11 September, 2009

Crónicas de un viaje en transporte público

Además de las cosas típicas con las que uno convive a diario en un bondi, tren o subte (y que fueran oportunamente retratadas en este post), nunca faltan personajes o situaciones particulares, esos que hacen más llevadera esa rutina de mierda que es viajar en transporte público.

Por ejemplo, si vas en subte te podés encontrar con esto:



En bondi, con esto:



Pero no sos el único, también viaja Hurley, el gordo simpático de Lost:



Y si mirás por la ventanilla, ves esto:



Igual extraño mi auto. Todos putos.

18 comments:

La Furia de la Negra said...

Jajaja tengo varias anecdotas de transporte publico, son las mejores!!!
Besotes.

Flavio said...

¿Y las anécdotas?

La Furia de la Negra said...

Leelas en mi blog, no las voy a contar en los comment de un blog ajeno =D

eMe said...

Jajajajaajaaaaaa la primer foto ya la había visto y sigo sin poder entender cómo alguien sale así a la calle, porque lo floggers y/o los emos tienen a su favor la edad, son chiquitos y bastante boludos... pero, este???

diossssssssssssssssss!!!

Los amigos del duende said...

El transporte publico es tremendo...
cuando vivia en bs as siempre salia el tema de los personajes... y cada linea de subte y bondi tiene los suyos...

Yo vivia en pueyrredon de la linea D... AHI SI QUE HABIA PERSONAJES DE TODO TIPO... muy loco es ese tema... habia un chabon que se la pasaba cantando LUIS MIGUEL muy fuerte y tapandose la boca con un SUBTE PASS...

Juanita said...

¡Yo vi al del subtepass que se tapaba la bocaaa! Era un genio.
Cantaba como el de Miranda, con falsete.

Vasca said...

si, pobre, esta re loco ese pibe...

peppers said...

El del bondi es un grosso. Pero tambien pasear por las veredas de Villa del Parque tiene su encanto, hay dos personajes que ya son un clásico. Uno que se pasea con sombreros de todo tipo, de robin hood, de napoleon, de payaso, etc. Y despues está el loco del barrio, "Caballito el 16", que anda de un lado para el otro con un changuito de compras hablando solo

Omar said...

Son mas picantes las historias de viaje de trenes que de subtes o bondis. Son como películas de tarantino: Tienen violencia, sangre, tensión sexual y drogas. Y a veces, amor.

Ale said...

Sin necesidad de entrar en el rubro "personajes", en el ex San Martín hay un vendedor que vende dagas "para defensa personal". O sea, no alfajores, no biromes, no; dagas. Así que si sos chorro no te preocupes por llevar tu arma, la podés comprar ahí mismo.

Flavio said...

Ya no más. Murió apuñalado.

Carlite said...

Anoche (23,30 hs.) tuve un viaje en colectivo de lo más bizarro.
Bondi lleno, con gente parada, y varios personajes diferentes.
Adelante, 4 pendejos con reggeatón de celular torturando al resto de los pasajeros. Pero no lo lograban del todo gracias al grupo de 6 ó 7 chicas que ocupaban el fondo. Estaban sacadísimas, cantando a coro "Mi enfermedad" a los gritos, bailando y sacando a bailar a algunos que venían parados en esa zona del vehículo. Bajaron en la esquina de un boliche cerca de mi casa.
Una señora con 5 chicos (y otro en camino) se quedó sin monedas y hubo quien le prestó su tarjeta para completar los pasajes. Mientras 2 de los hijos se cagaban a palos y el más bebé lloraba...
Y el mejor era un viejo que intentaba hablar por celular (a los gritos, obviamente) y que cada 5 palabras gritaba cosas como "SHHH a ver si se callan pendejas de m...".
Nunca sentí tanto alivio de llegar a mi parada y bajarme, pero a la vez el viaje se me pasó rapidísimo...

Extraño mi auto!!!

Felipe said...

El tren de retiro-tigre tiene varios personajes.
Hay uno que no tiene piernas y anda en patineta, se empuja con los brazos diciendo "uuunaaaaayuuudaaa porfaaavor señoooooreeesss", un crack!.
Hay otro que es un hijo de.. la verdad, que pobre pibe, no tiene un brazo, y el otro le falta la mitad, tiene hasta el codo, pero su tecnica para sacarte plata es asustarte! lo hace aproposito, te escupe, la gente ya lo putea... nadie lo aguanta.
Despues esta el viejito que toca el bandoneon diciendo "solo el amor, salvara, al mundo".
Y el mejor, leeejos, es el "ciego" mira culos, el pibe "no ve" pero cuando se trata de culos femeninos recupera la vista inmediatamente, o tiene un super sexto sentido para reconocerlos aun siendo ciego.

Breve anecdota: hora pico, cuando ya no hay lugar para los que se quieren subir, y uno desde el anden empujando y puteando para que le hagan lugar, a lo que uno desde adentro le grita "callate y bajate!... PE LO TU DO!!!" carcajada en todo el tren y no le quedo otra que esperar el proximo.

Mariano said...

Un vez, por quedarme dormido, y al ver que el bondi ya estaba en la parada, intenté bajar a las apuradas, metí primero la saviola y viaje dos cuadras con la puerta cerrada en el gañote. No diez metros, dos cuadras. De una parada a la otra.

Omar said...

Yo me cagué a trompadas en el bondi...
Con el chofer a puteadas y con un usuario a trompadas.

Y tenía razón.

¿Lesbiana? said...

Me pasó lo de los personajes hasta que cambié de línea de colectivo. Tarda 20 en vez de 30 minutos, pero no hay personajes. A veces pienso en regresar a la vieja línea.

Staff de Bla Bla Bla said...

Pero Hurley no estaba en la isla? Cómo hizo para volver? Y Ben?

Willowcita said...

en el subte viajo con uno que va con audiculares y canta a todo lo que da.
se tapa la boca con un subte pass y va de un vagón a otro.
si lo miras y te reis te caga a puteadas.
es re famoso, va por todas las lineas.
a veces canta She bangs she bangs de Ricky Martin.