15 December, 2009

Prejuicio II - Reloaded

Bueno, aquí estoy nuevamente al rescate.
Hoy salió este artículo sobre que los hombres que miran escotes viven 5 años más que los que no. Yo voy a vivir hasta los 100.
Pero vamos a darle un poco más de seriedad a este asunto de mirar mujeres, analizando otros aspectos.
Como todos sabemos (hombres y mujeres), la actitud es fundamental para ver a alguien de la forma que lo vemos. Podés ser como Megan Fox pero con actitud de búfalo rengo y ser poco atractiva. Y podés ser un gato cascoteado pero moverte como felino en celo y seguro que llamás la atención.
La actitud no es sólo forma de moverse, sino también peinado (o no), ropa (o la forma de llevarla), calzado (ya les hablé de esto) y hasta la forma de hablar y mirar. Y no me refiero a mostrar más o menos piel.
Con lo cual, al ver a alguien, uno ya puede armar su propia conclusión.
Hay minas con actitud de petera, constipada, calientabragueta, mal atendida, robamaridos, etc.
Y lo más interesante es mirar a las mujeres grandes (y cuando yo digo grande, es más grande que yo, que es bastante) cómo, si bien su actitud seguramente no es la misma que antes, no pierden cierto sesgo de lo que deben haber sido.
Nada, sigo con mis prejuicios, y bueno, es interesante intentar encontrar cada vez más excusas pseudo científicas para poder mirar mujeres sin intentar parecer un jeropa irremediable. La ciencia me avala!

Y perdón por la demora, esta vez me avisaron temprano, pero no pude sentarme a escribir hasta hace 15'

27 comments:

MARIA2 said...

La actitud que tomas a veces no tiene nada que ver. Hay tipos que cualquiera les viene bien.
Te cuento que yo soy de lolas grandes, y trato de no ser sexy, y mas de una vez le haria un piquete de ojos a alguno para que me mire a la cara cuando le hablo.
Pero se que tenes razon en que hay mujeres que siempre parecen que estuvieran calientes, y despues dicen que no saben porque los tipos se le tiran encima si ellas "nada que ver".

peppers said...

Yo creo que claramente necesitamos foto de Maria2, preferiblemente desde la cintura hasta el cuello, se acepta tambien de cuerpo entero, para comprobar si su afirmación es cierta o no.

Flavio said...

No sé si tiene que ver, pero a mí me da mala espina que una mina con delantera manoseable se ponga una prenda con escote invitador, y después se encule cuando le miran el mencionado atributo.
Digo...

El-Nico said...

Ya sabemos el por qué del 2 después de su nombre.

eMe said...

Lo que no puedo creer es que alguien haya escrito esa nota... realmente. No cabe ninguna duda de que nos tapó el agua y nos ahogamos sin remedio.
Con respecto al tema del post, supongo que todos los hombres sobrevivirán a las mujeres el día que todo esssplote. Serán ellos y las cucarachas (ojo, no lo digo yo, lo dicen los estudiosos que dicen que las cucas sobreviven a todo!)
Por otro lado, Flavio, una cosa es que te miren el escote con cierto disimulo, con altura, digamos, y otra cosa muy distinta es que te miren mientras la baba les brota por la comisura.
Todo bien, ya sabemos que van a mirar, pero un poco de cordura... hay miradas que son capaces de embarazar, no jodamos!!!

No da, muchachos, NO DA!!!

peppers said...

eMe: Si se puso un escote es para que la miren, eso lo sabemos todos, nadies es inocente a la hora de vestirse y ya se sabe de antemano que la pueden mirar de distintas maneras. Si yo tuviera tetas, me pusiera un escote y me miraran estaría orgulloso, o sería orgullosa...?

eMe said...

Uhhh eso suena como "si se puso minifalda, que se banque que le toquen el culo". Bueno, mire, todo bien, yo dije que ya SABEMOS que van a mirar, pero... oiga... hay miradas y miradas, necesita un dibujito usted?

Con respecto a orgulloso/a, ahí me mató.

Ud. se dejaría el pito si se pone tetas? Mire, orgulloso/a no se acobarde y póngasé tetas nomás.

Los hombres sabrán bañarlo en la baba correspondiente y después nos juntamos los 3 (con Maria2) a intercambiar experiencias. Le parece?

peppers said...

Pero como no ponga día y hora, eso sí... hacemos intercambio de camisetas.

Carlite said...

Maria2,
Lo que estás haciendo es justamente dándome la razón. Porque no me refiero a lo que te ponés, sino a la cómo lo llevás. Te podés tapar todo lo que quieras, es más, podés estar toda tapada sin nada abajo que amerite mostrar, pero por cómo te movés, cómo mirás, cómo hablás y hasta cómo te parás, podés ser una mujer atractiva.
O sea: si estás buena, te van a mirar igual, te pongas lo que te pongas.
Si, ya sé, pasa una Zulma Lobato desconocida por una obra en construcción o por un colegio industrial y lo mismo le dicen cosas, pero estamos hablando de una media varonil, no de extremos bagallescos.
Y Marta, Ud. pretende que la miren pero con carpeta, si no la miran se la lastran, si la miran demasiado son babosos, en fin, no hay nada que le venga bien.
Yo entiendo que hay algunos que parecen que quisieran hacerle un corpiño con la baba pero...

