02 June, 2010

Short life

Que hay gente pelotuda no es novedad. Sin ir más lejos, acá hay uno escribiendo un blog, y gratis. Decía, hacer idioteces es inherente al ser humano, pero hay algunos que ya se pasan de giles, por una cuestión muy simple: su estupidez además tiene vida corta.

Ejemplos:

- Los que hacen ring raje: para cuando salió el dueño de casa vos ya estás a dos cuadras y no viste nada. ¿Qué ganaste?

- Los que entran en bolas a un partido de fútbol: perfecto, saliste en la tele, con suerte le diste la mano al 4 y al arquero. Ahá. Y ahí vino la cana y, como era de esperar, te llevó más rápido que inmediatamente. Y ahí donde te llevan no hay cámaras de TV ni está el 4, pero seguramente seguirás en bolas. Digo, ¿no? Y otra cosa, ¿qué hacen con la ropa? ¿La dejan doblada al lado del banderín del córner para ir a buscarla después? Gente rara...

- Los que arreglan una cita a ciegas poniendo una foto falsa: buenísimo, la piba cree que sos un primo de Braford Pittson y acepta encontrarse con vos; llega al bar y te ve: resulta que sos el gemelo malvado del hombre que alguna vez fue Zulma Lobato. ¿Qué esperabas, que ya que está ahí sin otros planes se vaya con vos a un telo a romper el récord panamericano de 69 en jacuzzi?

- Copiarse en la facultad: esa sí que no la entendí nunca. O sea, ¿no se supone que estudiás lo que te gusta y porque querés? Te entiendo que lo hagas en el secundario, pero ¿en la facultad? Es como esos que miran spoilers (cosas que van a pasar) de una serie, en internet, ¿qué gracia tiene? Una semana antes que den el capítulo ya sabés que se muere Fulano y que lo mató Mengano. ¿Para qué mirás la serie?

Dicen que en algún lado hay spoilers de lo que va a haber en SMAEP la semana que viene, me voy a fijar.

Un vivo bárbaro...

23 comments:

Los amigos del duende said...

Pelotudos... Muy pelotudos...

Como los que van con la camara de foto y el celu a la cancha... y vuelven enojados porque se los robaron...

LEE LOS DIARIOS GIL!

Cuello de Pavo said...

Los que se pasan un recital sacando fotos o grabando con el celular o cámara... ¿para qué mierda pagaste por ver una banda en vivo?

Ale said...

Bueno, ni hablar de los imbéciles que se recontra maman antes que empiece el recital y terminan durmiendo escabiados al lado del arco mientras toca los Stones... para todos los demás.

Jazcho said...

La gente que se copia en la facultad. Conozco un par de esos, los desprecio a todos (?)

Ro said...

y los que se maman tanto para enfiestare y después el exceso de etanol en sangre les impide la erección, entonces?
hasta donde yo tengo entendido, ponerte tan en pedo como para que no se te pare, no me parece una joda bárbara, me parece un desperdicio.
idem con bariloche. no le veo al gracia a tomar TANTO pero TANTO qeu de día no podés hacer nada por la resaca, y lo que hiciste a la noche con la flaca de la habitación de al lado no te lo acordás.
copiarse en la facultad.. y.. depende mucho de la materia, los nervios, el nivel de inseguridad.. hay cosas que uno no va a usar, o que considera inútiles, pero en ALGO tenés que ponerte las pilas, materias al pedo son la excepción, no la mayoría.
aprovecho la libertad que nos brinda el sagrado recinto virtual del piloto, para decir que prendería fuego alas personas que escriben "fué" y que después le retiran el tilde a las palabras esdrújulas.
se puede hacer eso, no?

Ro said...
This comment has been removed by the author.
el capitán beto said...

Si te vas a meter corriendo en la cancha, al menos hacelo como este.

En mi época de primaria jugabamos al ring raje pero nos escondiamos cerca hasta que salía el dueño, entonces dejabamos el escondrijo y el tipo nos corría. Igual de pelotudo pero con alto riesgo de recibir, merecidamente, una zapatería en el orto.

Shimmy said...

Evidentemente Ro se copia en la facultad.

