22 December, 2009

La culpa no es del chancho...

Mi suegro tenía un auto y decidió comprarse otro cero kilómetro por el plan gobierno. Entonces yo vendí el mío y le compré el que él dejaba. Esto fue en febrero. El tema es que mi suegro trabaja con su coche y arreglamos que me entregaba el mío cuando le dieran el suyo. Mientras esperábamos, yo usaba el que iba a ser mío "de prestado" a la noche y algunos fines de semana.
Después de miles de idas y vueltas, que aprobaciones crediticias, que desaprobaciones, que cambios de titularidad, que cambio de modelo, cambio de color y todos los problemas que se pudieron conseguir, le entregaron el cero kilómetro. Hace 10 días. Es decir, la primera cuota se pagó en febrero, el auto se entregó en diciembre. En el medio, el boludo que les escribe estuvo a pata desde abril.
Bien, todos contentos, carro nuevo para todos. El viernes le entregaron el 307 a mi suegro, el sábado se fue a Salta a pasear con su tutú nuevito nuevito. Lindo viaje, lindos días, pintó la vuelta. Santiago del Estero, nochecita. Ruta. Chancho. Pumba.

Se la puso contra un chancho, ¿entendés? Estuvo 8 meses esperando para que a la semana un cerdo decida que salir a cabecear paragolpes es un programón.

Yo hoy tengo mi auto en el chapista (porque recién me lo entregaron y le quería arreglar unas pavadas), él también tiene el suyo. Y, como si nada hubiera pasado, viajo en el San Martín con 37 a la sombra.

Después dicen que la vida no es una mierda.


Al chancho se lo llevó la cana.

24 comments:

Carlite said...

Nada que yo diga podrá ayudarte.
Yo, luego de 20 años ininterrumpidos de ir de mi dormitorio al baño en auto, quedé a pie hace ya 18 meses. Y sin vistas de que esa situación cambie (por lo menos para mejor).
Lo único que te digo: siempre podés estar peor.

peppers said...

Peor sería viajar en el Sarmiento colo... el San Martín es un lujo, creame...

fians4k said...

Shit happens. O mejor dicho, "Chanch happens". Mi suegro se compró un VW Gol Country y a los 5 días intentó decorarlo con un motociclista. Radiador, paragolpes, guardabarros... cosas que pasan.

Carlite said...

Yo lo decoré completo, de adelante y de atrás.
Estos son todos principiantes...

Lovely Rita said...

A cada chancho le llega su San Martín jajaaja. Por lo del porky tendrían que hacer justicia por mano propia y hacerlo boleta para Nochebuena jajajjajja.

Lovely Rita said...

A cada chancho le llega su San Martín jajaaja. Por lo del porky tendrían que hacer justicia por mano propia y hacerlo boleta para Nochebuena jajajjajja.

Flavio said...

Entonces a tu suegro le fue piara el culo!

Ah, no era un concurso de chistes pelotudos?

Ale said...

Dice mi suegro que el cana santiagueño que le tomó la denuncia (por el seguro) lo primero que hizo fue gritarle a los compañeros que vayan rajando a buscar al chancho. Imaginate, vale como 20 mangos el kilo de bondiola...

Cómo le gusta repetir a Lovli Rita.

Ale said...

Ah, pero vos sos un hijo de puto. Rogá que nadie lo entienda...

Lovely Rita said...

Yo al chiste lo entendí...no se si reirme o llorar. Espero que no salte este comentario dos veces o vuelo mi máquina a la damier.

Germán said...

Nadie destacó la foto y me parece muy mala actitud para con el autor del blog.

O es un experto buscador de fotos alusivas, o la encontró de pedo hace dos años y estaba esperando la oportunidad de subirla, o directamente se inventó una historia con tal de poder compartir la foto con nosotros... o se compró un disfraz de cerdo y se sacó la foto porque no tenía otra cosa con la que ilustrar el post.

Flavio, el chiste es pésimo. Ahora que veo lo que le está haciendo a ud., voy a dejar de tomar zucoa.

Carlite, usted es un gurú mágico. No es que esta vez haya escrito algo que valga la pena, pero por costumbre se lo digo nomás, mire o que ha logrado!

FloraGata said...

... peor es morir quemado.
De todas formas, adhiero al comentario anterior al final. Ja

diana,sisisi,diana. said...

bueno ,igual no es taaan malo despues de todo,al cerdo lo pueden comer para navidad y si odias a tu suegro para vos esto es la gloria ,ademàs es una buena excusa para no prestarle el auto a tu mujer o tu suegro porque maneja mal y los genes vienen de familia.

Carlite said...

Gracias, Germán.
Ahora me cagó, porque tengo que tratar de escribir algo inteligente y justamente hoy no es el día...

lamadonna said...

jajajajaajaj es muy gracioso jajajajaj

maría pía said...

bue, no entendi nada de lo que pusieron, pobre chancho, pobre tu suegro y pobrecito de vos.
adhiero al comentario de GERMAN, la foto, muy buena, aunque yo me imagino que la opcion que corresponde es la que se consigio el disfraz y se la saco con los 2 canas que le hicieron la gamba.

Ale said...

La foto es gloriosa, simplemente puse "chancho" en gúguel y salió en la tercera o cuarta página. Ya la había visto antes, de hecho hay toda una secuencia en donde se llevan sopre a un conejo y otro animal más que ahora no me acuerdo.

Una vez vi a un hombre araña del Loco Tren cagándose a trompadas con una Pantera Rosa con cabeza de humano. Después vi lo mismo en una película y me reí mucho.

florinónimous said...

la foto es excelente! no serás vos disfrazado después de pasar una noche dificil en ese cuarto rockero que tuviste no? dala cara cochino!

El-Nico said...

Cerdo, no me llames cerdo (mueve tu puerco)

Sanguche said...

Al chancho se lo llevo la policia y a tu suegro lo llamron a declarar y a sugerir ensaladas.




P.D: Al chancho de ruta hay que embeberlo en CHIMICHURRI, para quitarle ese dejo de gusto a gas oil que lo caracteriza.

C.A.Martinez said...

a un amigo ayer se tragaron en su moto nueva de hace 4 dias, 4 dias tenia la moto, el safó , se saco el hombro nomas, pero la moto... a la basura.

A mi en mi juventud me pasó pero con la bici (mi unico medio de transporte en esos momentos) me la reglaron para mi cumple, al dia siguiente (menos de 24 horas) pum! yo iba contramano y no me vieron...

Los amigos del duende said...

Y PARA NAVIDAD... LECHON FRIO!!!!!

eMe said...

JUaaajajajaja no puedo más de la risa, ud. sabrá disculparme, pero no puedo más...

La frase " Santiago del Estero, nochecita. Ruta. Chancho. Pumba." no me deja parar!!! No puede tener tanta mala suerte, pobre hombre... Bueno, sí puede, ya lo mostraron más arriba... en fin... Chancho. Pumba... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(en mi blog hay una invitación para todos, no suelo hacer esta publicidad, pero me gustaría que se entere la mayor cantidad de gente posible!!!)

negra! a secas... y a mojadas también said...

y finalmente encontré el tan glorioso Ruta. chancho. pumba.

ahora si! definitivamente quiero, imploro por una musculosa con dicha frase! la exijo Ale!!!!!