Peppers, Ud. le tira tiros a todas. Me está tirando abajo el fundamento científico de mi teoría....

eMe said...

Pero nada!!!

Mire, una vez saliendo de un cine con un ex novio vio como me miró uno que pasaba (yo iba adelante) y me dijo "si te miraba un segundo más, te embarazaba". Entiende?

Y no tiene que ver con estar buena o ser un bagarto, tiene que ver con las tetas.

Hay tetas = hay baba.

Insisto, miren, todo bien, pero un poco de cordura, señores!!!

eMe said...

(tardé en darme cuenta que el Marta era para mí, me había desacostumbrado jajajajaaaaa!!!)

Flavio said...

Hizo lo correcto al ponerse "eMe" en vez de su nombre. Lo que hizo mal fue permitir que lo descubran. Ahora me tocaba a mí!

Roberto Sánchez said...

pasome en un bar al cruzarme con una dama de escote pronunciado y delantera digna , mis ojos se desviaron sin disimulo y sin vergüenza (la perdí hace rato en ese aspecto) y la muchacha en custión me increpó con un ¿qué miras? y lo que yo respondí con una velocidad que no me caracteriza, "y, si no querés que te mire ponete una polera!!!!"

salud y buenos alimentos

Carlite said...

Marta, pero hay formas y formas de mirar. El problema es que para Uds. mirar es mirar.
Ayer en el subte (una inagotable cantera de postales femeninas) había una mujer bastante gordita, rolliza diría, con una pollera por encima de la rodilla y piernas muy feas, y un escote redondo que dejaba ver el 50% superior de ambas enormes mamas bien sostenidas pero flojas y hasta desagradables.
No pude evitar mirarla, al igual que el resto del pasaje, pero realmente mi mirada era de desaprobación por su desenfado para mostrar tanto mal gusto.
Pero seguramente esa mujer está en un blog similar a éste diciendo "los hombres son unos babosos, no sabés cómo me miraban ayer".
No nena, no entendiste nada.

Staff de Bla Bla Bla said...

La ciencia y el pajero un solo corazón!

Ale said...

Primero: una vez más gracias al bombero Carlite.

Segundo: no mirar un buen par de tetas es casi un insulto. La que no lo entienda así, no entiende nada.

Gonza93 said...

A mirar culoss y tetass eeee!!!!!

Tyler Durden said...

PERO SSSSEEEEEEEEEE completamente de acuerdo mi colega! Podés ser medio bagarto pero bancartelá y sabés como te entro...no, no a vos, digo, al bagartito con actitud..."con esa caminata no precisas bailar..." dijo algún célebre poeta contemporáneo de alguna villa aledaña

Saludos!

Tyler.

Johnty said...

Buenas.

Hoy vine a compartirle esta antigua noticia que fue la que me decidio a mudarme al gran pais del norte.

No tiene nada que ver con el tema del post, pero al menos no habla de travestis.
Y no tiene desperdicio.

Sanguche said...

Un buen par de tetas, en la cerrecta ubicacion, son la diferencia entre que el viaje en bondi te parezca larguiiiiisimo, o solo sea un paseo.

En mi colectivo habia un par de tetas muy lindo, que se paseaban de lo mas sensuales, hasta que un dia faltaron. Al siguiente tambien y asi por un tiempo. cuando volvieron, tenian un bebe colgando. Garron.
Y a los bebes no hay modos de llevarlos. No son accesorios.

eMe said...

CarliteS, al final, dijo lo mismo que yo.
A mí NO me molesta que me miren, pero hay formas y formas... Oiga, podemos cambiar el Marta por algún otro menos horrible?

Flavio, lo peor es que la M no es la inicial de mi nombre, y este turro de CarliteS que me dice Marta =(

Shimmy1977 said...

Yo soy entre muchas otras cosas: Miope. Y mi señora entre muchas otras cosas es: Segura de si misma.
Cuando vamos caminando y pasa algún minón, me codea y me la muestra.
Supongo que lo hace porque ella debe mirar y yo sin su ayuda no podría.
Eso quiere decir que los 2 vamos a vivir mucho.

Carlite said...

Marta, Ud. para mí es Marta, aunque ya ni me acuerdo por qué.
Si consigo otro nombre que me conmueva, se lo cambio.
Pero no hay reclamo eh!

Marchante said...

no me suelen mirar los chicos, y cuando me miran... no me doy cuenta

Carlite said...

Marchante, a mí tampoco, pero por suerte. Además, no tengo tetas.

Ud. cómo anda? Por el leitmotiv de su blog, no le tengo mucha fe...

lamadonna said...

si a mi me pagaran $1 peso por cada loco que se cuelga mirando mi delantera (tengo 105 practicamente), ya me hubiese pagado la facultad completa jajaja ...

Sanguche said...

Si yo tuviera que pagar un mango por cada par de tetas que miro, tendria que haber dejado la facultad, el colegio y vender todo lo que poseo, pero afortunadamente (casi siempre) mirar es gratis.