Omar said...

Ro, 2 cosas:
1) Por la fuerza que le pone al relato del pene NO erecto, se ve que le paso

2) no puede usted decir "y lo que hiciste a la noche con la flaca de la habitación de al lado no te lo acordás." Porque eso es dañino para todos aquellos que queremos saber la historia paso a paso de la noche anterior. Y porque si la agarra moskaluke la parte.


Por otro lado, volviendo al tema del post, yo disfrutaba del ring raje poniendome enfrente a la casa del rinrajeado con cara de otario. Cuando salía el dueño de la casa y me miraba, salía de mi actuado letargo y le indicaba con el dedo índice por donde se habían ido los maleantes.
Era hermoso verlo correr a hacia la esquina.

MARIA2 said...

Lo de la facu , es medio tirado de los pelos.
Uno puede estudiar para saber, pero nunca falta un profe HDP que te toma lo que està en letra chiquitita y no sirve para nada.

Y lo de la gente que hace algo para llamar la atenciòn como desnudarse en pùblico 1 minuto , es bastante comun ver gente que quiere figurar a cualquier precio. Fijate que lo hace en la cancha, donde lo van a ver la mayor cantidad de personas posibles al mismo tiempo. Despues, no importa. Ya está hecho. La anécdota quedarà para siempre.

Ro said...

no señor shimmy, no me copio en la facu, tengo mucha memoria, pero no sé para qué puedo usar a popper en un consultorio médico!!!!
señor omar, lo del alcohol y la ereción no lo viví, pero mi grupo del secundario estaba compuesto por varios flacos que se hacían los bananas y después las compañeras los deschavaban.
por otro lado, lo de la historia no pasó nada, fue a modo de ilustracción.

maría pía said...

epa epa!!!
OMAR!: no todo lo que agarro parto!
pero por favor! a algunos los dejo vivos para que cuenten o se olviden...
y yo me copiaba en la facu, era re paja para estudiar.
y puede ser que sea una estupida. pero recibida.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea said...

La gente es pelotuda... ok eso no es nuevo..
http://manualcotidiano.blogspot.com/

Mari said...

Fuaaaaa! perdón, esto no tiene nada que ver con nada pero lo necesito compartir. Sabian que apenas escribis en google "se me a" la tercer opción que te ofrece el buscador es la de este popularisimo blog?. No te la puedo!... sabes todas las millones de frases que le pueden seguir a "se me a...". muy muy grosos.

Johnty said...

Colorado puto, dejá de quejarte porque no te pagan por escribir este blog maloliente.

Cada tres post te quejás porque no te pagan por escribir este blog maloliente.

Mariano said...
This comment has been removed by the author.
Mariano said...

Che, ¿posta no te pagan en SMAEP?
Pensé que algo te daban por esa publicidad que abre cada vez que me meto al blog?

¿O sea que eso aparece gratis?
Me parece que te está garcando...

MARIA2 said...

Ale, estas envejeciendo.
Esto de quejarse de los que se maman, es de jovaton. Ya estas en padre... La que te espera!!!

Psicologa con problemas said...

que bueno, un tipo hablando mal de su propio gremio!
una verdadera genialidad a estas alturas.

tucuMALA

Hugo said...

Sobre lo que dijo Cuello de Pavo, si hay algo que me divierte en los recitales es joderles la vida a quienes se la pasan filmando; ya sea empujándolos o diciendo barbaridades y/o pelotudeces en voz muy alta para que queden registradas en su filmación.

Y banco (o bancaba mejor dicho) al ring raje, pero solo cuando vas con otro y tocás el timbre sin que tu desprevenido compañero sepa porque saliste corriendo.

El chupacabras said...

María Pía: A los 22 ya estás recibida? Me gustaría saber de qué, y de ser así, me saco el sombrero.
Otra cosa: Con esa foto, te tenemos que creer que dejas títere con cabeza?
Cordiales Saludos

Staff de Bla Bla Bla said...

Lo del ring raje es una duda existencial.

Nos duele la cebza de pensar (y bue, no estamos acostumbrados).

eMe said...

Quién viene a ser Braford Pittson???