que cobran pilones y esas cosas ehhhh) de algún deporte: Que será más lindo que vivir su vida por un día? y si no puedo hacer eso, por lo menos enterarme de lo que hace, que botinera anda de moda hoy por hoy, o si es cierto que el polaco bastía fue peteado por fantino y esas cosas.
  • Dueño de fábrica de chocolates: Que se llame charlie y que haga unos chocolates de puta madre. Ah, y que los lleve a casa de regalo. Eso si, ni en pedo me lleven a la fábrica. Me confundirían con un oompa loompa y me quedo adentro de garpe y sin obra social.
  • Diseñador de indumentaria: Y si, necesito preguntarle porque todavía no tengo un pullover hecho de led que cambie de color todos los días, y que cuando haga calor pueda ver una peli. O porque todavía no se inventaron los calzones con bluetooth.
  • Meteorólogo: Solo para poder castigarlo fisicamente.
De la misma manera no me gustaría conocer otro tipo de profesiones, tales como cavador de tumbas, otorrinolaringologo (solo por la dificultad al decirlo), Dueño de fábrica de chocolates (si hace los 2 corazones) y tantas otras que me imagino pueden ser bastante aburridas y otras tantas que deben ser divertidas pero las desconozco.

Es así, la vida es una mierda, pero por lo menos, la quiero diversificar.Dale, donde tenés el USB eh?? donde??

26 comments:

Manu said...

Che, perdón por el atrevimiento, no? Pero: ¿quién es Omar?

Ale said...

Omar es como ese billete que te encontrás en el bolsillo de una campera sin saber que estaba ahí, y justo cuando lo necesitás más que nunca.

Omar es una buena noticia, podríamos decir.

Ale said...

Ahora a lo que pedís: para empezar, no es "publicista" sino "publicitario", aunque muchos del gremio se hagan llamar erróneamente con la primera opción.

Segundo, los publicitarios son cool, cancheros, creativos, usan bolso cruzado, mucha gorrita, algunos portan bigote o barba frondosa, son muy palermitanos. Las chicas son poco formales, se visten con onda, usan gafas grandotas, son graciosas, miran muchas películas y series de TV, tienen muñequitos arriba del monitor o del escritorio, siempre hacen algo artísitico además de su trabajo como escribir o sacar fotos, son originales y grandes regaladoras para los cumpleaños.

Y tercero, cada vez soy menos publicitario por propia voluntad. No por renegar (en absoluto), más bien por aburrimiento. Soy guionista y hago producción de contenidos, que me gusta mucho más que vender jabón en polvo.

En fin, vos querías conocer a otros y me terminé describiendo yo. Podríamos decir que además de todo eso soy un salame, entonces.

Marina said...

Otra vez, creo que me voy a emocionar, quisiera ser Omar en este momento.
...y volviendo al tema que nos compete (si, tambien pense mal cuando escribi esta palabra), todavia no tuve la oportunidad pero muero por una tarde de mates con una de estas mujeres valientes que trabajan en los centros de depilación. Cuantas anecdotas tendrán! Con cuanta cosa rara se deben haber topado! guaaau.

Anonymous said...

Yo conoci un odontologo que atendia a las viejas con los zapatos de los payasos, el zapato media unos 70 cm, recopado el flaco y una risa total

Ro said...

personal de un telo. muero por conocer personal d eun telo. anécdotas raras, graciosas y muy bizarras.
adhiero a la depiladora, debe ser rarito.

Sanguche said...

A mi me gustaria conocer a gente del gremio de la prostitucion (sus historias son buen material para escribir), algun forence, un musico de los que hacen covers siempre del mismo.
Un taxista que no sea mentiroso.
Y un marido golpeado (¿?)

Anonymous said...

Yo quisiera ser bloguero famoso por un día; pero como no me da el bocho vengo acá a joder para llamar la atención a mi triste existencia. Muero por conocer algún maquinista de Ferrosur Roca. Ah... Y a la Ro. (?)

-Élber Galarga

Ale said...

Yo quisiera ser bloguero famoso por un día; pero como no me da el bocho vengo acá a joder para llamar la atención a mi triste existencia.

Ídem de mi parte.

alejandro garone said...

Yo soy creativo publicitario que suena más cool que publicista aunque es la misma mierda. Y soy eso gracias a vos Ale, que un día me llevaste a la escuela de creativos.
Trabajo en Palermo Hollywood, y tengo muñequitos arriba del monitor. Cuando almuerzo seguro que en el plato hay queso brie o rúcula, y como bien decís, tengo un proyecto artístico. Vendo remeras que dicen: LA GENTE ESTA LOCA y también tengo un blog donde la gente me manda sus fotos con la remera. Mirá vos, creativo publicitario pero mandando chivos en un blog. Qué raro todo esto. http://lagente-estaloca.blogspot.com/

Omar said...

AAAAhhhhh, pero depiladora si tengo conocida, y tengo un montón de historias.
Travestis y proxenetas, también.

Adhiero a todos los que me faltó nombrar, Incluso al boludo de Omar, que nadie sabe quien carajo es.

Un taxidermista me faltó... quien, por gusto, puede poner duro un pajarito eh? quien? quien?

Ale said...

Garoto: a mí no me echás la culpa eh, a mí no.

Marina said...

yo quiero una remera de esas!

alejandro garone said...

Funcionó el chivo Ale!!! entrá al feisbu Marina y hablamos por mensaje así arreglamos. Besos

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000501648857

Omar said...

Viste Ale... hay gente que gana dinero con tu blog.

Georgys said...

Yo tambien quiero, como Ro, conocer personal que trabaje en un telo!! Esos si deben tener muchas cosas para contar.

Despe said...

¡Yo también quiero conocer a un odontólogo! Pero para reventarle ls boca de dolor como me la dejan a mí con cada limpieza. Malditos. Son asesinos que se quedaron en el camino. Son sádicos, posta.

juliette said...

Conocer un publicitario para que me ponga en sus publicidades y sienta que tantos años de teatro sirven para hacer plata rápido en algún momento de la vida.

Al said...

Odontólogos!! Con lo poco interesantes que pueden parecer en un principio, sin duda tienen muchas historias de gente-dragón y cosas así.

Volate la cabeza

Hugo said...

¡Querés conocerlo a Charlie o a Fort?

¿O son los mismo?

ilcapitano said...

¿Y los taxistas? Por lo que escuché el otro día sos un gran fan de los taxistas y mejor aún, encontrás una gran receptividad cuando los elogiás!

Anonymous said...

te imaginas un gangoso diciendo otorr....!!!

fashion sudamerica said...

en respuesta a los poulovers de led: aqui te dejo un link para que lo veas x vos mismo http://www.camisetasdeled.com/index.html
copate y hacete una!!

Mary Reed said...

Le sirven los relatos de una novia/esposa de un odontólogo.

Mire que los "dientistas" además de parcos, sólo cuentan intimidades de consultorio a sus colegas (sólo los más cercanos) y a las pobres desgraciadas que comparten el lecho.

Y mire qué casualidad, el susodicho dientista, también es colorado :)

Dana Eva said...

Yo quiero conocer una monja y preguntarle si usan malla. Capaz que es de ignorante, pero siempre me intrigó y no conozco a ninguna como para preguntarle...

eMe said...

calzones con bluetooth???? eeehhh???

Me preocupa eso de querer conocer a Fort... ojo ahí, que así se empieza.