23 July, 2010

Anecdotario

Una amiga me pregunta (y se pregunta) lo siguiente: hay mucha gente que no tiene mayor interés por el mundo farandulil, no mira Tinelli ni consume ese tipo de productos, pero cuando se encuentra en la calle a alguien famoso, siente la irrefrenable necesidad de ir saludarlo/a. ¿Por qué?

Mi amiga se pregunta (y me pregunta) esto porque, siendo de esos a los que poco les importa todo ese mundillo, no pudo evitar acercarse a saludar a... la Tota Santillán. O sea, la Tota Santillán. Si me decís que era Carlitos Tévez o... no sé, el viudo de Adelfa, ¿pero la Tota Santillán?

Yo tengo en mi haber algunos famosillos de poca monta que no me movilizaron lo más mínimo, y algunos otros más grossos, y todos me generaron el mismo nivel de excitación: ninguno.

Entre los destacados, vi a Robert Plant (Led Zeppelin) caminando por Florida y me tomé unos tragos con un amigo y su amigo en común Marilyn Manson. Una vez, por laburo me invitaron a un almuerzo en donde estaba Ricky Martin y, como no podía y encima me chupaba un huevo, no fui. Mis amigas mujeres casi me matan a escobazos.

Y esta desacatada va y se le acerca a la Tota Santillán. Después nos quejamos...

- Por favor Ale, ¡saludame!

27 comments:

Mariano said...

Y ahora laburás con Machito Ponce. Sin repetir y sin soplar, ¿la vida es una...?

Caribe said...

silvester stalone (se escribe asi?) anda por la vida cargando unas cuantas fotografías de si mismo caracterizando a rocky, firmadas con marcador negro indeleble.
un amigo tiene una de ellas adornando su living.
no se qué es más triste.

saludos para todos!

Taio said...

Me pasa exactamente lo mismo que a Usté, don piloto. Trabajo en un cine muy grosso y por mes suelen desfilar varios famosos que depositan su ticket de entrada en mis manos. Hace unos días fue Tinelli y mis compañeros/as casi me linchan porque, ante la pregunta de: "Y?? Cómo es??" Mi respuesta fue "Ni lo miré chicos, había mil personas atrás para ingresar a la sala... además, me chupa un huevo Tinelli". Eso sí: el día que fue Diego Peretti, casi me hago pis. Pero resistí estoicamente el impulso de expresar mi incontinencia urinaria amorosa y lo atendí como a cualquier otro ser humano... después de todo, no son mas que eso, y supongo que les debe hinchar un poco las pelotas que siempre los estén mirando y saludando, no?

Ta lueeego...


Pd: Si, me calienta mucho Peretti, por su nariz, su chuequera, porque es psiquiatra y porque tiene un lomazo, y qué?

Sanguche said...

Confieso: MUERO POR SACARME UNA FOTO CON LA MONA JIMENEZ.
(me voy con vergüenza)

Hugo said...

Si yo me cruzo con Roberto Planta caminando por la calle, le cortó un mechón del pelo y lo uso en alguna ceremonia oscura. (?)

En mi caso tenía una foto con Rocambole (?) pero porque tanto él y y su grupo, y mis amigos y yo estabamos todos bastante ebrios.

maría pía said...

en una oportunidad noviando con un chico, ibamos a canales de tv a prestar vestidos de novias y a vestir a las actrices y ni medio pelo se me movia.
pero una vez, me saque una foto re emocionada con el negro que formaba parte del grupo mambru. y que?!

florinónimous said...

Piloto, cómo es eso de los tragos con Marilyn Manson?? Mire cuando lo paren en la calle, no para pedirle DNI por colorado sospechoso, sino para sacarse una foto con Ud. y como es buena onda lo adornan con el sombrero de los mariachis?

Sánguche, me sumo a su confesión.

Flo. said...

yo una vez saludé a un conocido (por que no le alcanzaba para famoso) en la calle, pero fue porque no me acordaba de dónde lo conocía... hasta que cuando llegué a mi casa más tarde me acordé. ¡De la tele! Me sentí estúpida.

Gabba Gabba said...

