13 April, 2010

Cuestión de método

Un domingo a las 10 AM uno está a) durmiendo, b) despertándose o c) fastidioso porque se tuvo que despertar antes de las 10 AM. Un domingo a la mañana es para tomar mate y leer algo o para dormir transpirando alcohol, de acuerdo al gusto de cada uno.

En mi caso, la cosa es distinta: suena el timbre y yo, que ya estaba levantado, opto por asomar mi beio rostro por la ventanita para ver quién es. Antes siquiera de ver a una persona, me encuentro de frente con un folleto ilustrado con la foto de un atardecer celestial y, después sí, una chica muy simpática que tiene algo que decirme: buen día, somos testigos de Jehová. Tenga este folleto, le vamos a cont...

No flaca, pará un poquito. A ver si me entendés: es domingo y son las 10 de la mañana. Las 10, ¿entendés? Todavía faltan 3 horas para los ravioles ¿y vos ta estás rompiéndole las bolas a la gente? ¿Quién te asesora, la Hiena Barrios? A propósito, linda pollera, ¿no se te enganchan con los zapatos? Digo, es un poco larga, ¿no? Y ya que estamos, ¿es necesario que la nena se vista igual que vos y que el nene ande de traje teniendo 7 años? Y otra cosita, porque ahora que me tocaste el timbre a las 10 de la mañana de un domingo me vas a despejar unas cuantas dudas: ¿cuál es la efectividad de este modus operandi? Porque la verdad que no me imagino que tengan un éxito arrollador, aunque si lo siguen haciendo en una época en la que hasta la pizza se pide por feisbuc, por algo será. ¿Seré yo, que me estoy perdiendo de algo grosso y no me doy cuenta?
Ah, vos querés saber si estoy interesado en conocer la palabra del señor. Y... para qué te voy a mentir, la verdad que no mucho, pero si querés te doy mi mail y me contás por ahí, ¿te parece? Anotá: mechupatreshuevosjehova@correocaliente.com
Cualquier cosita te llamo, ¿sí? Gracias eh.

Y cerré la ventanita. Y después, re loco boló, ya eran como las diez y cuarto. No sé en qué se me pasa el tiempo.

Comodísimo el pibe...

33 comments:

Viejex said...

Sos un hereje. Felicitaciones.

peque said...

por suerte, todavía, a las 10 de la mañana estoy durmiendo, podría llegar a ser transpirando alcohol...o ahora, estudiando, pero... a cualquier hora me rompen soberanament las pelotas! que bueno saber q no soy la única! jaja
saludos!

Café (con tostadas) said...

atendelos en ropa interior... posta, no vuelven!

juanelemental said...

Las testigo de jeovah son una linda perversion, no se si es la pollera larga o la mirada pecaminosa que tienen. Son como la fantasia de la monja pero si comparamos los atuendos las mañaneras de jeovah son mucho mas cool.

Ale said...

Café, si usté me atiende en ropa interior, yo vuelvo eh...

Nattuchis said...

A la hogera!

Andrés said...

Desde chiquito mi papá me enseño a contestarles lo siguiente:

Mirá, gracias, pero no me interesa, no creo en Dios, y te explico porqué: "le pido a Dios todas las noches que me deje de enviar gente a molestarme en la puerta ofreciendome una revista que aburre y todos los meses me tocan el timbre gente como vos, asique es lógico que Dios no existe, ni tampoco es misericordioso"

Esto es veridico. La cara de guillote copola con garrón en la mano que ponen esta gente, no tiene desperdicio.

Los amigos del duende said...

Jejeje... que garron... yo pienso que cuando uno los hace pasar no saben que hacer, se largan a llorar... y salen corriendo al grito de SATANAS... porque nos haces esto!!!!

Los amigos del duende said...

Jejeje... que garron... yo pienso que cuando uno los hace pasar no saben que hacer, se largan a llorar... y salen corriendo al grito de SATANAS... porque nos haces esto!!!!

hormiga said...

Si, a mi también me resultan, al menos, intrigantes. Cuánto, realmente cuánto, les llena lo que escuchan o hacen por el Señor? No lo sé. Me gusta escuchar la certeza con la que hablan, no distingo entre el discurso de un colifato del borda y el de ellos, que están sueltos y libres por la vida, inmolando sus deseos.

Perica said...

Por mi casa pasan a eso de las 3 de la tarde.
Peor que te levanten un domingo a las 10, es que te levanten de la siesta un caluroso sábado de enero.
Sino fuera porque mi vieja me inculcó un poco de "educación", los hubiera mojado de pies a cabeza de un manguerazo!!!

Shimmy said...

Estaría bueno decirles que volviste de la muerte y que asegurás que allá no hay nada. A ver qué cara ponen.

Roger Borratint said...

No lo entiendo. No conozco a ninguna persona que jamás les haya dado pelota. En ningún ámbito, bajo ningún punto de vista y por ninguna razón nadie jamás en la historia de estos nefastos individuos, les dio pelota.

¿Cómo puede ser que aún sigan juntando adeptos?

Y si vas a tener la caradurez de caer un domingo a las 10 de la matina, por lo menos tené la decencia de pegarte un tiro bien en el medio de las pelotas.

el capitán beto said...

Me paraon un dia en plena calle para regalarme "el atalaya": Caballero le doy la palabra del señor y le dije, dsiculpe pero no se leer y me fui. El tipo me miraba absorto pero lo dejé sin reacción.

Lovely Rita said...

