21 October, 2009

Snooze

Hoy es uno de esos días horribles, en los que uno mataría por estar en casa sentado en un sillón haciendo sólo lo que le gusta.
Bueno, no tuve que matar a nadie, pero tengo la suerte de estar haciendo precisamente eso.

Por eso, yo, Mariana Fabbiani, uso y recomiendo el día de fiaca.


 
Impagable.

14 comments:

Carlite said...

<sarcasm>
Yo pensaba hoy no hacer nada, pero me desperté, ví el clima de hoy y me dije "qué buen día para cagarse mojando, tardar 1 hora y media para llegar al laburo y sentarse en un escritorio con un montón de boludos alrededor y otros tantos llamando por teléfono!!!".
Así que puedo decir que sí, que estoy haciendo exactamente lo que quería.
Los demás que se jodan.
</sarcasm>

maria said...

ACA EN MI LABURO LOS DIAS ESTOS DE MIERDA EL UNICO QUE SIGUE CON LAS PILAS PUESTAS ES EL DUEÑO (70 AÑOS). NO SE COMO SE CARGA, PERO A LAS 6 DE LA TARDE ESTA COMO CUANDO LLEGO. NOSOTROS ESTAMOS TODOS HUMEDOS, A LOS BOSTEZOS, QUE SE NOS VAN A CAER LOS DIENTES EN CUALQUIER MOMENTO.

LeO said...

Ojalá se te corte el cable!

Lovely Rita said...

Que envidia le tengo Ale!!! Bueno, disfrutelo nomas, de poder hacerlo yo me alquilaria unas pelis ochenteras o de Tim Burton y me tiro de cabeza a comer pochoclo. De paso no me reta diciendo que no me paso por aca jaajjaja...estoy corta con los tiempos. Saludos!

Julia Q. said...

decidi no salir a la calle! Imagen del dia: yo tapada hasta el cuello, tv prendida, laptop prendida y telefono al lado. QUE FELICIDAD!

Ale said...

Julia, estoy EXACTAMENTE igual.

Omar said...

yo en USA no tengo esos problemas.
Aca la gente es extremadamente comprensiva y el clima es benigno. La comida me encanta y ni ganas de estar con mi novia me dan de las hermosas mujeres que hay.

maria said...

MENTIRA OMAR.
EN USA SON TODAS GORDAS. COMEN DONAS TODO EL TIEMPO.

Johnty said...

Bienvenido a mi mundo don Ale.

Ahora solo le resta hacer de eso una profesion.

Omar said...

María... por supuesto que mentira.
TODAS mentiras. Pero si no me convenzo solo, me quedan 2 meses complicados.

florinónimous said...

levantarse temprano (tras haber dormido poco y mal dado que en mi casa habita una pequeña hermosa de 10 meses)mojarse hasta la parada del colectivo, bancarse veinte millones de padres de niños de primer grado más los niños correteando por doquier, estar a pasitos de mi casa pero tener que regresar al microcentro para terminar mi jornada laboral, una vez allí soportar la guerra de paraguazos para emprender la vuelta hacia mi hogar en subte y luego tren. ESO TIENE ONDA. Uds no entienden nada...

P. said...

Yo falté a la facu y en cualquier momento me tiro a dormir la siesta en bolas.

lamadonna said...

en este momento estoy haciendo nada, pero deberia hacer otra cosa jajaaj

Ale said...

Eso es otra cosa, pero si el resultado es vaguear, sirve.