Yo al unico conocido (que me imagino es conocido por muy pocos) al que salude, que ahora recuerde, es Greg Mackintosh, el guitarrista de Paradise Lost. Aproveche y le dije que los discos del comienzo eran mejores que lo que han grabado en los ultimos 15 anios. Estuve a punto de saludar al cantante de Agalloch para felicitarlo por la buena musica y el buen recital que habia dado, pero no le quise romper las pelotas. Despues vi a un par, pero no me movieron un pelo. Pero bueno, supongo que si se te mueve un pelo por Poncharelo, o el increible Hulk, o David Hasselhof (o como se escriba), o el enano de Jackass, algo anda mal.

Cazador said...

Mi viejo es conocido, por lo tanto conozco a muchos "famosos". No me llama la atencion sacarme una foto con algun famoso porque, digamos, se que a muchos les rompe los huevos que le pidas una foto mientras se esta clavando una medialuna luego de mojarla en cafe con leche.
Con decirles: "Hola pirulo/a soy el hijo de..." Y listo, se rompe no el hielo sino un iceberg. No tengo fotos con famosos, salvo en algun fin de año. Al que conozco pero todavia no me saque una foto, es con Horacio Ferrer, escritor de tangos como "Balada para un loco".
Me saque una foto con el Burrito en el 95, pero porque mi viejo me dijo, cuando quise ir hacer deporte en River.
Me saque una foto con la Bruja Veron para ver si me parecia tanto como me dicen. Mas o menos, pero el no me registro.

Gabba Gabba said...

Ah, una vez estuve parando en un hotel de Mar Del Plata donde estaba todo el plantel de Boca. Soy de river, asi que me chupo un huevo. Tambien habia gente de la farandula local. Despues hay un restaurant en BA donde van muchos de la farandula (actores, no gatos) y es muy bueno, con precios razonables. Es italiano, por el centro, pero no me viene el nombre a la cabeza.

Ale said...

Yo a Cazador lo vi una vez hace unos 6 años y era IDÉNTICO a Verón.
No te puedo explicar la intriga que me agarró, quiero saber quién es tu viejo.

Gabba me hizo acordar: una vez estaba en Ezeiza a punto de embarcar y en el momento en que fui al baño pasó por donde yo estaba todo el plantel de Boca, con Riquelme y Palermo incluidos. Yo le estaba llevando de regalo una camiseta de Boca a mi ahijado, era la ocasión ideal para llevársela firmada. Pero la vida es una mierda, amigos, nunca lo olviden.

Ale said...

En mi comentario anterior demostré una indudable bipolaridad narrativa.

El-Nico said...

6 años pasaron desde que vimos a Cazador "Verón"? Como pasa el tiempo. Yo igual lo vi varias veces más.

Después vi muchos 'famosos', incluso compartí un vuelo con los tinellescos rocío Marengo, Ximena Capristo, Matías Alé y con los nocheros, y veía como en el aeropuerto le pedían autógrafos o se sacaban fotos y yo pedía permiso para pasar nomás... la verdad que me llama la atención, los miro, pero ni en pedo me saco una foto con alguno solo porque es famoso.
Ahora si es jugador del gallo, ahí si.

xavier said...

Yo estuve sentado (sentado es un decir) detrás de Tinelli en el Argentina-México del 2006. Al lado de él estaba el Bocha bochini. Lejos de toda cholulería, me dediqué a alentar y a pelearme con los mejucas. Ahí es donde se le llenó el culo de preguntas a Marce, porque el rata compró en la revetna y cayó, justo igual que yo, en el medio de la hinchada del chavo.

Manu said...

Me crucé a Pachu en pleno centro rosarino, y en el inevitable mano a mano frontal-peatonal lo saludé como se saluda acá en el poblado a toda persona, respetuosamente, pero tampoco tanto: un ligero movimiento de cabeza en señal de afirmación con la mirada mantenida en los ojos del prójimo.
Lo triste yace en que creo que es la persona más importante con la que me crucé, y también creo que Pachu no es importante.
La vida nunca deja de ser una mierda, che.

Shimmy said...

Yo jugué en contra de Ginobili cuando teníamos 12 años, en basket menor, pre-infantiles la categoría. Cuenta eso?