En el secundario tuve una amiga de la cual me enteré que eran TDJ el día en que fui a quedarme a dormir a su casa por 1era vez...para colmo ese mismo día en su casa hacían algo así como una reunión para estudiar la biblia o algo así y tuve que bancarme el garrón de estar rodeada de hombrecitos trajeados como el nene de la foto y chicas vestidas como para ir al Colón, sinceramente una aburrición...

florinónimous said...

jajajajajajaja me morí! qué atinado lo suyo!!!

"volví de la muerte" es groso.

Por qué no se suma a ellos y ofrece SMAEP? trate de no poner la foto de su cuarto que lo condena.

MARIA2 said...

Para que tengan una idea de lo que a mi me mortifican, yo vivo en un depto tipo casa, en el dpto "E", y no tengo portero eléctrico. Con el paso de los años, mi vista no llega hasta la puerta, asi que me visto y voy a ver quien es. Me avergüenza a mi misma a veces lo que les termino diciendo. De todo lo peor que les dije,saque en conclusion que le tienen terror a la palabra "policia"(bueno, yo tambien).
Pero les pido que anoten mi timbre y que no vuelvan a tocar y por un tiempo se calman.

Flavio said...

Esto me hace acordar a una vez (no era un testigo de Jehová, pero todos los religiosos que tocan el timbre son lo mismo) que despertaron a mi hermano un domingo a la mañana.
Pibito: -Buen día, vengo a hablarle de la Virgen Desatanudos.
Mi hermano: -¡Escuchame una cosa, pendejo de mierda: Si te vulevo a ver te voy a hacer un nudo en la (...) que no te lo va a desatar ni la virgen!

Lovely Rita said...

JAJAJJAJAJAJJAJAJ!!!!! APLAUSOS PARA EL HERMANO DE FLAVIO!!!

"nuevo" said...

jaja lindo lo de la virgen desatanudos, flavio.

desde otra perspectiva, imaginense las anecdotas que tienen los testiculos de jehova!!!!! me encantaria tomarme una cervecitas con uno de estos muchachos!!!! (no un domingo a la mañana), porque realmente todos le decimos algo diferente....

Cat said...

Conozco a alguien que les dijo que era hemofílico y que necesitaba transfusiones de sangre muy seguido, por lo que su religión equivalía a la muerte para él.

Como los TDJ están en contra de las transfusiones de sangre no tenían argumentos para convencerlo. :P

Cat said...

El viejo de Andrés y el hermano de Flavio... capos totales!

eMe said...

Yo tengo la misma duda existencial que Roger.

NO EN TIEN DO por qué insisten y cómo suman gente!!! Ni hablar de los otros, los de PARE DE SUFRIR, la gente realmente mira esos programas de tele y entra por propia voluntad a las mega iglesias???

Notable...

Omar said...

"Y si vas a tener la caradurez de caer un domingo a las 10 de la matina, por lo menos tené la decencia de..." y ahí hubiese jurado que venía "traer facturas"

Y me quedé pensando cuanto más éxito tendrían si te despertaran a las 10 de la mañana, pero con una docena de medialunas con dulce de leche o con 1/2 kilo de bizcochos de grasa.

Ale said...

Yo pensé lo mismo, que se venían las medialunas. Oremos...

Cat said...

Estoy poniendo la pava para el mate, avisen cuando llegan las medialunas. A los bizcochitos de grasa no los voy a despreciar tampoco, que conste. :P

Olaf said...

Me ha tocado que me interrumpan mientras veo el futbol, les cierro la puerta en la cara!

Sanguche said...

Mi viejo una vez estaba viendo la final de la F1, tocan el timbre y los hace pasar.
La carrera recien empezaba. Cuando el pibe se dispone a hablar, el viejo les pide que no hablen hasta que termine la carrera. A los 45 minutos (de silencio) se levantaron, agradecieron por todo y se fueron.
Se ve que el señor es poderoso, pero no tiene paciencia...

Ro said...

el conocido de cat y el hermano de flavio son dos grandes.
a mí no me tocan el timbre che, por mis pagos se ve que no hay.
Están los de Pare de sufrir, con una marquesina digna del taeatr de revistas más vulgar que se les ocurra, el predicador parece Sandro jóven, y la mina que lo acompaña es Lia Crucet en persona, mismo atuendo, u npoquitín más delgada.

Ale, mudate a Villa Ballester, cuna de Zulma Lobato, fumigada con veneno para creyentes.

peppers said...

Yo uaa vuelta salí atenderlos, los deje hablar 10 minutos y después le tiré que era judío, salieron disparando como alma que lleva el diablo, se ve que no les gusta porque no volvieron a romper las bolas.

Café (con tostadas) said...

eso es porque ud, claramente, no es testigo de jehová!

LALE said...

Te amplío.

Un domingo a las 10am también podés estar d) La-bu-ran-do, como tu servidora.

Burlas y demases abstenerse, no es bastante con que les diga que laburo los domingos a las 10am??!

Gracias.

Chuny said...

jajaja! Yo tmb hubiera completado la frase con "una docena de facturas"! jajaja!
Yo tampoco los aguantoooo cuando salen a predicar... Y ni les abro, mi respuesta se limita a "en este momento no te puedo atender" aunque mi unica ocupación en ese momento haya sido mirar el techo descascarado...
Para colmo la abuela de mi novio en una TDJ... no anda por ahi golpeando puertas pero les aseguro q parece jodida!!!!

Chuny
(no comento unca pero siempre leo... demasiado genial este blog!!!)