El flaco la rompía y por supuesto perdimos :(

Anonymous said...

yo creo q no cuenta.
de pibe jugue al furbo contra equipos infantiles de river, boca, colón, ñuls, etc (vivo en una ciudad pedorra de la llanura) y pude haber jugado (o no) contra grandes estrellas de la actualidad, como ser messi, tévez, higuaín, agüero y demás personajes salvados económicamente de por vida, y uno es un pobre infeliz q juega 2 partidos de furbo 5 por semana, y gasta una fortuna en ello.
por eso, creo q no cuenta.

Mipersona said...

En una ocasion me cruce con Araceli Gonzales y la verdad me lleve una decepcion terrible,era un palo vestido.

nada que ver con la mina exuberante que aparece en los comercios de ropa femenina

Marina said...

Verano del año '94, recuerdo fue en mis dulces nueve años, yo ya era babosa desde ese entonces. Encontré a uno de los galanes de Montaña Rusa "Eric Grimberg" en una de la playas de Mar del Plata. Pirulin en mano, la boca untada de caramelo y seguramente restos de arena y demas residuos playeros... le ensampe flor de beso en el cachete, pobre flaco, lo debo a haber dejado todo pegagoso. No me importaba nada, yo me fui feliz, sientiendo que por un instante fui Betina O' Connell en plena escena romantica.

Despe said...

No, no, yo estoy fuera de ese catálogo. Mis amigas, no. POSTA se sacaron una foto con la tota santillán. ¿Vos podés creer? Encima el gordo las franeleó mal a la hora del "junti junti" para el encuadre. Se lo tienen bien merecido...



(la tota salió con la boquita... así... tipo pescadito. Un horror.)

bel said...

Posta que viste a robert plant ? Sos un groso

Anonymous said...

Yo tengo fotos con : Mr T
Jackie Chan y Freddie Mercury.
Y me chupan un huevo.
Mi mujer, que es y fue fana de Mercury desde siempre, me dice "Dios le da Mercury al que no le importa" y despues me caga a puteadas.

¿Cris le habrá rebotado la solicitud d amistad o qué? said...

Listo, por el comentario de Marina busqué a Eric Grinberg en FB y no solo que está sino que A) tiene una foto repelotuda con una copa y un vino (y entre medio él) y B) tiene entre sus amigos "famosos" a Pamela Rodríguez (que si mal no recuerdo es la "Pame" de Jugate Conmigo), a Hernán Caire, a Lorena Ceriscioli y a Maju Lozano (que no sabe ni escribir su propio nombre). Esperaba encontrar al pavo del "Chino" de Jugate. Ése sí que era un mala onda, quizás por eso, jajaja...

Sí. estoy al repedo. Es lo que hay.

Anonymous said...

hace q te saquen ese puto cartel del test de inteligencia de una buena vez!!!!!

Johnty said...

Ví a infinidad de famosos fuera de sus ambientes "naturales".

Desde el pipa higuain (padre), palermo, crespo, bergessio, saviola, chelito delgado, espina hasta maradona, guillote, jacobo winograd, maria vasquez, richard clayderman, macri, ibarra, chacho alvarez, gostanian, lopez murphy, anoop singh, el gordo porcel, la "gallega" cherubito, tommy dunster, jose maría listorti, "chispita" la que estaba con portal, julian weich, la yegua que hacía "de a 2" cuando hacía "de a 2", el gordo lanata, raul portal, cantidad de modelos y mierdas de segundo orden como las de gran hermano, etc... etc...

Y montones más que no pienso nombrar porque ya hay demasiados.

Casi nunca les quise romper las pelotas, siempre me dió una sensación extranha y a la vez me parecia agresivo caerles a joder con preguntas o cualquier cosa.

Solo le pedí autografos a charly y a spinetta.
Y a lara bernasconi le dije vaca y se enojó.

Me hubiera gustado pedirle al diegote porque lo veía seguido cuando iba a buscar a gianina a la escuela, pero ni siquiera me atreví a hablarle porque temía molestarlo.

hechizos de amor said...

muy buen post, realmente entretenido, esta pagina me gusta mucho. saludos